Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

W

#15775 pero aun asi, no tienes las mismas runas personajes, etc que la main. La main tendra mas aspectos, partidas...

Yo mis smurf siempre seran smurf aun que tengan mas elo que mi main. En alguna de ellas me place jugarme una de ezreal y no puedo.

Alberteban

Salgo de linea 5-0 con Draven, voy con Sanguinaria y Filo Infinito, me bajo a tod... eh espera! un atrox bronce V premade con un silver I ha feedeado a una lux que va 7-1 y arriba una elise 4-0.

Consigo carrilear una tf pero a la siguiente pillan al atrox, se mete todo mi equipo por lo que me tengo que meter yo, mato a vayne y resulta que me he quedado yo solo en la TF 1v4. Me matan y perdemos.

GGGGGGGGGGGGGG

Armaya

Por muy fedeados que esten los otros, si tu con un draven 5/0 con sanguinaria y filo no eres capaz de ganar la TF, es que estas en el elo que te mereces

2 respuestas
B

La lista que me ha tocado de supports en orden, tal cual:

Kayle/Alistar/Lee/Nidalee/Teemo/Maokai

Mejor no hablo de la actitud de cada uno. Y yo gastandome RP en Lulu.

Alberteban

#15783 Lo intenté, pero es dificil teniendo a Elise que te instadeletea y que se mete con flash+rapel, o lux con su increible rango. Sé que no me merezo mucho más, pero yo creo que si se hubieran portado en las otras lineas habríamos ganado...

Aun así ganamos un par de TF pero siguieron muriendo random y yo no podía fliparme tampoco porque era el único que podía hacer algo en la partida.

RedZero

Tercera promoción y siguiendo XDD no tiene sentido gano todas para llegar a promote y las promote no las gano gg.

1
bush01

en una promote me toco un platino I un oro I un oro III y yo soy silve V JE

1 respuesta
K

#15787 si? pues como a mi en todas mis partidas desde plata 3 xD

carmelomvp

Hoy un frances me ha deseado cancer y la muerte. Tal cual, y no os exagero, no he hablado en el chat en ningun momento, la verdad es que empece mal 1-4 en la bot lane, pero porque su heca estaba haciendo camping y teninan cc por un tubo. Acabe 17-8-11 carrileando la partida en 58 min cuando estaba perdida, y el colega me sigue deseando cancer por lo malo que soy y que casi hago perder la partida. Mi equipo alucinando, por supuesto le han caido 4 reportes de todo y supong oque del otro equipo tambien.

alexrdez

#15783 Jaja, eso no te lo crees ni tu. Teniendo en cuenta que hay una lux fedeada que con cualquiera de sus habilidades te puede sacar media vida y una elise fedeada que te puede destrozar si se te tira encima, aunque te coloques perfecto. Y por ultimo tienes un magnifico aatrox top y un medio que ha fedeado que van a ser superutiles en teamfights. En plata eso no lo carrileas, salvo que seas diamante o platino alto, asi que el chaval no se merecia ese cancer de equipo.

usarmy

Salgo de línea owneando a un lee sin, y lo de siempre. Con un el inhibidor de mid expuesto y petando en tf, mi equipo se dedica a suicidarse. En 5 minutos rushean las 3 torres de mid mid mas baron, gg. La partida 44/22, pero pido ayuda en medio y el jugla haciendo de rambo en su jungla, nuestro adc limpiando nuestra jungla enterita. De verdad que quiten el tabulador en el Elo hell, la gente se empecina en estar por encima que el contrario y tiran partidas por un miserable cs de mas. Y asi termina la partida, con ventaja para que vamos a hacer objetivos o forzar tf, mejor que nos liquiden de uno en uno y los hagan ellos.

B

Ains... estoy perdiendo la cuenta de las partidas que pierdo porque conseguimos kills en lineas y en vez de aprovechar que estamos 3v5 y tirar torre, se piran. La ultima que he jugado, eramos mejores, ganabamos en kills, pero ellos se han ido llevando todos los objetivos... Desespera un poco, pero bueno, al menos poco a poco se aprende.

pelusilla6

Pero que cojones es esto, como he dicho en #15780

Ahora me pasa esto

Que coño pasaaaaaa

2 respuestas
B

No acostumbro a postear en este hilo, pero es que hoy ha sido el PUTO colmo.

