Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

sONFIL

#14156 ¿Te equivocaste al citar?

pIJAS

#14160 Mira esa tonteria q has puesto de im mid or afk, estás en su casa para saber si es un crio?? que tonterias deciis de verdad.

2 respuestas
RTeks

#14162 No se por que me da que eres uno de esos xd

Hoy dos partidas que pickeo fizz antes que el otro equipo pickee mid, dos veces que me dicen que estoy jodido, dos veces que saco el carrito xd

goliat17

Confundís ser un crio con ser subnormal

Knelo

#14162 Se llama madurez

ArKan0iD

#14147 eso es MUY raro xD

victoooR

No me lo acabo de creer, acabo de ganar una ranked con una leona de mi equipo sucidiandose porque le han flameado.
Yo después también le he flameado a saco y me la trae muy floja. No tiene sentido, porque le flamee 1 ya tiene que suicidarse? De esta manera lo único que hace es joder a los otros 3 jugadores que no tienen la culpa de nada.
0/15 y acaba ganando, eso a mi nunca me pasa xD

1 respuesta
Lova

#14167 a mi me pasó una vez lo del tío suicidándose porque uno del team le flameó y por mis cojones que esa partida no la gané, yo perdí la ranked pero no me da la gana de rushear puntos a peña tan retrasada, y los otros 3 creo que iwal >.< así que min 20 gg wp todos dimos surrender menos el suicida en cuestión.

Esa gente no quiero que suba ni encontrármela en el mismo team :s

kekoz

Le ha pasado al equipo rival en mis dos ultimas partidas, lo que siempre me suele pasar a mi xD.

En la primera eran 4 toda la partida. Nosotros no eramos capaces de juntarnos los 5 porque cada uno iba a su bola y alfinal acababamos muriendo de 1 en 1.

Vamos con 2 inhibidores arriba pero veo que ellos aun pueden ganar porque siempre nos acaban matando.

Les digo que nos juntemos todos en mid y que hagamos el ultimo push y o explico lo que pasó entonces:

Khazix haciendose el blue, Wukong limpiando la jungla del red, nidale va a base, cuando viene, se va fidd a base, Wukong, que estaba limpiando la jungla, dice que va a limpiar top, esta llegando fidd de b cuando khazix dice que tiene que comprar el ultimo item, y wukong cuando por fin termina de limpiar top, se para otra vez en la jungla

Os lo juro, yo no sabia si reir o llorar. He estado 4 minutos parado, esperandoles en mid viendo el circo que estaban montando. Los inhibidores ya se habian regenerado y todo.
Ha sido lo más surrealista que he visto en una partida de LOL

Menos mal que alfinal hemos ganado, pero porque eran 4, que sino...

1 respuesta
Lova

#14169 normalmente esas son las que se pierden y minimo duran 50 minutos ajjaja grats

B

Bueno, después de desahogarme aquí hoy y eso he conseguido subir bastante la cuenta. Para mi es un logro... de 0 puntos que he estado ahí 2 semanas a 97 (me ha trolleado riot) y ya es otra historia, ya juego con silvers 4 y eso y me tranquiliza, no hay ni punto de comparación.
He seguido algún consejo y eso... la mayoría he carrileado con kassadin o con jayce y kennen menos en una con ryze que jugué muuuuy mal, lo tengo que reconocer, pero me carrilearon menos mal...

PD: lo que peor el farm. En alguna me he hecho quadras y eso pero en las que voy así de feed no farmeo mucho en mid game. Me voy a otras líneas a ayudar y eso y farmeo mucho menos.
Ah, y veo que con kassa se carrilea facilísimo en mid y kennen en top. Con kassa es farmear en early lo máximo e ir con teleport a bot hacerse doble y ya pillar kills. Y kennen fedearte en línea y luego zhonya+ulti y w y te los matas.

2 respuestas
_LuZBeL_

#14171 yo lo uso mucho a kassa para hacerme las partidas, no le pongo teleport, ya hago yo el roam :P

Knelo

La de kennen me robabas todos los kills!! Hahahaha.

Si es que soys muy negativos xd

hellnuker

merece estar aquí xDDD

4 3 respuestas
OsFoEl

#14174 Me ha encantado el momento de fidd 7:53 JAJAJAJAJA

Underworled

#14174 hahahahaha vaya tela

Lova

#14174 joder que risa en el min 6:50 ult de cait a j4, se le pone en medio ahri y hace el combo e-q se pone delante y muere a lo perry xdddddd

Underworled

Algunas partidas son de traca de ir 22-2, a perder la partida, porque nuestro top va full ad... sin tanque... hacen focus a un mundo con 4000 de vida, gg wp...

vaya tela

1 respuesta
TrOMp1

#14178 Se llaman throws y las hay en todas las partidas xD

p0ntx0

Vengo a llorar, pero llorar con mocos, pataletas y los mofletes rojos.

Voy bot con mi amigo, yo vayne y el con nami. Nos compenetramos dpm, y 7 u 8 de cada 10 partidas ganamos la línea. Esta vez la estabamos destrozando, el pobre draven y sona, no hacían nada, acabe como 14/5/9 (más o menos) y con 420 cs en casi 50 mins, (estoy mejorando el farmeo, me encanta ser adc). Bien el problema resulta que, ganando mi línea, doblando en cs al adc enemigo, jodiendole el farmeo y encima evitando gankeos gracias a mi amigo y su inestimable ayuda, el puto mid no tiene ni puta idea de poner un jodido ward, y de que cuando te tiras medio año pusheando como un cabron lo normal es que te gankeen, pues nada, empieza a regalar muertes a un malza....cojonudo.

