A mi que me digan lo que quieran, pero jugar soloQ es una loteria, soy 1 jugador mediocre, eso antes que nada, no tengo la capacidad de carrilear basto las partidas, pero joder, es que te encuentras algunas cosas...
Empece a jugar alla por febrero- marzo, empezando a jugar rankeds por abril, hace 1 mes era bronce 4, jugando premade con un amigo llegamos a plata 2 y 3, pero ha sido acabar el colegio y madre mia, he llegado al punto de que estoy apuntando las partidas (llevo 20) y vaya jodida racha que llevo, en 7, trolls en mi equipo, en el otro equipo 1, el resto mas o menos normal, sin trolls, pero feeders, generalmente en mi equipo (vaya puta racha) , la gente cuando muere o pasa algo "raro" ya se va afk, o el support se pone a hacer jungla o cosas asi.
Lo peor de todo es cuando ya te dejas llevar, y dices, ok, si el first pick trollea, pues yo mas (mal) y pickeo a teemo jungla. ¿resultado? Victoria LOL, esto no tiene puto sentido joder.
Asi que nada, a hacer normales, a empezar a jugar ADC que soy pésimo, pero no eh, que no puedo practicar, dobles junglas, dobles mids, afk, gente que fedea aposta, esto es una puta locura, voy a mandar a tomar por culo el lol coño.
En fin, /cry xD