Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DarkSoldier

#15420 e enviado un correo llorando a riot, no entiendo, he jugado muchisimas partidas, muchisimos trolls y encima contra todo platinos y algun que otro diamante siempre, me la suda el MMR pero si hay un diamante que juega contra un oro y un oro gana... deberían darle muchos puntos...

1 respuesta
Culebrazo

#15419

deja de jugar rankeds porque se estan riendo de ti O___O

una cosa es que intenten ponerlo dificil y otra esto....

creo que deberian poner como minimo +5 LP por partida ganada o algo asi, porque tela...

#15413

yo empece en rankeds con 4 ganadas y 6 perdidas (bronce 2) y ahora llevo 32 ganadas y 23 perdidas. aparte de que desde que empece a hacer rankeds este año he mejorado bastante, se nota MUCHISIMO la gente que me ponian antes con los que me ponen ahora.

me emparejan el 90% con gente con ganas de jugar, cero flameos, etc... esto puede llegar a ser la ser la serpiente que se muerde la cola, y si en un principio tienes mala suerte, los canceres que te pueden llegar a meter en el equipo son de aupa.

yo gracias a dios he conseguido salir de la morralla absoluta, pero aun asi soy consciente de mi suerte, que quieras que no, influye mucho si no eres un stompeador

G

#15421 te digo lo q leo siempre de la gente que entiende, estas en una liga que no te corresponde, por eso el "sistema" te da tan pocos puntos o no te da, para ajustar tu liga con tu habilidad real, sigue ganando y lo conseguiras.

Y lo del correo es una tonteria pasaran de ti pq esta hecho asi y no pueden hacer nada

K

Si eres incapaz de stompear en bronce es que no eres mucho mejor que ellos...

Pero si juegan que da pena XD

Algo asi como yo. Llevo un mes sin jugar y estoy en baja forma y juego fatal ultimamente. Ademas la motivacion tambien cuenta y no tengo ganas de tryhardear

RTeks

Desde que estoy en oro I entiendo a los que hablan de los platinos V xD

FiletonG

#15419 Después de tropecientas partidas para llegar a promote, lo perderas. Ley de Murphy OP

DarkSoldier

he jugado una y ya estoy en promote _ ahora Bo5...

pd: esta ultima partida contra nu diamante y todos platinos... en fin xD

1 respuesta
Trigson

De aquí no salgo en la vida, para colmo me tocan ya españoles malos como puede ser que de 10 partidas 8 me toquen los que fedean en mi equipo? matchamking cortate un poco... es que ni haciendo roamming

DuFF1

#15427 Platinos 1 >>>>> diamantes 5

Lenix

Gracias Riot, por juntarme con el mayor hijo de la gran perra que puede haber en este puto juego .. estás donde te mereces.. sí ya, TU PUTA MADRE.

2 respuestas
w311fr4g

#15430 hombre viendo tus scores... se que no lo son todo en una partida pero:

1-7 1-11 5-11 4-12 0-10 5-14 3-14 2-10

Te doy un consejo, juega las partidas a NO MORIR, no a matar.

Intenta morir lo minimo, no te arriesgues, seguro que te va mejor.

#15432 De la foto que pusiste no? xD

AHHH ya entendi, ese es un tio con el que te tocó jugar jajajajaj sry sry, mal entendido

1 respuesta
Lenix

#15431 Pero de donde has sacado esos scores ?

2 respuestas
jadgix

#15432 ¿y puedes poner tu nick?

strobe

Trynda top llorando y flameando constantemente a Udyr, diciendole que era useless y demás.
Ez mid no cantaba un miss ni wardeaba su línea. Teemo nos bajó 4 veces.
Ziggs support, que no ponía wards. Decía que como Udyr no le dejó junglear que trolleaba. Me farmeaba -_-
Udyr era el más normal, no era muy bueno, pero tampoco se da lo mejor de si si están todo el rato flameandote. Al final empezó a trollear...

En fin, ya no estoy enfadada, estoy sin ganas. No entiendo a la gente caprichosa que se pone a hacer esas cosas. Joder, no juegues rankeds si vas a trollear.

1 respuesta
xavocs2

Todo el rato defeats con scores positivas mias... PURO SIDA LA GENTE,que asco me dan, que gente tan gilipollas, los tengo delante y los hundo, asco de gente COÑO PIENSA UN POCO OSTIA! si están 5 en el puto mid vente, pero no vayas por un lateral cercano, todo el rato gilipolleces parecidas, en serio puto asco me da esta gente...

