Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lova

#14667 no entiendo como ves su team y te haces al jungla a dmg viendo que darius tiene -3 de intención de hacerlo.

¿Qué pasa? que nida se ha puesto las botas ni vida ni resis ni nada, un par de spears acertadas y -100% de probabilidades de ganar una tf xd

geronimo1

2 3 respuestas
Lova

#14672 deja de hacer duos con bronze XDDDDDDDDDDDDDDDDD te emparejan con ellos y ganas 0 >.<

Si no es así, no quiero saber el mmr que tienes jajajaja

geronimo1

Estoy haciendo duo con platino 4

P

#14672 Esto se supone que estaba corregido, que habían ajustado los puntos que te dan a lo largo de los Tier I para que esto no pasara...

Culebrazo

#14667

pues tan como te ha dicho el compañero, si vas con una build glass cannon puede que mates, pero vas a durar menos en una teamfight que una pompa de jabon en una plancha de cocina

anda que no te debian doler las lanzas de nidalee con 0 magic resist por objetos. y una capa o un randiun no te hubieran venido mal contra ese trynda sinceramente :P

1 respuesta
usarmy

#14667Me imagino que llevas las maestrias 9/21. Es mejor llevar mestrias 21/9, tienes un early mucho mejor y si te equipas full tanke aguntas, solari, bulwark, randuin. Eso si, como todos los junglas que hacen eso pinchas en late.

1 respuesta
Underworled

Como me gusta esa gente que coge kassa y pierde 0-5 contra ahri y flamea al jungla-

Fuury

#14676 Aunque hubiese tenido 9M de HP y 1K de cada resistencia hubiese perdido la partida, mi equipo era lo mas useless que he visto en mucho.

#14677 Uso 21/9 :D

P

Jaja menuda partida más ridícula, 30 minutos de aguantar retrasados, soy 1º pick y pillo Ahri y ya se desvela un troll instapickeando Fizz, primero decía que se venía conmigo y luego que iba a top... da la 1º blood contra Zed, yo al minuto 6-7 iba 2-0 contra una Syndra que era lvl 5 mientras yo era 7, la Syndra era bronce (supongo que era smurf pero no sería mucho más que plata 2-3) en premade con un Platino 1.

Con el 0-2 y lvl 5 Syndra se va a top y se viene Zed 2-0 a mid ya que el Jungla nuestro era un artista y le regaló otra kill, un Plat 5 perdón por el retraso de cojones, pues Syndra lvl 5, 0-2, bronze, se fedea basto en top con un Fizz Gold I... y decía que era porque había rusheado Zhonya para counterear a Zed... en serio yo no sé si el tío trolleaba intencionadamente o que pero es que no me cabe en la cabeza perder ese matchup con tan clara ventaja de nivel, con el counter que es y con lo paquete que era el otro.... pues no sale con 6-2 de la línea la Syndra...

Yo me puse 5-2 en mid contra el Zed y J4, al ser la única línea que iba medio bien pues me puso el campamento y aún así tiré torre y me seguí fedeando, pero nada, Nunu no apareció para nadie, y Top siguió a lo suyo, a excepción de Ezreal que estaba aguantando bien la Bot lane pese a que Thresh era cáncer puro también, para el caso palizote que nos dieron un puto Bronce meándole la cara a un Oro I que tenía un nível de ventaja y que es su counter.... y el típico pick me Nunu hes OP...

Ya cuando llegaron las TF nos borraban en milisegundos, cait desde atrás mientras leona/J4 aguantaban la front line sin despeinarse.

No sé que coño le pasa últimamente a mis equipos pero son unos cuadros... incluso las que gano son para verlas... solo me han tocado desgraciados esta semana y he tenido que montar unos carritos que.... hace 2 días tuve una triple bot con Fidelstick y Varus de ADC y mucha más mierda, anoche casi pierdo una yendo 11-0-4 con J4 jungla siendo el supp enemigo un puto Fizz, en fin, tengo la negra conmigo últimamente...

P.D: Siento este tocho cry lamentable pero es que a falta de psicólogos... soltar la mierda acumulada por aquí igual me relaja.

#14683 Hilos de los crys please, si eso cuando te trolleen ahora vienes y nos cuentas pero no antes ^^

1 respuesta
Tazius

Q asco, en 2 dias he bajado 2 divisiones. 3 partidas con afk desde min uno. Una fiora 1/7 en top. Y la ultima partida, voy 6/1 con trist y el equipo fedeando a mas no poder con una ahri enemiga 7/0. Malditos trolls. Q riot haga algo por 3l amor de dios

_LuZBeL_

#14672 estas en el elo que te mereces por eso no te deja subir mas, no hay otra explicación científica.

