Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ToRDeN

Promo para gold 4

1º partida, kennen top afk hasta el minuto 10, por suerte conseguimos ganar.
2º Partida, xin top y lee jungla afk, vuelven al minuto 5 y se empiezan a suicidar, se han muerto 7 veces cada uno ( no es exageración, 7 veces ) en 10 minutos, y se quedan afk de nuevo, nos tiran al nexo al minuto 18, lo triste es que iba fedeado y todo xd.

En fin, promo perdida de nuevo xD, no entiendo que pasa con mis promos y los afk, parece que se queden al acecho para cuando tengo alguna partida importante que ganar xd

Otra vez sera

garrapato

nunca ascendere a plata

http://www.lolking.net/summoner/euw/27829534#history

9 seguidas ganadas....65 puntos :qq:

1
vincheN

Dios, casi gano la clasi mas emocionante de mi vida TT

En early nos dominaban basto, se han hecho 4 nashors, 6 drakes, y nos tenían todo tirado menos las torres tier 3, y aún así, íbamos igualados de kills, como 20-22

Cada vez que conseguia hookear a uno, lo matabamos, haciamos 4v5, y salíamos ganando a medias.

Cada 5 minutos, uno de los dos equipos escribia, el GG WP porque parecía que un equipo ganaba sí o sí, y la partida se alargaba.

Llega la teamfight megadefinitiva en nuestras torres de nexo, salgo follao con bltiz, flash hook xk se estaban yendo hacia atrás (nose el porqué), y pillo a su adc.

Con 70segundos de respawn de su varus, hemos perdido ese 5v4 (nuestro top ha focuseado al support), y han terminado.

Realmente, partidas como estas, son las que hacen que me guste cada día más el lol.

#15394 Pues ya verás cuando seas 30 y tengas suerte de jugar con gente decente. Nos sacaban esos 4 nashors y drakes de ventaja, y nos tenían respeto y todo XD, hemos jugado calmados, aprovechando sus fallos intentando no cometer nosotros ninguno, y casi ganamos

1 respuesta
B

#15393 Es que la infinidad de posibilidades de este juego, hace que sea así de adictivo. Yo hasta hace poco creía que el equipo con mas kills siempre se llevaba la victoria. Hará una semana, ganando con una diferencia de mas de 12 kills perdimos. Por? Pues porque su tryndamere se marcó un split push brutal mientras nos paraban nuestro push con un 4vs5. Pierdes fácilmente una partida que creías tener ganada, y viceversa.

1 respuesta
OjouSama

LoL

infinidad de posibilidades

Sure, no es Dota

1
R

Subo a platino 1, primera ranked, ganada, +4 puntos, buen sufrimiento me espera

Leonidasxx

#15389 pues yo empeze esta season en plata 2 y ya voy por oro 3 en promocion para oro 2 ya, me costo mas dejar silver 1 que lo demas, ha sido llegar a oro y voy subiendo despacito pero sin pausa, a todo esto animo xD

1 respuesta
Overbold

#15397 La leyenda cuenta que Gold V y PlatinoV está plagado de Bronces boosteados y por eso es un infierno subir estando en alguna de estas divisiones... pero claro, es una leyenda.

Symphony

12 partidas ganadas seguidas, las ultimas 4 dandome 3, 2, 0 y 1 punto, sin trolls ni afks, llego a promo para oro y las dos primeras partidas son: una premade mid y top que acaban fedeando a una soraka medio y un volibear, acaban los dos 1-10 cada uno y nos tiran todo en 20min. Segunda partida un amumu jungla que se rayo xq queria ir midy dijo que no gankearía mid, resultado: 20min sin gankear una linea, murindo en su jungla y un leesen que aparece por todos lados.

Me queda 3 partidas que ganar, riot me trolleará y me saldrá un afk o un heimendinger.

sutEz

Ashe, PLATINUM V.
vs.
EZ, BRONZE I.

Resultado:
Ashe, 1 - 8.
Ez, 12 - 0.

En 20 minutos de juego, claro. Tenía mas oro el support que ashe, que tenía si no recuerdo mal 45 de farm.

2 respuestas
Overbold

#15400 Boosted. Uno más de los tantos que hay. Lamentable que un platinum haga 45 de farm en 20 minutos, te toca esta gente y después te sueltan el típico "estás en el elo que mereces" Entonces que cojones hace esta gente en platino!? xD

carmelomvp

Ultima partida para conseguir la promocion. Un tio hablando por el chat sin parar, haz esto ha aquello, hacemos lo que quiere para que no llore. Afk desde el minuto 0. Partida 30/30, ellos malisimos, pero malisimos y perdemos porque hacen splitpush tf y tienen hard cc.

Fizz, me cago en tu padre, me has jodido una promocion que estaba totalmente hecha.

S

Ranked, le gano la linea a Darius sin problema, le dejo sin farm, en bot no dejan de morir y en mid igual. El jungla no tiene ni idea.

En late game mi equipo divido, dos en dragón, dos en su jungla y yo limpiando. Nadie me hacía caso y nadie sabía hacer prácticamente nada, iban a matar no a cumplir objetivos.

Por qué Riot, por qué?

kekoz

Acabo de hacer leave en la ranked en la que el ultimo pick dice adc or feed. El cuarto pick escoge supp para que no fedee y le deja jungla, ya que ya habian pickeado adc.
El tio pilla a lee y dice que va top (iba yo con vladimir), al ver esto nuestra katarina dice: np, i go jungle, y cambia prender por smite.

