Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#15210 lol? pero si vlad es mas que bueno en mid y mas que bueno contra zed

GaBoK

#15150 vs jax en linea y ramus jungler es dificil sobrevivir a partir de level 6.

monchuuu

#15166 De ese estilo, pero continuamente..... GG Riot

Ephectx1

Procedo a echarme unas rankeds con la smurf y antes de empezar la partida se me cierra el juego, vuevo a entrar y me da "login error":

"This account has been suspended until April 27, 3445. Please, visit support.leagueoflegends.com for more information."

Thx Riot.

1 respuesta
Sin

#15214 q has hecho?

1 respuesta
Ephectx1

#15215 Aparentemente nada, porque en al correo no me ha llegado ningún e-mail de Riot, así que procederé a abrir ticket. A veces se me va un poco la pinza y flameo de una manera muy basta, pero vaya, casos muy puntuales y aislados.

-SHolmes-

Vaya asco de soloQ, me hago un 0/4/1 con kennen en top, feedeando bastante al voli top (me sacaba 50 cs) del otro equipo y cuando miro el resultado global al minuto 20 vamos 24/8 y se rinden los otros al 20...

pfff otra promo ganada sin ganar la línea ni nada

mecmec

Acabo de perder una partida porque el subnormal del support blitzcrank tiene la brillante idea de ir a AP (useless de mierda) y no comprar un puto ward. Nos pescan a 3 en la zona de baron mientras un Nasus sigue farmeando su puta Q de mierda y el genio del blitz farmeando los putos lobos. Ver para creer.

B

Esto es lo que me pasa cuando me motivo.

Y esto es lo que se podría decir que ha pasado, mas que nada por mi daño con las lanzas.

1 respuesta
P

#15219 100 cs al 30 no es algo de lo que estar orgulloso.

#15221 Has cogido 15 muertes, muy bien, habría que ver a los otros (cuando están el equipo contrario no son trolls ofc), pero 100 cs sigue siendo una mala marca y algo de lo que no estar orgulloso si lo quieres entender bien, si no, np bro.

3 1 respuesta
B

#15220 Pero coger 15 muertes y carrilear a tu equipo si.

1 1 respuesta
Leagrove

Me banea a udyr el de mi equipo por decir que quiero jugarlo, va a jungla me toca adc con el sida del support (nami) que preferia tirar las bubles a los minions si no porque no, no parecia mala idea que podria salir mal? Pues eso salio de linea con 0-5
Akali top 2-14 contra una elise que bueno para que hablar lo feedeaba que estaba, luego un mordekaiser medio contra kassadin, puedo hacerle counter sisi 2-6 al salir de linea
En fin lamentable

D

como cojones alguien que está en diamante y se supone que entiende algo del juego se pilla un puto udyr jungla contra un GP, ashe, orianna janna y nunu es que hay que ser retrasado

EDIT: puta basura de juego, no me emparejan con un puto duo que uno es challenger y el otro es bronze 1, BRONZE 1, pero que puta basura es esta, hace un puto bronze jugando con diamantes, PERO QUE COJONES

RTeks

Pues a mi me ha tocado un proxy singed que a los 5 minutos dio dos kills a mi fizz. Yo muy contento con el singed feedeando mi linea y el jungla muy contento con el bot feedeando tambien xd

vincheN

Me está costando la vida salir de oro1, dios mio D;

#15226 voy por buen camino XD

1 respuesta
Overbold

#15225 Mientras no bajes a Oro2 sigue siendo bueno! xD

1 respuesta
Lenix

Al fin pierdo una partida por mi culpa !! ahora que se jodan los demás, bastante he aguantado yo :D

1 respuesta
G

#15227 mentiroso, aqui nadie pierde por su culpa, solo se pierde x culpa de los demas

2 1 respuesta
Lenix

#15228 Bueno ahora por listo, me ha tocado la mayor mierda de equipo jamás visto .. enserio algo realmente penoso xD

Alahel

Buenas

llevo una rachita d emierda que da asco pena, el caso que es cierto que ayer por la noche no debi haber jugado por la actitud que tenia, pero es que... prff Hoy me meto y es que se te quitan las ganas de jugar más.

