Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

0/10 la Orianna de mi team en 20 minutos. No se como alguien puede llegar a Platino con esa skill, o estaba borracho o era una cuenta boosteada, porque tengo colegas que llevan un mes jugando y lo hacen bastante mejor que ese pavo.

P

#15240 Vs el platino y el bronce*

1 respuesta
Ronso

#15242 Y que?! Lo ponen en jungla como han hecho y fuera... No me jodas te meten al platino mid con zed y te ries 3 meses, con to y con eso hemos aguantado como campeones pero el varus era más malo que un cojon.

2 respuestas
Mafioso14

La vez que más me jodio una premade platino-bronce fue cuando el platino se fue a meddio y simplemente me humilló con ez AD, para cuando super como "jugarle" era demasiado tarde..

Lo de lolnexus me parece una gilipollez, eso de mirarlo a ver el de enfrente que elo es, cuando empecé la partida sabiendo que el ez era platino empecé "desilusionado" y asqueado y cuando me hizo la primera sangre al min 2:10 .. más todavía..

jadgix

#15243 sí... jungla tiene pinta de ser el rol más fácil...

Manda cojones macho, quién no se consuela es porque no quiere xDDD.

3 2 respuestas
B

Soy lvl 28 recién ascendido. Llevo 1 mes y medio jugando y me acaba de pasar algo épico. Por primera vez en este juego me he marcado 1 pentakill. Bueno no 1, sino 2. Ha sido una partida épica, tenia que contarlo xD

1 respuesta
Culebrazo

dos partidas seguidas con dos thresh adc en mi equipo

asi da miedo meterse en las putas ranked joder como anda el personal...

P

#15245 Ni puta idea jagdix, jungla es lo que dejan a los mancos, de toa vida vaya, y si no Top, que es una línea muy de noobs también.

#15243 Ese equipo está más que balanceado, 2 oros y 3 silvers contra 1 platino , 3 silvers y 1 bronce III, no sé donde está el fallo.

1 2 respuestas
jadgix

#15246 ¿Juegas en NA verdad carapene? :(

#15248 manda huevos xDDD, y yo pensando que jungla era el rol más difícil por toda la presión que puedes crear en el mapa, que debes llevar un control de las 3 líneas a la vez, de todos los items de todo el mundo, de una cantidad de timers brutal, y sobretodo preveer backeos y saber cuando hacer los tuyos para que cuadren con tu equipo y que estés actualizado en todo momento para pelear y tener ventaja, además de saber cuando y cómo gankear.

Unido todo eso a que debes de estar imaginándote en todo momento el path del otro jungla para saber donde debes ir.

Easy.

3 2 respuestas
JL-3

En 1 semana he subido de bronze 2 a plata 2, con Zac, Zed y Vi jungla, Talon medio, Jax y Wukong top, Graves adc y Leona support,
Y ahora, no paran de salirme retrasados, peores que en bronce...
si a alguien le apetece duoQ que me agrege: dolann

P

#15249 Pero qué coño dices!!!! El jungler es el que va matando a los bichos de la jungla y si se pone tonto el dragón o el nashor pues se trae a sus colegas y entre los cinco lo revientan, no sé si es que estás hablando del Dota o alguna copia del LOL pero estás equivocado.

2 respuestas
jadgix

#15251 además está comprobado que el jungla es tan carried que lo mejor es jugar con 2 top, como las partidas mientras leveas la cuenta.

1 respuesta
Dase

#15251 #15252 El jungler juega vs bots, claro, por eso los pros ahora se estan haciendo 21-3 y tal en bronce/plata/oro porque solo pegan a los bichos de jungla.

Vaya bastardos, como se nota que no quieren encontrarse a los trolls con los que juego yo.

P

Tutorial de Ashe >>>> Jungla

2
1 comentario moderado
RTeks

#15255 Un respeto al resto de midlaners del juego.

usarmy

Desde hace tres dias 10 derrotas seguidas. Lo mas curioso es que todas se podian ganar pero siempre pasa algo. En una leona con desconexion cada 5 segundos, deberia tener 1000 de ping. En otra un udyr jungla full daño contra un equipo de cc y poke. En otra un te emo mid y un ww suport. En la siguiente amumu jungla desconectado desde el minuto uno. En la otra un veigar troll que nada mas cargar la partida dice que es el mejor de eu, 0/22, era salir de base y andar automaticamente hasta la base enemiga.

Esta mierda no puede seguir asi, tienen que hacer algo ya y emparejar a toda la chusma entre ellos.