Es que si no pueden pensar lo puto minimo mas elemental, en la vida deben ser puros retrasados... madre mia y yo que me desespero con los niños que les doi clase por vagos y tontos pero estos me sorprenden aun mas

Cada vez pierdo mas la esperanza en la humanidad

CoolSpot

Cada vez que leo hablar de stats/scores individuales me marco un facepalm, asi va este juego...

XarevoK

Vengo a llorar porque siempre que me toca con un tio que va con una racha de 22-0 o similar, siempre la primera partida que pierde es conmigo por throws de mierda.

1 respuesta
D

#15437 coño yo el otro dia subiendo la smurf en las primeras partidas para ver donde te colocan, iba yo 13 - 0 en victorias y en el otro mid contra el que me enfrentaba iba 15 - 0 estuvimos toda la partida hablando y le dije mi nick y nos teniamos agregados a la main y jugabamos habitualmente en d1, fue divertido, perdí yo xD.

1 respuesta
XarevoK

#15438 este tio era platino 5, iba 22-0, y como no, la primera derrota conmigo. Encima me han bajado de division... xD

Culebrazo

#15430
133 minions en 37 minutos con tryndamere...

menuda lastima de tio X-D

1 respuesta
G

http://i.imgur.com/dnwha0c.jpg

la primera vez que me emparejan con tanta gente gold, sera divertido no se q seguro q juegan bien

perdida pero por paliza por la mayor paliza que nos han metido en la vida q asco de gente se me olvido hacer foto pero todos fatal todos 0/7 y asi tengo hasta ganas de llorar

#15442 fuera bicho xd

1 respuesta
XarevoK

#15441 yo te carrileo si dejas que te invite a un helado :D

1 respuesta
Lenix

#15440 Un puto personaje xD

RTeks

Despues de tanto jugar al lol en ingles, las traducciones en español me hacen vomitar.

2 respuestas
B

#15444 Yo no lo he jugado en ingles, pero veo stream y tal. Y lo de "la" primera sangre todo grande hace que valga la redundancia me sangren los ojos.

DarkSoldier

#15434 wow eres lolera tb??? xDDDDD

1 respuesta
H

Voy de carry, me toca una premade de 4 en mi team, su jungla muere dos veces que viene a gankear, me echan la culpa y me reportan los 4.

Empiezan a insultar a rayarse por chat y a pedir mi reporte al otro team.

Ahora gracias a este grandioso juego, a esta grandiosa comunidad de trolls de mierda y niños de menos de 15 años y al grandioso invento del tribinal, mi cuenta peligra de un ban temporal o a saber xD

Grande la comunidad de mierda de este juego de trolls.

Digo yo que tarde o temprano la edad media de este juego subira... Pero mira que llevo años y a cada momento peor gentuza xD

No hay mayor basura en este juego que el sistema y metodo de reportes, eso si, no sea que riot tenga que trabajar y dedicarse a estudiar los reportes xD

B

Esta comunidad apesta. Una ranked con un taric que se queda afk 2 imnutos en torre con el jungla ahi pusheando y lo matan y al carry. El carry diciéndole de todo.
Va el tío después de llamar noob a taric 20 veces y le digo que se relaje que se suicida y nos pide ayuda que noobs que si tal... (que se suicidó el tío, no podía hacer nada y estaba tomar por culo) y le digo que se calme que fue culpa suya (con toda la amabilidad del puto mundo) y va el tío y me llama noob, fuck you moron, fuck your mother... así de repente eh? noob media hora.
El tío? 7/10 y por pillar muertes al final que iba 4/10. Perdíamos tfs porque se metía el primero y solo a bushes y le tiraban todo... y ahí ya le dije que quién era el noob y ya mira como se calló. Menos mal que llevaba zac y era una puta risa... al final hemos ganado pero por eso... y el top/mid que al menos hacían algo.

PD: termina partida. Y la mf report zac por insultarme toda la partida y flamear. Le dije lo de que se callara y quien era el noob cuando me insultó 40 putas veces. Yo les dije que al revés y la reporté por abuso verbal y que le jodan, asco de comunidad. y miré su lolking y todo scores negativos carrileado en partidas con 90 de farm en 30 minutos siendo mid.

Menos mal que me voy de vacaciones espero que un mes entero, que le den a este puto juego un tiempo.

1 1 respuesta
strobe

#15446 si, pero no sé durante cuanto tiempo más lo seré xD

Drl8

De verdad que me desmotiva este juego, oro 2 jugando con oro 1 y platinos, last pick jayce support troll, y yo de adc... dan ganas de desinstalar, seguro que me iba todo mejor.

Tema cerrado