Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

p0ntx0

Pues nada, llevo una racha de derrotas maravillosa, estoy hasta la polla de que digan: "mid, im over, i can destroy him" "adc, im good farmer".....etc. Total, para que yo vaya con janna, le salve el culo a mi adc todo el puto rato para que luego se dedique a focusear a su tank.....OOOOOOOK puto subnormal, eso si, en farmeo dpm, total.....para perder de forma patetica.

Es que no me entra en la cabeza, como pueden decir que son buenos y tal y luego demostrar que ni puta idea de hacer focus, ni puta idea de cuando iniciar tf o cuando les digo de esperar en baron para pillarles por sorpresa nada...... en las ultimas 2 partidas con janna, era yo el primer focus, luego mi mid y luego el jungle, y no, no es coña, no hacian focus a mi adc, imaginaos el daño que hacia XD en negativo vamos XD

4 respuestas
Overbold

#15841 El adc no se puede meter al centro de la teamfight para focusear a un bruiser o al adc. Si lo hiciese lo instadeletearian.

BetoLober

#15841 No es misión del adc el focusear a un determinado enemigo, sino la de meter todo el daño que le sea posible a quien sea, presumiblemente al que más cerca está de él mientras intenta que no se le tiren encima.
Y luego hay un sinsentido en tus palabras, ¿cómo puede llevar buen farmeo y apenas meter daño? La única explicación es que su build fuera nefasta y aún ni con esas.

K

#15841 typical bronze...como cojones va el adc a meterse en la tf a focusear a su adc, si el otro se posiciona bien se queda detras y tu adc para llegar a el se tiene que meter en la tf xD
el adc tiene que hacer todo el daño posible al que tenga mas cerca y tu como supp tienes que protegerle...

supr4-

Pero que haces pegandole al tank !!! nice focus report #15841 xddd

#15841 en bronze lo tienes facil pk los adc son demasiado malos y o estan siempre fuera de posicion o cojen y se va a farmear solos 1 linea pero en cuanto te toke uno un poco habil no estara a rango tuyo

B

Acabo de perder mi tercera partida en Promo. Totalmente ganada, todas las lineas fedeadas menos top que habia fedeado a un Yi, ganabamos todas las tf... hasta que llego mi adc.

El tio ha hecho 4 o 5 cagadas seguidas y ha hecho un hiperthrow de los nunca vistos. Cuando vamos 14-6 y doblandoles el farm va el tio y se queda en mid con su jungla sin wardear , la jugada nos cuesta 2 torres y inibidor de medio.... no spasa nada vamos muy por encima, con eso no es suficiente.

Cuando ellos hacen b rusheamos baron, cazamos a 2, de puta madre, estamos destrozando su ultima torer de mid y el tio se pone a perseguir a Yi y Zac con Vayne y justo en ese momento aparece Galio lo violan y nos violan y tenemos que huir sin nisiquiera romper la torre.

Pienso bueno, seguimos teniendo baron, conforme vuelve hacemos rush mid y pillamos a 2 sueltos y matamos a uno, de puta madre pero... ¿Donde esta Vayne?

El tio que nos habia seguido hasta torre se fue para atras a matar nuestros Wraiths y luego entra cuando la pelea esta medio ganada , se vuelve a meter hasta la cocina y lo vuelven a matar. OTra pelea perdida, ya estan por delante y tienen un inib...

Bueno, tenemos mejor equipo de late, con que se compre un item defensivo como ultimo item aun se puede hacer algo... pues cuando se muere vende la doran que tenia y se compra un PD. Su build, statik, phantom, botrk, botas y infinite blade. ¿Que ha pasado la siguiente tf? Yi ha activado su r ha ido directo a por ella y la ha matado de una q y un autoatack. GGWP.

