Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Chaotic

Hoy estaba jprobando Master Yi, me ha tocado contra Lux en mid. Me ha pegado una tunda terrible, no me dejaba acercarme. Atacaba con Q y le bajava algo la vida, al instante ya me veia inmobilizado con la barrera, slowings y me bajava la vida como queria, ademas de ser imposible acercarme a ella.

Cual ha sido mi sorpresa que mirando counters de Lux, uno de ellos es ¿Master Yi? va en serio? que cojones....

Que tiene de fuerte Yi contra Lux sino puede ni acercarse?

2 respuestas
INs

#13951 Yo solo he jugado a Yi ap en arams, pero por lo que comentas creo que no sabes como funciona la Q de yi no? xD

shardas

si que s epuede acercar tioxDD

RcK

#13951 yo solo te digo, aun sin tener manos ... un yii ap se come a una lux solo lanzado Q ... wait ... le tirabas las Qs a ella, no?

1 respuesta
RTeks

Pero si lux no tiene nada que hacer contra yi xd

Dase

Muy dificil tirarle la Q a un minion y que en el 300% de ocasiones la Q le salte a la propia Lux, quedando tu fuera de su rango y metiendole un 25% de su hp si no usa W para bloquear

Chaotic

#13954 Si se lo tiraba a ella, pero vamos si habia 3 minions o menos tampoco importa mucho, le va a atizar igual y no hay reducción de daño por no ser la primera en recibir la ostia.

Lógicamente no la voy a matar solo con 1 Q.. asi que barrera y se me fuga, a menos que yo tenga algún spell listo. El CD a lvls bajos es de casi 20 segundazos... es que ni de broma vamos.

Atheron

#13948 El truco es pushear y sacar drakes. Si vas 12-3 y teneis un Nassus que va 14-1 deberíais de ser capaces de pushear como cerdos. Casi siempre jugarás con gente mala, pero al fin y al cabo lo que marca la diferencia en la mayoria de las partidas es el oro. Si tu equipo esta 10k de oro por encima del equipo rival ya tienes que hacerlo muy mal para que no stompeeis.

Pues eso, olvidar las tf. Pushea tu línea todo lo que puedas, y no perdoneis un drake. El oro debería hacer el resto.

1 respuesta
kekoz

#13950
No estoy de acuerdo contigo.

Para carrilear una partida necesitas un equipo medio decente que aproveche la ventaja que tu les estas dando. ¿De que te sirve fedearte en tu linea si cuando os empezais a juntar te encuentras con 3 tios igual de hinchados que tu?

Te estoy hablando de diferencias enormes entre equipos. Que puedes hacer cuando el mid rival va 11/1 al minuto 15 y una bot fedeando como nada? Que tu sales de linea con tus 4 o 5 kills y te encuentras con que solo tu haces daño mientras recibes todo el focus
Esto que te estoy contando tambien pasa al revés, a veces me toca el mid bueno en mi equipo o el jungler bueno

Hay partidas que si que se pueden carrilear, pero para ello necesitas un equipo medio decente, que no haga tonterias como la de perseguir a un supp o la de pasearse sola por el mapa.

No te estoy diciendo que yo gane mi linea siempre, hay a veces que la pierdo, pero jamas me he puesto con un 0/9 ni cosas de esas.

¿Qué estoy donde me merezco? Pues puede, pero creeme que veo gente mucho peor de lo que soy yo en ligas más altas simplemente porque tienen un poco más de suerte con los equipos que les tocan , o en que el afk de turno cae en el equipo contrario,ya que el 75% de las veces, el afk esta en mi equipo

#13958

Los unicos wards que habia en el mapa eran los míos, hasta que fui full buid tenia wardeado el baron y un poco el top.
No nos podiamos juntar porque lux iba a su bola y estaba mas tiempo muerta que viva, luego encima xerath se fue afk y lo aprovecharon para hacerse free baron.
Para que te hagas una idea, ellos preferian focusear antes a nasus que a caitlyn xD

1 respuesta
blacki

Ultimamente estoy teniendo una mala racha, pero miren lo que me encuentro..

Bot fue epico..
http://img442.imageshack.us/img442/439/p1jj.png

EDITO: y para colmo en la anterior partida, mi anivia se quedo afk por que iva 0/2 en mid. Rageo y se fue.

Underworled

He bajado de oro IV a ORO V y ahora tengo 0 pts, y gano entre 7-15, pierdo 17, suelo jugar mid- jungla

CONSEJOS ?

1 respuesta
B

acabo de ver a uno de mv flameando toda la partida con lo cono que es esta wapens

1 respuesta
blacki

#13961 Pues de oro 5 no puedes bajar pero cuidado, tu elo oculto si baja, por lo que aunque no puedas bajar aparentemente de oro5, si pierdes demasiadas luego te costara remontar hasta oro 4, ganaras muchos menos puntos.

Por otro lado, intenta jugar bien, en equipo. Intenta no flamear que es dificil, sobre todo con gente que hace rage quit.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13962 da nombres

G

#13963 nombres!! XD

RTeks

Menos mal que era una normal xd

1 respuesta
mecmec

Por ahí no vas bien, Sherlock Dase.

1 respuesta
Dase

#13959 No. Estas tan equivocado que es adorable.

¿De que te sirve fedearte en tu linea si cuando os empezais a juntar te encuentras con 3 tios igual de hinchados que tu?

No es lo normal.

