Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

goliat17

#14010 esto es para cry no para regocijarse, los que tenemos el mmr en el pozo del averno no aprobamos tu comentario ;( ;(

1 respuesta
Munssu

#14011 xD

ok siento herir vuestros sentimientos :(

goliat17

Enserio no me merezco esto, min 1.40 2 muertos por invade, min 5 support offline, min 10 ADC Twistfate 0-10, min 12 heca go afk.

Total 2 vs 5

1 respuesta
P

Ir 4-1-4 como jungler, que el jungler enemigo vaya 1-1-1 y que en el global vayamos 8-12 perdiendo no tiene puto sentido... todo esto en fase de líneas ofc... lo peor es que yendo yo 4-1-4 y lee 1-1-1 me flameaban porque no gankeaba según ellos.

Hemos perdido claro está, 32-47 he paricipiado en 26 de las 32 kills su jungla ha participado en 7 kills menos que yo... luego en daño a campeones he hecho 32k seguido por el support del team con 27k (iba full ap, rilays, sombrero, jonias, y athenea)... el top 14k, el mid 25k y el adc 24k en fin para llorar.

Vale que la fase de lineas y las TF son diferentes y se puede ganar una etapa y perder la otra, pero que habiendo dado 8 kills en las líneas frente a 2 del jungla enemigo, se pierdan todas las líneas... encima te flamea la peña porque no gankeas es un puto no sense contínuo, jugar jungla es para valientes porque lo que la peña se ceba es insano, línea que se pierde flame que te crio al jungla.

sikkkk

#14013 Sigue intentandolo.. al final se sale xD

Lo unico que tienes que hacer es ganar todas las demas en las que no hay afks

1 respuesta
goliat17

#14015 Dificil, entre afk, trolls desgraciados y que yo mismo jodo algunas partidas.... deprimente pero hay que reconocerlo.

polako89

Quien no sube de ligas tras "X" partidas es porque no lo merece eso es asi de claro, a la larga el numero de trolls y afks que tiene tu equipo y el rival se equiparan, y es ahy donde entran las manos del jugador.
Pdt: Lo dice un supp Plata 5 en este momento en promocion para Platino.

N

Porque en promoción... :qq:

http://lolnexus.com/scouter/search?name=neozzap&server=EUW

quiero llorar :no: :no: :no:

pd: se supone ke la akali es adc.

edito: EN SERIO, GRACIAS HIJOS DE PUTA.

en serio, merezco que me toque una akali que se supone que juega de ADC, NO SEPA NI USAR EL COMBO Q+AA y encima acabe 1-9? asco.

edit 2:

Rafiita1212 entró en la sala.
JorgeLeyva entró en la sala.
Nosemeocurreotro entró en la sala.
Neozzap entró en la sala.
Killuminate777 entró en la sala.
JorgeLeyva: HII
Nosemeocurreotro: adc
JorgeLeyva: ADC PLS

gg. pickeando adc first pick

2 respuestas
SayK

¿Han hecho algo con los emparejamientos para que me estén tocando solo premades de oros con plata? Estando en oro 1 me tocan platas 4 y cosas así por estar en premades con oro 3 en adelante, y no, no me emparejan con premades similares :/

Kylar

3 partidas seguidas con un afk/leaver en mi equipo. Es para pegarse un tiro.

BarryWhite

Habia caido mi cuenta a Bronze I por inactividad y ahora que estoy de vacaciones habia decidido sacarla y la verdad que en Bronze I me lo pase de puta madre, partidas locas y la gente va a su puta bola pasa de todo. Subi rapidamente a Silver y sinceramente el cambio es a mucho peor, la skill de la gente no aumenta y esto es troll city llevo como 4 partiadas seguidas con afks, flames a saco entre la gente, insultos de todo tipo..etc Si el Elo Hell existe yo diria que es Silver no Bronze, creo que voy a dejar de jugar rankeds para caer de nuevo en Bronze y pasarmelo bien jajaja

B

#14018 mira que tu, top trynda vs jax

kilycss

#14018 "gg. pickeando adc first pick"

mmm

mmm

ok

3
blacki

Hay dos tios en silver 1, llamados "sorengo" y "diamfield"

Ambos al entrar en partida dicen que son smurf account diamante 1.

Parece que no saben que existe lolking, puesto que cada cuenta mencionada anteriormente tiene 500partidas en ranked y ademas pierden muchisimas de las partidas.

Supuestamente uno era chalenger y el otro diamante XDDDDDDDDDDDD
WTFFFFFFFFFFF

Se ha puesto de moda hacer esta puta mierda?

B

llevo una racha de retrasados hoy...

