#15109 es el pan de cada día, si quieres te lo explico yo.
Vas 22-2, vas super fedeado y aún se siguen sin pushear líneas, la gente llega a la línea, limpia su wave y deja que se estampe contra torres, se van a farmear wraiths, lobos, como mucho algún dragón con suerte.
Y entonces empieza la fiesta de los valientes, esos héroes que empiezan a hacer el overextend del siglo, como ir a línea cuando no tiene torre y ponerse a pushear, invadir la jungla enemiga, perseguir a uno hasta su torre de inhib porque le queda poca vida, o creerse rambo y empiezan los 1v2 o 1v3 a ver si los consigue porque va fed.
El otro team van en grupitos y empiezan a aprovechar estas oportunidades.
La gente se ríe, "jaja casi me hago 1v2", el equipo como ahora va 22-3 no le da gran importancia y le sigue el rollo "ya, XDDDDDDDD".
Y esos overextends y el pillarse desprevenido empiezan a ser más habituales, volvemos a encontrarnos a otro Frank de la jungla invadiendo al enemigo sin visión, van 3 a por él, lo van a matar y va un compañero a ayudarle, el resultado es que acaban muriendo los 2, ya vas 22-5.
Con esas situaciones empiezas a perder torres y dragones al conseguir esas kills, si no es así y te intentan contestar el dragon acaban muriendo los 3, lo que serían 22-8.
La cosa aún es graciosa pero la gente empieza a decir "va vamos a terminar la partida, vamos en grupo de 5", "sí venga que tengo que quitarle la mierda de las uñas a mi madre y me está agobiando que me grite y yo no paro de decirle que espere".
Pero nada de eso sirve porque 3 van a medio tras respawnear a limpiar la wave gastando todos los cds posibles cuál greedys mientras en top hay 1 y en bot hay otro, y el resultado es que alguno o los dos acaba muriendo.
Tras ver esto varias veces y acabar 22-15 empiezan a crisparse los animos "omg tío para ya de que te atrapen", "omfg no me has ayudado y es tu culpa porque X"
Pero aún así las estupideces continúan aunque en menor medida, aún así el otro equipo ya, dentro de la partida de nuevo, le echa valor y avanza un poco, por lo que se encuentra a otro héroe de Azeroth, lo matan entre los 5, se hacen su baron y ya están por delante.
Y éste es el procedimiento estandar de soloQ.