Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AeRoS

Lo tengo clarisimo, el elo hell si es que existe, no es en bronce, sino en plata I II. Subi a un colega de bronce II a plata V en una tarde. La smurf, platino V, la main plata II después de perder 7 promociones a oro V. GG

garrapato

#14964 hacer esa partida con hecarim deberia tener carcel

1
Sin

la primera vez q tengo todo el historial verde con rankeds

:clint:

M

#14999 Es lo que tiene un adc en late game en general y una vayne en particular xD.

Yo en la partida que he comentado antes que eramos uno menos desde el min 12 y yo iba con miss fortune he llegado a quadra. Lastima el 5º :( xD

Perrofeo

Os quejáis de eloboosters, de mancos en oro y en platino y sois los primeros en decir: "le estaba subiendo la cuenta a un amigo", "me aburría y se la subí" y cosas así. Me recuerda mucho al típico pensamiento español de "putos corruptos" mientras no pagas el iva cada vez que puedes.

5 1 respuesta
yosi77

Después de perder la promo de ayer a diamante, (y tryhardeando toda la tarde dandome +1 +2 +3) me dejaron en 80 lp y yo pensando, joder, otra puta vez a jugar 15 partidas hasta la promo, echo la primera partida hoy, y me toca contra mid contra un diamante 2 (bastante random todo) y su equipo del estilo, D2,D3,D4,D5 y Platino 1. Le meto una owneada al mid suyo, ganamos la partida aunque no tan facil y al acabar yo pensando que ojalá me dieran +10, va y me pone que me he clasificado para la promo, y yo con cara de :qq: :qq: :qq: :qq:

#15007 thx! se hará lo que se pueda! :D

1 respuesta
scrrpz

#15006 yo a veces me an metido a promo del tiron teniendo 75 puntos , a veces es un nosense xD , suerte en la promo ojala subas

1 respuesta
Overbold

Hacedme carrito :D

Yo por ahora estoy luchando por el silver I, me dais envidia! xD por ahora buenos players (mejor no decirlo muy alto) a ver si antes del fin de semana, prohibido jugar rankeds, puedo subir y casi-meterme en promo a oro D:

hit69

estoy hasta los cojones de los trolls que aruinan las promos, soy 2 pick y quieren medio sabiendo que es mi main se la dejo para que no trollen, y lo unico que hacen es fedear -.-
Primera partida de promo perdida.

Knelo

#15005

yo he subido 2 cuentas de silver 1/3 a oro 5. Eso es elo boosting pero la diferencia de nivel no existe entre ambas, es mas 1 ya es oro 3 el solito.

Lo que es lamentable es lo que suben a los bronces a oro/plat/diamante. Gente como en platino te sueltan "i only can mid, annie o xerath" y ellos habian pikeado kassadin, imaginate el resultado.

2 respuestas
Lova

#15010 Se debería de poder bajar de división al tener 0 pnts en cada V, así todo el que sube volvería a bajar.

pd: ya me has dejado tirado hdp yo quería carrito :_(

Perrofeo

#15010 No me vengas con justificaciones, si tenían el nivel de oro 3, podrían haber subido ellos solitos, como hacemos todos. El acto en si es lo que es lamentable, si estás en plata 4 y tienes nivel de oro 3 es fácil subir por ti mismo.

Lo dicho, típico pensamiento español de "un poco no importa"

1 respuesta
S

La cantidad de Udyr mancos que están saliendo estos días.

Knelo

#15012

Veo que no comprendes como funciona el sistema en el lol. Tu puedes ser algo mejor que en elo que estas, pero nunca subiras pq dependes de mas gente.
Para subir tu nivel tiene que ser mucho mas alto que los que te rodean, asi es este juego.

La accion es lamentable cuando genera repercusiones negativas para la comunidad (bronces en platino) cuando dicha repercusion no existe, tachar de lamentable es de ser hipocrita, pq a ti me molestan todos esos canceres que te encuentras fuera de sitio.

Vamos, tu eres de lo que pedias carcel a la mujer esa que uso 190 euros de una tarjeta abandonada para comida para su bebe pq no tenia, pero como ha robado.... menos hipocresia barata plz, que no cuela.

1 respuesta
Perrofeo

#15014 Lo de la mujer es algo que te sacas de la manga sin justificación alguna porque si, porque con el LOL no tiene ninguna relación, que yo sepa, no te mueres si no estás en el elo que te mereces. Sin comida, si te mueres.

Cuando hay necesidad imperante para saltarse una norma, vale, pero para subir un elo que acabarás subiendo si o si jugando, me parece injustificable. Las trampas son trampas, sea poco o mucho, y yo ya te digo que si eres mejor acabas subiendo. Se llama estadística, y hay un teorema que dice que cuando el número de pruebas tiende a infinito, el resultado se estabiliza. Si juegas infinitas ranked, llegara un momento que pierdas y ganes un 50% porque estás en el elo que te corresponde.

