Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

joder 6 ranked seguidas ganadas, lee sin op :D

B

Me cago en la puta... que mala ostia me dan estas cosas... iba carrileando con ez con un amumu jungla QUE DE 3 DRAGONES A PERDIDO LOS 3 SIN USAR SMITE, un malphite support, tela, que iba full ap pero aún así en línea dominábamos, UN ZAC TOP QUE SE TIRABA SOLO Y NOS HACIA JODER LAS TFS y un yi ap que bueno, normalillo.

Vale, voy 12 kills o así con casi full build y los demás lo máximo yi con 6 kills y amumu 1/10. En tfs, se tiraban con la mierda de ultis de los 2 (mumu y malph) tirandose antes zac solo para suicidarse. LOS PUTOS TANQUES SE QUEDABAN AHI SIN HACER NADA A UN TANQUE Y SU PUTA VI Y UN PAR MAS SE ME TIRABAN CON TODO Y MIS TANQUES MIRANDO. Moría el puto primero y me decían que no hacía focus. Me están trolleando?? me cago en la puta que no me defendía ni el support, me defendía más yi que esa escoria que se tiraban con el ''combo'' hacían -1 de daño y me dejaban solo.
Resultado? moría el primero aun poníendome a 4 metros a tirar q's y ultis porque tiraban flash y ulti vi y muerto o algo así o si no moría no ahcía nada por no acercarme.

Llega el final. Todo el mundo report me for no defensive items. Me cago en la puta, que es blue build, dejaros de mierda, defenderme y gg. Pero no, el amumu diciendose con el zac que bien jugado (zac 6/6 tirandose a suicida solo en tfs y amumu 1/10 que no hizo nada en toda la partida ni metia q's) y que yo era escoria y que apestaba por no hacerme un ga. PARA QUE COÑO QUIERO UN PUTO GA SI MORIA EN -1 Y SI VOLVIA A NACER MORIA ANTES DE REVIVIR JODER, QUE SE ME QUEDAN LOS 5 ESPERANDO A QUE REAPAREZCA Y LOS OTROS ESTAN MATANDO MINIONS. En fin, que mala ostia... el amumu todo creido reportandome..

1 respuesta
MavenBack

#15332 Me cago en la puta, que es blue build,

La proxima vez te buildeas en base a la partida y no a lo que ves en los streams y a lo mejor no te matan tanto, a lo mejor una Mercurial Scimitar te daba la partida, pero no, blue build porque así lo dicta Korea.

Eso no quita que tu partida haya sido basura y que la gente fuese escoria, pero si no te sabes adaptar a la situacion te esperan cientos de partidas así

2 respuestas
B

#15333 ¿? El campeón con más partidas jugadas que tengo es ezreal y llevo jugando con la blue build desde que se empezó a decir por aquí y te flameaban por usarla, y me ha dado muy buenos resultados. Y mírate la partida, que solo hacía daño yo, si no llego a tener la blue build acabo en vez de 12/6 o algo así 6/20 porque al menos tenía supervivencia con la e cada 6 segundos y el slow de la q, si no llego a tenerla con la gran ayuda que tenía de mi equipo o me hacía 3 warmogs o no duraba ni 2 segundos.

1 respuesta
MavenBack

#15334 Y yo me puedo hacer 5 phantom dancers con Annie y me puede ir bien, pero si me las hago cuando no debo pues me como una mierda.

Un quicksilver sash para quitarte el ulti de Vi te hubiese dado la vida

ExiLO-N

quicksilver sash quitarte la ulti de vi? para mi que no eh xD

1 respuesta
B

#15333 Ezreal blue build tiene flash cada 6 segundos, metiendo la Q baja 1s de CD quedose en 5. Con que se le proteja un minimo, tiene escape asegurado. Aun asi yo tambien me he visto forzado en comprarme warmogs, mazos helados y similares con adc xDD... El problema es que puedes ir dominando tu linea, hacerte una build ofensiva dejandote todo el oro en ella, empezar TFs con una build que iba bien hasta hace un segundo y que no puedas hacer nada ya. O que vas a hacer, comprate objetos defensivos en el early/mid porque puede que tu equipo sea un inutil al romperse fase de lineas? Como mucho puedes comprarte un objeto defensivo decente al darte cuenta que hacen una mierda los tanks, dando ya varias free kills, y meter Qs de lejos cuando gran parte de la fuente de daño de los ad es el aa. Vamos que vas a seguir haciendo una mierda. y eso con ez, como tengas un ad sin escape todavia estas mas jodido

Culebrazo

#15336

el quicksilver quita cc's y la ulti de vi es un cc, no se porque dices que no....

jadgix

When you activate your QSS during Vi's ultimate. Will she stop ? I mean she won't reach you and bump you? Or not?

  • No she'll still reach you and throw you down, but you won't be rooted while she's traveling to you...kinda like if you used a spell sheild.
1 2 respuestas
MikeTyson

#15330 No, no soy pro.. pero al menos se hacerme una build, farmear, jugar mi línea y las cosas básicas del juego.

#15341 ¿Y no se usa?

#15352 ¿Y qué haces tú en plata V?

5 respuestas
RTeks

#15340 Solo con ver que te rusheas shurelya en los supports xd

3 respuestas
Overbold

#15341 Perdéis más tiempo en entrar en su perfil y mirar sus builds, para criticarlo, que en aconsejarle que debería hacerse en "x" rol o "x" champion. Sois de lo que no hay.

2 1 respuesta
Dase

#15342 Y que le vas a aconsejar si no tienes ni idea de en que falla? Porque a lo mejor no falla en builds sino en runas o en maestrias.

Sois de lo que no hay.

