Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#14100 Es que el verano es el horror de los juegos online. Podrán decir lo que quieran, porque sí hay excepciones, pero es acabarse las clases y es infumable, pero no sólo en el lol, sino en todos los juegos online habidos y por haber XD

1
victoooR

#14098 Claro que si, yo de support puedo hacer mucho contra un Jayce que va 4/0 y en mi equipo un kassadin que no tiene NADA de farmeo en el minuto 7.
Simplemente es desesperante, estar de support y ver como el inutil de tu equipo no sabe farmear y ver como muere cada 2 minutos.

december

Solo voy a decir que ya he subido a platino. Bastante más fácil de lo que me esperaba. Un ratio de 59 wins y 28 loss :3

1 respuesta
TrOMp1

#14103 Jugué contra ti hace un par de horas, Pues lo que te espera en platino, Tios que se creen dioses y la cagan 30 veces y no darán el brazo a torcer

1 respuesta
december

#14104 Acabo de ver el historial y supongo que eras el morder, que coincidencia xD

Ya me han tocado un par así y dan más asco que los típicos feeders, espero no encontrarme muchos más...

1 respuesta
TrOMp1

#14105 Si, pues ami ya me trolearon como 5 veces el promoted a platinium III, yo llevo 3 días que solo me encuentro con junglas que te baitean para morir tu y luego el, Son rachas, pero hay gente peor que bronze V jugando en platino, Ten paciencia que te tocaran retards xD

1 respuesta
DuFF1

#14106 Si si tus ultimas partidas te avalan 5-12, 0-8, 0-5, 0-8, 1-4, 3-6 xDDDD

1 respuesta
B

Madre mia.. teníais que habelro visto... un equipo formado por: garen first pick, yo diana, soraka, udyr y quinn contra vayne janna jayce lux y jarvan.
Casi nada.. ya dije en champselect que estaba perdida obviusly y claro, solo hacia falta que yo pickeara a viktor medio. La quinn 4/8 o algo así a mitad de partida y yo intentado sacar carrito. 0 wards de soraka y tfs eran risas, la quinn con ulti suicidandose, udyr y garen corriendo para pillar a alguien (pero como es logico el otro equipo todos con pulls como vayne janna jayce etc para quitarselos) y nada, me metia en medio y me quitaba a lux y jayce o algo asi y mi equipo 0.

Asco de juego... y asco de equipo. EL unico que podia hacer engage era yo, no me jodas. Encima ni se pillaban aegis por el poke que tenian ni shurelia con lo que corrian para pillar a alguien o randuin... en fin, partida bronce 5 parecia.

TrOMp1

#14107 Si, cuando quieras, te paso las replays y me cuentas ;) , Por que como digo, todas esas partidas, Que claro está no carrileo, tengo a wannabes pro, que te baitean le dan doble o triple en el minuto 3 y me snowbolean duramente hasta con dives, la partida de 5-12 con nidale, Quedo 1º en daño, Las stats no muestran la partidas y seguramente ati te paso, lo dicho en platino Mucho peor que en Gold.

B

COMO COÑO CARRILEO ESTA MIERDA DE JUEGO? DELEITARME JODER PLATINOS DE MIERDA.
Deleitaros con la imagen: iba yo 10/1 a minuto 22 o así y bot iba 0/6 el carry me parece y el support parecido. Como coño se gana eso. A minuto 3, el jungla mató al carry ys upport y así 4 veces o así. Que en linea, no me han matado e iba 10/1 joder, 10/1.

QUE ALGUIEN ME HAGA PREMADE QUE TENGO QUE SALIR DE SILVER 5 JODER, ES HORRIBLE TODAS LAS PARTIDAS LA MISMA GENTUZA.

8 respuestas
K

#14110 Si no sales de alli es por tu culpa. Mas partidas es lo que necesitas.

Yo hoy las dos primeras partidas que he perdido ha sido , la primera carrileando basto con ellise haciendolo perfecto,de mis mejores partidas instadeleteando sus dos adc (vayne top) y ayudando a ganar todas las lineas, que ha sido muy complicado. Total, para que luego leona no wardeara y lo hiciera con las lanes sin pushear y sin un solo enemigo visible. La pillaron y nos forzaron pelear en l base y gg wp cuando todas las tf las estabamos ganando, y todo por no esperar a los que estabamos recalleando. Por cierto leona 0-15 e ibamos 5 kills por delante (yo 13-4-13 creo que iba)

La otra con ori empece 4-0 y con superfarm, eso en early asi que imagina en late... dos premades sumaban un 4-16 , ezreal con berseker, guantelete, proyecto de botrk y proyecto de IE con lo de critis. Vamos desaprovechadisima su build. Amumu 1-8-3 y que metia ultis sin cabeza.

