Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mecmec

El cáncer de oro son las Orianna. Si ves una en tu equipo despídete.

B

En fin... mi equipo sin jungla porque el que iba a ir jungla decide ir top pensando que el otro iba jungla. Linea 2v1 perdida, nada mas que decir.

Knelo

El cancer de oro para abajo son los lee sin. Es saber si vas a ganar o perder en funcion del equipo en el que este.

1 respuesta
goliat17

#13923 ? yo gane partidas muy majas con lee en bronce..... no digo que sea la reostia pero hay gente que no se le da mal y puede estar en tu eam

Trigson

Yo subí de plata a oro con lee sin, es con el que mas jugadas tengo y evelyn mid, el horror desde bronce hasta oro.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#13925 me gusta tu estilo, chico.

Ronso

La polla con bacon... juego vs 2 unranked (malisimo en 22 minutos piden el surrender) y me dan +4... Porque con ellos +4 y con otros +2??

APoKaLyPSiS

Cuenta nueva de un colega en gold V, gano, me pongo en 99 puntos exactamente, y las 3 partidas siguientes 1 tio afk desde el minuto 1 y un ragequit minuto 2. 0 puntos ahora mismo.
El lol sigue siendo lo que era :_)

1 1 respuesta
RTeks

#13928 Pues para perder 100 puntos en 3 partidas el mmr tiene que ser de silver III por lo menos xd

1 2 respuestas
shardas

yo baje de 55 de bronce 3 a 30 de bronce 4 xD cuando nos e puede nos epuede

Underworled

LO que me ha pasado ahora es de traca.

Yo 3 pick, 1 pick, pickea ez y dice que va medio ( es mi linea ), digo bueno.. a ver que hace, resulta que ez y el last pick eran premade, el last pick pickea karma y va mid, yo LOOOL no era ez mid ? ... etc

Pickeo blitz, ganamos bot, ashe queda 2-6

Lissandra mata a karma 6 veces, Lissandra se hace la partida

gg wp, vaya mosqueo me he pillado

#13929 EL mmr es el elo oculto no ? De eso influye los pts que ganas y los pts que pierdes ¿

APoKaLyPSiS

#13929 si que debe ser bajo el cabronazo xDD

B

Decir lo que os salga de los cojones, pero no puedo subir de silver 5. He estado en el puto silver 2 en promoción a 1 y no he parado de bajar y ahora juego con bronces 4 de premades contra todo silvers por ejemplo y ellos acaban 0/8 y no es coña. Yo que hago? si no me dejan encima mid porque encima pickean antes o si pickeo antes y pillo mid o adc trollean pues en jungla si pierden todas las líneas no puedo hacer nada.. y en mid poco puedo hacer si su adc va 9/2 a minuto 17.

1 respuesta
Munssu

#13933 pick ryze, stomp, win, win, win, win, win, etc

2 respuestas
N

#13934 de q manera se stompea con ryze? a mi me parece que no es tan basto.. osea no quita tanto como para stompear.. veo a otros champs como Khazix o Diana que pueden stompear mucho más fácil, pero, porque Ryze?

1 respuesta
Munssu

#13935 mira lo basto que es que subi la smurf a oro V pracicamente solo con Ryze en semana y poco, es la que tengo ahora en el perfil, casi 10 kills de media lol

lo juego con ignite, tp o barrier, al principio solo farmeas, pillas lagrima, y cada vez que metas combo, le bajas 1/3 al enemigo, tus cds son de risa, la cuestion es conseguir kills, si esta dificil la lane pues con ayuda del jungla que con tu snare no es dificil, y aparte tienes velocidad con ult

yo despues lo que hago es pillar las botas de mago rapido, porque con quintas de mov speed, vas muy petao en early ya, osea, te es muy facil zonear y meter los combos, y esquivar, acercarte al enemigo pa pegarle..con 2 kills, farmeo, botas lagrima y un catalizador, el otro mid no te dura mas de 2 combos.(tb llevo amarillas de mana por nivel)

a partir de ahi es gg, porque siempre que pilles a uno lo dejas casi muerto, y si pillas a alguien a media vida lo matas, y en teamfight, focuseas bien y tiras de ult pa hacer aoe y curarte, aparte de que acabaras siendo un tankazo, con vara, velo, corazon, el upgrade de la lagrima, succion de hechizo,etc lo que le metas.

no se, para mi es una de las cosas mas rotas que hai, cada vez que lo pillo suele ser stomp, o aunque pierda, me suelo feedear, aparte que tampoco es que requiera super skill, no tienes skillshots, solo hai que saber combear con él y tener media idea de posicionamiento y del juego en general, aunque eso es con todos los chars

goliat17

es entrar ya para seleccionar personaje y empezar las discusiones, es tristisimo. Lógicamente se pierde ya que en cuanto muere alguien 1 o 2 veces empiezan a llover flames insultos y demás.

