Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#14640 Eso decia yo. Aparte su famosa cuenta de que decia que estaba en platino resulta que es nivel 5

Edit por favor, mirad si para un tio que ha jugado cerca de 2000 partidas es normal esas runas y maestrias

afhn

Por qué a la gente le gusta trollear a los demás? xD
El pobre udyr, era el único que no era prem del equipo contrario, eran 4 prem...

Hicieron 3 invades que les salio mal, el primero murieron los 5, después 4, después intentandose hacer dragon entre 5, muerieron otra vez.... y después al min 15, les pillamos haciendose nashor, total, otra vez muertos xd.
Como se aburre la gente.

Desk

El cry no es por Vayne que conste.

Dos partidas consecutivas en las cuales "mi soporte" es atípico, tan atípico como en la 1ª un Trundle y en la 2ª un Dr. Mundo. Yo con Ashe.

El caso es que en ambas partidas he jugado contra una Vayne con un soporte legitimo, Blitz y Treash, lógicamente yo con un soporte de esas características, los cuales no ponían wards y tenía que hacerlo yo mismo hemos acabado fedeando en ambas, y Vayne haciéndose la partida, ya que además tenían por mi cierta atracción no resulta los rivales y los dives se sucedían sin parar por parte de los junglers y mids.

K

que bien ser 4v5 porque tu adc es totalmente useless...

http://gyazo.com/8ab95eb5dc150a47d32ce13a3ac10b14

en fin xD

1 respuesta
kekoz

#14644

Y es peor cuando te toca suportearle. Ayer perdi una ranked suporteando a una quin que no paraba de comerse lanzas de leona.

Cuando me intentaban divear a mi me hacia dobles con taric. Acabe la partida 4/5 y con un global de 7/28 y fui el que mas oro tenia de todo mi equipo.

Las 4 kills por dives de ellos justo despues de matar a quin, nada de ks

usarmy

Vaya dia de mierda con los ap carry. Que si un blizcrank porque hace counter, que si un warwich porque tengo la chupi skin, o un jodido shaco cuando ellos tienen el over equipo lamer, osea lux. De ir ganando de paliza, todas las torres tiradas, 2 inhibidores, mas el baron, a que nos peten en una team fight. A partir de hay el otro equipo se queda lamenado en base hasta que tiramos la partida del todo o se pogan full build. Estoy en el elo que me merezco.

Otiss

Pues yo cada dia estoy mas comodo jugando rankeds. Que te trolean? Pues ya te carrilearan en otra... Desde que he cambiado la actitud todo va a mejor.

Mafioso14

Estoy en ranked, pickeo supp para un giri, el me pickea ad carry.. se nos olvida hacer el swap jeje

Overbold

Me ha parecido leer por ahí que en Plata I - Gold, la gente ya sabe buildearse. ESO ES MENTIRA! xDDD

Ayer mismo, en dos partidas que jugué, un J4 y una Vi, respectivamente (junglas) tuvieron la genial idea de buildearse alguna clase de build extraña a daño cuando era obvio que necesitábamos un tanque. La build de Jarvan fue algo así como... mejoro el machete y lo dejo en madred y me hago un brutalizer y después un sable de las aguas estancadas, el anterior de la Botrk y creo que ya no le dio tiempo a más. Después la Vi hizo lo mismo, mejorar el objeto de jungla al segundo, comprarse un brutalizer un sable y de tercer item casi en late game se mejoró el objeto de jungla al de tanque...

Como era de esperar era entrar en la teamfight el primero y desaparecer, la gente pickea personajes, los lleva a la jungla y no tienen idea de que objetos comprar y te hacen un mezcladillo extraño que sale como sale xD

Leonidasxx

yo posteo aqui por que es un lloro o no sabria como llamarlo, tengo un compi silver 5 tras 400 rankeds y 0pts y el tio lleba 3 anos(teclado ingles y no tengo n) y no para de llorarme lo basico que hay muchos trolls, noobs,vamos lo de siempre pero luego te metes en su lolking "lordtato" y de imprevisto me suelta, "tio, x fin he carrileado con varus, con la pistola va que te cagas" y le suelto que pistola?; pues nada encima te discute de que el tiene conocimiento del juego y que soy un necio por decirle noob,esto es un cry pero por pena ajena xD
edit: la pistola era la hextech que se hace con akali

2 respuestas
RTeks

#14650 Tio si varus ap esta rotisimo, no lo sabias?

Yo le insinuaria que dejase el juego.

1 respuesta
Culebrazo

#14650

tengo un colega que con lux support se hace mejai antes que el objeto de wards

ya no te digo que lo superes... igualamelo

Leonidasxx

#14651 si lo gracioso esque lo hace ad, pero le pone la pistola como item complementario a filo infinito etc etc jaja

Thingol

Es que eso pasa siempre, yo tengo un par que son mancos a rabiar y tienen más de 2500 partidas jugadas

Si se marcan un triple es que son muy buenos y si les matan es que les hacen focus (Eso cuando juego con ellos), cuando están en Bronce V) con 0 puntos es culpa de los noobs o los trolls

Yo con 300 wins me acaban de colocar en Plata II, es suerte según ellos. Igual no doy el nivel individual todavía para plata II pero por lo menos compro wards, dejo muertes, no flameo ni rageo....

mkkkl

Quién me mandaría subir a Gold... esto es infinitamente peor que Silver, me gustaría saber la cantidad de ebayers o gente que ha recibido eloboost que habita este infierno.

1 comentario moderado
Underworled

#14656 Vaya lol

V

ajajajja! me ha tocado jugar contra una premade con el avatar de TSM, y cuando mataban a alguien no paraban de spamear TSM ARMY .. pues ibamos 10-20 perdiendo o algo así y se les desconecta uno... les remontamos, ganamos y nos ponemos a spamear TSM ARMY, ha sido épico... a todo esto ellos en modo rage llamandonos noobs, 4vs5 get cáncer etc... que risa.

jadgix

Llevaba casi 2 meses sin jugar hasta hace relativamente unos días que tenía un día libre y eché alguna normal.

Cabe decir que he perdido muchísimas mecánicas y estoy super noob, os podéis hacer una idea, el caso es que me ha apetecido hoy echar alguna y en la vida había visto tamaña sobada, no les quedó ni una torre arriba, y mirad el tiempo de la partida.

Tenía IE+botas actualizadas al minuto 11, y cuando era level 8 el varus era 5.

2 respuestas
Culebrazo

#14659

menuda humillacion x'D !!!

por cierto. dile a tu hermano de mi parte que es un capo. he usado unas pocas de veces la build de teemo de hurricane y rey arruinado. loles asegurados

geronimo1

manda cojones, 3 puntos me dan en cada partida xD llevo meses para llegar a 100 y ahora un puntito... mi colega en 5 partidas tiene 80 puntos ya

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#14659 es una partida normal, no hay logro.

1 respuesta
RTeks

#14661 Impr pant , de nada

1 respuesta
Bauglir

#14661

Impr pant
Pet Sis

1 respuesta
geronimo1

#14663 #14664 Ya llegan los listillos de turno, la foto la hice para enviársela a mi colega de duo por whatsapp y me la he enviado al pc de paso

vaya sistema de mierda

jadgix

#14662 ni meteré ranked en estas condiciones xD

Fuury

Decidme como se gana eso.

4 respuestas
geronimo1

Que alguien me explique como va el sistema de puntos anda en español pls

¿por elo? si tengo mas elo que alguien me dan menos puntos? por diferencia de victorias derrotas?

1 respuesta
eVeL

#14668 nizorra, por elo no debe ser, porque yo estaba igual que tu, en plata I, ganando 3, 2, 1, 1, 0 puntos, hasta que perdi 2 seguidas (empeoro mi elo) y me quitaron 14 y 17 respectivamente. Cuando gane la siguiente me dieron 33 puntos y me meti en promocion directamente, a partir de ahi no han parado de darme 20+ y quitarme 15- al perder (estoy en platino II ahora mismo)

geronimo1

#14667 Comprando vida/resistencia ya que eres un melee y en este juego melee + full dmg = mierda (generalmente)

Tema cerrado