Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

_LuZBeL_

#15655 te lo buscas tu solo, acabo de ver la troleada del heimer, por muy bien que hagas tu linea si no sabes ayudar a tu equipo no sirve de nada, si que estas en el elo que mereces.

¿Creo que no compras ni un guard no?

Que juegas top? ahi no se gana ninguna partida, solo puedes estar afk top.

B

#15658 Si juegas ranked/draft deberias de saber de todo, tanto para el como para ellos. Sabes que te expones, a que te toque segun el pick order, para el resto esta blind pick. Y a mi personalmente me revienta que se pongan a mendigar una posicion o en plan "i'm very bad support","I cant jungler" "very low ad".. Ni que llegar a nivel 30 fueran 2 partidas... Da tiempo de sobra para saber lo mas basico de cada rol, tampoco ser un dios pero si tener nociones y cierto sentido comun. Tener una vaga idea con un par de campeones. Todavia no he visto ningun support que ponga los wards bien, ni uno. Soy level 27 si. todos compran la piedra de vision bastante tarde si es que llegan a comprarla, y sobre todo tienen la costumbre de poner el tipico wards en el brush que esta en el rio, independiente del lado que estes. Ni en el tribush ni en dragon. Te dejan vendidisimo, siempre. ya no hablemos de los que te joden last hit, roban farmeo, pushean a lo bestia, sorakas mete Qs, Nidalees support o pasmaos que se quedan atras sin hacer nada.

Por lo menos les dices ward here pingueando, o que no hagan "eso" y puedes encontrar alguno majete que te haga caso e intente aprender.

Hace un par de semanas deje de jugar con gente premades, acabe hasta las pelotas de ellos. Por que? Casi siempre querian ir a la misma linea, muchas veces incluso con el mismo campeon. Puro egoismo (y de rayado), nunca pensaban en nadie y eso lo hace el 80% de los que tengo agregados, aparte, que personalmente me parece un coñazo lo que hacen. Es como si en el counter strike juegaras siempre only dust2 rusheando b con un ak47. Eso durante meses, o semanas y semanas. Lo bueno de este juego es la cantidad de campeones y formas de jugar que tiene. Pero a alguno no les da por cambiar y prefieren hacerse un penta con 20 Qs de Yi, o meter un qwer con garen/xin/darius y similares y ya. Lo mejor es que algunos, encima se creen buenos.

Primera partida del dia
Tercera

Y asi todas. Mendigando siempre.

UrkoZzZ

#15657 Si tu no tienes skillshot el otro tampoco sabe esquivar, y si no tienes control de mapa ni sabes wardear tu linea o siempre te pillan , cosa un poco dificil si juegas nidale que es de los mid con mas movilidad es que te mereces ese elo xD

1 respuesta
Knelo

#15663

Que tiene que ver skillshot con esquivar? La gente sepa o no esquivar, se mueve. Primero tienes que dar, luego ya se vera si va bien la lanza si esquiva o no.

Quien habla de wardear linea? Control de mapa es todo el mapa, en low elo donde hay poquisimos wards, tu % de fallar es mucho mayor pq habitualmente no ves. A no ser que sea 5vs5 en mid lane.

Quien habla de que te pillen a ti? Hablo del equipo, al tipico que le pillan solo, al tipico que le engancha una Q de mumy pq es un cono, se produce TF y con nidale no haces nada, te quedas 4 o 3vs5 tirando lanzas mientras te petan trres.

No entiendo tu post en absoluto, me quoteas cosas que yo no he dicho en ningun momento.

1 respuesta
Overbold

#15664 Yo estoy contigo. Nidalee en soloQ no es viable, al menos en mi opinión. Se genera una Teamfight y te quedas tirando Qs cada 4 segundos...

UrkoZzZ

Paso de discutir, si no habeis visto a nidalees buenas ya es otro tema, una nidale que solo usa q en teamfight es una nidale que no sabe jugar nidale

1 2 respuestas
vincheN

Las nidalees buenas, dan gusto de ver. El problema está, en que siempre me las encuentro en el otro equipo, outplayeando a los mids del mio.

Siempre me he fijado y, en la vida, he ganado una clasi con una nidalee mid en mi equipo, sin embargo, habré perdido ya unas 10 con nidalees en el otro XD

RTeks

A lo mejor en elos altos, como el de #15666 nida vale, pero en elos bajos es inutil.

1 respuesta
TrOMp1

#15668 En elos bajos una buena nidale, se hace la partida solita.

1 respuesta
RTeks

#15669 Si eres bueno te haces la partida con lo que sea, solo con el roaming de nidalee o del que sea. Pero en elos bajos fuera de fase de lineas es inutil.

1 respuesta
TrOMp1

#15670 En elos bajos fuera de fase de linea es cuando ganas la partida solito. Te lo digo porque juge hace 3 días con una cuenta de low elo y ....

xavocs2

Estoy en bronce 1 90 puntos, gano 1 me dan +5 cuando antes me daban minimo +20 y máximo +35,tengo 95 y gano otra y me dan +2=97???? porque? si estoy en bronce1 pero estoy jugando contra platas 4-3-2...

Otra pregunta, de las 5 partidas para subir a plata he de ganar minimo 3 o como va?gracias

2 respuestas
hark18

#15672 Si, tienes que ganar 3 de las 5 partidas para subir a plata V

RedZero

Vengo a llorar porque tras una racha de 7 rankeds ganadas carrileando con eve me toca una premade bot de españoles que eran canceres no, lo siguiente.

