#14952 Entonces, me dices, que tu, aprendes y mejoras cada día jugando contra bronces, no? Te aportan lo que aportaría a lo mejor un platino siendo tu gold, no?
Lo que quería decir es que, la gente se queja cuando le toca gente superior en ligas o divisiones en el equipo contrario, por ejemplo ser el Gold V y que le toque un Platino V, que en verdad debería sentirse alegre de poder jugar a un nivel superior al que sería jugar contra Platas o Golds V-IV, te lo vuelvo a repetir, no es lo mismo jugar contra un Plata que contra un Platino, no mejoras, no aprendes, que puedes aprender vs alguien superior a ti?
Farmear, hacer las combos más eficientes y más precisos, controlar mejor el mapa, no arriesgarte más de la cuenta, estar incluso más atento al jungler, acostumbrarte a un nivel diferente, buildear mejor los pjts que usas, hacer focus más precisos, y más cosas, esas cosas jugando contra Bronces, Platas e incluso Oros, te la trae floja, porque haciendo lo que sea va a dar igual, por lo cual no aprendes nada y bajas el nivel.
Te lo digo yo por experiencia, de jugar contra bronces y platas con una smurf, y carrylear haciendo el moñas, testeando builds raras con pjts que nunca he jugado con rolls que rara vez juego, a tener que currarme la linea contra un platino, hacer todo bien, decente, jugando mi roll principal, y hacerme builds precisas para ganar.