Ranked, SoloQ, (suelo jugar duo con amigos porque tienes un 30% mas de probabilidades de ganar), y bien, voy Zac Jungler (esta roto), feedeo a la Vayne de bot, en mid la cosa iba más o menos, era una Diana que muchas veces se moría absurdamente, en fín, vale, pero el puto COLMO estaba en top, donde mi amiguito Nasus iba contra un Singed. Y ya sabéis que un Singed te la mete por el culo si vas a melee, pero este retrasado del Nasus, en lugar de farmear bajo torre, se pone a farmear luchando contra el, y el muy retrasado, a pesar de que se lo decía, lo feedeo tanto que el Singed lo diveaba cuando quería sin importarle una mierda mi presencia.

Resultado: Nuestra Vayne feedeada nunca estaba en las TF, Nasus 100% useless y un Singed en late game con un 11/2/4. BG

Ya no vuelvo a jugar mas SoloQ, me arriesgo demasiado.

1 respuesta
Raxer

#15794 empezareis a subir elo cuando llegeis realmente a pensar que es un mero JUEGO y no os da de comer, le dais demasiada importancia.

#15793 y sobre los 99p 0+p tiene que ver con tu MMR, lo normal esq la siguiente que ganes subas, y si pierdes 1 y luego ganas otra también.

1 respuesta
B

#15795 Tranquilo, que subir subo, es el tipical rage of the week xD

ElfenKrillex

Mítico draven que no sabe ni que se pueden lanzar las hachas y después recojerlas y mítico team que hace focus a un alistar y chogath con 6k de vida... Estoy perdiendo de 27 en 27 y gano 15 como mucho, en el pozo me quedo hamijos

B

9-0-7, salvando, metiendo, stuns, siendo main damage, regalando kills, carrileando la partida y la peña no da honor psé. a ver cuando funciona el lol recorder quiero subir esta y varias gameplays T_T Como jode que hagan surrender justo te fedeas XDD

la siguiente partida a esa. vaya tela. atentos a la build, el chat y damage de tristana. me quejo de los españoles, pero los franceses telita..

3 respuestas
B

#15798 tio relajate son partidas normales xd

1
K

#15798

No se sí sabes que de la capa de negatron se buildea el QSS que sirve para quitarte debuffs, slows, stuns...y del QSS te haces la cimitarra mercurial....no es un mal ítem sí el otro equipo tiene stuns etc y no llevas el cleanse, te puede salvar el culo más de una vez xD

Armaya

#15798 Dices que son 4 AD, pero yo ahí solo veo 2. Además vas criticando su build, cuando está claro que la negatron es para buildearse el QSS (en un equipo full CC como el suyo, ese item es perfecto). Lo peor del lol es sin duda la gente como tú, que se cree que sabe y se permite el lujo de ir dando lecciones a la gente, dejándose en evidencia con sus comentarios.

1 respuesta
B

#15801 Todo main damage, hace tanto daño lulu y los otros 2 tanques si. Ahi es useless, punto. Sobre todo cuando hay un varus con 16 kills pero np, mejor comprate negatron sin llegar a buildearlo siquiera y hacer casi menos daño que sona. Pero si, tienes tu razon.

Y me quejo mas de la actitud en si, le digo de buenas formas lo que me parece y me llama nooob cuando me hago una partida muchisimo que el, pero bueno tu tambien a tu ritmo campeon.

2 respuestas
StukoVRusso

#15802 No sé si esa cuenta es una smurf pero vamos, si no lo es no eres ni lvl 30.

No es por ''ná'' eh pero creo que tiene más idea del juego él que tú.

spoiler

#15805 en esa partida lo aconsejable sería haberse pillado ap,que si que estaban todos hinchados y fedeados. pero sería lo ideal. cuando tienes el zhonya ya te vale, te renta muchísimo mas el ap que las resistencias, vamos para eso es carry ap xD

2 respuestas
Armaya

#15802 Que el tío sea malo es otro tema, es normal, no será ni lvl 30. Pero la intención es buena. Y tiene cojones que te quejes del daño de Tristana cuando tú lo único que tienes son objetos de armadura. Que lo que querías era mitigar el daño de Varus? Ok, me parece correcto, pero ahora dime, teniendo un Volibear de jungla y una Shyvana top que no tiene burst, quien hace el daño. Para que quiero que mi carry AP aguante 2 segundos más si en el minuto 34 no tiene una mierda de daño.

Pero tranquilo, que tu no eres noob, eres bueno tío.

1 respuesta
B

#15803 Deberia, y seguramente la tendra. Lo que no es normal es decir sutilmente que gente como YO damos asco. Cuando le digo de buenas formas que creo que no es lo correcto, y el otro me falta el respeto. Esa gente es la mierda de este juego, tenga mas idea o menos.