Pues nada, he pasado de un 0-1-14 con nami a un 1-6-24 tirando el pavo todas las tf posibles :S

QuitCat

Un par de trolls españoles , por si los veis por ahí que hagais dodge :
djalma
kot7k

2 respuestas
Mandarinas

#15847 El djalma me suena MUCHO,y para que alguien me suene en este juego ya tiene que haberme cabreado xD

1 1 respuesta
K

#15848 me pasa exactamente lo mismo.

ruk0style

empezamos bien la partida... selección de campeón, uno dice top antes que yo, va y se coge a rengar, dice que va a probar a jugar top, que lleva mucho sin jugar..

Pero que me estaaaaaaaaaas contaaainer retaaard

p0ntx0

No no, me refiero que mi adc siempre iva en busca de su tank :S estando su querido varus abandonado a su suerte en las tf, no se porque su equipo le dejaba solo pero bueno, mi equipo sin aprobechar eso :S

En serio en bronce1 me encontraba gente mejor que ahora en plata1, perdi la promo a oro por eso, por que la gente ni idea de focus, y si, llevaba buen farmeo pero de que sirve llevar buen farm y buen daño, si todo el focus se lo hace al tanke mientras su mid y adc campan a sus anchas destrozando a mi team :S da igual, mi adc caia, mi ahri igual :( he hablado con un amigo de platino 3 y me ha dicho que hay más de lo mismo XD, no tengo claro si quiero subir a oro5 para encontrarme lo mismo o gente peor XD

Si yo siempre que voy de supp, con janna o leona intento separar al adc enemigo de su supp o dejarle inservible entre cc y tal para que mi adc (que siempre le pido que este a mi lado para poder tenerle controlado) le reviente, pero nada, como llevan más farmeo que el otro se creen dioses o algo asi, se creen que son tankes, posicionarse? bah, que es eso? XD Se come? XD

En fin, a ver si viene mi colega de vacaciones y volvemos a hacer duo, al menos con el tengo la seguridad de que casi siempre ganamos, unas 6 o 7 partidas de cada 10 :)

B

Soy penúltimo pick, digo que todo menos support/adc y uno que dice que juega de todo y se pilla top. Me toca ir support ya que el otro retarded no quiere support.
Empieza la partida, el tío suicidándose, sin saber farmear, le pillaba con el gancho de thresh a su adc todo el rato me tiraba y acababa muriendo él... digo que apesta que es useless y que no puedo jugar con el y los otros que todos somos buenos que sigamos jugando. Llega mid game la vayne 3/12 o algo así y los otros ya flameandola, asco de gentuza.
Encima flameandome a mi que soy un noob que no se que mierdas cuando pillo con ganchos a todos, al adc lo pillo siempre, salvo a la gente con la linterna y por el puto adc que me toca soy un puto paquete. Encima una elise jungla que iba full ap y no aguantaba una mierda cuando tenían 3 ap's con un yorick ap support y nadie compraba mr ni nada, yo flipo. Si me djean top ganábamos fijo aunque tuviésemos ese adc, se pilla el tío un jayce y que pillemos armadura nosotros, que te follen dejame top gilipollas que podías jugar de todo retarded.
Y la vayne iba con el brutalizer que se lo mejoró al item este que te da de activa vel de mov y de ataque, una bork y una espada de críticos que te da 2 de dinero por cada creep.. madre mía.

nizku

#15847 yo hago dodge a todos los españoles asi que xD...

na10ta

Acabo de jugar con unos conocidos del lol entre los que estaba una xika pues empieza la partida uno haciéndole todo el rato ganks al teemo porque era la xika y tenia un pantheon enfrente y no podía con el mientras en bot nos hemos enfrentado a 2 oleadas de 4 personas sin ss del top (el teemo) resistiendo. Luego en late veo como el panth se come las setas del teemo y veo su build y le pregunto porque no tiene el tormento de liandry y tal para que las setas quiten mas y se me quejan en plan que si soy pro XD

y lo mejor es que encima me reportan XD porque me ha salido el aviso jajajajja madre mia...