Da mucho asco que ya sin empezar ves como tienes la partida en contra.

Pabloam92

Bueno, acabo de jugar una Ranqued en la que se han desconectado 4 perosnas, 3 de nuestro equipo y 1 de ellos durante 25 min, obviamente no hemos podido defender un 2 vs 4... Esperaba que no contase la derrota pero me han quitado 24 lp , TY RIOT

1 respuesta
aresw0w

#13938 yo acabo de ganar una así, también +24 lp :/

shardas

a mi me dan 2 seguidas 24 pl y iego 14... esto no lo entiendo los pl en funciond e que estan?

Ircanius

Por qué en rankeds la gente se coje carrys jodidos de manejar como twitch sin tener ni puta idea de manejarlos? Apestaba de lo lindo, una verguenza.

Menos mal que una lux muy maja nos ha carrileado la partida.

1 respuesta
shardas

#13941 la tipica lux support que se hace full ap ppor la inutilidad del carry? xDD eso lo suelo hacer yo con ryce support xD

1 respuesta
Ircanius

#13942 Me he explicado mal. El support era yo, lux era mid. No he hecho mal mi papel (2/3/15) y más o menos he mantenido un buen control de la línea (no nos han tirado ni una torre en bot), pero el adc era muy manco.

Pero enfrentarse a solas contra un graves... cara a cara, pues como que un twich no tiene nada que hacer...

Cuando twich iba por la quinta muerte lo que he hecho ha sido ir a mid para ayudar a lux (muy buen jugador) y obligar a que salieran tf, no nos ha salido mal jaja

P.D: Lux se ha marcado un 24/1

1 respuesta
shardas

#13943 considerate un tio con suerte por que esas historias terminan en partida perdida y desperdiciada

B

#13934 ya me lo han dicho varias veces... pero no sé si es el campeón o yo que no sé usarlo.
En lane la cago. Voy farmenado y le voy dando q's pero consigue bajarme vida también. Luego en late la verdad es que era la hostia, tenía en una partida todos los items y que risas caían cuando pillaba a uno.. encima hacía combo y tenía la w casi de nuevo.
Voy a intentar mainearlo jugando solo ryze a ver qué tal. PD: también me lo recomiendas top si no me dejan mid? porque lo jugué una vez y me salió mejor que en mid

1 respuesta
shardas

#13945 yo uso ryce support y no me va mal pero en top solo para counterear

N

gano +16, pierdo +21. tengo +10 ganadas pero no problem.

kekoz

Os podeis creer que acabo de perder una partida en la que iba 12/3 con jayce y tenia un nasus en mi equipo que iba 14/1???

Pensareis que como es posible que haya perdido tal partida, simple y sencillo.

Un desgraciado que se pilllo a lux de supp que acabó 1/13/4, con una build compuesta por un rabadon y unas botas sin mejorar y que encima se creía rambo. (40 minutos de partida)

Por un xerath que en la ultima TF se quedó afk con un precioso marcador de 1/9 y una caitlyn que tenía el mismo daño que un cs ya que llevaba otro magnifico 3/14.

Yo no se que más puedo hacer para sacar partidas adelante en las que mis equipo se dedican a morir como cerdos . Yo puedo perder una línea, pero no lo hago tan desastrosamente como ellos. Si veo que me estan ganando, debajo de torre y defensivo, pues ellos no, parece que le gusta el viajecito de base a torre porque no hacen otra cosa.

Luego encima, empiezan a flamearte, como no.

He llegado a la conclusion que para subir, necesitas un equipo medio decente, porque las partidas en las que juego, o mi equipo es muy malo o estompea al rival. No hay termino medio

2 respuestas
shardas

#13948 eso me pasa a mi tio pero la gente no me entiendeXD

Dase

He llegado a la conclusion que para subir, necesitas un equipo medio decente

No, eso es solamente si estas en tu techo, vamos, si estas donde mereces.

2 1 respuesta
Tema cerrado