#15806 Me quita derecho que algo haga mal para criticarlo? Por esa regla de tres no critiques nada en esta vida, ningun deportista de elite por muy mal que lo haga mismamente. Porque claro, tu no tienes nivel.
Humildad? Le he dicho lo que me parece, en ningun momento le he dicho ni que sea un inutil, ni ningun comentario despectivo ni quedando por encima hasta que el ha faltado el respeto. El tio se puso a flamear, le hablas de buenas formas y encima te insulta. Que quieres que le haga la ola? Al igual que tu, que de entrada has venido faltando, asi de gratis.
Igual te crees que en level <30 Sona va a tirar el ulti perfecto para que yo me tire, cuando se sabre de sobra que hay tienes que pensar mas en tu culo que en otra cosa, asi que si, te puede dar mucha risa. Suelo llevar solo zhonya como defensivo, pero con un ADC que no hace una mierda, un jungler que corria en late y poco mas (estaba probando shyvana por estar en la rotacion..), que iba a esperar a ver si con un poco de suerte hacian focus a voli y tirarme vs 5 a ver si cae alguno?
#15808 Es un adc esta para hacer daño. Con tristana igual puedo hablar de los stuns y de las curas que ha metido xd... Se de sobra que hay gente que mete menos daño y lo hace mejor que yo. Ahi no es que critique solo el modo de juego sino la actitud. Que ha hecho una mala partida? Todos lo hacemos, pero que le digas algo a buenas y se ponga stop spam noob, mas el flameo previo. En otras screns lo he subido porque es un poco cantoso que hagan un feed bastisimo, y uno haga mas daño que practicamente todo el equipo entero. Normalmente ahi es que lo ha hecho considerablemente mejor, y me quejo en un post que es para ello
De hecho iba a subir una de una nida supp que ha hecho mas que yo, para que luego me queje de las nida supp, vaya hostias que ha dao :0...
#15803 Para hacer daño magico si xd.. pero viendo como iban las cosas yo no lo tengo tan claro, no suelo tirar de tanto objeto defensivo, pero cuando tienen dos fedeadisimos, te acercas a meter el burst y estas muerto a no ser que tanto tu como el equipo lo haga muy bien. tela la descordinacion, preferi no morir para nada y poder hacer de daño :x
suelo empezar con athene, ap zhonya ap ap ap... vs apc, sino athene lo veo un poco absurdo y no siempre en ese orden vaya, ademas de que llevo un par de dias con Morgana n.n