Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
vincheN

Por una parte he subido a oro esta tarde ;D

por otra, se me ocurre hacer una partida recien subido a gold V y

primera partida: 2 AFK desde el min 0
segunda partida: 1 AFK desde el min 0

GG XD mañana será otro día.

Ronso

Acabo de teminar una partida en la que estaba trolleando a muerte por culpa de una Annie que me he quitado el mid por la cara, y luego no decía los SS empieza a insultar y le dije a la siguiente trolleo, dicho y hecho... haciendo de "farming "proxy" pero en plan manco y trolleando el juego, eso sí le he dicho de todo menos bonita, ojalá me baneén de por vida y mande a tomar por culo al puto juego este y su puta comunidad de mierda.

He dicho ;)

#14044 Ojalá te toque el usuario noseque BlueBay ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
UrkoZzZ

Digo que me han subido con la smurf de oro V a III, y luego directo a I y me voy

Blacksep

Hay más mancos y trolls en oro que en plata o es cosa mia?

1 2 respuestas
LwZ

#14046

Ahora oro IV y oro V es el nuevo elohell, me encuentro a cada pesadilla que es un horror

1 respuesta
goliat17

#14046 se comenta que elo boost + no poder bajar de V = maximun trolling

Que seas malo pasa pero las troleadas intencionadas joden :mad:

1 respuesta
LwZ

#14048

pero eso me pasa a mi jugando con y conta platinium V, siendo yo oro II me toca cada platino con mmr de mierda por troller que cada vez que veo uno me asusto...

KaiSeR_

Ayer empiezo una ranked. Pido top, me pillo quinn cuando falta 1 segundo nuestros 2 ultimos picks cogen heimer y blitz. Necesitabamos ad y support. Heimer se va top, me tengo que ir ad contra una cait. Mi support no para de meter mierda cuando failea bastisimo. Le digo que se calme o que me voy afk (porque me decia que era su 3ª partida de promote) A raiz de ahi, para de flamear, y me empiezo a hinchar a kills. Nos hacemos nashor facil y a raiz de ahi la empiezan a cagar. 3 pilladas seguidas por no escuchar los calls y cuando me quiero dar cuenta, la lux de ellos con 20 mejais. Ultis de 1k dmg cada 20 segundos. GGwP

#14037 el intento de drake no era para hacerlo yo solo, pero es que despues de quemar todos los ping, la gente seguia sudando de mi

#14047 yo ya estoy convencido de que todo lo que hay por debajo de diamante I es elo hell. La comunidad da un ascazo tremendo, en general.

Dr_CrAzZY

Una pregunta, llevo estancado en mi liga y para subir me dan pocos puntos (+6) como mucho y me restan bastante (-5) minimo.

Hablando con un amigo, me ha dicho que baje de division y vuelva a subir y me daran los puntos que me tendrian que dar, que eso me pasa por que llevo muchos partidos en esa liga.

Que puedo hacer?

2 respuestas
MEJILLONNN

#14051 estás seguro de que tu amigo es tu amigo? xDDD simplemente gana partidas hasta que tu mmr sea superior.

2
_LuZBeL_

#14051 sube de división y ya te darán los puntos que tocan, no estas en una división acorde a tu elo.

B

Voy a echar una ranked ahora en la que vamos 3 adc, un ap y un support. Vamos a pushear mid como putas a intentar conseguir un early inhib. A ver que sale XDDDD

Hemos ganado en el minuto 17!!! jajajajjajajaa

#14055 ofc ^^

1 respuesta
Blacksep

#14054 Wooden division no?

1 respuesta
Knelo

Los que os quejais de oro 4 y 5, bienvenidos al elo boost, la mayor lacra de este juego.

1
oOoMeGaOo

una preguntilla

nunca le he dado mucha importancia a las ranked, tengo mas de 2000 partidas pero en normales, últimamente he querido comprobar hasta donde llego o cual es mi nivel pero es que en cada partida veo la derrota ya en la pantalla de selección por dobles carrys, trollpicks, afk, etc.