Prefiero perder 5 minutos y 3 puntos antes que 30 minutos y 22 puntitos

2 respuestas
Overbold

#15404 Yo hago lo mismo, dont worry. Eso sí, no dodgees dos veces en un día o -10 puntos.

1 respuesta
H

#15404

Luego ese tipo de partidas son las que se ganan fácil xD Anda que no habré ganado yo con gente que hace trollpick y luego juegan decentemente a intentar ganar aunque pillen cosas raras. Y lo mismo pensará la gente cuando yo he elegido cosas raras y luego he carrileado.

Si te sales de esas partidas te estas perdiendo la esencia del LoL. Al final es aburrido ver siempre Kennen top Lux mid J4 jungle y bot Zyra Ez...

Mejor jugar esas que con el tipo " premade bot ".

2 respuestas
Culebrazo

#15406

que mania le teneis a las premade bot....

yo con un colega que juego duo queue, hemos ganado en bot 6 partidas y hemos pedido una (o algo asi) no todas las botlane premade son france division

edit: estaba en plata 5 en promocion y me subieron del tiron a plata 3. estoy que no me lo creo x'D !!!!!!

#15408

que te crees chaval??? que yo me gasto mis buenos dineros en RP. riot se preocupa de darme un equipo menos troll que al rival y si es necesario subir divisiones de a 2 x'D !!!!

1 respuesta
Overbold

#15407 TONGO!

Así que es eso eh... verás donde acaba el sueldo este mes... en nada soy diamond xDDDD

1 respuesta
K

Juego poco ultimamente, como una partida cada dos dias. Hoy tengo fiesta, me voy a echar una y meten a un jax platino I en top contra mi (oro 3). El stomp que me ha metido no ha sido ni medio normal XD

Se pillo xp del azul, yo llegue antes y pense que subiria antes asi que jugaba presionando. De repente pilla lvl 2 y se tira contra mi + 10 minions y me mata. A partir de ahi el outplay fue increible, no podia ni llegar a linea que me diveaban el y jarvan o me enboscaban de camino.

Buen matchmaking riot. Y el mas alto de nuestro equipo era oro I, mientros ellos tenian 2 platinos I i II

1 respuesta
K

#15409 Np, yo soy plata 3 y en 7 de cada 10 partidas me sale minimo un platino xd

kekoz

#15406

Yo no me la juego. CUando un tio lo primero que dice por el chat es adc or feed, la cosa no pinta nada bien. Que luego se puede ganar, pues no te voy a decir que no. Pero tambien te digo que el 90% de partidas que he jugado así las he perdido, porque en cuanto le matan, o se va a afk o fedea aposta mientras insulta por el chat. Es triste, pero es así.

#15405

Ya he gasta el comodín de hoy xD.

La siguiente que he jugado la he ganado con zac jungla. Me ha salido rentable el leave xD

S

Nada, es imposible. Estoy en un punto del juego en el que me emparejan con toda la mierda del LoL. Me haré cuenta nueva. No me queda otra.

2 respuestas
1 comentario moderado
raaden-

#15412 Miralo por el lado positivo. Si te emparejan con toda la mierda del LoL será easy para ti rushear las partidas.

Knelo

#15400 A mi me ha tocado 3 rankeds seguidas hoy uno que va 200W 210 lose ne platino 5 y ot que solo juega jarvan y fedeo en todas.

platino 5 es la mayor basura de todas, pq combina cancerigenos (boosting) con gente buena. O stompeas o te stompean, creo que he llegado al elo que me merezco xd.

DarkSoldier

ahora viene cuando pierdo una y me restan 20.

1
FiletonG

Ebay me jode las rankeds

Bueno... pues que pensáis sobre esto?

http://www.ebay.es/sch/Videojuegos-...id=p3286.c0.m282

Soy actualmente oro 1 a 10 puntos de promoción, por lo tanto me toca casi siempre con los típicos platinos V. A que viene la queja? No veo normal que un platino V quede 0 10 en una partida de gente ORO, y no solo en una partida no, en la mayoría suelen ser los que juegan peor. No tiene ninguna lógica. Pues eso, me gustaría saber que pensáis sobre esto, y también si pensáis que es cierto que realmente los guiris dicen que la gente compra por Ebay las acc. Me están jodiendo de lo lindo algunos de ellos. Estaría bien que Riot se diera cuenta de una vez y pusiesen un limite que pudieras bajar igual de "V" pero con más dificultad, a ver si se dejan de boostear, comprar, y trolear en todas estas cuentas.

Viene a ser una queja general, ya que no solo joden mis partidas, joden las de mis contrincantes y la del resto de jugadores de este juego.

1 respuesta
ManuCortex

#15417 ¿En serio la gente compra cuentas solo por que esta cuenta este en un elo concreto?

Aparte de no tener merito ninguno luego que va a hacer jugando a ese nivel, perder y joder a la gente? Para eso que juege con su cuenta que hara lo mismo y le saldra mas barato.... 750€ una cuenta diamante lpm xD

DarkSoldier

:) +0

3 respuestas
G

#15419 animo no te rindas y dale duro! ><

1 respuesta
Tema cerrado