Culebrazo

2 rankeds ganadas hoy!!

me meti en promocion a plata y gane la primera. a ver si hay suerte >_>

2 respuestas
Lova

#14683 reza por que ganes la 2º, ya que la 3º siempre se pierde ROFL

1 respuesta
Armaya

It's summertime in league of legends! Yo que llevaba dos meses sin afk's, pensaba que eso ya eran leyendas

RTeks

#14684 Pues yo subi a oro ganando 3 de 3.

ArcSTAR

Fedea como un cerdo, llora por /all diciendo que Elise está rota y se sale de la partida diciendo que ni le importan los reports ni le importan los bans. Voy a lolking y me encuentro con semejante trol hijo putah.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27635725#history

Estoy seguro de que ha llegado a platino y ha decidido putear a la peña by the face xd total, ya no pueden bajarlo de ahí. Su puta madre.

B

Me toca llorar un rato, que vengo bastante quemado. En dos días he bajado a Silver III desde Silver II. Me he puesto las pilas y estoy intentando subir a Silver II de nuevo. Bueno, voy con Zac, un personaje que personalmente me parece que manejo bien y carrileo la partida con un 13/1/13. Dos rankeds mas con Shaco 9/7/10 (Smite + Ignite OP) y Lee Sin 3/2/9. 3 victorias seguidas y me coloco con 89 LP. La siguiente pickeo a Fiddlestick y el Lol decide no dejarme entrar al juego porque no. No me conecta, y me sale que me desconecta del servidor. Relogueo, le doy a volver a conectar y no conecta, en fin, una partida que no juego y me quitan 19 LP by the Face (GG Riot) por contarme como abandonada. Hecho unas normales con Wukong Jungla y Trundle para relajarme y las gano.

Lo malo llega hoy. Primera ranked del dia, Nasus jungla, me coloco en el minuto 20 más o menos 5/1/5. Un top que pickea a Lee Sin vs Singed, de toda la vida los personajes melee son la polla contra Singed. En fin, mid y top feedeando hasta la medula a Singed y Hecarim acaba 9/2 antes del minuto 30. GG, prmera perdida.

Segunda ranked que pierdo. He hecho la mejor partida con Lee Sin de mi vida, he acertado la mayoría de las Q, he usado los wards + W como un cerdo, cosa que no hacía nunca, incluso me ha salido correctamente varias veces el combo de Q + Ward + W + R, (con bien me refiero a rápido sin dar tiempo a que el rival reaccione [viva el smartcast]). Consigo fedear a mi top ayudandole, un Zed con bastante habilidad y el Jayce enemigo se come los mocos. Cual es mi problema? Mid fedeando a una anivia y al jayce que humillamos Zed y yo en top al comienzo del juego. Orianna, la gankeo cuatro veces y conseguimos matarla una vez (a anivia), no acierta ni una jodida Q + W para el slow la jodida orianna. Intento gankear bot, pero como todo el mundo sabe, pushear la linea todo el rato es la mejor manera de que el Jungla gankee (Sarcasmo). Decidselo a una 4/11 vayne y al graves que feedeo. Jayce acabó hinchado, eL j4 enemigo inmatable, leona destruyendo nuestros wards con el oracle, Anivia destructora, y un graves que ni hablamos. Un desastre de equipo, después de que a mi juicio (con todo lo que he conseguido hacer con Lee Sin que nunca me sale) perder esta partida me ha sentado como un tiro.

En fin, menudo ladrillo que he soltado pero me he quedado mas agusto... Y ahora objetivo Silver II de nuevo con 16 LP. GL.

Drl8

2 promote perdido , en este juego solo hay basura, nada más que decir.

3
MEJILLONNN

yo solo quiero comentar, así, como dato de apoyo a #14680 que en la antigüedad había mucha gente que no jugaba conmigo y cuando lo hacían se sorprendía de la escoria que me tocaba. Últimamente es más agradable la gente que me toca cuando juego solo, pero ha sido jugar con él y...

Nothing more to say, that Ezreal flaming all game long. Le hemos reportado todos los de la partida, pero era boosteado claramente, en bronze V tienen mejores mecánicas, y el era de nuestro elo. No exagero, de verdad, se quedaba quieto todo el rato pillando free dmg, no sé, la cosa más ridícula que he visto en mucho tiempo.

2 respuestas
jadgix

#14690 que te hagan carry de nuevo anda que al final vuelves a Gold V xD

11
kekoz

Primera ranked del día, countereo a un kassa pickeando a pantheon mid. Salgo de linea con un 3-1 y con 20 cs mas que kassa con un campeo de su jungla impresionante.

