Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Idemania

#14820 Que quiere decir eso, que tu empezaste y ya eras el mejor? porque si estas aprendiendo, estas aprendiendo macho.Y eso de que ganas 4vs5.. vamos yo he ganado alguna así y pena me dio de no haber grabado un vídeo... a no ser que hables de 4 super gammers de esos que se esfuerzan un poco.

1 respuesta
B

#14819 No si ya lo se, no puedo hacer nada aquí.

Promoción perdida otra puta vez. Soy third pick y pongo pref adc. El first pick también pone pref adc. Le pregunto que si puedo ir yo adc que es mi partida de promoción, no responde y pickea una mf. Total, que acabo cogiendo jungla con Lee Sin, hacemos primera sangre, les robo el blue, todo genial. Pero el mid, un FIZZ, perdiendo contra una ANIVIA y fedeandola basto, y en bot lane más de lo mismo, el draven enemigo acabó 14/4 y Anivia 10/2.

En fin, otra promo perdida. "Estás en el elo que mereces" es lo único que resuena en mi cabeza, y no es por mi, es por todos esos mancos que están en Silver cuando deberían estar en cartonpiedra XII. Estoy más cabreado ahora mismo... Con la racha de victorias que llevaba y me encuentro con esto.

Voy a empezar a poner ADC OR AFK, ADC OR TROLL, y cuando no me dejen pickearé algo como heimerdinger y me iré a mid por joder, como un puto crío. Estoy hasta los huevos.

TrOMp1

#14820 Toda la razón.

B

#18422 y hacer eso de que te serviria? perderias puntos y tiempo...

DR-Sorando

Yo lo que no entiendo es porque gano y pierdo casi siempre 3 o poco mas puntos , bronze 1 , a ver si alguien me explica la razon y como hacer que aumenten...

2 respuestas
Otiss

#14825 Ganando partidas y subiendo tu mmr.

B

#14825 Facil, no pierdas xDDD. Yo estoy ahora en bronze uno y me han dado las dos ultimas 4 y 5 puntos... xD

M

#14819 Asi es como subi yo ayer a oro. En todas las partidas digo "adc only" sea el primero o el ultimo en elegir. Y si alguien coge ad yo tambien lo cogo, les digo "im better than you, see my kda on lolking". Si dicen "premade bot lane" digo "me play on bot lane too". Soy un bot, instalock adc y me voy a bot lane, aunque en bot este la premade y en top nadie, o al reves, me dejen solo en bot y la premade se vaya a top... Me da igual. El 100% de los casos el otro ad acaba con peor kda que yo, asi que aprenda para la proxima y cuando un desconocido (o sea yo) le enseñe su lolking en la seleccion de campeon y vea que es mejor adc le deje el puesto. Para algunos sere un troll, pero asi subi ayer a oro y sigo haciendolo (en promo para oro4 ahora). ¿Por que lo hago? Siempre miro el lolking del que quiera ser adc, si veo que es MUY BUENO le dejo. Por desgracia en 282 partidas solo lo vi una vez, en la cual cedi gustoso mi puesto.

Aqui la prueba: http://www.lolking.net/search?name=makensi

PD: Hoy 2 pentakill, en partidas diferentes.

Un saludo foristas.

X

#14821 Que va ni mucho menos, si probablemente sere el mas malo de mi liga, pero empeze desde abajo y a base de jugar mucho mucho en bronce, plata oro y platino fui subiendo subiendo subiendo cuando mi skill iba mejorando, pero no me pasaba todo el dia llorando por trolls .

D

Llevo ganando casi toda la noche, me meto a promocion de Silver I a Gold V, pierdo las 3 primeras perdidas. Yeah. Y encima me dejan a 55LP.

garrapato

pense q lo minimo era 60 :S

DarkSoldier

desinstale el juego ayer por rage, feliz en mi battlefield 3 haciendo tk y ya e vuelto a instalar el lol.

okay, primera partida, -16 puntos otra vez, 3 partidas seguiads perdiendo -20 -18 -16, esta ultima, jayce mid 0/11 :) deal

1 respuesta
Culebrazo

#14832

cuando lleves esa racha no juegues ranked. de verdad que algunos pareceis masoquistas joder x'D !!!

yo en la vida he jugado una tercera ranked despues de haber perdido dos. empieza un circulo vicioso muy jodido

#14834 pues asi desde luego dan ganas de cortarse la verga x'D sigue al battlefield jajajaj

1 1 respuesta
DarkSoldier

#14833 no ha sido en un solo dia xD en 2 dias, he dejado descansar, jugando normales arams o battlefield 3 xD pero nah, acabo de bajar de 70 puntos a 0 en oro 1..... e subido de 4 o 5 puntos por partida y he bajado de 20 en 20, OLE.

1 respuesta
N

que dificil es carrilear cuando todo tu equipo se va a focusear por completo a Hecarim y Thresh dejando a Vayne pasearse, a Diana engancharse a Tristana y Elise más de lo mismo.

Era facilísimo, pero no. Solo tenéis que ver las builds del equipo contrario para ver lo malos que eran, y luego pensad sobre lo malo que era mi equipo, como para haber perdido esto.