Como actuáis vosotros? y que me pasa si me salgo? lo intente una vez pero me salia un mensaje que ahora mismo no lo recuerdo pero no solo era una penalizacion por tiempo sino que tambien afectaba a mi liga, alguien puede aclararme eso. Es que si me quitan puntos o algo ya paso olímpicamente, si solo es el tiempo de espera pues podría intentarlo a ver donde llego xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#14057 juega jungla i hazte las partidas para poder salir de ese elo o sigue jugando normales porque no tienes el nivel suficiente para jugar ranked.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#14058 lo que mas me interesa es saber que pasa si me salgo de la pantalla de selección ya que si no lo veo claro paso de seguir jugando y si por un trollpick me tengo que salir yo y por ello me bajan puntos pues que le den a las ranked.

He jugado bastante de cada rol, lo que peor se me da es bot line pero nunca pido rol, lo que me toque es lo que hay, si es mid o jungle mejor.

Actualmente soy bronce I, estaba en plata II, pero de no jugar he llegado hasta bronce y ahora queria saber si podia superar plata II y al menos poner un pie en oro xD

#14060 ok, eso era lo que quería saber, ty

1 respuesta
_LuZBeL_

#14059 te quitan -3puntos de la liga, si estas en promoción te saca de la promoción. Jungler jungler jungler, lo único que te ayuda a salir del elo hell y saber usar el minimapa, no tenerlo como de adorno.

#14061 en esos ni veles no se sabe que es eso, si usan el minimapa de adorno.

1 respuesta
B

wards

Yo estoy pensando seriamente el buildearme sightstone en bronce...

1 respuesta
K

La de gente rencorosa que hay por este juego... a algunos hay para encontrartelos en la calle y partirles la cara.

Un tontolava que ademas era malisimo pide a aatrox mid. Digo que por favor lo baneen porque hay mejores campeones que ese. Nada me flameo media hora, y por suerte alguien leveó.

Me lo encontre en el otro equipo a la partida siguiente. Era mas malo que el sida pero el kennen en mi equipo... sin comentarios. Gankee bien porque hacia overextend pero el tonto del yordle era incapaz de acertar una sola Q, o se confiaba guardandose la ulti y como lo fallaba TODO escapaba.
Total que les carrileó mi caitlyn que era retrasada y flammer, yo no dije una sola palabra. Resultado: report de cait (reporto a todo el team) y el aatrox y su premade me reportaron a mi por el lobby de la ultima partida. Perdi promocion jugando bastante bien con udyr hasta que graves 7-0 aatrox 8-4 eve 9-1 y mordekaiser 5-2. Yo iba 2-1-2 :D

Menos mal que no se si ese aatrox o cait me pillan cerca, porque gente que se comporta asi merece una leccion de humildad en forma de puños.

1 comentario moderado
Underworled

Yo estoy en ORO V, subo a 40-50pts y pierdo una-dos y me quitan 25-30 pts, y a 0 pts otra vez

DuFF1

Acabo de jugar una partida soloq increible, de las que te enganchan a este juego yo shen, tf, noc, y botlane thresh mf no hace falta decir nada mas xD, encima +29.

Otiss

99 puntos, dos ganadas y 0 puntos en cada una. Llevo un +12 en victorias... se ve que me quieren por bronce I xDDDDD.

4
december

#14063 ¿Estás seguro de que sea él? Hay mucho fanboy suelto xD

A ver si subo a platino...

ElfenKrillex

2 partidas seguidas con 1 afk, esto es increíble

Lova

Soy al único que al llegar la partida al min 50 le da lo mismo ganar o perder pero salir de esa puta mierda de partida?? pff que puto horror

B

Para la lista negra:

Tadilla
uR Jose M

Tema cerrado