Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Idemania

Una pregunta desde la completa ignorancia, si miro mi MMR y me dice que el que tengo es normal para la liga en la que estoy, porqué demonios acabo de ganar una y me ha dado +1 :o_o:

1 respuesta
B

#14881 ¿donde se ve y te dicen si lo tienes normal?

1 respuesta
NaiBaG

Best matchmaking ever

pd. cuando voy a poder postear imagenes como dios manda :_(

1 respuesta
Idemania

#14882 Pues mira yo lo miro akí, el resultado te lo da en ingles pero vamos mas o menos se entiende, seguro que hay otras diez mil páginas como esta.. http://op.gg/mmr/region=NA

1
-SHolmes-

#14883 Te lo voy a decir una vez más por si no te has leído el hilo

Los silvers en esas partidas rinden mejor que los gold

Acabo de jugar una partida en la que en mi equipo había 3 gold y 2 platinum, y en el otro equipo 1 diamond5 y 4 platinum

Adivina quién ha troleado en su equipo

Has acertado

1 respuesta
aDryur

Vengo, digo que me he marcado un penta para terminar la partida con Teemo y me voy por donde he venido. Para una vez que no tengo que soltar bilis puedo sacar pecho jaja

fishone

que le den por culo a esto ya ,quedo 8/6/8 que no es gran cosa pero coje un subnormal y juega master yi y adc que cojones?cuando gano me dan 15 y cuando pierdo 25,asi no se puede jugar me dan ganas de pegarle de ostias a toda esta gente que hace el subnormal

ToRDeN

Yo estaba tan hundido en el pozo que me daban 5 y me quitaban 25. Pero a base de jugar siempre la misma posi, y tomármelo con un poco mas de calma, en 2 meses remonte 60 partidas y me metí a oro, ahora me dan 30 y me quitan 10.

Como consejo, no juguéis mil posis distintas, y si os trollean, vale la pena jugar un aram y despejarse antes que meterse a otra ranked y volver a palmar. Y sobre todo, no juguéis los findes xD

1 respuesta
Overbold

#14888 Doy fe tened cuidado con los findes, y si perdéis 2 (máximo 3) seguidas, id a dar una vuelta, un bañito en la piscina, en la playita... a despejarse.

B

Un Draven que no utiliza su Q en toda la partida.

Le digo con educación. "____ (su nick) no utilizas bien a Draven, no has usado su Q en toda la partida :S"

Respuesta? "Lo utilizo perfectamente".

Olé! Así se aprende!

N

:<

1 respuesta
Lova

#14891 np trolls en promotes y a volver a subir, sin prisas xddddddddd

1 respuesta
mkkkl

Gracias SgtSalchicha123 por salirte a los 10 minutos y vender todos tus items, hijo de la gran puta.

Kraug

Bueno no vengo a quejarme he jugado las 10 partidas y me han colocado plata IV a ver como pinta

vincheN

#14892 siempre estás acojonando al personal con las promotions tío XD

sigues aún en la racha de afks?

1 respuesta
Raxer

Vine a llorar porque baje de plata 1 a plata 2 perdiendo 12 seguidas.
Soy Hassone por cierto como ya dije.

He ganado de 20, 17. He vuelto a plata 1 60p y con más ganas que nunca a subir a Oro

GOGOGO!

Lova

#14895 nah se acabó (12 afk's seguidas) de hecho he tenido una racha bastante buena, casi he subido 3 divisiones pero joder, quiero tener la sensación de decir "menudo carrito me han hecho" aún no he podido decir que mi team ha ganado la partida, siempre tengo que estar ahí batallando al 120% y las veces que he dado vergüenza ajena hemos perdido 100%.

Para colmo tienes que ver a peña en el equipo contrario que dices agüita debería estar prohibido ser tan malo, pero llega el momento de las tf y te das cuenta que no tienes nada que hacer y, sinceramente quiero perderla para que 1-2 de mi team no suban el mmr porque realmente no lo merecen.

Y luego llegas a promos después de subir flechado hasta ahí y te toca todo lo puto peor, es la ley de murphy.

2 respuestas
Knelo

#14897 gz paco

NaiBaG

#14885 Si es una premade de 5 tios y en mi equipo todos random, hay una diferencia abismal solo con eso.

Deja de generalizar con lo de las divisiones, no todos son asi, que a ti te toquen los mancos no quiere decir que al resto tambien.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TrOMp1

SalchichonPeleon, Si eres usuario de mediavida, Vende esa cuenta elobosteada de diamond V y juega en 1 liga mas acorde con tu skill, porque 4 veces van que estás en mi equipo, te mete el carrito el jungler, y con ventaja de 3 kills, pierdes la partida tu solo... Gracias, buen jugador mejor persona.

Edit: Viendo el MMR del salchichonpeleon, a toda la gente que se queja de mancos y demás, es peor encontrarte en platino con 1 tio ebay acc diamond V, varias partidas y que el tio te flamea/trolea y se piensa que es bueno.

Lova

#14900 no tapa el nick por eso ignorante, si usaras la cabeza sabrías el porque no puede mostrar el nombre de las cuentas xd

#14901 Mi smurf no la saca de aquí ni el tato ajajajajaj y lo sas xdddd

Otiss

#14901 Pues a dos usuarios les gusta su comentario xDDDDD

1 respuesta
NaiBaG

#14901

Seran imaginaciones mias.

pd. Nop

#14908 Ya, pero el cry no me lo quita nadie :_(

2 respuestas
Faradium

#14905 98/0 wtf? xD

DR-Sorando

Que rol pensais que es mas "facil" subir? Ultimamente como carry y como jungla estoy consiguiendo unos cuantos puntos.

1 respuesta
MEJILLONNN

#14905 lol pero si son normales... él te decía lo mismo que yo, que EN RANKED la gente de divisiones 5 se relaja y trollea mucho más que alguien de división 1 que está cerca de subir, de ahí nuestro razonamiento, que es totalmente acertado. En normales pues tienes razón, pero meh

#14904 que pasa que en mv no gusta la salsa? xDDD Se siente caliente papi

#14907 yo juego mid y jungla y es lo que mejores resultados me da.

1 respuesta
B

subo de 0 a promo en bronze 1 de una tacada, controlando bien a mi equipo, sin flamers casi. Llego a las partidas de promocion, 3 partidas jugadas , 3 partidas de flamers/cryers/ragers. Ya no puedo perder ninguna mas... tengo que ganar las 2 que me quedan... Que asco macho... es que vas ganando una partida habiendote llevado los 3 primeros dragones, ganando en kills, ganando en torres. Pierdes una teamfight y se empiezan a flamear los unos a los otros... Y ale, a tirar la partida.

1 respuesta
mecmec

#14900 , no la muestra porque está boosteando a algun silver/bronze que luego te lo encuentras y lloras.

Ah, y estando en platino no hay cancer mayor que los Diamante 5... 100 % win rate contra ellos y cercano a 0 % cuando van conmigo.

Tema cerrado