1 respuesta
Overbold

#15343 Me referia a perder tiempo en criticarlo rollo "eres un puto manco porque buildeas esto"

Cuando se le puede decir perfectamente "yo de ti empezaría a buildear esto, ese objeto que le haces no sirve de mucho"

Hay formas y formas de decir las cosas.

1
B

#15341 ¿Y no ser le rushea? :S

MavenBack

#15339 Pues vaya toalla, si quita la ulti de Urgot no entiendo porque no neutraliza la de VI, de toda la vida los ultis de focus se han quitado con el QSS

3 respuestas
Jawistoff

Increíble lo mad que se puede poner una persona en una normal...hay gente que se lo toma demasiado en serio.

jadgix

#15346 Porque el QSS quita debuffs, quizás hasta que no choca contigo no llevas ningún debuff que pueda quitar.

Overbold

#15346 Yo tengo comprobado que las skills que te levantan del suelo, no se pueden quitar. Ya sea la ulti de Vi, tornado de Janna, agujero de Cho... da igual que te eches el QSS o el cleanse porque te vas a quedar en el sitio xD

1 respuesta
P

#15346 Urgot stunea durante el casteo, supongo que será por eso.
#15351 Para mi la diferencia es clara, cuando Urgot usa el ulti ya estás bajo la inflluencia de un CC y al cortar el stun se acaba el ulti no va en dos partes el ulti, el de Vi sin embargo sólo te targetea durante el casteo no estás bajo ningún efecto de control, para poner un ejemplo es como si Taric te tira el stun y en lo que te llega el proyectil usas el QQs, te estuneará igualmente, así lo veo yo.

1 respuesta
MavenBack

#15349 Ya pero era de logica que cancelaria el cast y Vi no llegaría a darte, si usas QSS con el ult de Urgot te quitas el stun pero no te swapea.

#15350 Ya, pero al quitarte el stun cancelas todo el ult, no solo la parte de stun como en el caso de Vi

#15350 Eso no es así, Vi te CCea mientras está llegando y al alcanzarte te levanta

2 respuestas
P

#15351 No soy Vi user pero esta es la descripción del ulti :

Asalto y lesiones - Vi arrasa a un enemigo, echando a un lado a todo el que esté en el camino. Cuando alcanza al objetivo, lo lanza por los aires, salta a por él y lo derriba golpeándolo.
Marca como objetivo a un campeón enemigo, lo persigue y lo derriba durante 1,25 segundos, infligiendo 200/325/450 (+1.4) de Daño físico.

Mientras carga, eres inmune al control de adversario y apartará a los enemigos del camino, infligiéndoles un 75% de Daño.

No sé si está mal pero ahí no veo nada de CC's, de todos modos no puedo confirmarlo porque no tengo a Vi.

#15340 Si supieras farmear, jugar tu línea, buildearte y las cosas básicas del juego no estarías en Bronce 2 y encima quejándote de lo malos que son las premades españolas, con dos huevos, tenéis una percepción de la realidad abrumadora... yo tengo la magia de Messi, la calidad de Iniesta, el portento físico y la fuerza de Ramos y no me quieren ni en 3º regional, no lo entiendo.

2 respuestas
MavenBack

#15352 Tienes razón, hace unos meses que no juego y no se si lo habrán cambiado, pero estoy seguro que antes el ulti de Vi mientras se casteaba estabas rooteado, tambien lo dice #15339

RTeks

#15340 Shurelya dejo de rushearse en pretemporada, ahora no es mas que un objeto situacional, que ni de coña te vas a hacer de primer objeto.

2 respuestas
MavenBack

#15354 Y eso quien lo dice o donde está escrito?

Habrá partidas donde rente rushearselo, habrá otras que no.

Que puto daño hace el meta y los streams.

P

#15340 Plata V ≠ Platino V. De todos modos eso no es lo que estamos tratando, tu elo me daría igual si no fueras un wanabepro, catalogando de malos a las premades españolas, jugando en Bronce 2, y presumiendo de tener unos conceptos básicos, y haciendo gala de unas aptitudes en varios aspectos de este juego dignas de la LCS, para ponerte un ejemplo, un colega que acaba de subir al 30 y tiene menos de 200 wins es Bronce I, echa cuentas.

P.D. : Estás quedando fatal.

P.D. 2. : Shulerya es situacional, pero mucho además, si te lo haces como core en todas/casi todas las partidas probablemente no estés buildeando tan bien como crees.

1
Knelo

Yo desde que empece a jugar rankeds jamas mori +de 8 veces nunca.

Si señores, ayer lo consegui 3/12 con j4 mid, peor partida ever. Me senti fatal por mi team pq taba tirando de mi, pero fui demasiado prff.

B

#15354 El Aegis también dejo de rushearse a finales de Season 2.

1 respuesta
P

#15358

Filtrado por todos los elos, y si filtras según elos, a más elo menos Shuleryas y más de los otros, teniendo datos al alcance de la mano preferimos hablar así al tuntun.

#15360 Deberías mandar ticket a Riot, con todos los datos de la partida de los que dispongas, hora, invocadores, capturas si tienes etc, y les expones la situación enfatizando en la frase macabra de ese subnormal sobre los hechos ya que esto no es un ''i hope u die'' ramdom, está mofándose de una tragedia que está muy muy muy caliente, si yo soy de soporte de Riot y me llega eso le meto un permaban sin pensármelo.

1 1 respuesta
Jawistoff

Increíble hasta el punto que puede llegar una persona por perder una partida y empezar a decir sandeces, pero es que la de esta vez no tiene comparación con ninguna anterior:

"I hope more spanish dies today."

Mad people.

1 2 respuestas
Tema cerrado