KaiSeR_

me acabo de marcar el 1-10 mas gustoso de mi vida.. un pantheon (español claro), regeando toda la puta partida acerca de mi build, que si "me cago en tus putos muertos" que si "get cancer" ... el con su build full ad xD

Entro a otra partida y el tio poniendo mi historia "omg look that guy history, all loses" (todas normales xD) miro su lolking y va -16 en rankeds.. gracias eloboosters

Lo mas gracioso es que la peña esta haciendo dodge porque no para de flamear en champ select y me sigue tocando siempre en el puto equipo xD

_LuZBeL_

dime invocador y especto la partida xd

1 respuesta
KaiSeR_

#14027 lei muy tarde xD. no te pierdes nada... me empiezo comiendo a su jungla, pero el troll antes nombrado sigue flameando a muerte, desde seleccion de campeon, tanto es asi que ni cambia maestrias y va con lux ad a mid. Haciendo que el mid que ya teniamos se vaya a top sin runas ni nada. Mi bot lane se hace fb. Nosotros matamos al top y bot lane decide divear a lvl4. Mueren los 2. Su mid hace roam, nuestra troll lux pasa de todo. Cada engage que hago la tia se da la vuelta para dejarme morir, cada call a drake no viene nadie, etc. Al final me habran reportado no se cuantos y mi pro adc (twich) diciendome que no habia parado de flamear en toda la partida xD

1 respuesta
Perrofeo

Y¿ por qué no cancelabas antes de que encontrara partida y esperabas 5 mins antes de volver a entrar?

1
pisa_charcos

Pff...no entiendo que problema tiene la peña metiendose en brush nada mas empezar. O sales rápido con botas y llegas el primero a las hierbas o te quedas debajo de torre a esperar con tu suppport.

¿¿¿Pero que puto sentido tiene esperar debajo de torre y justo antes de llegar los minions meterse a ciegas, encima siendo adc?? Incluso a veces, antes de meterse se paran 1 segundo frente a las hierbas como dudando si es lo correcto o no, situación que aprovechan los otros para sacar first bloods for free.

DE RETRASADOS

(Este comportamiento es habitual de adcs que no saben llevar a otro champ que no sea ashe, mundialmente conocida por su CC y health)

Edit: Acabo de ver a un Fizz flamear a un Ryze por comprarse mana en vez de AP. Saber menos de lol es no saber nada.

B

Hoy es domingo, y entre que no hay colegio y que ya estan aqui las vacaciones de verano este post va a petar el foro con tantos comentarios

3 1 respuesta
N

#14031 Yo venía a ver ya los crys, pero voy a poner el mío.

Partida a clasi, tengo 0 puntos y como pierda en teoría me bajan.

Pickean top first pick, pickean Zac, le digo ke es un error porq le van a counterpickear y no hará nada, es igual, el pickea y dice que sabe jugarlo que el carrileará. Pickean Rumble y no hace una puta mierda. Empieza a flamear al jungler de que es su culpa y el jungler, como es evidente, le dice que no es su culpa, el ha ido a gankear pero que no hacia nada Zac. Total, empieza a fedear intencionadamente, suicidandose contra su mid y top. Ha acabado 2-17. Diciendo que si no le deciamos los 4 sorry no volvería a jugar bien, hartos ya, le decimos 3 y dice que nada, que va a seguir.

Yo con MF fedeadisimo, 11-2, Karthus fedeado también, Leona que era mala de cojones pero bueno, al menos metía bien algunos stuns, y Malphite que lo hacía bastante bien, no hemos podido ganar por este hijo de la grandísima puta.

Aquí su perfil, si lo encontráis, dodgead directamente, os hará perder el tiempo.
http://www.lolking.net/summoner/euw/20254989#history

pd: ayer tenía una buena racha, subí, hasta promocioné y gané 2, que me quedé lol que es esto, en sábado? total, 2 jugadas hoy 2 clasis perdidas, paso de jugar más. bb hijos de la gran puta crios de mierda jodiendo este juego.

Li3cht

Estoy en una de esas rachas entre normales y ARAM's que no puedes ganar ni aunque empieces 16-2 porque previamente ya había ganado casi todo mi historial de partidas.

Cada día está más que demostrado que este juego se basa en estadística: ganas 8? pierdes 6. u mad?

goliat17

no seáis inocentes como yo, que al ver a los otros 4 de tu team con skin piensas (ostia igual estos juegan bien).

Ignorante de mi

1 respuesta
Jawistoff

#14034 Yo creo que eso es al reves xDDDD

ToRDeN

Los findes no hay que jugar ranked's en lvl's bajos en mi opinión, es una puta loteria xd

_LuZBeL_

#14028 vi un poco la partida, y la lux lo hacia muy bien =), deje de mirarla porque tenia sueño pensé que ganaríais xD

-Te habían salido bien los ganks, counterjungla también, menos lo del intento del dragón tu solo.

1 respuesta
kekoz

Anoche, llegué a la conclusión de cada vez que vea una premade española, en pantalla de pick y bans, dodgead al instante.

3 partidas perdidas por unas fedeadas históricas, y no contento con esto, flameando y tomandose con guasa que un varus vaya 7-0 en línea contra ellos a los 13 minutos.

1 respuesta
LwZ

#14038

yo juego premades con un compañero en rankeds, y ganamos muchas mas de las que perdemos...y cuando jugamos bot hemos ganado 14 y perdido 4 :s
Mi compañero es Arkan0id podeis preguntarle si no lo creeis xdd

1 respuesta
hit69

Me encanta, voy 5-1 con lux y se rinde mi equipo porque son NULOS

Tema cerrado