Un chogath 0-7 en 14 min, udyr y TF superfedeados, top perdiendo iba pero no fedeo y yo le sacaba 25 de farm, pero entre mi naut u cho le dieron 2 muertes a cait y ya GG WP

Y con 2000 partidas a mis espaldas la primera vez afk que me quedo, pero de ir +0 que me den 28LP por ganada a que me den 15LP y me quten 25 por perder, cansa mucho.

Overbold

Bueno pues 3era partida consecutiva perdiendo con 0 puntos en Silver I, y eso que solo juego una al día para no enganchar la racha de perdidas toda la tarde xD

Lamka

Acabo de jugar dos partidas exactamente iguales, el jungle y el top flame todo el rato sobre mi. Acabamos la partida y veo la bot lane de ambas partidas.

2/6 adc 3/8 supp

3/8 adc 1/6 supp

Flame me more please

Lenix

Esto es un sinfín de retrasados, es increible de verdad .. yo veo a la gente por streams y pierden por que el otro equipo juega mejor o cosas así, pero es que es increíble en plata.

Como se puede ser tan IMBÉCIL e ir 0/5 en el min 9 .. siendo panthe contra teemo, COMO COÑO ES POSIBLE ?

Por que cojones coges a un champ que no tienes NI PUTA IDEA DE JUGAR ? solo por que lo dice lolcounter.com ? pero que mierda de persona eres ? por que te pones a jugar una ranked PEDAZO DE MIERDA, que te falta medio cerebro hijo de la grandisima perra !!!!

yo solo quiero jugar con gente que juegue para ganar y que tiene 2 dedos de frente o por lo menos saben de que va el juego, tanto pido ?.

El que me diga que estoy donde me merezco le diré que me coma la punta del n***, nadie tiene cojones de levantar las partidas que me tocan a mí, ni xPeke ni pollas, pagaría por verlo.

2
kekoz

Vengo a decir que CASI pierdo un 5 vs 4, despues de salir de mi linea 7/1 con vladimir por un equipo lleno de retrasados.

Su supp sacaba 4 niveles al nuestro, nuestro "jax mid" fedeo de lo lindo y jugaba totalmente a su bola sin comunicarse con nadie, nuestra tristana no paraba de flamear en toda la partida, si no la dejabas el blue la liaba (imaginaos si no tenia el red), y nuestro jungla haciendo overextend en top las 24/7.

Me han dado ganas de pirarme de la partida al ver como no paraban de pillarlos y ver como se escapaba una partida ganada totalmente.

Les pingeas mil veces, les dices que no vayan solos, le dices a jax que intente focusear en las tf a su ad o ap carry y que no intente "proteger" a nuestra tristana y pegue a un singed. Si tienes suerte, no te haran ni puto caso, sino, te soltarán el tipico stuf noob y cosas así sin haberles faltado tu al respeto.

xavocs2

Mis primeras 10 rankeds de mi vida (las clasifcatorias) ya que antes quería tener un par de pjs por cada lane y me han troleado casi todas, feedeando los otros a saco las que he perdido... es una mierda, estaba vs un bot de golds vs la mia y los estaba ganando y mid y top 0-5 o cosas asi...

Al final bronce 1... cuando en normales juega con todo de silvers y algunos golds y me ponen en bronce 1... tendrían que no contarte clasis cuando alguien de tu equipo va royo 0-7 pq jode demasiado

1 respuesta
B

#15235 Welcome to the Ranked system ^^

Lenix

Puto veranos, solo nenes con muñones y ganas de trolear. Pero es que encima me ponen con gente que a priori es mejor ... no entiendo nada xD

mecmec

Esperando estoy a que me baneen. Peor racha de juego personal y de subnormales sin manos imposible.

alricotomate

me acaba de tocar con un retrasado ke faltando adc se pilla un yi ap en bot.. resultado 0/2 ragea y se pira

pd: el yi tenia 0 victorias en ranked lol

Ronso

Riot match ftw!

PD: yo jugaba en el equipo que se enfrentaba vs el platino t_t

1 respuesta
Tema cerrado