Hay partidas que si que se pueden carrilear, pero para ello necesitas un equipo medio decente, que no haga tonterias como la de perseguir a un supp o la de pasearse sola por el mapa

Al reves, hay partidas que no se pueden, pero la gran mayoria si. Crees que eso es lo peor que alguien te puede hacer? He visto cosas 10000 veces peores tanto en la main de platino, como en mi smurf de oro.

No te estoy diciendo que yo gane mi linea siempre, hay a veces que la pierdo

Indicativo de que no mereces estar mucho mas alto de lo que estas.

el 75% de las veces, el afk esta en mi equipo

Vaya hombre, que casualidad, cuantas veces habre leido esto

#13967 No puedo saber quienes son los nombres que habla Matadorius, se su acc del LoL, pero no se poner su maldita O de la palabra del medio. Supongo que hablará de la partida donde ha perdido con Yi 13-5, pero no puedo mirar su lolking. Aparte, tengo examen mañana y no puedo perder mucho tiempo xD.

1 respuesta
RTeks

Las partidas en las que tu equipo va 0/6 en el minuto 5 son las mas bonitas sin duda alguna.

mecmec

#13966 con anivia he llegado a perder partidas de 13-0 y similares, ayer mismo una 12-3-12 . Como cometas el más minimo error (si juegas con 4 conos) es gg.

2 respuestas
shardas

#13970 esta claro que en muchos momentos dependes de tu suerte tioxD

mecmec

Adorable que tengas una racha decente y te toque el típico retrasado de siempre que pickea lo que le sale de los mismísimos siendo lastpick. Luego a mi me banean por insultarle y él de rositas, ofc.

1 1 respuesta
kekoz

#13968

Yo sigo diciendo que si tu equipo no hace por ganar, no se puede.

Si crees que puedes ganar tu solo a 5 tios de plata, 4 de ellos fedeados pues igual tu eres tan pro que puedes.

Yo ya te digo que no yo no puedo, y si por no poder carrilear a 4 conos que solo saben flamear desde el chat de inicio por las posiciones y amenzar con irse afk no merezco estar más arriba, pues que así sea.

Te estoy hablando de tipos de partida, no de todas. Ahora mismo mi racha es buena, pero tuve una que de 8 partidas seguidas, en las que me paso esto y tuve bastante mala suerte con los afk

1 respuesta
RTeks

#13970 Es lo que tiene jugar un champ de teamfights cuando tu equipo tiene posicionamiento 0, y el otro equipo va superfed xd

shardas

#13972 eso me pasa a mi muuchoxD y la de elque se queja de que el ad carry le hace ks y se queda afk? y hace q perdamos diciendo q prefiere perder que ganar con el? xDD o la da que pierdes 6 partys seguidas entre afks feeders y gente que te deja 4 vs 5... y ni pusea solo s ehace jungla... te puedo decir tantos casos xD

B

#13973 Vamos a ver, suponiendo que en el equipo enemigo no haya ninguna smurf, y que los dos equipos empiezan con un 50% de posibilidades de ganar (miento, un 60% de posibilidades tu equipo, ya que tú eres mejor que el resto y no te mereces ese elo), ¿cómo puede ser que teniendo un 60% de posibilidades no subes a la larga?

Si realmente eres mejor que ese elo lo que harás será matar al de tu lane, si no puedes matarle (por cuestiones de cp, mecánicas, etc) matarás al jungla, sino le outfarmearás, sino gankearás otras lanes, etc etc. Concéntrate en mejorar, y en hacer la mejor partida que puedas EN EQUIPO, es decir, no vale que le consigas tirar la torre, mientras el otro está haciendo dragones y haciéndose dobles abajo.

Hay partidas que no se pueden ganar, pero esas son 2 de cada 10 a lo sumo. Si buscas excusas nunca mejorarás.

Te lo dice alguien que en la S1 estaba en 800 de elo, y ahora está promocionando para Platino 2. Y que cuando me aburro le subo la cuenta a un amigo, se la pillé en Bronze y se la he subido a Silver I (con él jugando partidas entre medias, que generalmente perdía, de hecho cuando dejé de jugar una temporada la bajó a Silver V).

2 2 respuestas
kekoz

#13976

Te estoy hablando de partidas en concreto. Esas 2 de 10 que tu dices, son las que yo me refiero, si fuesen 8 de 10 desinstalaba el juego xD

Yo cometo errores, ojala no los cometiese xD, y partida a partida voy aprendiendo más, eso te lo aseguro y aun me queda muchísimo por aprender.

Ahora mismo no subo mas por los puntos que me dan y me quitan, como ya he dicho pase por una racha bastante mala y me quitan el triple que me dan, pero es algo que estoy corrigiendo a base de ganar ahora bastantes

1 respuesta
shardas

#13976 en mucho tienes razon pero son esas partidas de payasos que pillan 3 un ap carry cuando quieren ir mid o cuando estas sin ad carry por que te rollea el ultimo pick por q dice q dijo antes q tu top cosas de esas que hace q se te quiten las ganas d ejugar al lol

1 respuesta
B

#13977 #13978

Sí, sin lugar a duda. Y algún día te encontrarás siendo tú el noob que feedea. Son cosas que pasan. Concentrarse y superarse es la diferencia entre subir y bajar.

1 respuesta
Ismelldrama

¿A draven lo van a nerfear algún día? Jajajajajajajajajajajajaa me rio por no LLORAR.

Tema cerrado