Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

#13888 #13890 Mira, esta es de anoche, que en la main tb me pasa xDDD

Gold 1 es.

Edit: Silver I

1 respuesta
Ronso

LOOOOOOL Vaya partida... Me equivoco al elegir champ creyendo que tenía que ir de adc, y cuando vuelvo me voy draven y yo... me obligan a ir a top vs zed me lo como con papas jajajaja

PD: +3 t_t

2 respuestas
SLiM

#13892 126/130, te deberian de dar un punto.

december

En un día de bronce a gold, pero eh, no se puede carrilear solo como muchos dicen aquí.

Las últimas de silver 1 + promo.

1 3 respuestas
MEJILLONNN

#13892 xq sigues empeñado en tapar tu nombre Zurraspoide? xD Tapa el resto x lo menos si quieres ocultarlo :/. On topic, son silver 3 la gente que te toca, ya sabes lo anteriormente mencionado xD

#13894 hacker.

Ronso

Puto mejillon tu si que edtas hecho un hacker hay rebuscando xDD. Ya pero cuando estaba en plata II me daban 20 25 y me enfretaban con los mismos lows....

MsiveNNd

#13891 Vaya carrito te hizo el zed lol

Trigson

#13894 Te aseguro que si te toca lo que me toca ami, no sales de oro V ni con peke.

Cuando parece que al fin salgo y me planto con 95 puntos, baaaam todo los canceres a mi equipo, racha de perdidas y esta es la 3ª que pierdo en 0 puntos, la ostia. putos mierdas

2 1 respuesta
december

#13898 A todos nos tocan afks, trolls, etc por eso no tenemos un 100% de winrate.

MEJILLONNN

no pls....

NeyveN joined the room.
SeeÐ Ælë joined the room.
Overextending joined the room.
mjlln joined the room.
Dluvzy joined the room.
SeeÐ Ælë: ola

#13901 y lolking no va, no puedo verlo, a ver qué sale xDDD

1 1 respuesta
RedZero

#13900 gg wp

1 respuesta
MEJILLONNN

Y sí, la partida se ha perdido por la línea en la que iba dicho spanish, aunque el adc era aun peor que él.

GG WP, seeeeeeeeems legit.

Ircanius

Tres españoles en la partida: un nunu jungle, un malphite top y yo como tresh support. Los otros dos eran un draven y un ryze alemanes.

Los españoles han empezado a reirse de los alemanes en castellano, k si eran mancos, k si eran asesinos... verguenza pura. Da mucho asco la comunidad española del lol, rara vez te encuentras gente agradable y competente.

Nunu ha quedado 1/10, Maphite 2/9... adivinar quien carrileado la partida... Tan malos no podían ser los alemanes cuando han quedado positivos y draven se ha hecho un 17/1 y Ryze muy competente.

Sobre mí no hablo, queda feo opinar de sí mísmo, solo digo que he quedado 2/3/15.

B

me van a banear fijo, me habran caido lo menos 4 reports en la ultima partida... pero es que me ha sido imposible no flamearles despues de las cosas que he visto...

trinee

HO-LA

El pan de cada día...

Mi main es support, estoy atrapado en Plata II y cuando digo que no merezco esto es la verdad :(

1 respuesta
goliat17

#13905 Yo por lo menos tengo mas victorias que derrotas y estoy intentando salir de plata V xD

#13907 por muchas cosas

1 respuesta
trinee

#13906 será por algo :D

1 respuesta
Teq-

lo de que te den 5-6 puntos por cada ranked que ganas es normal o que? empieza a rayarme bastante

trinee

¿en qué división estás? cuando estás a punto de subir de Liga te dan muy pocos puntos (de Plata I a Oro V por ejemplo)

DuFF1

No os rayeis tanto cuando merezcais subir subireis, yo en oro 1 me dan todas las partidas +32 y he perdido ahora una con 98 lp y me han quitado 3 xD

O

#13894 Vamos, que has tenido suerte con el emparejamiento y vienes aquí a restregarlo xDD

Enjoy

Trigson

Es que es imposible!! Aún sigo perdiendo es que no me entra en la cabeza porque siempre ovy en el equipo que juega con los pies, esta vez la linea de bot entre los dos 14 muertes y 0 kills, como voy a salir de aqui si es que es imposible ... Gold V peor que bronce.

Ronso

Venga es pa cagarse ya en los muertos de RIOT o no? Joder ostia puta ya! Un puto Top AFK desde el minuto 5 y te quitan 6 puntitos, pero cuando ganas +3 GG

1 respuesta
Culebrazo

#13913

y con botas... viva la season 2 amigos!!

N

para llorar.

estaba en silver 3 y nada, 4 partidas que daba pena verlas.

2 con carry que me fedeo y podemos ganar la partida, pero no, es mejor throwear. estaba de premade con uno de MV, el mismo lo puede confirmar, PARA LLORAR HOSTIA PUTA.

las 2 siguientes, con diana me pongo 4-0 y nada, top y jungla diamantes boosteando la cuenta, ellos mismo lo han dicho, la Vayne ha quedado 22-9 o asi contra un Singed, mas facil imposible, total, la vayne buenisima se ha hecho la partida, penoso en serio, hijos de puta eloobosters de mierda menos mjlln xD.

y la ultima con jarvan, denigrante, empiezo regalandole la first kill al Zed de mi equipo y la segunda al Ryze de mi equipo tambien, digo de PUTA MADRE, nada. 4-12 el ryze y el zed buildeandose magic resist contra un volibear ATTACK SPEED, alucinante.

got enough internet today. qe le follen a esta puta comunidad del demonio

kekoz

Joder, dan ganas de dejar de jugar ranked.

Tras una racha de por lo menos 8 victorias seguidas, llego a los 91 puntos, siempre dandome +11, +12.
Pierdo las dos siguientes y me quitan 47 puntos: 1 perdida porque teniamos 2 adc y uno dijo que se iba afk, alfinal le dije que fuese mid y yo con kayle bajaba a bot de supp, resultado, 20 minutos varus 44 cs y 0/6 y decia que era porque varus no es mid.

La otra de adc con un equipo que daba pena, empezando por una nida top ap vs jayce y terminando por el supp suicida.

Por estas dos partidas, me toca ganar minimo 5 para estar otra vez donde estaba T.T

Pabloam92

No se si os pasa a todos los gold, pero ahri que veo, ahri que se hace la partida, tanto de mi equipo como del otro, para mi es un must si quieres subir elo, muy facil coger kills y hacer carrito.

Pd: 5 promociones para oro 3 perdidas en 2 dias xD

2 respuestas
_LuZBeL_

#13917 eso es que te a tocado con mejillon

2 1 respuesta
december

#13917 Veo unas cuantas pero mucho más a ryze.

Pabloam92

#13918 Ojala xD

Tema cerrado