2 1 respuesta
B

Yo ya no se que hacer. Siempre gano mi linea pero siempre las otras lineas feedean. Joder, tan dificil es jugar defensivo si te estan ganando?? Ahora mismo, un ezreal (era frances, como no) feedeando como un cerdo a un twitch y culpando a su support, y yo pwneando a la Ahri enemiga en mid, que salí 7/2 de la línea. Todas mis partidas lo mismo, mi linea ganada mi equipo la caga.

Me encanta la frase estás en el elo que mereces. No digo que debería estar en platino ni nada de eso, pero que halla bajado hasta Plata IV desde Plata II por los canceres de seres que me tocan en el equipo... Vale que algunas partidas las halla cagado, pocas pero algunas he cagado yo, pero joder, que ahora estoy jugando bien y esforzandome desde hacer 3 dias y no me sirve de nada porque no puedo carrilear a 4 mancos que juegan con los pies.

Knelo

#15015

Se llama simil, deberias mirarte que significa.
Tu piensas que una accion esta mal independientemente de la situacion, circustancia, razon y consecuencias que conlleven.

Sigues sin entender como funciona este juego, esa estadistica funcionaria al 100% si se jugase solo, pero existen multiples variantes, mas jugadores, elo oculto (+10, -15).

Pq entonces explicame como uno que subi que era plata 3, nunca llego a promo de plata 1, y ahora es oro 3, intervencion divina? ( tiene 600 rankeds played). O dicho, dejate ese doble rasero que tienes pq rezuma bastante.

2 respuestas
hit69

Bye bye promo, GG RIOT

1 respuesta
Outplayed

Madre mia me cago en puto Dios que creo al Teemo Top tio es que es puto patético como te zonea y se rie en tu puta cara.

INs

#15017 Imagino que estas hablando del que pusiste en el hilo de las smurfs.

Si es este http://www.lolking.net/summoner/euw/24440401 me parece que la varianza/suerte o como quieras llamarlo le ha ayudado bastante a subir a gold3 porque viendo sus ultimas 10 partidas en ninguna tiene score o farm que me haga pensar que podria haber subido a gold3 solo

2 respuestas
RTeks

#15020 Huracan con quinn y rusheando liche en kassa. Es buenillo el chaval.

Perrofeo

Estaba en plata por los trolls #15017 y #15018 . Y lleva una racha de -59 por los trolls, a ver si viene su amigo #15017 y le rushea a diamante, que no sube por los trolls.

Y esa era la cuenta de la que estaba hablando. Ha subido dos, a si que si ese es malo, imaginaos el otro que no lo quiere ni nombrar en el post. Pero el lleva razón porque ha usado una comparación muy buena y objetiva.

#15017 ¿Y de qué doble rasero me hablas? Si hay una vida humana en juego, saltarse las normas sin poner en juego las vidas de otros me parece ético. Ahora, saltárselas porque te apetece me parece de tramposos. Y si, tú y tu amigo sois unos tramposos. No lo niegues porque es verdad

1 1 respuesta
Kraug

Gracias a un nasus guiri que estabase buildeandose todo AD sin tanque ni nada bajo de Silver IV a Silver V ...

Overbold

2 udyr con aspecto, 2 partidas perdidas

1 respuesta
Culebrazo

#15024 2 mancos x'D

yo las dos que he jugado me he comportado, al contrario que un colega que parece tener deficiencias a la hora de escuchar que objetos comprar y tal xd

1 respuesta
Knelo

#15020 "MV logics, donde una buena racha es suerte y una mala racha es que eres muy malo."

#15022 Sigo esperando a que me contestes como ha subido a oro 3 desde oro 5, viendo tu maravillosa logica del elo.

Pues basicamente el texto que has puesto define el doble rasero, todo va en funcion de tu comveniencia y/o interes. Si es por una buena causa segun tu interes, ok, si es segun el de otros, no. Facil no?.

Overbold

#15025 Lo mismo he jugado con tu colega. El crack se ha rusheado black cleaver con dos huevos, y después no sé si intentaba mazo helado porque llevaba un bacteriofago... entraba en las teamfight y pum! se convertía en chocapic

1 respuesta
Culebrazo

#15027

he estado mirando su historial y en ninguna tenia comprada la black cleaver pero vamos, que aun asi para pedir la cuenta. 3/12/4 la ultima que ha jugado. mas le vale tener refunds porque menudo manejo x'D !!!

Kraug

nada 3 lose consecutiva joder macho

no se como hemos perdido estoy que me mato macho no se que hago, no se como tengo la ilusion de llegar a platino/diamante siendo support joder macho

dkdvd

vengo a llorar un poco, no se por qué se pilla el support Nami contra leona y se pone a tirar Q al suelo, vaya en la partida habrá acertado ... 2. y claro yo ad carry pues ni farmeo ni nada, cualquiera se acercaba al arbusto... encima el arbusto sin wardear ...

asco de supports de soloQ

Tema cerrado