Cuando entenderá el mundo que no hay que feedear vaynes. Cuando entenderá el mundo que si no puedes hacerles 2 vs 2 juega defensivo joder. No sigas intentandolo que no puedes contra una vayne fed y un thresh con manos. Pues no, mejor seguir feedeando.
Partida nueva:
EDITO: Perdimos, el problema no fue la premade de bot, sino el udyr, fedea a Irelia i pone cya. Ragequit + feed. No se como coño está en Silver I, debería estar en Carton piedra XXIII
Esa gente me da verdadero asco, y encima justo después de acabar la partida se me cierra el LoL por lo que no lo pude reportar. De puta madre. Ojalá y se vaya a tomar por el culo o le explote el ordenador, o simplemente que Riot lo banee mucho tiempo (sabemos la efectividad de Riot en estas cosas [0% but ok]). Esta gente me cabrea y mucho. Que se vayan a jugar normales, o a dominion o algo así. Las ranked son cosa más seria. Hijo de puta el udyr que asco me da, nunca me había cabreado tanto así alguien, ni si quiera el perder promos me cabrea tanto. Es como decir, "adiós, no puedo, así que ya la he fedeado, me voy y os jodeis todos." y se va tan tranquilo. Pone en chat.
"Ok. Cya"
Acto seguido, Udyr deja la partida.
Ahí se vaya a tomar por culo bien lejos y lo baneen tropecientos años.