Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xavocs2

Ueee promote a plata xd por fin,la ultima con kass me ha tocado una ahri y vaya tela,lo he pasado fatal y me sacaba bastante farm,su jungla encima babysit y el mio no se ha pasado ni una vez xD pero carrito de vayne y yo pasando la escoba en las tfs =P haber si sigo con esta racha que ni me la creo ajaj

B

En Aram me toca Janna y me he llevado mas kills que el resto de mi equipo, no hace falta decir nada mas.

Bueno si, que ojalá se quede manco el Twisted fate que ha toca en mi equipo por hacerse ad, asi se quede con dos muñones de por vida

2 respuestas
TrOMp1

#15692 Ojalá te metan un permaban, Si el chaval se quiere hacer ad en aram por que no?, ya estabas tu, para carrilear con la janna

Ronso

#15692 Yo no es por nada pero si te enfadas así en una Aram... mejor no juegues Rankeds xDDDDD

2
RTeks

Gente flammeando en aram. Ok. Asi va esta comunidad.

4
slakk

Primera partida sin feeders del día, he tenido que bajar hasta silver5 para que me toque un equipo no suicida/afk.

#15697 Ya tocaba xD

1 respuesta
UrkoZzZ

#15696 Esta vez ha sido el otro equipo el suicida xD

1 respuesta
xavocs2

1º partida de promote perdida, al minuto 15 botlane había palmado 15 veces y habían matado 0,yo con diana ganando y ayudando top pq en bot no hacían ni puto caso, asco de gente. y el puto galio suicidándose 1vs5 tirando ulti todo el rato macho

Kaneas

#15689 En estas rachas, de verdad, es mejor no jugar hasta que pasan.

1
vincheN

#15689 Esa gráfica es tuya?

1 respuesta
slakk

#15700 Por desgracia si -.-

#15702 Se ve en las screens que he puesto por ahí, de silver 1 con 90 puntos a silver 5 en 2-3 días

1 respuesta
-SHolmes-

#15701 pero de qué elo a qué elo estamos hablando? porque en la gráfica no se ven los numeritos xD

1 respuesta
UrkoZzZ

http://es.twitch.tv/kungentv

Supongo que lo sabreis pero ha empezado en bronce V y ha perdido una o dos y esta en promocion para silver.
El tio no es challenger ni nada por el estilo

1 1 respuesta
Outplayed

Racha de 6 wins seguidas con J4 en Jungla, dando todas las kills a los carry.

Septima partida, premade bot una Lux con MF, delante Nami y Vayne, min 8 Vayne 5-0. me tiro 7 minutos babysiteando, consigo darle 3 kills a MF mientras TOP y MID aguantan como pueden.

Me voy de bot con la cabeza bien alta, pasando 3 mins, Vayne 8-2.

Que puta impotencia.

RedZero

#15684 ¿Que perfil ni perfil? la partida me la he comido enterita como para decir que estos pavos son unos canceres que tela.

1 respuesta
Li3cht

Quisiera agradecer a slakk sus post aquí, de verdad que me alegran el día sabiendo que hay gente sufriendo más que yo por las ladders.

Peace bro.

4
1 comentario moderado
mecmec

Tres perdidas con surrender al 20 en menos que canta un gallo. Adoro platino 5 .

eXtreM3

Si no fuera por la puta mierda de comunidad, habría partidas mucho más reñidas y equilibradas.

Hay muchiiiiiisima gente que muere una vez y ya dicen "gg surrender noobs" y se van afk o se ponen a hacer el gilipollas.

2 1 respuesta
B

#15709 y que lo digas. en la ultima me ha tocado con un jarvan iv que le han matado a los 3-5 mins de partida y ha hecho raguequit al instante. afk y ha vuelto en el min 40-45..? Partida de mas de 50m mientras nuestro cho gath fedeado tiraba del carro. habria sido un win casi seguro de haberse quedao pero ya ves.

ElfenKrillex

#15703 Dios, se está haciendo una partidaza con Kata.. Muchas gracias por el link!

kilycss

alguien me lo explica?? xD

perdida, entre los dos se han marcado un 1-12 o algo asi. la unica kill que han exo es porque e pillao uno para el nexo xdd k tristes

1 respuesta
ElfenKrillex

Que asco me dan las premades de 4 que pasan y no se comunica nadie con el que le ha tocado random ><

UrkoZzZ

#15712 Muy facil

RedZero

#15707 Lo que tu digas, sin ver la partida ni a los susodichos ni la partida de los otros 3 del equipo mucha opinión valida vas a tener.

1 respuesta
B

Bueno no sé si eso es un cry o qué pero una caitlyn todo el rato flameandome por carrylearle la partida pero bastisimo todo el rato insultando y demas :

http://oi39.tinypic.com/2qio1eq.jpg

Outplayed

Hasta la polla de los Signed wannabe del payaso ese, encima en ranked, minuto 23, 1-9-2 y con 97 CS.
Vete a tomar por culo. :)

ManuCortex

Realmente lo siento mucho por el equipo enemigo:

Tener una ashe de carry que no ha jugado ni 200 partidas en total... entre ella y lo bien que han jugado los de mi equipo al final de un dia asqueado del juego salvo con puntos y todo antes de dormir, wiiiiii (8)

Pd. Como leñes se incrustan las imagenes en el foro? xD

1 respuesta
LucaBlight

#15718

Pues mira a este... que no tiene ni runas, y partida que juega, partida que estropea.

http://www.lolking.net/summoner/euw/43049378#history

No se porque la gente tiene tanta prisa en jugar rankeds. Primero practica en normal, comprate runas, y ya luego juega rankeds! Asi lo unico que ganas es asquearte con el juego por perder tanto

ToRDeN

Creo que de mis últimos 20 games he perdido 19 de las de surrender al 20 incluyendo fedeadas épicas por mi parte( no voy a mentir a nadie, no sé que pasa, que estoy jugando fatal, y junto conmigo todo mi puto equipo ). Ayer me salio un puto smurf que iba 15 o 16-0 en wins .. pues hasta el acabo humillado.

Decidí tomarme un descanso sin jugar y demás, pero no ha cambiado nada. He jugado 2, una surr al 20 y otra nos acaban al 29. Ahora me acabo de meter en duo con otro chaval de gold, y llevamos 2 surrender al 20 seguidos. Sin flames ni nada por el estilo, simplemente scores generales de 5-25 y cosas así todo el rato( siendo humillado yo también, que conste ).

En fin xD, me he destrozado el elo interno que da gusto

Tema cerrado

Usuarios habituales