Vengo a desahogarme un poco. El caso es el siguiente, yo leona y el guiri corki, mid lux, yi jungle y udyr top. Bien, abajo nos toca contra atrox y fizz.
A partir de lvl 3 empieza la fiesta, nos divean como quieren, nos destrozan nos hacen un jodido hijo de madera y otro de plastico, la lux empieza a ragear, corki y yo diciendo que por favor ayuda urgente o adios linea, obviamente yo lo tenia todo bien wardeado, ellos ni uno, no recibimos ni un misero gank por parte de lux que empezaba a flamear todo el rato, y no, no es coña, durante 25 mins todo el rato hablando, jugaba ella sola en mid.....el yi, bueno, podia haber ayudado un poco más, pero no me quejo.
El problema era la lux que quejandose todo el rato, desde el minuto 5 pediamos ayuda y nada, nada, nada al minuto 15 estaban en nuestro inibi, su atrox 6/2 yo 1/4/4 y corki 3/5/2 que le habiamos pillado a el solo unas cuantas veces, pero cuando venia su amigo fizz....adios.
Resultado derrota aplastante, lux diciendo report todo el rato, segun ella, estabamos feedeando a muerte y a proposito, claro, tiro q a atrox, la e a fizz para stunearle al estar detras, exhaust a atrox y ulti cuando acababan juntos encima de mi adc, pero es que ni con esas, corki y yo no podiamos, es que era inhumano. Pero nada.
Al final he intentado explicarle a la lux de buenas maneras que podia haber ayudado a partir de lvl 6 con gankeos, que ellos no habian comprado un jodido ward ostia puta. Ahora me llegara aviso por feedear a proposito...claro que si.....dios es que le reventaba la puta cara a la lux con una pala hasta hacer pure y luego comermela.
Edit: voy en plata1 promo a oro con 2 derrotas y 2 victorias....esperare a tranquilizarme, relajarme y probare suerte a ver (me gustaria jugar una partida normal, porque o gano por paliza o pierdo por paliza, no hay termino medio )