#14110 Si no sales de alli es por tu culpa. Mas partidas es lo que necesitas.
Yo hoy las dos primeras partidas que he perdido ha sido , la primera carrileando basto con ellise haciendolo perfecto,de mis mejores partidas instadeleteando sus dos adc (vayne top) y ayudando a ganar todas las lineas, que ha sido muy complicado. Total, para que luego leona no wardeara y lo hiciera con las lanes sin pushear y sin un solo enemigo visible. La pillaron y nos forzaron pelear en l base y gg wp cuando todas las tf las estabamos ganando, y todo por no esperar a los que estabamos recalleando. Por cierto leona 0-15 e ibamos 5 kills por delante (yo 13-4-13 creo que iba)
La otra con ori empece 4-0 y con superfarm, eso en early asi que imagina en late... dos premades sumaban un 4-16 , ezreal con berseker, guantelete, proyecto de botrk y proyecto de IE con lo de critis. Vamos desaprovechadisima su build. Amumu 1-8-3 y que metia ultis sin cabeza.
Ralladisimo de jugar me fui a la piscina toda la tarde. Dos cervezas y una cena mas tarde esta noche 3 partidas carrileadas
Me fui a la piscina hasta los cojones de eso, dos cervecitas y esta noche carrileando again