Riot en que mierda se basa para hacer los equipos? acabo de perder una promocion a Plata II por la cara macho:
1º Nada mas empezar dicen premade bot(yo me echo a temblar) digo voy mid, veo que ellos se pillan Fizz y pienso yasta me pillo un Ryze y ale a farmear de lo lindo, no, llega uno y sin decir na pickea a Khaz, total que mi equipo acaba siendo Top Lee sin,mid Khaz, bot Cait y nami y yo noc jungla ellos se pillan Top trynda, mid fizz, bot sivir y twisted fate(este trolleando) y jungla shy. resumiendo el mid feedea basto a fizz la top lane lo mismo bot totalmente useless -30 minion la caitlyn y yo que me estaba comiendo a la shyvana, miro en lolnexus de que liga y son y premio!! ellos todos desde Gold I a Gold III excepto el TF que era Silver V, y digo yo como es esto posible por dios? y de mi equipo eramos todos desde Silver III a Silver V? a la mierda la primera
2º 3/4 de lo mismo, nuestro jungla que es un empanado total, yo mid con quinn me toca con un morde que bueno mas o menos hay lo tenia, no me causaba problemas, le wardeo la entrada a rojo y el empanao del amumu ni se entera que le entra la elise ale rojo y azul gratis para ella, la bot lane era premade y de lujo se comian de lo basto la suya, y el top ale a lo suyo feedeando a un malp a mas no poder, era un vlad...en el min 20 ya estaba el malp con un 7/0/3 el vlad ni un ss en toda la partida, se lo recremino, y me dice "open u eyes", claro me viene por nuestro azul tirando ulti bajo torre abro ojos si...
Si algun plata quiere hacer premades Pacbell ....esto es asqueroso