B

#15249 sip! NA!

Ronso

#15245 #15248 Vale viendo donde deriva vuestra conversación de pro me voy por mi izquierda...

PD: un jungler fedea al golem, nashor... y luego no hay quien los mate.

PD2: 4vs5 sacrifiquemos al jungla y cubramos la línea que falta... vaya hemos ganado 4vs5.

2 respuestas
B

Jungla es el rol más fácil... Claro, y el support te carrilea partidas. Por favor midlaners, de nada por esas veces que un jungla os salva el culo, vosotros sois la fuente de toda partida ganada, los que evitais que os roben dragones/barones y los que os dais los buffos a vosotros mismos.

Oh wait, que eso lo hace el jungla, rol de noobs que están aprendiendo a jugar.

Por cierto, me han dicho que annie está rota, solo pocos pros de mid pueden jugarla. A ella y a Heimerdinger.

Y he dicho.

1 comentario moderado
Ronso

#15261 No es eso, yo lo que te he dicho es que paso de discutir, os doy la perra gorda y me voy, este foro es para llorar, no para discutir. Pero bueno ya que lo dices... que yo sepa mid puede bajar y subir a su antojo como hacía y se llevaba las kills, como buen plati, pero bueno que sí, que teniendo un buen jungler ganas la partida, sobre todo un j4 tank OK.

E

Me encanta cuando en el otro equipo toca un karthus jungla que se queda en base diciendo que tiene tanto lag que no puede ni moverse despues de que le matemos en un invade y un contrajungleo
Me parto el culo xDD el tio todo el rato en base hablando y diciendo I has lags, i cant even move xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y todo en ranked
#15267 Pobre niña ilusa
Ya te gustaria

1 respuesta
MiembroPaco

Hasta los cojones. Abres la boca en el chat y eres el cabeza de turco que se como los rageos y los "/all report noob X".

Si? ahora mismo voy a echarme una partidilla troll y voy a joder al que pille. A tomar por culo asquerosos guiris. Quereis motivos de reporte? PUES OS LOS VOY A DAR!.

#15261 CALLATE YA!

P

#15259 Yo te lo he dicho en #15248, que el equipo estaba balanceado, que luego yo quiera hacer el imbécil con los mongolos de turno no tiene porque ofenderte, ¿yo a ti te he quoteado diciéndote algo raro?, ¿tomándote el pelo?, no sé digo, porque que yo sepa te he dicho una realidad, un bronce 3 es un bronce 3, acompañado de platino 5, qué cosa... vaya que si me dices que elija equipo me voy de cabeza al de los 2 golds, sin pensármelo vaya.

1 respuesta
Dase

#15265 Alaaaaa, el bronce se puede ir a la jungla a matar golems joder, es mucho mejor que el platino sea mid, que sabemos que es una linea muy dificil, total, soltar 2 skills e irte a fantasmas para volver a linea es harto complicado joder.

Ni puta idea.

G

#15263 no te preocupes, ya te tocara algo similar en tu equipo

1 respuesta
B

Mid lane es para gente que quiere ser importante, que pretende carrilear al equipo solo porque es el mejor, porque le gusta Fizz y porque quiere ser como Ocelote.

Luego vienen llorando al jungla de que el otro jungla les gankea mucho sin comprar un puto ward y tu les gankeas y no puedes porque su mid si tiene ward. Luego pierden su linea y te echan la culpa a ti.

Menos mal que jungla es para mancos y no es importante.

CoolSpot

Qué hacer cuando el equipo enemigo te wardea tu jungla y no hay pinks ni oracles y al decirlo te dicen que los compres tu siendo mid cuando ya había estado wardeando mi linea y top al subir a gankear.

Y lo decia el mismo que cuando le pillaban en la jungla enemiga (sin wardear por supuesto) y le dices que no vayan solo, responde que iban 2 (vs 5) y que 2 no es ir solo.

Asi a donde se va? Si es que no hay nociones basicas del juego.

Y es que me quema el tema, salir de linea bien, ni fedeado ni en la mierda pero con alguna muerte y limpio y poco a poco ir perdiendo toda la ventaja por intentar ayudar a otra gente que hace dives locos, se mete uno contra 3, le pillan por medio del mapa y cosas asi, luego cuando acabas hasta las narices y pasas de suicidarte porque han cogido a uno entre los 5 contrarios te grita por el chat que le ayudes y cosas asi.

B

Flameo curioso que me ha caido por no banear a amumu.

Las cosas de bronce, que maravilla.

Tema cerrado