Nuestro jungler estaba que no podía más, el pobre tendría que estar sudando y al borde de la taquicardia por que el pobre no podia dar mas de si, ya que en top, nuestro darius (instalock sabiendo que el enemigo tiene teemo, /clap para el subnormal) habia decidido irse a jungla a farmear y dejarle top libre a teemo.....

En fin, de estas partidas ya van 3 contando con la de hace un rato, ganando mi linea de adc, ganando en cs, evitando varios gankeos, excepto cuando me ha venido el de mid tambien y diveo serio, no pasa nada 3/1/2. Pero llega un punto en que no, no se puede hacer nada, ni surrender por miedo a que votar te mate de nuevo y ganen otra tf.....tan dificil es que la gente aprenda a wardear, que son un par de lasthit de nada hostia puta, o que aprendar cuando pushear y cuando no, y sobre todo......un equipo que funcione bien, en sintonia.....que no pido un equipo nunu+fiddle+amumu+malphite+mf (por el combo de ultis) pero hostia.....que se pillen algo de cc o de sustain.....bueno, no os aburro más, marcho a llorar a un rincon.

Zeru

3 rankeds he hecho con shen, 2 con él en top durante las 10 partidas de clasificación y ahora en jungla, 3 muy buenas partidas y las 3 perdidas....

He hecho ganks satisfactorios en todas las lineas, dandoles a todas ventajas de kills, he hecho todos los dragones k se han hecho en la partida, he intentado robar un nashor (instatisfactoriamente) pero no he muerto (y mi equipo se tiro, teniendo toda la posicion perdida... cuando yo ya me habia salvado y tuve que volver a entrar y al final fui el unico vivo y escape...), en otro nashor estaba yo zoneandoles mientras mi equipo se lo hacia y veo a un zac saltar dentro, he vuelto con al dash y lo he smiteado...

no he podido splitpushear apenas xk cuando los otros se juntaban 5 para ir a torre, teniendo mi equipo un jayce para pokear... el jayce era el primero en tirarse >_<
es imposible splitpushear si tu equipo no sabe aguantar una torre y se tira a iniciar la tf 4vs5.....

Lova

Jesus de 5 rankeds 2 perdidas, una pues el team era malo, la segunda surrender at 20 porque menuda nighmare xdddd alguien me pone la pierna encima -.-

CoolSpot

Cada día odio mas este juego, ME SUDA LA POLLA LAS PUTAS STATS INDIVIDUALES, esto es un jodido juego de equipo coño.

Que asco, que asco me da que la gente solo piense en conseguir sus putas muertes y creerse que juegan bien, y asi te encuentras los junglas que van a la linea y no te dejan la muerte no, se la llevan ellos para poder decir que han hecho una partida cojonuda.

O ese lee sin top que a late no vale una mierda aunque lleve 10 jodidas muertes porque ha farmeado 70 creeps en 40 minutos y no es capaz de tanquear ni el daño del support.

En serio que asco de juego, no deberian existir las estadisticas individuales, solo oro conseguido y ganar o perder y punto.

2 1 respuesta
B

#14183 O los que ponen Report ks cuando te la llevas sin querrer

fishone

siempre que pierdo partidas por putos trolls afk o simplemente que se piran o juegan peor que mi abuela pongo chill out pa no cagarme en sus muertos

geronimo1

Alguien me explica eso del elo oculto? que va por victorias y derrotas en rankeds?

Está guay eso de que a mí me den 3/4/5/6 puntos por ganar y mi colega que acaba de subir con menos elo le den 25/16 incluso 30...

En 4 partidas ha llegado a los mismos puntos que yo y eso que he ganado 5 seguidas y llevo ganando muchísimo tiempo y nada de 4 en 4 y encima me quitan más ¿?¿?

sin sentido, para esta mierda no juego si luego llega cualquier paquete y gana 4 seguidas y se pone en promoción xd y yo llevo 1 mes jugando partidas y de 4 puntitos de mierda no paso

1 respuesta
fishone

Madre mia,lojala no existiese la puta mierda de soloq y solo hubiese 3v3 y 5v5 madre mia,acabo de perder 20/4/7 con kha eske madre mia vaya retrasados que me tocan siemrpe jdoer esque se lo cuentas a uno y parece que le estas timando,he jugado hoy 5 ranked y en 3 se ha desconectado 1 y hemos perdido,esta me marco una partidaza y va el equipo y hace el subnormal y otra mas,solo he ganado 1 de 5,madre mia que puta mierda,gano 1 de 4

Krosita

#14186 Si te dan 4 por partida es porque el sistema dice que estas en una division mas alta de la que te corresponde, por el contrario si te dan XX puntos es porque tienes mas elo oculto del que corresponde a la division que estas.

Y lo del elo oculto aparte de obviamente tener en cuenta tus w/l tambien entran otros factores como por ejemplo contra quien ganes o pierdas.

Y el sistema de combinar elo oculto con divisiones esta roto, eso no es nada nuevo xd

2 respuestas
kekoz

¿Sabes más o menos a que elo corresponde la division de plata 4?

Porque yo tengo mas victorias que derrotas, un KDA aceptable y me siguen dando la mitad de lo que me quitan.

P.D. Tras un racha de aproximadamente 15 victorias y 3 derrotas, he conseguido promocionar a ver si el tema de los puntos se me empieza a normalizar

Ahora mismo tengo 1220, pero como me siguen dando poco y quitando más, por saber sobre que elo se normalizaría

1 respuesta
Krosita

#14189 Sinceramente no lo se, toda esa informacion supongo que estara por Reddit o los foros oficiales, aun asi para hacerte una idea aproximada/poco aproximada mira tu perfil en lolking.

1 respuesta
Tema cerrado