Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Roma23

#15793 Según Riot no mereces subir, por eso te dan 0 lp, y si pierdes, perderás bastantes puntos.

Lecherito

#15810 Me pasó una vez xDDDDD, Iba yo medio y tenía a mi lee sin jungla AP, lulz.

B

Que pesadilla desde el rework, los Yis se creen tan dioses que van de jungler sin smite, y regalando la 1st blood desde minuto 2 y la segunda kill desde antes de 3

Mas de una muerte por minuto.

No pongo los damages, porque sino parece que quiero demostrar que la tengo el mas grande de nuevo, o que solo me fijo en eso. Solo dire que el support ha metido mas que el ADC. Y eso que el support iba haciendo KS intencionado, uno a una hostia y me lo roba cuando soy apc necesitando mas pasta xdd... quien sabe, lo mismo era bueno y solo queria hacer score o conseguir dinero, pinta desde luego que no tenia

1 respuesta
slakk

#15813 No quiero imaginarme como te pones cuando juegas rankeds...

2 respuestas
K

#15814 no es ni lvl 30 xd

B

#15814 Yo me he intentado tomar el juego desde siempre, en un par de dias lo descubrire, soy level 29 vaya, no creo entrar directamene por si me hacen un rape basto. Quiero ganar todo lo posible dentro de las 10 primeras para entrar directo a silver, que no sera la puta polla, pero seguro que mejor que bronce iv xdd

3 respuestas
slakk

#15816 Si te pones así jugando normales mejor que no entres directamente ni de aquí un mes xD
Las normales son para probar, no tienes que ponerte así por perder por culpa de un noob y menos si no eres ni lvl 30 :/

1 respuesta
K

#15816 una cosa, en tu pagina de runas de AD comprate 2 quintas de life steal y una de AD y las de vida por lvl las cambiaría por resistencia mágica por lvl

1 respuesta
B

#15818 Es un poco mierda si, lo que pasa que me intente hacer algo raro que me sirviera para "todo", me hace unas mas especificas cuando tenga pasta para mas paginas T_T... De hecho estoy jugando con esas runas en mid.. que dan ap, asi que ya ves.. estoy esperando a ver si suena la campana y rebajan el pack de 7 runas o las individuales para comprarlas por rp :(

#15817 Ya bueno :0.. Yo ayer hice una burrada de build y de game con Cho XD.... Y cuando escojo a algun campeon nuevo muchas veces la lio bastante. No esperaba que dependiesen de mi como tank y encima faile por todos laos. Todo lo que juego es Draft, que en teoria se toma algo mas en serio, ya que rankeds no puedo jugar y creo que no tengo suficiente exp, asi que intento tomarmelo serio dentro de lo que se puede

G

pero esto q es!! 2 partidas seguidas con gente sin insultar, incluso recomendando q items comprar al enemigo WTF!!!! y encima dan honor

1 respuesta
C

#15820 Debe ser algún bug del chat y del honor... no existe gente tan buena en el LoL xD

3
Foni

lo que hace tener nick de tia...

5
P

Bronce no deja de sorprenderme (estoy en la cuenta de un amigo), yendo 13-2-5, me voy a top y tiro torre de inhibidor, inhibidor con 3 tíos detrás mío, mato a uno de esos y me escapo, o sea, tiré torre+inhibiidor+ 1 kill por nada en nuestra contra y encima con 3 tíos persiguiéndome lo que da libertad a mi team para pillar objetivos y mi jungla me insulta y la bot lane me llama ''fucking greedy'', tiene sentido.

Menudos esperpentos hay en bronce, la actitud que hay en esos elos es repugnante, la skill no difiere mucho de plata supongo pero la actitud es un lastre enorme, ya he tenido 2 afk's por discusiones que al final uno se pica y se va, esto en 15 partidas...

B

Veis normal que en mi equipo ranked solo estemos 2 on? el resto del equipo afk, increible, y del equipo enemigo ningun afk, GG riot.

Evidentemente partida terminada al minuto 16.

GG

B

Que puta mierda de rankeds joder, vengo, juego la primera en una semana y me encuentro un ezreal bronce 4 siendo que soy silver 3 contra todo silver 3-2 y nosotros con un carry bronce 4 y un unranked. GGWP

Nhilum

Oro no difiere de plata/bronce, la sombra del elo hell es muy larga y esta vez a mi favor pero vamos que podría haberme pasado a mi tener a estos rage/afk de turno..

