Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Idemania

#14789 Como que tu no habrás flameado nunca cabron xd

#14790 Play tetris, go play alone ... etc etc Xd

1 respuesta
Lova

#14791 pero por eso no te banean xddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
RTeks

#14793 Has tardado 3 mensajes en flamear, miedo me das ingame xd

2 respuestas
RubaPowa

#14793 A ver etsudiao

3
Idemania

#14794 Que flamear si esta diciendo que me baneen, lee un pokito anda, seguro que flameo menos que la mayoría que alardan de modales.

Lova

#14794 para verle por un agujerito en su partida xdddd

1 respuesta
Idemania

#14797 Me recordais a la típica premade que dice no no, a dicho mid el otro, anda yaaa pena penita pena

1 respuesta
_LuZBeL_

#14798 estas en el elo que te mereces.

3 1 respuesta
Li3cht

Vengo a decir que llevo solo unas semanas jugando rankeds y por el bien del juego espero que los nuevos jugadores lo dropeen hasta que toda la chusma y niñatos que hay en las partidas se les banee como es debido en lugar de confiar en el tribunal de mierda.

Como unas 10 partidas seguidas en duoQ con trolls/afks/0-9 en minuto 5... lamentable.

C

Nerfead a Udyr por favor! Es inaguantable arriba

vincheN

Solo vengo a decir que estaba en la ultima partida de promo para gold1 y han dado un quadra al min 1 a su adc porque nos han pillado en el invade XD

Pobre de mí pienso, malas partidas las tiene todo el mundo, me meto en yoloq otra vez, y me toca mi (como siempre, nunca a ellos) adc afk desde el inicio D; me ha durado 0 la racha de buena suerte :(

#14803

1 respuesta
_LuZBeL_

#14802 puedes poner imagen del equipo que era para entender como dais un quadra en oro 1 xd

Yo he perdido partidas con 4kills en el invade, pero nunca todos al mismo campeón.

1 respuesta
Idemania

#14799 Menudo descubrimiento, como todos.

B

No tenéis ni idea del miedo que tengo.

No se si acostarme y dejarlo para mañana o acabarla esta noche que ahora voy a cenar... Tengo miedo.

Promo Silver IV para Silver III

AlphaWolf

0 puntos. 99. Platino 1. Esperando la promo a Diamante para hoy.

Y eso que he tenido que subir de 1 en 1 xD Pero ahora ya ni eso.

1 respuesta
B

#14806 Eso es acojonante xDDD

bATUSORZ

Alguien me puede decir xq solo gano/pierdo +-5/+-4. No soy veterano en la liga.

Raxer

Antes de nada, estoy en el pc de mi hermano. mi cuenta es "Hassone" en este foro.
Esto es un cry basto, esque no puedo llegar a entender porque pasa estas cosas.
http://i44.tinypic.com/2wfrf9i.jpg
He perdido 11 partidas seguidas perdidas. de Plata 1 60P a plata 2 50P.
He jugado partidas de mierda la verdad, normalmente mis scores suelen ser muchisimo mejor ya que la gente de este elo apesta, hay varias cosas que no entiendo.
¿COMO COJONES RIOT PUEDE PERMITIR QUE LA GENTE BOOSTÉ CUENTAS FOR FREE?
¿PORQUE COJONES ME TENGO QUE ENCONTRAR A UN TIO EN PLATA 1 QUE FARMEA 200 CS EN 22MIN Y QUE VA 8-0?

Tengo un grandisimo problema con este juego. Algunos me conocereis del WoW y la verdad esque los juegos individuales se me dan bien. Quiero decir con esto que a mi linea lo suelo humillar, que no me suelo vender y que tengo una agilidad bastante superior a la gente de Plata, esto es asi que en 3v jugando con dos colegas de mi elo estamos en Oro 1 para platino. Pero esque en este juego afectan factores en solo Q en los soy un 0 a la izquierda, me es imposible no raggear y cagarme en los muertos pisados de la panda de subnormales que hay en este elo, feeders, gente que va sola y se muere y pierden la partida.

Todos estos games perdidos in a row me han hecho pensar en vender la cuenta o autobanearmela.

Tengo otro problema, cuando empecé a jugar perdi las 10 primeras y empece en el 800 de elo. he subido en 500 games a Plata 1. pero ya me es imposible ir a más. espero a S4 o me subo otra cuenta? no se q hacer sinceramente.

Gracias

3 respuestas
B

#14809

X

#14809

Todo el mundo que dice que hay trolls que no suben por su culpa y bla bla y blabla son unos llorones, si de verdad eres bueno vas a subir elo,

He echo la prueba miles de veces, jugando con cuentas bronces, haciendo premades con bronces, y etc, y he llegado a hacerme 20wins 0 loose en ranked con esas cuentas y se carrilea super facil, si eres superior a la gente con la que juegas ganas solo, si no lo eres, te estancas en elo y llorais.

SIMPLE Y SENCILLO

2 respuestas
Raxer

#14811 estoy de acuerdo en que los trolles son suerte y la suerte es varianza y a la larga el que sube es porque es mejor.
He cogido una cuenta en bronce y esque eso no son ni rankeds. he rehumillado y es megafacil.
Pero Plata 1 es donde estan todos los boosters.
y de hecho te diré una cosa, como he dicho mi problema esque raggeo bastisimo, hago que todo el equipo se enfade y acabo baneado 1 mes y cosas asi.

1 respuesta
B

#14811 Claro claro,

Ya me diras tu como si tan bueno eres vas a subir elo con un manco en el equipo o un afk partida si y partida tambien

1 2 respuestas
Dase

#14813 claro claro.

Porque en bronce no hay ningun "no manco" y porque todos los afk te tocan a ti.

Claro claro.

Idemania

Juega gente demasiado pro, contra gente demasiado manka, no veo un balance a la hora de proteger a la gente que "esta empezando".

1 respuesta
Knelo

#14809 Trankilo hasso xd, yo acabo de perder una con kata haciendome 16/4 boosteando la cuenta de mi primo, pq un amumu se dedicaba a junglear toda la partida sin hacer un misero engage (mumy+sona+varus+kata XD), subiras tarde o temprano.

Para subir prefiero jungler, tienes mas control de todo.

B

El universo me manda feeders premade para castigarme por algo

Y justo en promoción como ya predije...

Ya me toca contra un zed bastante bueno en top e intento jugarle como puedo como para que mi botlane fedee como cerdos.

1 respuesta
B

#14815 eso me pasa a mi cada dia. Soy lvl 23 y en muchas partidas hay un desbalanze acojonante. En cada partida hay minimo 2 o 3 jugadores con smurf. De esa forma no nos benefician a los que queremos aprender...

2
Raxer

#14817 ahora que te venga alguno a decirte que eso era carrileable xDD

1 2 respuestas
X

#14813 Si eres muy superior a ellos ganas 4 vs 5 esforzandote un poco, y AFKs hay en diamante tambien, no solo en bronce

#14812 Hay boosters hasta en diamante, te encuentras gente por esos elos que se supone que debe ser buena , faileando como si fuera un bronze, y si tu problema es el rage pues normal que no subas elo, 2 consejos,
-juega tranquilo pensando que acabaras subiendo
-no te lo tomes el juego como algo personal

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales