Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pabloam92

#15153 7ª promo perdida, maybe someday...

zenerini

#15279 ah bueno entonces eso es otra cosa distinta, pero vamos seguramente el singed sea malo tienes que saber farmear y outfarmear al contrario sino ese proxy no sirve una mierda ya que cuando lleges al late el otro tambien va ir tocho.

B

Bot rival Twitch/Draven, no tienen support y nos tiran absolutamente todas las torres, mi jungla 1/7 y el acd 4/11.

Yo no me explico que es lo que se le pasa a la gente por la cabeza cuando juegan. hay 2 tios en mid tirando una torre y un kha solo en top. Pues bien los cuatro de mi equipo se van al top a matar el kha ¿Resultado? El Kha mueren y nos tiran las dos torres de mid. Y lo mismo hicieron con la segunda torre del top.

Lenix

gentuza por todos lados.

B

2º ranked del dia con un darius poniendo tonterias en el chat y jugando de coña, diciendo que jugaba para trolear.

En serio, estoy por hacerme otra cuenta nueva con tal de evitar jugar con la gentuza de Bronce 4. Es que es imposible salir de este agujero negro.

Overbold

Un jayce chaseando a una Janna con casi 500 de MS. Mientras tanto, en la teamfight, una Tristana con 200 de vida pasa la escoba y nos empieza a barrer, el Jayce acaba matando a Janna pero el nexo se destruye acto después.

Hasta el equipo contrario flameandole xDDDDDD diciendole que era como un perro detrás de un trozo de carne fresca. GG Jayce

xXNaKeDXx

Riot en que mierda se basa para hacer los equipos? acabo de perder una promocion a Plata II por la cara macho:

1º Nada mas empezar dicen premade bot(yo me echo a temblar) digo voy mid, veo que ellos se pillan Fizz y pienso yasta me pillo un Ryze y ale a farmear de lo lindo, no, llega uno y sin decir na pickea a Khaz, total que mi equipo acaba siendo Top Lee sin,mid Khaz, bot Cait y nami y yo noc jungla ellos se pillan Top trynda, mid fizz, bot sivir y twisted fate(este trolleando) y jungla shy. resumiendo el mid feedea basto a fizz la top lane lo mismo bot totalmente useless -30 minion la caitlyn y yo que me estaba comiendo a la shyvana, miro en lolnexus de que liga y son y premio!! ellos todos desde Gold I a Gold III excepto el TF que era Silver V, y digo yo como es esto posible por dios? y de mi equipo eramos todos desde Silver III a Silver V? a la mierda la primera

2º 3/4 de lo mismo, nuestro jungla que es un empanado total, yo mid con quinn me toca con un morde que bueno mas o menos hay lo tenia, no me causaba problemas, le wardeo la entrada a rojo y el empanao del amumu ni se entera que le entra la elise ale rojo y azul gratis para ella, la bot lane era premade y de lujo se comian de lo basto la suya, y el top ale a lo suyo feedeando a un malp a mas no poder, era un vlad...en el min 20 ya estaba el malp con un 7/0/3 el vlad ni un ss en toda la partida, se lo recremino, y me dice "open u eyes", claro me viene por nuestro azul tirando ulti bajo torre abro ojos si...

Si algun plata quiere hacer premades Pacbell ....esto es asqueroso

1 respuesta
MavenBack

#15307 un morde que bueno mas o menos hay lo tenia

Aquí ya tienes que dejar de culpar a tu equipo y culparte a ti, si tu linea "ahi la tienes" estás en el elo que tienes que estar

1 respuesta
B

ahora un ARAM donde un ryze ha estado toda la partida afk.

La comunidad es este juego es una putisima mierda, yo no entiendo como Riot no endurece las condiciones de juego y como permite que los trolls acampen si que se les castigue ni banee ni nada de nada.

2 respuestas
xXNaKeDXx

#15308 Pero que dices tu ahora del elo que tienes que estar? me e quejado yo acaso? solo me e quejado de los emparejamientos, y lo de hay lo tenia, venia a decir que ni me ganaba en farm,ni kills, ni lo dejaba ir a gankear otras lineas etc etc...

1 respuesta
Kaneas

#15309 Es que como ryze se ponga duro los peta a todos con la R.

1 1 respuesta
MavenBack

#15310 Pues que por muchos trolls que te toquen y pierdan sus lineas si mientras eso sucede tu estás aguantando como puedes contra mordekaiser no esperes subir ni te quejes de los equipos que te tocan. Si tan malos fuesen destrozarias tu linea y le ganarias la partida a los otros 4 conos.

INs

#15309 Quizás se quedó afk porque estaba endureciendo las condiciones en ese momento? :wtf:

1 1 respuesta
B

#15313 #15311 Con ese aram se me ha nublado la vista y veo Ryzes donde no los hay xD

Lenix

hasta la polla

1 respuesta
Overbold

Acabo de machacar mi elo interno con un balance de 5 derrotas y una victoria... el sistema está siendo bueno conmigo y todavía no me ha tirado de Silver I.

#15315 Deja de jugar, aún estás a tiempo de dejar de perder hasta mañana xDD

LucaBlight

#15297

La verdad esque si, mi 4º ranked ha sido al reves y he conseguido fedearme, 9-1-12 termine xD

MikeTyson

Yo estoy hasta los huevos de que me toquen premades de españoles, con mis mil millones de horas invertidas en este juego... aún no he visto una premade española buena.

Y me acaba de tocar este pavo en selección de personaje xDD en fin.

http://www.lolking.net/summoner/euw/36742938

1 respuesta
B

Me han reportado por roamear con jax, estando 2 en top y ellos teniendo jungla, por salir de mi linea y tener 1-2 menos de nivel. Lo mejor es que ha sido acto seguido de conseguir una kill en su linea la cual estaba siendo dominada.

Luego me ha tocado un 2vs1 en top, tambien con Jax, no me ha podido apoyar el supuesto jungler, ya que una tal prinsesita no se que, estaba afk desde min uno, al ser Yi jungler ha ido a mid. Lo mejor que uno era un trynda sin cabeza que se creia el inmortal y me regalo 2 kills, me petaron la torre al hacer back yendo 2-0-0 pero en fin, ahora viene lo mejor.

Cuando hemos ido a hacer surrender, los 5 hemos votados, seguia sin moverse.
Que pasa, que la hija de la gran puta ha dejado AFK para tocar los cojones o para intentar llevarse una free win?

Overbold

Ale, plata 2 xD

ToRDeN

Arg, tenia ya la promo para oro 4.. salgo de calle 3-0 con twitch.. voy con sanguinaria, ultimas palabras y bailarin y.. le hacia 80 de daño a un udyr.. cuando me quiero dar cuenta mi equipo, 1/7 , 2/7 y 2/6 . ( sup, top y jun ).

Otra vez sera

kekoz

Estoy en plata 3, y me toca una bot premade en la que vayne no para de presumir que es oro y que el carrileará la partida.

Adivinad quien ha fedeado con un farm de pena y se ha puesto a raguear a todo el mundo.

Mi linea ganada totalmente. En 10 minutos la sacaba a una lux 30 de farm e iba 2-0, pero poco ha tardado en subirme su linea del bot, una mf que de 3 disparoso de 1 ulti me mataba. Imaginaos como iba.

B

Desciendo otra vez de Silver II a Silver III... Pero bueno, me acabo de poner 1-0 en la promoción para subir otra vez a Silver II xD

mecmec

Esto de estar con mmr por los suelos es cojonudo. Me toca con una premade de Oro III y Silver I , yendo este último a mid con fizz. Se casca un 0-10 o así . Incarnati0n hijo puta.

B

El universo me devuelve lo que me quitó. 2 afk en el equipo enemigo me dan una promo relajada y facil a Silver II de nuevo ^^

1 respuesta
Overbold

#15325 A mi me lo ha quitado cruelmente :(

1 respuesta
B

#15326 Hoy he descendido y ascendido a Silver II. En el mismo dia. Me siento como su hubiera perdido el tiempo xD

B

Me ha tocado con una premade de 2 tios, creo que españoles por el nombre.
He dicho primero top (blind pick), el primero, el luego ha dicho solotop y ha puesto de excusa que al decir solo tiene prioridad :D... Se han puesto a insultar los 2, ha venderme intencionadamente, etc etc a tocar los cojones a lo basto, nosotros eramos 3 de premade, sino me como todo reports. Tambien han pedido report al otro team, le han agradecido que me maten... Menudo puto asco de juego lleno de niñatos, al final nos hemos ido los 3 y hemos dejado que pierdan.

Visto que solo querian tocar las pelotas he dibujado un pene y he dejado el juego minimizado. Menudo DIA.

1
usarmy

El mundo al reves, en normales me sale gente maja que no flamea y que se nota que saben los conceptos basicos. En rankes es una inmundicia, flameos a cualquier cosa que digas, y gente que se las da de sobrada con troll picks y dan verguenza ajena. Junglas que hacen -100 de presion, estando a nivel 10 los contrarios piensan que esta afk, menos el otro jungla que se rie robandole los bufos.

P

#15318 En serio a algunos se os va la pinza... palabrita de bronce 2 :''aún no he visto una premade española buena'', que serás tú to pro, no sé que esperas que te toque en bronce compañero, españoles malos hay, y guiris también, si me encuentras una premade buena en bronce 2 te pongo un monumento.

2 1 respuesta
Tema cerrado