Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ivi14

Yo lo noto, me toca jungla mi primera partida del día 4-26, yo 3/2/1, todas mis líneas pierden sin gankeos, Oro 1 Op

1 comentario moderado
B

"Teemo lose vs yorick" me dijeron
"Teemo will lose his lane" me dijeron

He humillado en Top a un yorick un tanto malo en su early, todo sea dicho, pero aun así jugó bien, y yo claramente mejor xD.

Sacar elo con teemo es la mejor idea que se me ha ocurrido nunca.

2 respuestas
D

http://tinypic.com/view.php?pic=2hf6v6h&s=5

Yo ya no se que hacer..

1 respuesta
ExiLO-N

#15093 "cabesa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kekoz

#15094

Tuvo que ser una fiesta tu bot lane xD

Ronso

No lo entiendo de verdad, me ha mirado un tuerto, mi novia me quiere muchisimo (desafortunado en juego afortunado en amores) o no lo se...
Las 4 últimas partidas han sido Troll, AFK, Troll (pero este de universidad) y ahora voy a jugar otra con 2 top y yo voy adc sin support... Pués eso ya lo he dicho muchas veces pero esta es la definitiva, bye LOL.

1 respuesta
B

#15097 tuerto no, fin de semana se llama lo que te pasa

Link34

http://www.twitch.tv/valhas/b/433465730

Unos españoles que me han tocado en una normal, que ponen su streaming y todo y ragean y demás cuando no hacen ni el huevo, lo peor es que les hago el carrito del siglo y encima nos reportan, al menos les ha caido reportes de todos

En general la partida no tiene desperdicio, pero sobre todo al principio cuando muere en rojo a pesar de que le advierto de que sejuani va con prender a partir del 4:45, no hay mejor ejemplo del jugador medio español, si alguno le conoce que no se corte en darle recuerdos :D

3 respuestas
zClarity

Vaya partida más asquerosa la que acabo de jugar... Era incarrileable aun siendo Vayne con 16 bajas. El ryze de tan pro que iba y acaba 4/16 contra kennen...

http://gyazo.com/6bc6aff0f014004ba77ec2a7c163dadb

PD: Se me suele cerrar el lol solo postpartida, así que no he tenido captura.
PD2: Bronce.

1 respuesta
KnowtheFear

#15100 Una vayne bien jugada con 16 kills carrilea eso pero vamos, vayne pega exagerado aunque le hagas focus a los tankes.

1 respuesta
Overbold

#15099 xDDD

"La mataré en el rojo, hacedme un buen pull"

Y Sejuani le mata xDDD lol

pd: al menos parece buildearse bien xD

zClarity

#15101 No carrilea si lo primero que hace tu equipo es tirarse en 2v5 o cosas así, sin esperar al ADC.

_LuZBeL_

los plata de antes ahora son oro, me estoy dando cuenta en las ultimas semanas, se ve que lo regalan jaja

ArcSTAR

#15099 Vladimir toda la partida llorando a pesar de que Udyr lo UNICO que ha hecho en la partida ha sido gankear top xDDDD

K

lo que mola es como flamea el vladimir todo lo viviente y el mas cancerigeno es el xD

K

2 Situaciones mias.

Empecemos por la primera: Partida Ranked vamos 22 - 2 en muertes de equipo ganando nosotros perfectamente, llegamos al Late Game y Perdemos la partida ._.

Segundo Caso: Otra vez en Ranked, en selección de personajes, se cogen el Top y el Mid, y de repente el tercero en escoger pilla a Ryze, y todo el mundo diciéndole que Mid y Top ya estaban seleccionados que podía escoger entre Jungla Adc o Support, No hace caso a Nada y encima hace Instalock ( Empezamos bien la partida ) El Nunu que se suponía que iba a ir a Top al final acaba yendo a la Jungla y como no, rageando al Ryze porque le ha quitado el puesto, así durante toda la partida. Llega un momento en el que el Ryze está cansado de tanto rageo y de tanto robarle minions el nunu que dice: AFK! Total un 4 vs 5 en el min 12. Conclusión, All together cubrir al ADC y Victory! :)

True Story

3 respuestas
Culebrazo

#15107

este juego no tiene ni pies ni cabeza x'D

el otro dia un colega mio se tenia que ir y nos dejo tirados.

stopmeamos siendo uno menos y sin tanque (y el ni era tanque tp) xd

ElfenKrillex

#15107 Pero explica un poco la primera situación que interesa. Cómo habeis podido perder yendo 22-2?

3 respuestas
Paillo

#15109 Es lo que suele pasar cuando, teniendo una set-up de early, y ganado de muchisimo no vas a cerrar la partida rapido, y el de enfrente, con una set-up de lategame, le da la vuelta a la partida.

jadgix

#15109 es el pan de cada día, si quieres te lo explico yo.