Ralladisimo de jugar me fui a la piscina toda la tarde. Dos cervezas y una cena mas tarde esta noche 3 partidas carrileadas :P

Me fui a la piscina hasta los cojones de eso, dos cervecitas y esta noche carrileando again

1 respuesta
B

#14111 tio esque hay partidas que ves que es imposible. Todas las lanzas o casi todas impactaban pero ya ves.. una soraka que le hacía heal al que le daba, un master yi superfedeado que hacía lo mismo y eso... a vlad le hice un bukake y fui a bot 4 veces, no puedo ir más a ayudar. Parecían bots en serio.
Las anteriores parecido. Una con jayce que me flamearon por ir a mid pero saqué carrito y se callaron enseguida. Mi equipo no fedeó y ganamos fácil.. pero si en bot han dado unas 11 kills en 15 minutos es imposible. Y la de antes está arriba, simplemente increible.. iba 5/0 o alog así pero llegan tfs y ves a un equipo enemigo super inteligente pillando champs para hacer counter en general y mi equipo pillando a garen, soraka, quinn y udyr. Qué hago? me lanzo yo a por el carry delante de los tanques? porque garen corría y hacía shit y udyr lo mismo. Y quinn.. se tiraba con el ulti en medio de tf como si fuera tanque y acabó 4/10 o algo así.
Y digo inteligente el otro equipo ya que hacen counter estilo: tenemos garen y udyr. Ellos pillan vayne, janna y jayce para lanzarlos y que no les pillen. O una de dos, o casualidad o mi equipo son los retardeds. Y en esta igual, yo nida y se pillan a soraka por las lanzas etc

1 respuesta
usarmy

Es tener suerte. En este juego puedes carrilear de lujo con tu ad carry afk si llevas un ryze mid y se dan las condiciones. Tambien te puedes marcar la partidaza de tu vida en la jungla y no tener huevos para carrilear. Pocas partidas están igualadas es plata, a mi ya se me hace hasta raro pasar del minuto 40.

december

#14110 Mejora el farm. Haz roam si ves que bot/top están jodidos. Por ganar la línea no implica que vayas a ganar el game. Jugando en mid jamás he pensado que deba ser así.

Nadie las gana todas. A todos nos toca feders y afk por eso nadie tiene un 100% de winrate. Lo normal es tener un poco más de 50%. Si en 600 partidas no has salido de plata...

goliat17

#14110 Si no subes es xq eres malo como yo y ya esta no te rayes, estoy en plata V sin salir de aquí xq para 1 partida buena que tengo yo me la joden otros y cuando otros juegan bien al final la jodo yo xD

Hay partidas que dan ganas de estrangular gente

2
na10ta

En madera 3 jugando tooodass las partidas de support es imposible subir que te haces una buena partida y ayudas a ganar botlane no te preocupes ya estaran top o mid para joder la partida.

Ayer mismo un amumu en mi equipo que era jungler sin botas llegaba yo a los ganks antes que el XD 0 puntos en madera 3 gg me espera madera 4 jugando de support

Dase

#14110 A que viene la parida de meterte con nosotros, oh pobres platinos, de que no puedas salir de tu elo que es una risa?

3 3 respuestas
Pertnhalez

#14110 yo lo que no entiendo es como juegas un nida ap estando en ese elo...que por muy gorda que vayas tu aporte en Tf son 2 lanzas ...

MsiveNNd

#14117 Eres un poco cabron eh xd

#14112 Si pickeas nidalee la partida no puede durar tanto contra una comp tan y TAN especulativa como soraka, yi y singed.

También creo que os hacéis una buena partida y ya intentáis usarla de justificación para quejaros de la liga en la que estáis. Tranquilos, si es una partida aislada subiréis y ya. Tambien tenéis que saber analizar las partidas cuando acaben, más de uno ya se habrá dado cuenta porque has perdido esa partida solo mirando el tiempo y las comps de estas. Tú por el rage que has metido creo que no.

1 respuesta
Bauglir

#14110 Tu farm para ir tan fedeado es una basura, sin acritud

1 respuesta
StukoVRusso

#14110 has perdido por que no tenías la skin de francesita.

Es triste pero así es sniff sniff

Knelo

Aqui un platino de mierda que te va a dar un sabio consejo. Con nidale es easy ganar games. Si la juegas bien como parece coges, te fedeas y le dices a tu team que vayais los 5 mid como si fuera un aram.

A la que tu con ese fedeo metas 2 spears, tirais una. torre. Asi hasta el inhi. Con un jayce+nida os vais los 5 mid y ganais en cuestion de 5 10 min. Lo unioco dificil, que se vayan todos mid.

