DIOS QUEDAROS CON ESTA PUTA IMAGEN, POR FAVOr, CATAROS DE LO QUE ES SILVER 5.
JODEEEEEEEEEEEEER QUE PUTOS MANCOS OSTIA. Os explico:
En champselect un pavo me habla en español porque no sabe ingles y sin saber que se español. Ya con ver que era español.. encima me dice que si se pilla a renek o sion top vs jax. Ya ahí veo que está perdido. Luego una puta soraka...
Vale, empieza partida. Me hago 1 blood CONTRA MORDE QUE ME HACE EL PUTO MAYOR COUNTER DEL PUTO JUEGO OSTIA y así hasta llegar A 10/1 JODER A MINUTO 15. Entonces llega el puto retarded de top español que le digo de buenas que juege pasivo que no se que... (que encima es renek, que lo teien que reventar a jax a primeros niveles y le mata a segundos de mi first blood, a minuto 3). Y RENEK 0/4 A MINUTO 10 O ALGO ASÍ. ENCIMA SE PILLA EL ITEM ESTE QUE HACE DAÑO EN AREA EL SUBNORMAL EN VEZ DE IR A POR ARMOR EL GILIPOLLAS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS.
Pero qué es lo peor de todo? Un bot que el support va 0/5 y el adc 0/4 a minuto 10 también o así. El support a minuto 20 iba 0/12 o por ahí y encima me dicen que flameo por mantener la puta boca cerrada toda la puta partida y decir cuando va el puto support 0/12 que juegue mas seguro que le carrileaba al gilpollas diossssssssssssssssssssssssssssss.
Qué pasó? que llegaron las peleas de equipo y cada uno a su bola, nadie hacía nada y yo me metía entre 5 uno de ellos un jax que me metía dos ostias y me quitaba media vida y una quinn que con la marca me quitaba otra media y claro, ya me diréis que cojones hago. En serio, esto puede conmigo. QUE COÑO FUMAN PARA JUGAR RANKEDS ESTOS PUTOS MANCOS DE MIERDA. QUe mi madre, en 5 días jugando, juega mejor que esa puta soraka.
Ahora que llegue el puto listo de bronce 5 y me diga que estoy en elo que me merezco y si no sé carrilear una partida que me tengo que quedar donde estoy. Que se coman mi p**** y todoa esa mierda de equipo de broce 5. En serio, si alguien es tan amable de subirme elo... una premade de silver 5 a 2 por favor. O si alguien que sea mas... Hace un mes estaba en silver 2 para silver 1 y me mantenía con que a ese nivel llego. En serio, necesito premade sea como sea porque me veo que de silver 5 no salgo, entré hace una semana y ahí me voy aq uedar para siempre, es peor que bronce 3 y no es coña.