Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leagrove

Holy shit no se quien dice que si te tocan 2 españoles pierdes la game pero que razón, dos deficientes que no sabian wardear y menos proteger las cosas una fiora para hacerle counter a ww (??????????) y un swain para hacerle counter a ezreal mid (?????????????????????)
En fin que lastre si te tocan españoles, les explicas lo que tienen que hacer y nada a feedear claro que si total soy un cono que no voy a intentar salir de donde estoy porque no me da para más
Holy Molly como dice Oce

eXtreM3

Yo odio cuando tocan premades bot. En el 95% de las partidas fedean.

2
Leagrove

Ahora si que me cago en dios y en el puto RIOT DE LA PUTA MIERDA, PICKEO estamos entrando se me cae internet 1 segundo y vuelvo y me han quitado puntos y no estoy en el game yo es que me cago en la puta madre que les pario paso de jugar que me estoy poniendo hiper mad

ElfenKrillex

Me encantan los emparejamientos, me tocan con todos de -500 wins contra todos con mas de 1500 wins y encima ganamos xDD

slakk

Pues nada, cuando no tengo 2 leavers tengo 3 putos mancos, el elo que mereces, si señor.

#15636 Entre que ganas 1 puntos y te quitan 20 y que el 80% de las partidas (no me lo invento, el 80%) me toca un tio afk o que va 0-10 en 5 minutos...
La verdad no se como sale la gente de aquí, pero me es imposible carrilear a 4 feeders (cuando se da el caso que hay 4 más en mi equipo)

3 respuestas
eXtreM3

#15635 joder llevas 900 ranked en esta season? Parece que sí que estás más o menos en tu elo eh xD

2 respuestas
usarmy

#15636Pues explica como no hay una pregresion despues de tantas partidas. La respuesta es facil, ni un maestro de ajedrez saldria bien parado en torneos jugando contra gente de menos elo. Tendria que ganarlo todo a cambio de nada y perderia muchisimo por una sola derrota. A esto sumale que el lol no es ajedrez, mas lo aleatorio de jugar en soloq y tienes un sistema que te dice que depues de 40000 partidas eres inferior que alguien que a jugado solo 30. Que puede que en un 1% de casos si que seas inferior, pero y el resto.

2 respuestas
RTeks

#15635 Un consejo. No uses a nidalee.

2 respuestas
eXtreM3

#15637 si algo he aprendido después de jugar casi 3 años a esto en soloq es que si quieres subir tienes que ser mucho más bueno que todos los demás en el elo en que te muevas. Tienes que ser capaz de fedearte en todas y cada una de las partidas, así y sólo así conseguirás ganar más del 50%.

Si te fedeas en un 90% de las partidas, acabarás ganando alrededor de un 55-60% de ellas. Ahí tienes tu progresión. Si no eres capaz de hacerlo es que no mereces salir del elo en el que juegas

1 respuesta
_LuZBeL_

#15637 #15635 hay que jugar con campeones que se hacen la partida y esta claro que nidalee no lo es, cuando se aprenden esas cosas se sale del low elo.

1 respuesta
B

#15639 Las divisiones y grados estan para jugar con gente acorde a tu nivel.
Lo que has dicho tiene 0 sentido, con que destaques minimamente o tenga nivel superior, deberia de poder ascender y no estar condicionado por el equipo, que para eso es el sistema de ELO. Y asi seria en 1vs1. No es justo que tengas mas nivel que el resto y estes ahi por que la gente de asco.

1 respuesta
zazgan

Mas que un cry es un cagarme en los muertos de los españoles que le gusta tocar los cojones.

Pillan ellos Ryze de primero. Iba pillar uno cassio para hacerle counter y se cambia a Adc al final y pillo yo a blitz.

Segundo pick de ellos Atroxx.

Tercero pick y cuarto nuestro una Akali y un Shaco jungla.... Ya el adc y yo flipamos pillan ellos a zac y ya en plan decimos que el que fuera arriba pillara algún tank porque si no... Y va el notas y pilla un Teemo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De risa... Lo mejor digo ¿Are u kidding me? Y ya salta el teemo con un "Un poco" en español logicamente.

Estoy seguro que el Shaco era Duo del teemo... Si la comunidad del lol da asco la española es de risa ya con un 90 % retrasados.

Gracias al adc por salirse en picks antes de empezar <3

eXtreM3

#15641 es que evidentemente no vas a nacer siendo diamante. Has tenido un período de aprendizaje pre-30, después una etapa de rodaje (300-500 partidas) y después etapa de perfeccionar el rol que prefieras, así como aprender mecánicas y más o menos jugar los demás roles. Entonces ahora, entras a jugar ranked.

Es muy fácil decir que todos son muy malos, trolls, y afks. Cuando empiezas jugando en 1200 de elo, si has adquirido el nivel en las partidas normales como de un potencial 1800 (porque eres buenecillo, ves streamings e intentas imitar a los profesionales, etc.), te será fácil ganar tu línea, fedearte, e intentar tirar del equipo.

Obviamente no siempre ganarás, como ya he puesto en mi estadística inventada en el post anterior, pero ganarás más de las que perderás, y en consecuencia ascenderás.

Y si no eres capaz de hacerlo, estás en tu elo.

slakk

#15638 #15640

Como si me hacen un campeón que mata de 1 hit, mi equipo se suicidaría en su fuente de cualquier manera y luego se quedarían afk en base.
Algunos parece que habéis tenido surte y os han tocado 20 partidas fáciles en low elo y habéis salido comi si nada, pero cuando te tocan 20 seguidas donde no hay ni 4 personas en tu equipo ya me dirás tu que campeón usas.