1 respuesta
Dase

#14119 Por que? =(

TrOMp1

#14117 Silver V " carrilea " , Somos una mierda por estar en platino y el con toda la skill tendría que estár carrileandonos hard, el pobre no está en el elo que se merece :(

B

#14117 no ves como estaba? cuando juego una partida en esas condiciones no soy persona.
#14120 jugaba contra vlad. Tenía que farmear con las lanzas y poco más, cuando se iba de línea me ponía farmear lo que podía pero encima bajé a bot muchísimas veces ya que estaban fatal y no farmeaba, prefería que me dieran 500 de oro y que dejaran de fedear los noobs esos. Aunque sí, farmeo bastante mal (normalmente a minuto 10 consigo en top unos 70 a veces pero lo normal en mid son 50 y en bot igual o un poquito más). Lo malo de mi elo es que lo úncio que hacen los otros es darte sin que ellos tampoco farmeen, te obligan a ir a base y pierdes muchos creeps.

#14122 No te ofendas por lo de platino de mierda eh. Yo la cojo por eso mismo. Por muy mal que vaya la partida lanzas 3 lanzas y se backean o si es el carry muere. Pero la cosa cambia si su carry lleva 10 kills y va con una soraka. Digo de ir todos a medio y pasan de mi como de la mierda. El top a su royo, bot igual y el jungla es el único que viene. Esque en serio... somos jayce+nida (me pillé nida porque el tío pilló jayce, y lanzaba 0 q+e y lo vi pokear 0 veces. Asi es imposible

3 respuestas
Bauglir

#14125 Realmente, si en early se la pasan haciendo harass, tu sigue farmeando y aguanta, los que perderán farm son ellos. Cada 15 creeps o así es como si le sacas una muerte, echa cuentas. Con mejorar el farm y pillar un pick acorde a las necesidades de tu equipo y del suyo, tienes mas opciones para ganar independientemente de los mancos de turno

K

#14125 AL fina de la partida pese al score vlad tiene solo 500 de oro menos. Pensaste en controlar y proteger objetivos? Para algo que hace bien nidalee, que es pokear y permitirte pillarlos...

A vlad hasta el 11 no deberias jugarle pasivo y menos si vas feedeado. Vamos, farmea todo lo que quieres que su daño early game es poco y su curacion tambien. Y si se acerca a tocar las pelotas le metes el combo en tigre , te pones humano un par de autos y si puedes una Q. Perodecir que no farmeaste por tenir a un vlad delante cuando ibas feed y nid tiene un sustain de la hostia... noseyo

1 respuesta
Knelo

Da igual si el carry va 30 / 0. Si tu con nidale te fedeas (comienzas con un 5/0 o asi), por cada lanza que metas es +50% de la vida, a la que metas 2 tienen que backear o pueden morir, y en ese momento tiras torres.

Si los de tu equipo sudan de ti, trata de farmear a muerte, entre eso y los kills en late cuando ya si cuando vayais todos juntos, no podran parar tu poke, y si vas con un jayce ya ni te cuento.

Es un consejo.

1 respuesta
B

Ayer por la noche perdi unos cuantos años de vida. Me eche dos rankeds en las que tire del carro en las dos pero mi equipo se empeñaba en intentar throwear... Yo ya no se ni por que pingeo si nadie hace caso. Menos mal que al final ganamos... pero joder... la gente es desesperante, teniamos una ventaja brutal al principio y la desperdiciamos porque en vez de tirar torres mi equipo se dedicaba a seguir a los otros por el mapa y asi fueron dandoles kills y dejando que volviesen a entrar en la partida.

1 respuesta
B

#14127 teníamos un sup que no compraba wards y no veía los dragones ni timing ni nada. Yo compré unos cuantos pero not enía hueco la mayoría de las veces y que les jodan, yo paso.

PD: otro troll team. Esta he jugado algo mal, iba bien de score pero una premade bot que ha acabado 0/6 sup y adc y un jungla que se ha suicidado en mid cuando estaba su jungla en los arbusto que tenía yo ward y el tío va y se tira a por ellos. Hacen ''countergank'' y nos matan a los dos por su culpa. El jungla acabó 1/8 o algo así...

#14128 que sí, que intento hacerlo pero llegas a mid-late y se reunen todos y ves a un yi jungla que va con 8 kills o algo así que me metía 3 ataques básicos y me quitaba 3 cuartos de vida y no es coña, mi equipo se la sudaba. Un ezreal que me tiraba 2 q y me quitaba media vida que también iba inchado.. yo les meto 1 q o 2 y una al carry y se backean y mi equipo se la suda, se quedan 3 del suyo y los 5 del mío y no sé qué hacían pero no tiraban nada ni drags ni nada.

2 respuestas
Tema cerrado