#14204 En nivel de 1 a 6? Bajo torre? Con TF? Me tomas el pelo? Tengo que esquivar las skills de Lux mientras Kata me lanza sus cuchillas. No era porque no pudiese lasthittear bajo torre, sino porque no podia lasthittear sin que me comiesen una buena parte de vida. Aun asi era el que mas farm tenia de mi equipo, pero cuando me refiero a que no puedo farmear, me refiero a que estoy farmeando la mitad de minions de los que puedo. Y con TF en nivel bajo tienes cero wave clearing.
Que digas eso me ha sorprendido bastante.
#14203 En serio? XDD Me vas a comparar el wave clearing que tiene TF de niveles 1 a 5 (con quints de mvspd ojo) con el de una Kata + Lux? Me tomas el pelo? XDDD
Yo creo que algunos venis a este post solo a hacer comentarios dandoslas de pros y quedais en evidencia...
#14207 :palm: En serio? xDDD Que me digas que no esquivar un skillshot de Lux no es tan dificil vale, pero vamos, poner una bola entre los minions y yo no tiene ninguna dificultad y es daño que me voy a tener que comer si o si si quiero lasthittear o evitarlo y no lasthittear. Y Katarina lanzandome las cuchillas y si queria acercandose bajo torre a atacarme y salirse con shunpo... En fin, no tiene ningun sentido lo que dices. No intento no admitir mis errores, de hecho siempre que muero o hago alguna cagada trato de aprender de ello y te invito a que mires mis partidas y me digas que hago mal para que pueda mejorar.
#14208 El problema de esta partida fue que me hicieron el 2v1 y mi jungla se quedo farmeando su jungla y solo me ayudaba con ganks malisimos que ni preparaba, solo pasaba por la linea. Su jungla, sin embargo, en vez de dejar una linea 2v1 y limitarse a gankearla, se quedo en la linea, por lo que eramos top 1v1, mid 2v1, bot 2v2 y solo habia "ganks" en mid. Top y bot perdieron las lineas, yo no podía farmear a gusto, me comia mucho harass, farmee lo que pude, mori un par de veces bajo torre que me divearon cuando estaba bajo de vida que sinceramente podría facilmente haber evitado backeando antes. Luego, cuando yo backeaba o moria, mi jungla, en vez de defender la torre, seguia farmeando, no importaba cuantas veces le pingease. Asi que perdi mi linea, mi torre, y Lux y Kata empezaron a ir por el mapa libremente y terminando de ganar las otras lineas que ya iban por detras.
Yo en cada partida trato de ver en lo que fallo y aprender de ello y de esta partida aprendi cosas, creedme, pero la partida se perdio en el momento en que su jungla se quedo en la linea en la que tenian desventaja y el mio no, porque a lo mejor yo podría haber farmeado mejor, pero aun asi mi torre no podia defenderla si tenia que estar bajo ella sin ayuda de mi jungla. Iba a caer si o si, claro que podría haber caido mas tarde, pero iba a caer si o si. Por eso ragee tanto, no solo porque no pudiese farmear, porque eso no era problema, sabia que despues podia farmear rapido, pero el perder la torre tan pronto les dio una ventaja enorme y ahi, con las otras lineas perdiendo tambien, ya fue muy dificil hacer nada.
Farmear bajo torre no me suele suponer ningun problema en 1v1, puede que pierda algunos minions por cagadas que cada vez trato de mejorar pero en este 2v1, estaba comiendo demasiado daño y me estaban zoneando demasiado y mi jungla no me ayudaba a sacarme bajo torre para que pudiese farmear algo mas comodo. Y con TF con quintas de movespeed y no de AP me resultaba mas dificil farmear bajo torre o simplemente limpiar oleadas rapido porque mi Q no tenia suficiente daño. Con otros personajes y con otras runas probablemente no habría tenido ningun problema en tener mejor farm. En todas mis partidas siempre soy el que mas farm con bastante ventaja sobre el segundo, y por eso me frustre bastante en esta partida, porque no podía farmear nada comodo y encima el Yi solo pasaba por mi linea para robarme el poco farm que podía sacar con su Q.
De todas maneras, os invito a mirar mis partidas y decirme que cosas mejorar. Ultimamente ando viendo mas streams que jugando para intentar aprender cosas.
Ultimamente, por ejemplo, estoy muriendo un monton, sobre todo de ADC, y es algo que tengo que mejorar.
http://www.lolking.net/search?name=hwlz
http://quickfind.kassad.in/profile/euw/hwlz/
Por ejemplo, de las partidas de ahi, vine aqui a cryear despues de la de Varus y la anterior a esa, que me hice un score parecido. Son partidas que ganamos pero mi equipo hacia cosas sin sentido que casi hacian que la perdiesemos. Yo cryeo cuando veo cosas que me hacen desesperar, no cuando juego mal y le intento echar la culpa a otro. Por ejemplo, en la de Vayne y Caitlyn que mori un huevo de veces lo hice yo mal, me comi todos los ganks por pushear demasiado la linea y no estar atento al minimap, en la de Cait el resto de lineas tambien perdieron y no se pudo hacer nada y en la de Vayne no perdi mi linea pero en tf's la cague un montón y me meti en medio de todo por greedy.