#16000 en esas todas soy jungler y support lol, no farmeo como dios pero no lo hago tan tan mal, a farmeo casi siempre gano las lineas con gente de una experiencia equiparable, incluso la partida, con mi main tenia 80-90% de winrate, e incluso perdiendo, me solia hacer positivas xd
de hace unos 3 dias
spoiler
la build de jax apesta, no sabia que buildearme en esa situacion y la de yi con lagrima tampoco tiene mucho sentido. el resto meh, podrian estar mejor supongo, pero no me fue tan mal en dicha situacion con ellas
el problema no es que yo soy mal support, el problema es que la mayoria que me han tocado eran todavia peor o iban a bot con teemos, nidalee y similares tocando bastante las pelotas. ya de los carrys ad ni hablar. en parte prefiero los de ahora, por lo menos aprendes. lo que me pregunto es si yo, que tenia mas nivel que la media, lo estoy sufriendo, como lo pasaran los que ahi eran malos comparados conmigo.. espero que haya sido una mala epoca, o que simplemente al coger un carry empiece a carrilear de nuevo, porque vamos...
#15999 Minutos antes de una partida de esas uno me invito a ranked, menos mal que no le hice caso y os la hice a vosotros XDD encima hizo ragequit a los 10m. lo de runas, cuando vaya al banco y meta dinero, me comprare el pack de 7 paginas para tener para todo de sobra.. y campeones hay un par mas que me interesan, me aburro mucho jugando el mismo, ahora igual que hay mas nivel puedo retomar Ezreal y tener una botlane entretenida o perder.. entre el uso que le habia dado y lo que me paseaba era un poco pseeé.. no tenia mucha gracia ya ganar con el. Ademas queriendo jugar rankeds preferiria counterear y si me toca supp, tener unos minimos. Quien dice supp, dice jungler, top, mid..
Tambien juego para divertirme que es lo principal, y opino que es mucho mas divertido usar un poco de todo, la gracia de este juego me parece la diversidad que tiene, las diferentes situaciones, etc Con decirte que al comprar un campeon miro casi mas la diversion que lo "op" que este. Si tienen los dos, y un minimo de complejidad, perfecto.
#16001 Empiezo con 3 verdes, medallon y uno rosa (aparte de la galleta que la llevo de adorno y dicho ward), algunas veces para el primer back me llega para la piedra de vision o simplemetne compro mas wards y me sobran. De todas formas al ir siempre de mas, a veces calculo mal, y eso de estar pendiente de los items a veces faileo, sobre todo con las activas xdd.. poco a poco ais..