En top nuestro rengar owneando a vayne en todos los sentidos, pero aquí viene el problema.

Veis normal que al minuto 9, caitlin lleve 6 de farmeo y 0/2 contra 67 de farmeo de graves y un 4/0 sin estar afk en ningun momento??

Entre eso,los supports que se los hacen full ap sin comprar un ward (lux) y los junglas inutiles que acaban 0/7 y con dos asistencias...

Las 2 tfs que hubo eran de chiste, éramos 2 vs 5, ya que nos hacian focus a rengar y a mi por que de los demás pasaban porque la caitlin les curaba y la ulti de lux era de risa, decir que nunu era un 0 a la izquiera con 4 niveles menos q su jungla.

Menos mal que las 3 siguientes han salido mejor ^^

P

#14690 Ha sido muy hardcore, el tío era un cono absoulto y yo no podía hacer naa, se comía todo el daño existente, tiraba las E casi dentro de la torre enemiga, algo muy muy muy random, es más, me he puesto yo 1-0-0 en bot porque me he soleado a Janna y el pavo no ha pillado ni asistencia, era el minuto 25 o así y el cabrón no le bajaba ni una rayita de vida a la Annie enemiga jaja, se tiraba con E dentro de todo el fregao... lo peor de todo es que flameandome desde el minuto 0, todo el equipo diciéndole que se callara que parecía subnormal y el tío enpeñado en que era culpa mía, del palo lo mataban y yo con el jungla pillábamos alguna kill, a la que me backeaba yo y tal el iba para la línea mientras yo iba viniendo, se ponía a pegarse contra 2 y moría estando yo aún regresando de base y ponía Op Zyra o No wards GG cosas así super random... el Varus enemigo ha dicho ''desde nivel 1 sabía que estaba la partida ganada al verlo moverse'' algo parecido ha escrito.... carne de Bronze V o troll total...

Edito para poner la siguiente partida del elemento este que no puede ser mas retrasado:

#14694 El puto mejilla que se pilla Trynda top sin jugarlo nunca, preguntádome que que runas o que objetos pillar a mi que ni juego top ni tengo a Trynda, menudo joputa....

#14695 La Ahri iba 1-5 en mid, luego lo maquilló, pero sí, también le faltaban luces, si la cosa es que a mi la gente que es medio güenilla y fedea me la suda un poco, pero los personajes como ez.... en fin

DotA--do

trynda con flash
gold I

My side x90000000

Y ya si hablamos de farm...........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RTeks

Si pues anda que la ahri con liche xd

1 respuesta
D

Estoy en Silver I, es normal que me den 5 puntos por cada win? Hace 2 o 3 partidas me daban de 10 para arriba.. :S

Foni

No creo que tenga que añadir mucho mas... bueno a falta de 2 minutos para acabar la partida el support tenia mas farm que el ADC

#14698 cierto, me puse a borrar nicks y borre el mio también: Es en Ranked, Silver V, la cuenta es el mismo nick que en MV, estaba en 99 puntos en Silver IV y en dos dias me he puesto en 33 puntos en Silver V...

1 respuesta
P

#14697 No estaría de más saber si es normal o ranked, y si es ranked que división/liga es, amén de que se pudiese ver tu cuenta para poder valorar.

1 respuesta
P

Tengo un Platino V en mi team, en champ select y es el last pick, yo soy Gold I y soy 2º, me huele a boost que da gusto, encima ha escrito ''i only play mid'' y el historial lo tiene totalmente rojo 8 de 10 y los verdes los tiene con escores bastante malos tirando a mediocres, las perdidas del palo 0-12, 0-8... me da a mí que se me viene otro fichaje bueno bueno... aquí su lolking : http://www.lolking.net/summoner/euw/33849102#history

En serio, no sé a que Dios caigo mal pero que pare ya porque esto es.... es que son todas las partidas así incluso las que gano son porque es hard carry sino ni de lejos.... en mi línea estaba even hasta que me he ido a base y Volibear le ha dado una kill y rojo a Lux, aún así al rato me han gankeado y me he hecho una doble pero es que era inútii, top 0-7, bot más de lo mismo, he pillado el primer azul a minuto 30 porque supuestamente teemo con 0-7 lo necesitaba más que yo... en fin enjoy Gold I

El historial del teemo es un cuadro.. yo no sé como está esa peña en Oro, no sé como coño salieron de bronce tan siquiera...

http://www.lolking.net/summoner/euw/25598368#history

Dos rankeds ganadas una con Teemo con un 2-9 majo... y los scores en general... GG

Y más carne

Paillo

Que hacer cuando tu AP mid lleva 97 cs en 50 min de partida? xDDD awesome.

1 respuesta
Tema cerrado