Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Culebrazo

#14909

animo amigo!!

yo estoy en promocion a plata, y he ganado por ahora las dos (no quiero abrir mucho la boca x si acaso...)

las dos ultimas partidas las he ganado por eso que tu dices. ves que en el chat empiezan a flamearse los del otro equipo y sabes que ya es GG. yo cuando empiezan a flamearse en mi equipo intento controlar la situacion lo mejor posible, diciendo que se relajen que estando mas tranquilos hay mas posibilidades y tal, y si veo que la cosa va a mas les digo que o se dejan de flamear o me voy afk (farol total xk yo no me voy afk nunca, no quiero reports que me he dejado mucho dinero en mi cuenta)

pd: alguno en el colegio se tiene que haber llevado de ostias por chivato que tela....

mkkkl

Bueno, empiezo mi tercera promo para Gold IV, a ver que pasa.

1 respuesta
RTeks

#14912 Yo necesite 9

mkkkl

Primer game, dominado de principio a fin salvo porque mi equipo es nulo en teamfights a no ser que inicie yo (siendo AD). Kassadin decide hacer split push cuando hacemos gather en mid para intentar acabar.

Creo que no hace falta que diga como acaba. Promo perdida al 90%.

Raxer

me cago en la puta de oros colega, +20 en plata 1. tengo 70p
juega este game y cuando esta cargando digo creo que tengo mal las runas con leesin
30AP.
OK PREMO HIJOAFDÑSAFLDSA SOY SUBNORMAL

mkkkl

Segunda partida ganada, ahora es todo o nada. Cruzo los dedos.

Raxer

Bueno pues termino con lee sin 7-5-7 y obv pierdo xd
una mf en bot 2-8 y su vayne 9-1

B

platino III

el elo hell chino a saber hasta que elo se remonta. Meto cola, baneo, pickeo y me voy a mear. Cuando vuelvo veo una elise con revive y CV y a soraka con revive y CV. Lost

Meto otra cola, los picks parecen normales y la partida comienza bien. Nos llevamos FB y me como a cassio en mid con nida hibrida. Nuestra ashe en 10 minutos 1/6, se viene al mid y deja al support solo, me bajo un momento a ayudar y me roba el azul con el jungler, se ve que eran premade y a los 5 minutos los dos afk. Les metia un punyetazo a cada uno, menudo rage me han hecho pillar en un momento

por favor que no me toquen mas trolls. encima son chinos y no puedo desearles cancer por el chat xD

mkkkl

Mordekaiser 0/10 y a tomar por culo la promo.

Sigo atrapado en Gold V :_(

1 respuesta
Underworled

#14919 Ahí estube yo 1-2 semanas atrapado, al final sali cogiéndome sion en mid, y haciendo roam..

achenese

Me encanta como riot hace los emparejamientos, es una cosa...

el fizz, minuto 33 de partida, 78 cs.

Cuando hemos querido tirar la torre de bot e ir a medio para tirar la torre el brand ya iba 6/0

2 respuestas
Culebrazo

bueno chicos.... POR FIN SOY PLATA!!!!!!

y encima ganando las tres de la promocion. a veces la vida puede ser maravillosa

3 respuestas
december

#14922 Gratz!

B

#14922 Felicidades!! No es por desanimarte, pero vas a descubrir que es más fácil salir de Bronce que de Plata (aunque eso es normal, cuanto más subes, más difícil xD), pero bueh, mucho ánimo :D

B

Fizz porque está tan roto? o.o

Lova

madre mía me ha tocado un cáncer malísimo un tal "romeriyo" si os toca, dodgead. Trust me xDDDDD

Pertnhalez

jaajaaja vamos ya un +40 hhahaahahaha en ranked jajajajaj

Lamka

2 ganadas 6 perdidas, bad day.

vincheN

DIOS MIO DE MI VIDA

qué pensais de karthus? estaba en ranked, y el tio instalockeó karthus siendo lastpick, sin decir palabra en toda la partida, el tío, con tp y revivir, ni me ha ayudado a hacerme el blue a lvl 1, ni venía cuando se lo tenía preparado, solo farmeando farmeando y farmeando, en early ha dado 2 kills al de mid y he pensao, menudo troll hdp, y luego, veo que le saca 100cs a su mid, mas tarde 150, etc, etc, se ha hecho la partida el solo like a baws, no ha dicho NADA (ni pingueaba, ni nada, el tío es como si fuera autista, iba a lo suyo todo el rato), el tío palante, haciendose 1v3, y carrieando en late que no veas XD

por una vez me carriean basto ;D

#14930 Siempre me emparejan con platinos, y anda que no he jugado con cada manko.. este en concreto eta plat5, y enserio, se ha hecho la partida el solo

2 respuestas
RTeks

#14929 Seria smurf de PL

1 respuesta
achenese

AL FIN! La verdad que la ultima partida ha estado apretada, ibamos perdiendo de sobra, y el tf de mi equipo se ha hecho un xpeke, nosotros les hemos aguantado para que no hicieran recall y hemos ganado xD

2 2 respuestas
Lova

#14931 grats

B

Me enfrento a un singed en top, lo mato dos veces y me tira las dos torretas, fuck proxy farm. xD

Menos mal que hemos ganado, porque el tio me tenia bastante harto.

Ephectx1

No entiendo por qué os quejáis de los emparejamientos, si es que los veo jodidamente normales.

Ejemplo claro en #14921, me cuesta ver un mal emparejamiento ahí pese a que haya un gold, no sé, serán cosas mías.

1 respuesta
achenese

#14934 ombre... esq que me junten con un gold4, un tio que no tiene ni ranking y que esta solo ahi porque ha ganado 2 o 3 partidas seguidas y luego que en su equipo haya 2 silver4...

nose pero vamos yo si estoy en bronze es para jugar contra gente de bronze, sino que se hubieran dejao de tanta tonteria con las ligas

Atheron

Pues yo ahora mismo estoy jugando una partida donde en mi equipo todo platas 3, 2 y tal con un Bronze, contra 3 gold, y 2 silver i. No hay quien entienda esta putisima mierda de matchmaking.

afhn

Yo no entiendo porque os quejáis de que os toquen gente que os saquen muchas ligas o divisiones, cuando es lo mejor que os puede pasar, osea, eres Gold, es lo mismo jugar vs un silver que un platino?
Prefiero perder mil veces contra un platino que contra un plata, aparte de que, eso te beneficia a ti, ya que aprendes más jugando contra un platino que un plata, mejoras, ves como juegan, aprendes cosas nuevas y, si ganas, puedes demostrar cual es tu nivel, y si realmente estás en el elo que te mereces.

Prefiero 20 mil veces jugar contra diamantes o platinos, así habituarme a un nivel y no malgastar mi tiempo contra silvers y/o bronces, que no aprendes nada.

2 1 respuesta
XarevoK

Mi wukong top muere y por ello mi anivia decide quedarse afk toda la partida porque en la partida anterior habian tenido otro roce.

I love this game.

D

Yo no entiendo nada macho, soy jungler y les doy bastantes muertes a los de mi equipo en cada linea pero aun llevar ventaja en kills SIEMPRE la pierden y no ganan ni un 1v1.. no entiendo nada :(

1 respuesta
Culebrazo

#14939 a mi me han dejado caer ya alguna vez que en yolo q no dejes las kills a las lineas a no ser que veas que realmente son capaces de atarse los cordones solos y cosas asi, porque luego pasa lo que pasa xd

Tema cerrado