La ranked mas rápida de mi vida.

1
B

Entonces donde se empieza a levantar cabeza en planitinum o en diamond?
Visto el level que tengo, y lo que me queda, creo que nunca voy a llegar a jugar con gente seria fuera de las premades en draft :\

Thingol

#15816 Ni se te ocurra empezar a jugar ranked nada más llegar al 30.
Yo esperé a las 300 wins y me pusieron en Plata II. Todo el mundo que conozco que entró con 150-200 andan comiendo mierda en bronce.

De 300 a 500 y con un main en cada línea te asegura no cagarla y por lo menos hacer 10 partidas decentes. El resto un poco de suerte y jugar en equipo intentando ayudar al que veas que es mejor (lolnexus y lolking) para que saque el carrito

1 respuesta
B

#15828 buen consejo lo de lol nexus, lo tendre en cuenta ^' no lo habia pensado, de todas formas mas elo no siempre es sinonimo de calidad, te basas mas en win rate? y tambien es un poco mas de lo mismo pero meh.. lo mirare aun asi, si

Vamos que juegue el doble, tenia pensado conseguir mas agilidad con varios campeones si, 200v minimo y se que es poco, 300, es la cifra que mas he oido y la que tenia pensado. Espero no "probar" antes de tiempo y cagarla bien xd

W

Tomaroslo como querais.

Pero tengo un amigo muy manco que sus jugadas por lo general en los videojuegos son de mancos.

Osea da igual cuanto juege a los juegos, como se lo expliques, qu ele digas que el tiene un talento natural superior por debajo a la media muy poor debajo. Vamos, que te puedes tirar explicandole las cosas dias y años ( llevo años intentandolo enseñar) y no hace nada bien.

El caso es que es rival h onorable. En aram por partida le suelen dar 3-4 de rival honorable. asi de pro es.

Solemos juntarnos en su casa (tiene 4 pc) 5-6 personas ( todos jugamos al lol) y el que menos elo tiene es oro . Los 5-6 tratamos enseñarlo.

No hay manera.

slakk

Parece que riot se ha cansado de ponerme los leavers/afk en mi equipo, gracias.

2 1 respuesta
na10ta

Domingo retarded days... ya no me acordaba de estos domingos vale la pena jugar solo entre semana madre mia... juego normales y cada vez mas me encuentro a personajes como un jax que quedando 15/15/9 ha hecho una fantástica partida según el... lo mejor es la gente como matando 2 veces seguidas se tira contra 2 o 3 creyéndose super poderoso... miedo me da rankear hoy...

Lova

no rankees hoy jajajajaja

Nhilum

Nunca hagas ranked los domingos, es donde mas afk/kids hay

UrkoZzZ

Los domingos hay afk en tu equipo solo xD

K

tenia miedo de la promocion a plata 1, pierdo el primer partido por afk, menos mal que la ultima me ha salido esta maravilla de team xD

1 1 respuesta
StukoVRusso

#15836 Congrats ^^

zClarity

Acabo de jugar una partida asquerosisima, una Ashe muuuuuuy mala, le triplicaba el farm casi, pero sin embargo no se como lo hacia para llevarse kills. Pero estas no has sido en linea, sino de ganks mal hechos de mi jungler, el mid por su jungla contra 3... Y luego todos gritando "Report Bot"...

Mandarinas

No se puede jugar de ADC en soloQ, a mi no me jodas, eres la cosa mas ignorada que existe, shens chaseando supports mientras sus bruisers se tiran a por ti como putos buitres,supports que no supportean... en fin

Kaneas

#15831 Ya podemos jugar entonces xDDD

A mi me ha tocado un equipo de mierda tan brutal que me he cabreado y mira que soy de poco cabrearme.

Con jax me ha sido imposible levantar una partida contra tanta mierda.

Duplicando en daño al carry y al mid, tristísimo. Deleteando al carry y al support (que siempre iban juntos obv) y ellos no son capaces de cargarse a su mid entre 4, en fin.

Y como no, uno permaflaming y cediendo mid con un 0-5 al minuto 20.

Tema cerrado