1 respuesta
RTeks

#14835 Es que hay que ponerle liche a yi machote. Por cierto sus builds no tienen nada de raro, a lo mejor que tienen demasiados abisal xd

1 respuesta
N

#14836 Ya pero necesitaba algo para aguantar si o si, ya ves esa Diana fed o la Elise que ya metía la vida... Aun asi, con Liche o no, ese no era el problema.

y si, lo de las builds es porq tienen 3 abyssal xD. Y nuestra tristana un velo :D

DarkSoldier

me da por jugar una con un amigo.... y tachan

la mierda de MMR este que tanto hablan, juego contra todo platinos y algun que otro diamante, que aun jugando bien en equipo nos trituran por que son mejores..... en fin

la estoy jugando justo ahora, ahora vendré a llorar

2 respuestas
Dase

#14838 Cualquiera se pondria en tu team en el lugar del enemigo.

Gold 1 > Platino 5 por lo general. Los gold 1 tryhardean y plat 5 no.

Ademas teneis premade y ellos no y se supone que es "una ventaja"

2 respuestas
B

#14839 Eso de que las partidas premades son ventajas es mentira. Encontrarme premades en mi equipo es lo que más miedo me da, y sobretodo cuando son de bot. Las últimas premade que me he encontrado me han hecho perder mi promoción por un fedeo excesivo al botlane enemigo, y encima no me dejaban jugar mi main rol (adc) porque eran premade y hay que respetarlo. En fin, un asco.

2 respuestas
Underworled

#14840 Lo que me acaba de pasar, en su equipo trynda y lb, en mi equipo pickean vladimir y lux ( los premades )

2-5 y 0-3 , quien es el tonto que pickea un vladi vs trynda ?

Lo mejor es que lloraba por el chat, trynda op trynda op..

Dase

#14840 Es lo que Riot entiende, no lo que pasa en la realidad.

DarkSoldier

#14839 pues toma, yo era el premade con un colega, fijate como hemos quedado _ 1/11, 0/9 y 2/9, nosotros hemos OWNEADO en bot a una vayne y lulu, ha sido jugar teamplay y ala

sin contar ganks de kassadin y sejuani.... weno en fin XD

2 respuestas
B

#14843 No hay mas que ver como han acabado Renekton, Ahri y Lee Sin.

1
TrOMp1

#14843 La build de ahri es peor que un tio de BRONZE V xDDDDD

Atheron

#14838 Macho, lo de algunos ya es llorar por llorar. Quejarse porque en tu equipo hay Gold I y en el otro Plat V... tiene tela... más aun cuando los Gold I tryhardean y en plat v pues no

2 1 respuesta
DarkSoldier

#14846 ese era el ultimo ejemplo... siempre me ponen en contra a platinos y algun que otro diamante siendo yo gold 1 y el resultado es el que ves 2 posts arriba...... siempre me pasa lo mismo

si gano (que no es facil..) +5, si pierdo de manera bestia -20 :)

Overbold

Tras duras derrotas de partidas que estaban ganadas, he aprendido la lección. Jamás hay que jugar los fines de semana. Jamás de los jamases. Da igual en que estación del año sea, da igual las vacaciones y niños que hayan... la moraleja es: no jugar los fines de semana.

Antes del viernes estuve en promote para silver I con una diferencia de 14 o 15 partidas ganadas/perdidas. Hoy, con una diferencia de 3, estoy en silver III. En la vida se aprende a palos y siempre se tropieza con la misma piedra, no es la primera vez que digo "no jugar los fines de semana" xD.

B

Y el riven afk, 2º partida de promocion perdida.

kekoz

Vaya panda de retrasado que me han tocado en mis dos ultimas partidas, recién subido a plata 2 y empiezo ya a mirar plata 3.

En la primera voy mid, un lee campeando mi linea, consigo aguantar 4 ganks sin morir hasta que estaba ya tan bajo que me divearon los dos.
Mi jungla no sabia lo que era mid, ya que no paraba de morir en la jungla y de quitarle los buffs.
Arhi con blue no para de pushear y no la paraban de gankear, debajo de torre farmeando desde nivel 4 y 0 ganks mientras que veia como me divean a placer
En top un udyr que decia q era smurf fedeando a un darius y diciendo que darius estaba muy op.

En la segunda voy de supp.
Poco que decir, un top que no compra wards y muere 4 veces en menos de 10 minutos, un mid que no se mueve de su linea mientras el otro roamea por el campo, un jungla que aunque si que gankeaba, estaba 4 level por debajo del otro.

En bot su twich se quedo con el red de su lee sin y aun asi aguantamos la linea jugando defensivo, hasta que nos hacian dives de 4 personas mientras que nuesto mid nos flameaba por fedear a su linea sin ss ni nada.

Pero bueno, esto va por rachas, voy a dejar de jugar hasta esta tarde a ver si me relajo y dejo de ver tanto deficiente en mi equipo y lo veo en el contrario,que tambien los veo, solo que esta vez me han tocado a mi :)

Tema cerrado

Usuarios habituales