Se llamaban Donkey nours y Krazy Aplica

dodge al canto

Edit: Tras verle el perfil me encanta este juego la verdad, el carry de la premade no juega nunca rankeds y es plata 5 GG Riot, eso si ARAMS a punta pala.

1 respuesta
Knelo

#15666

Las nidales buenas estan en platino alto y diamante, en gold silver y bronZe no. No entiendo cuando debatis exponiendo argumentos, dais por supuesto que lo dais todos y que todos juegan en challenger. Hay que ser realista en los elos que se mueve la gente y el nivel que juegan.

vincheN

#15672 Me pasó eso en silver 1 y en gold 1, me emparejaban con gente mas alta que yo, y conforme me acercaba a los 100, me daban menos. 85, 90, 93, 95, 97.

Cuando pierdas una, te quitarán muy pocos LP, luego, ganarás la siguiente, y verás que te meten en promotion.

Yo estando en 95LP, perdí 3 seguidas, luego gané 1, y me metieron en promo para plat.

#15677 Lo jodido del low elo, esque nadie sigue el objetivo del juego. Yo he llegado a hacer duos con colegas que están en la mugre del elo hell, y cuando nos hacemos ace, se hacen back XD. En low elo, lo suyo es pillarse adc (twitch/corki) mid, y carriear por tí mismo.

Knelo

Es mas, con una nida fedeada es realmente easy carrilear una partida, pero tu equipo tiene que enteder tu funcion. Es tan sencillo como jugar tipo aram, 2/3 lanzas 〓 torre. El tema que en low elo ni cristo te hace caso xd.

1 respuesta
B

Que en low elo se gana cuando se rompe fase de lineas? Sereis vosotros. Empece 5-0 y porque di a surrender y aceptaron.

Supp algo useless por la situacion en si, pero se esforzaba bastante el chaval xD

A la minima que se te acerquen un poco, sea gancho, un stun, lo que sea, es instante die. Aparte de lo del suppor, teniamos afk jungler y mid fedeado. Top tampoco destaco. Draft lvl 27-30, que sera similar a estar en bronce por si decis que es non ranked

1 comentario moderado
G

#15679 q te ha pasado cuenta

Drl8

Que asco me da este juego...toda la partida ganadisima, un subnormal pushea solo, se hacen nashor y acaban...cuando estaba ganada de sobra.

K

Yo estoy probando una cosa con mi compañero de duo y nos ha salido bien las 5 partidas que hemos jugado asi, en plata 2.

Jungla + top, asegurar first blood en top, por alguna extraña razon ya casi nadie empieza con un ward en top, simplemente campear hasta que haga back o lo mateis. Repetir y tirar torre, ir a mid tirar torre, y dragon.

Repito, en 5 partidas que hemos probado ha funcionado, y si conseguis 2 kills en top rapidas (babysit del bueno) escribe uno de los 2 "sorry for your feeder guys". Si caen en el juego del flame habeis ganado la partida.

Es una guarrada, pero no hay forma mas isi de subir xD

1 respuesta
S

por qué mierda me sale como abandono cuando me salí justo antes de empezar ¿?

-SHolmes-

#15674 Tras ver el perfil de alguien haces un dodge...

Buena mentalidad

1 respuesta
B

Nos toca vs una ashe que no hace ni atack and move, super empanada, en level 1 ya le he metido un gap con blitz, en 2 otro... en total he metido unos 10 a lo largo de la partida. Como he quedado? 0-5-7, con mas de 10 gaps, stuns, etc. Por cierto el de mi linea era un Yi Adc. No usaba la Q para pockear e hizo una mierda. No usaba tampoco la cura a pesar de estar petado.
Ganamos en kills por mi, aun asi nos tiraron la torre a nosotros.

La botlane es un puto horror, si vas de carry support useless, si vas de support carry malisimo. Aun asi mejor ser ADC, puedes sacar la partida adelante, pero con un support solo en la lane que haces?

Y ah, tanto top como mid han fedeado a lo bestia, un victor con 700+ AP. En nuestro team un TF que no cogia ni una carta amarilla y que ha hecho 0 gankeos en bot. un intento sin sentido y ya.

xavocs2

Anda otra ganada en bronce1 vs platas y +1=98 puntos ueeeee, vaya mierda, fijo que si pierdo me sablan la vida xd

pd: para subir de bronce a plata es lo mismo que subir de plata 5 a plata 4?100 puntos y luego ganar 3 de 5 o como?

1 respuesta
K

#15686 si

LwZ

#15682

Salvo que haya algun cancer en alguno de los 2 equipos, la primera muerte se suele hacer en TOP hablo el 80% porque es donde menos escape tienes y es donde estas 1vs2...y si aun encima el top enemigo es malo y vuelve morir otra vez, con que tu solotop sea medianamente decente hace snow facil toda la partida y solamente te tienes que preocupar de 2 lineas...

Yo jugando jungla es lo que hago ganks top hasta que pueda hacer snow...y si veo que mi botlane va perdiendo 0-8 sigo insistiendo en gankear top y medio y dejar la botlane...digo botlane como puede ser medio o top segun la partida xd

slakk

Primera partida del día, un singed corriendo hasta su nexo cada vez que veía alguien en el mapa.
Es que voy a llorar y todo, que impotencia.

2 respuestas
victoooR

Ostia puta me dan 24 LP y me quedo en 99. Pls riot

Tema cerrado