#15804 2400+ partidas y apenas has salido de silver, eres dios.

Mierda de daño? Si soy el que mas hizo, morgana no es que tiene el burst mas basto y de poco sirve dejar a uno tocado si el resto va a hacer una mierda. Ademas de que se expone muchisimo para tirar el ulti si estan juntos. Asi puedo llegar a tirarlo, dejar todo el equipo estuneado, hace un daño considerable y no morir. Pero bue igual es mejor no llegar ni a tirarlo para decir que burst mas basto tengo huehuehue.

2 respuestas
Armaya

#15805 Oye, que en serio, me da igual, pero no te vendría mal un poquito de humildad. No me hace falta ser platino para darme cuenta de que estas dándole consejos sobre builds a un tío diciendo que se está buildeando mal, y después ver tu build, que vas full armor, esque es de risa. Y que me digas que te expones mucho para tirar el ulti (y por eso necesitas esa cantidad ingente de armadura), teniendo una sona con su ulti y tu el zhonya es de risa. Y si te parece que el daño de Morgana esta "guay" con un Zhonya y un pico, imaginate si le pones AP.

2 respuestas
Cadalsos

¿Os ha pasado alguna vez algo como esto?

En realidad al principio me asuste pensando que el juego iba mal o algo, pero era exagerado, parecían bots xdddd Lo peor de todo es que casi ganamos, buenísimo la nami metiendo napos :S Al final me han dado 4 amigable >_>

1 respuesta
_LuZBeL_

#15806 soy platino y me he dado cuenta que se dedica a mirar el daño que hace al finalizar una partida como si se midiera la polla con otros.

#15807 el que hay que fijar? que habéis perdido, o que habéis comprado todos los mismos objetos (no me a pasado nunca parece muy troll xD)

2 respuestas
B

#15806 Me quita derecho que algo haga mal para criticarlo? Por esa regla de tres no critiques nada en esta vida, ningun deportista de elite por muy mal que lo haga mismamente. Porque claro, tu no tienes nivel.

Humildad? Le he dicho lo que me parece, en ningun momento le he dicho ni que sea un inutil, ni ningun comentario despectivo ni quedando por encima hasta que el ha faltado el respeto. El tio se puso a flamear, le hablas de buenas formas y encima te insulta. Que quieres que le haga la ola? Al igual que tu, que de entrada has venido faltando, asi de gratis.

Igual te crees que en level <30 Sona va a tirar el ulti perfecto para que yo me tire, cuando se sabre de sobra que hay tienes que pensar mas en tu culo que en otra cosa, asi que si, te puede dar mucha risa. Suelo llevar solo zhonya como defensivo, pero con un ADC que no hace una mierda, un jungler que corria en late y poco mas (estaba probando shyvana por estar en la rotacion..), que iba a esperar a ver si con un poco de suerte hacian focus a voli y tirarme vs 5 a ver si cae alguno?

#15808 Es un adc esta para hacer daño. Con tristana igual puedo hablar de los stuns y de las curas que ha metido xd... Se de sobra que hay gente que mete menos daño y lo hace mejor que yo. Ahi no es que critique solo el modo de juego sino la actitud. Que ha hecho una mala partida? Todos lo hacemos, pero que le digas algo a buenas y se ponga stop spam noob, mas el flameo previo. En otras screns lo he subido porque es un poco cantoso que hagan un feed bastisimo, y uno haga mas daño que practicamente todo el equipo entero. Normalmente ahi es que lo ha hecho considerablemente mejor, y me quejo en un post que es para ello

De hecho iba a subir una de una nida supp que ha hecho mas que yo, para que luego me queje de las nida supp, vaya hostias que ha dao :0...

#15803 Para hacer daño magico si xd.. pero viendo como iban las cosas yo no lo tengo tan claro, no suelo tirar de tanto objeto defensivo, pero cuando tienen dos fedeadisimos, te acercas a meter el burst y estas muerto a no ser que tanto tu como el equipo lo haga muy bien. tela la descordinacion, preferi no morir para nada y poder hacer de daño :x
suelo empezar con athene, ap zhonya ap ap ap... vs apc, sino athene lo veo un poco absurdo y no siempre en ese orden vaya, ademas de que llevo un par de dias con Morgana n.n

Cadalsos

#15808 Que todos compraron la build que me estaba haciendo con WW ._. Me refiero a todo el game, no solo al final, me compraba una poti, se la compraban ellos lol :l

1 respuesta
Tema cerrado