ElfenKrillex

No puedo, enserio el elo hell saca lo peor de mi.. Un trynda ,que por cierto era español, al que le he tenido que explicar que significa SPLITPUSHEAR, gracias a esto consiguió destruir 2 inhibidores. Tambien le dije que se hiciera una build mas tank a lo que me respondio con un 'ok', su build: http://i.imgur.com/xnU2BT2.png . Pero claro, luego había un malzahar que no hacia una mierda en las tfs (donde es en donde mas importancia tiene este champ), una miss fortune que se iba por donde le daba la gana y luego la realentizaba un nasus con 5k de vida y de una Q le bajaba media vida y luego un renek que por mas que le pinguees 80 veces de que ahí está el team enemigo él va a hacer lo que el cree que esté bien y el resultado de todo esto es -27 puntazos. Por cierto, a Vayne le tiene que caer un nerf pero ya, vaya adc mas roto por Dios. Aún que en fase de líneas conseguimos ganarla y dejarla 0-3, en el minuto 24 o así casi se hace un penta, ridículo

2 respuestas
slakk

#15855 Trynda tank? para que?

1 1 respuesta
Leagrove

Deje de jugar 4 días porque estaba bastante mad en rankeds, volví a jugar hoy y no me he podido aguantar las ganas , es impresionante xDDDDDD
Minuto 18 vamos perdiendo 3-18 , no se como empezé a hacer triples kills con udyr y nos pusimos 21-23 lo que se conoce con comeback, al final ganamos por que hubo que hacer splitpush con udyr (I LOVAH SO MACH) Y nada el cry viene de porque cuando les tienes que decir lo que tienen que hacer y donde poner wards te responden que son platino IV y saben jugar
Sisi me la comió, como a mi padre

ElfenKrillex

#15856 Pos tienes razon xD, bah nose estaba muy rage no me hagas mucho caso

1
Roma23

Así da gusto , el Alistar era Oro 5 y Nidalee bronce 3, en bot la pobre MF no podía hacer nada xD

Edit: la puta foto no se sube o no sé qué pasa, en resumen, iba con Caitlyn y me hice una partida de 25-1, con 2 quadras y varias triples, rocé la penta dos veces XD

Jawistoff

#15855 Sigue rentando hacerle full AD, es un champ que aún haber sido violado en top, puede hacerse un 1v1 igual dado que el daño es altísimo y la ulti ya sabemos todos lo que es.

Hacerlo tanky o semi-tanky es una tontería.

G

teemo nautilus premade bot, y me hacen ir de jungla, 3 vez q voy GL

http://i.imgur.com/4u1BFjw.jpg

ahora pongo resultado

Resultado:

#15862 iwalita q mi partida

ale a dormir ggwp hasta mañan xd

3 respuestas
slakk

#15861

3 2 respuestas
hit69

Despues de haber perdido una promo esta semana por afks y trolls, por fin vuelvo!, a ver si hay suerte mañana ;D

hit69

#15862 que majos los 2 juntos con los skins de astronautas <3

QuitCat

Añado otro troll mas , español , por si está por aqui que dé la cara xD

Xiangu. Es de los que juegan mal ,pero aposta creo yo

1 respuesta
Ronso

#15861 Mumu sin capa solar y sin abisal hace llorar al niño Jesus.

StukoVRusso

#15865 Me suena bastante el personaje éste. te lo has encontrado en normales?

1 respuesta
Mafioso14

#15861 cuando estés en esa situación mira en probuilds.net builds, con amumu pues te quedas afk jungla hasta ser 6 y entonces intenta gankear..

E intenta coger un champ, fácil de junglear para cuando te toque estos casos.

xavocs2

Estoy subiendo desde plata5 y me ha tocado top que no lo suelo coger nunca vs un plata1 que por lo que he visto en lolking top es su main lane,iba con trynda vs shen y me ha dejado freefarm xD encima se movia mucho de línea y he rusheado top como un campeón jajaj y en las tfs el ezreal me lo comia de 2 ostias,vaya risas.

En un dragon me han pedido que rusheara una torre de bot y me he comido 2 torres y la 3º a media vida y el otro equipo me han venido 4 y han perdido 1minuto persiguiéndome para que al final no me mataran...

QuitCat

#15867 Si en una normal. Por suerte en ranked no me encuentro tanto subnormal.

Tema cerrado