#15658 Si juegas ranked/draft deberias de saber de todo, tanto para el como para ellos. Sabes que te expones, a que te toque segun el pick order, para el resto esta blind pick. Y a mi personalmente me revienta que se pongan a mendigar una posicion o en plan "i'm very bad support","I cant jungler" "very low ad".. Ni que llegar a nivel 30 fueran 2 partidas... Da tiempo de sobra para saber lo mas basico de cada rol, tampoco ser un dios pero si tener nociones y cierto sentido comun. Tener una vaga idea con un par de campeones. Todavia no he visto ningun support que ponga los wards bien, ni uno. Soy level 27 si. todos compran la piedra de vision bastante tarde si es que llegan a comprarla, y sobre todo tienen la costumbre de poner el tipico wards en el brush que esta en el rio, independiente del lado que estes. Ni en el tribush ni en dragon. Te dejan vendidisimo, siempre. ya no hablemos de los que te joden last hit, roban farmeo, pushean a lo bestia, sorakas mete Qs, Nidalees support o pasmaos que se quedan atras sin hacer nada.
Por lo menos les dices ward here pingueando, o que no hagan "eso" y puedes encontrar alguno majete que te haga caso e intente aprender.
Hace un par de semanas deje de jugar con gente premades, acabe hasta las pelotas de ellos. Por que? Casi siempre querian ir a la misma linea, muchas veces incluso con el mismo campeon. Puro egoismo (y de rayado), nunca pensaban en nadie y eso lo hace el 80% de los que tengo agregados, aparte, que personalmente me parece un coñazo lo que hacen. Es como si en el counter strike juegaras siempre only dust2 rusheando b con un ak47. Eso durante meses, o semanas y semanas. Lo bueno de este juego es la cantidad de campeones y formas de jugar que tiene. Pero a alguno no les da por cambiar y prefieren hacerse un penta con 20 Qs de Yi, o meter un qwer con garen/xin/darius y similares y ya. Lo mejor es que algunos, encima se creen buenos.
Primera partida del diaImOctavia: adc
Awire: top
Dys7opia: adc pref
ImOctavia: please
LoLsheps: jungle
ImOctavia: my only lane
ImOctavia: icant play anywhere else
Han cogido adc y se ha ido antes de empezar.
TerceraFGF BATKiLL: adc
Dys7opia: adc i prefer
moran01072000: supp
arroniero: solo top or mid
FGF BATKiLL: no please first
moran01072000: pre with batkill
Les he dejado porque la anterior hice adc y meh.. a ver como transcurre
Y asi todas. Mendigando siempre.