Vas 22-2, vas super fedeado y aún se siguen sin pushear líneas, la gente llega a la línea, limpia su wave y deja que se estampe contra torres, se van a farmear wraiths, lobos, como mucho algún dragón con suerte.

Y entonces empieza la fiesta de los valientes, esos héroes que empiezan a hacer el overextend del siglo, como ir a línea cuando no tiene torre y ponerse a pushear, invadir la jungla enemiga, perseguir a uno hasta su torre de inhib porque le queda poca vida, o creerse rambo y empiezan los 1v2 o 1v3 a ver si los consigue porque va fed.

El otro team van en grupitos y empiezan a aprovechar estas oportunidades.

La gente se ríe, "jaja casi me hago 1v2", el equipo como ahora va 22-3 no le da gran importancia y le sigue el rollo "ya, XDDDDDDDD".

Y esos overextends y el pillarse desprevenido empiezan a ser más habituales, volvemos a encontrarnos a otro Frank de la jungla invadiendo al enemigo sin visión, van 3 a por él, lo van a matar y va un compañero a ayudarle, el resultado es que acaban muriendo los 2, ya vas 22-5.

Con esas situaciones empiezas a perder torres y dragones al conseguir esas kills, si no es así y te intentan contestar el dragon acaban muriendo los 3, lo que serían 22-8.

La cosa aún es graciosa pero la gente empieza a decir "va vamos a terminar la partida, vamos en grupo de 5", "sí venga que tengo que quitarle la mierda de las uñas a mi madre y me está agobiando que me grite y yo no paro de decirle que espere".

Pero nada de eso sirve porque 3 van a medio tras respawnear a limpiar la wave gastando todos los cds posibles cuál greedys mientras en top hay 1 y en bot hay otro, y el resultado es que alguno o los dos acaba muriendo.

Tras ver esto varias veces y acabar 22-15 empiezan a crisparse los animos "omg tío para ya de que te atrapen", "omfg no me has ayudado y es tu culpa porque X"

Pero aún así las estupideces continúan aunque en menor medida, aún así el otro equipo ya, dentro de la partida de nuevo, le echa valor y avanza un poco, por lo que se encuentra a otro héroe de Azeroth, lo matan entre los 5, se hacen su baron y ya están por delante.

Y éste es el procedimiento estandar de soloQ.

2
ToRDeN

El viernes jugué una con vayne en la que íbamos 2-17, yo mismo me morí 3 veces en calle vs un corki ( si , doy asco ), y acabamos ganando 25-18 ( de 0-3-0 pase a 8-3-5 ). El support, que era premade de uno que quería ir de adc y no paraba de flamearme, me acabo agregando a amigos al acabar.

Curiosamente, la anterior a esa, que iba con jax y el adc afk desde el min 10 o asi( acabo la partida lvl 9 ), todas las calles perdidas, por no acabarnos me acabe poniendo tan gordo que no me mataban ni entre 4. Me teníais que escuchar por rc gritando " NO PODEIS!! " y mi premade partiendose el ojete, costo 45 minutos, pero conseguimos ganar xD.

Es lo que pasa cuando la gente va tan de sobrada que no se da cuenta que darle una kill tonta a una vayne o un jax es mas peligroso de lo que parece, y en vez de reunirse y acabar, van a lo rambo por la vida.

La verdad que remontar esas partidas son las que molan xD

B

#15107 22 - 2 y acabar perdiendo tiene su merito eh.

GeO-Granada

#15093 en cuanto te toque un top decente se pilla pantheon y no sales de base

B

Hasta los cojones de que ayudes en una linea (pongamos un ejemplo, al mid) este muera y te llame noob, panda de subnormales que hay en este juego por dios.

G

premade 2 de francia y 2 de sudamerica

http://i.imgur.com/I3T3euO.jpg

ahora edito

Perdida por paliza como era de esperar

tirano

#15099 Bueno, por lo menos ha pedido perdon, yo con eso me conformo sinceramente, todos cometemos errores.

Lo que yo no se es porque os poneis nicks españoles (o de derivados del latin), son ganas de que se metan con vosotros.

B

Decidido, Ranked nunca mas.

1 respuesta
G

#15118 a veces dan ganas de no volver a jugar nunca mas, yo empiezo a jugar con toda la ilusion y feliz y a las 3 partidas estoy enfada y sin ganas de nada... como me vuelva a pasar lo mando a tomar por saco el lol

#15120 si

2 respuestas
Raxer

#15119 con 14 años tus padres te dejan jugar al LoL?

1 respuesta
Tema cerrado