Se perfectamente que no tengo nivel de challanger, pero ganar mi linea y las otras dos y que aun así mi equipo se vaya afk o se suiciden sin sentido alguno, no lo puedo evitar yo ni vosotros.

Fun fact: He jugado en la cuenta secundaría de un amigo la cual es platino y he ganado 4 de 4.

1 respuesta
B

#15638 Por curiosidad ¿Y por que no? ¿Muy useless en late game?

_LuZBeL_

#15644 tienes un buen ratio con fizz, leblanc, zed vayne, por que no los juegas mas, esos si que son campeones que ganan las partidas.

Ranked es para ganar, no para probar campeones a ver si gano la partida o lo hace mi equipo por mi.

1 respuesta
RTeks

Porque nida es un champ basado en poke, y en tener un muy buen control del mapa, y en low elo no saben ni que es eso.

1
Leagrove

Ahora toda la puta partida lageada voy a dejar el puto juego me da que pronto estoy hasta las putas pelotas ya

slakk

#15646 Venga va, voy a probar.

Para empezar, kog se va afk y no hace swap con shen, le regala 2 kills a cait en 3minutos. Singed 0-10 jugando solo, salia de base e iba a morir y sin hablar con los demás.
Total, que me hago un 10-3, ayudando a bot y top, para acabar luego 20 minutos aguantando torres y muriendo solo, ya que iban todos feedeados y mi equipo prefería farmear jungla sin visión.

¿Cómo ganas eso? Si le dices a tu equipo que vayan juntos y te insultan amenazando con que se van afk, les pides que wardeen y lo mismo, les pingeas que vayan para atrás y se van 2 a su azul al minuto 30 sin wards.
No se, si fuese una partida vale, pero es que son TODAS.

1 respuesta
X

#15649 Que era un proxy singed, chavaaaaal

2 respuestas
slakk

#15650 Si, un proxy singed al que le hacia proxy un rene

Yo ya no se que hacer, enserio


Mi equipo pasa de ir 5 juntos y van muriendo por ahí de 1 en 1
A xin se le ocurre la idea de hacer nash sin wards shen le sigue y gg


botlane feedean y se quedan en base los 2

2 respuestas
UrkoZzZ

Nidale es perfestamente viable para carrilear casi con cualquier setup, a nivel 6 pokeo sin parar con gota y blue y roam con tigre, claro, hay que usarla bien nada de nida solo q, hay que saber cuando entrar y tirar de combo con el leon.
Yo si que la recomiendo para subir elo, es facil fedearte en mid y con gankeos se puede carrilear bien

Edit: hacia tiempo que no entraba al hilo, que risas te puedes pegar xD

Kaneas

#15651 Te iba a decir de jugar duoq conmigo... pero viendo tu mala suerte no se yo.. xDD

1 respuesta
sfrosty

#15650 Una vez hice proxy singed contra un renekton y me supero sin problemas... despues hacia proxy renekton y yo no tenia forma de impedir su farm.

#15651 Que tal es tu actitud con tu equipo?.. si se equivocan les llega tu flameo o tratas de apoyarlos psicologicamente?

1 respuesta
slakk

#15653 xdd la verdad es que cada partida que juego es aun mas ridícula que la anterior... Por poner un ejemplo, mi ultimo "ad carry". Como no podía ir mid, se pillo ez ap sin barrier ni nada, y a tirarse contra todos el solo -.-

#15654 Que no era ningún proxy, si el tío estaba llorándole al jungla "0 ganks 0 ganks" (mentira porque fui hasta yo), es solo una ironía.
Yo me paso casi toda la partida callado, hasta que les pido que hagan algo, lo cual rechazan diciéndome "stop bossin around" o amenazando con irse afk -.-

#15656 Yo tampoco jugaría conmigo, tengo un imán para la basura muy potente.

4 respuestas
Kaneas

#15655 Yo es que la ultima vez que juge con un amigo Silver II para echarle una mano con una racha similar acabó pegandome la mala suerte una semana y perdi una división.

1 respuesta
Knelo

Nidale es precisamente poco recomendable en low elo por diversas razones:

Tu daño global en una partida depende un 90% de una skillshot, y hay que darla.

Cuanto mas control map tengas mas lanzas puedes dar, en low elo eso es una utopia.

En low elo la facilidad para hacer/recibir engages, o ser pillado por el mapa es pasmosa, y nidale no necesita TFs.

1 respuesta
OsFoEl

#15655 No quiero criticarte ni nada, te comprendo perfectamente. Cuando se entra en esa espiral de perder partidas suerte para salir de ahí.

Pero en todas las partidas que has puesto has ido zed mid.
Yo suelo dejar que cojan posiciones y cojo lo que nadie quiere, incluso support. Dejo que la gente juegue su rol, aunque sean malos, pueden hacerse una partida "buena".

1 respuesta
xavocs2

#15655 Prueba diana, me esta dando muy buenos resultados a mi, eres muy tanky y si te gankean y no puedes vs los 2, con el escudo la gran mayoría de veces no me matan. Bajas a bot o subes a top fácilmente al limpiar rápido las oleadas, al adc lo deleteas de un combo. Con cetro abisal y Zhonya te colocas en 120 magic resist y armadura creo recordar. Buen daño en área para tf y aguantas mas que cualquier otro assassin...

Yo las pocas veces que he visto que iba a fedear he jugado bajo torre pidiendo ganks, nose pq la gente si ve que la van a humillar pushea sin wards macho, es muy clave tener un jungla minimamente competente, las partidas que suelo perder es pq el jungla es autista y no gankea o no sabe gankear, a la que el jungla es decente stompeo mi linia y ayudo a top-bot mucho mas, hostingadoles y aunque no los mate obligándoles a hacer recall, perdiendo farm y tirando torres

Overbold

¿Cómo va esta mañana el lag?

Tema cerrado