Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kaneas

#16018 Bueno, la verdad es que la akali le ha meado.

Yo me he echado la game a las espaldas con el malphite (7-0-13) y un poco de ayuda de la nami y la cait (14-6-6 o algo asi) que era buenecilla ... y han acabado haciendo throw ellos.

Ha sido increible. xD

Talon en negativo, obv. Y la fiora 10-10-12 o algo asi tb.

hit69

#16020 perdona?, mira el score, he dado muertes e iba fedeado, las veces que he muerto ha sido porque han ido a saco a por mi en el TF, pero vamos que de primeras tenía menos muertes.

1 respuesta
ruk0style

Ayer descendí bronze ll , ahora he jugado una ranked que era la que me volvía a subir a bronze l y joder, no se si es suerte, pero me he encontrado a los mejores compañeros que he visto en bronze, en selección de campeones me ha sorprendido, cada uno iba a su rol, no ha habido peleas ni discusiones, y claramente hemos ganado, yo top con olaf vs un volibear easy.

RubaPowa

#16022 Cualquiera en tu elo sabe que teemo es fuerte en linea pero para teamfights es la putisima mierda.
Ya puedes tener 1000 de ap que o se pasean por tus setas o no haces una puta mierda.

Juega heroes decentes para poder hacerte la partida.

1 respuesta
W

el unico teemo que sirve es el que se invento el hermano jadgix.

Ese de pushear y tirar torres. Los demas useles. Y aun asi ese en team fight no es gran cosa, se tiran encimay es instan delete. Pero tirar torres y pushear lo hace fantastico.

vincheN

Me cago en las malditas premade de diamante 5 oro x, me cago en su putísima madre. Asco de inútiles que joden los picks de los demás, y encima pierden su putísima lane porque uno de los dos no está al nivel...

Las carga el diablo..

xavocs2

He pillado supp pq me estaban hinchando las pelotas mi team... al principio 1-5, hemos remontando a 10-5, haciendo todos los dragones,pusheando mid hasta nexo y 2 barones... el jayce suicidándose y me ha pillado un cabreo de mil cojones (pq estaba TODO BIEN wardeado y el hijo de puta no miraba el mapa) y dice: i go afk... ya esta,puto subnormal

Al final ha hecho caso de la vayne, ha vuelto, los hemos reventando a base de bien y tirada de nexo 5vs5 muriendo todos los otros...

Doi gracias a vayne y al jax jungle pq si tenia que esperar a que la lux-jayce hicieran algo... madre mia, para eso déjame a mi mid-top joder

LegendLink

22/8 Ez. Defeat : )

Lenix

Ezreal te saca del elo hell !

1 respuesta
B

llevo 2 seguidas pidiendo top con prefencia al orden y se ponen tontos diciendo que vaya de supp porque pickeo nidalee escogiendo otro campeon de top. bueno miento, la primera fue una de mid yendo con nida tambien, el otro en top. una por no hacerle la putada al adc le he apoyado (o intentado porque vaya bullshit de partida por mi parte) y la otra no me ha salido de las pelotas. un jax diveando a nunu en level 3, ha pillado y decidido ir a bot el solito XD.. puta basura de gente, ahora reporto con fotos del lobby, con insultos, viendo los trollpicks y que ignoran al resto, etc viendo que en el tribunal no sale lo del lobby y a veces ni el historial del chat completo, asi me curo de esta basura y con un poco de suerte les cae un baneo. español tenia que ser.

Ronso

#16029 4/0/1 y 4/1/4 que mierdas ha pasado en esa partida?

1 respuesta
Lenix

#16031 Pues que ha acabado rapido, no soy muy agresivo tampoco xD

1 respuesta
Ronso

#16032 En que división estas?

1 respuesta
Lenix

#16033 Ahora mismo voy a jugar la promote decisiva para silver III

1 respuesta
H

#16034 Si subes vas a ver mas bronces en tu team que estando en bronce. No te pierdes nada.

hit69

#16024 como que teemo es fuerte en linea en mi elo si no he dicho en que elo estoy x)

Damnedlove

Un hijo de la gran putisima afk. Y un shaco haciendo backdoor TODO EL RATO DESDE EL MINUTO 25. Siempre, no participo en ninguna TF, y si al menos hiciera bien el backdoor, pero es que le mataban, yo me cago en dios....

SniPy

tener buena actitud y saber llevar tu rol da sus frutos, camino de oro 3 y me conformo con llegar a ello. Si sabes mantener tu rol y no ir de all in por la vida al final sales del pozo :D.

zClarity

Acabo de jugar una partida muy asquerosa. Una nami mid se nos pone a trollear por que el jungler no le pudo gankear por que estaba en otra linea. GGWP.

ivi14

No se porque juego en fin de semana es de ser idiota

1 2 respuestas
ElfenKrillex

3 españoles premade en 3 partidas seguidas, 3 veces que he tenido que hacer leave

eXtreM3

El Varus enemigo legendario en 12 minutos.

hit69

#16040 a mi me costó hacer caso a eso, ya paso en fin de semana :)

Lenix

Ultimamente hago dodge en el último momento y me acaba contando como leave :S

1 respuesta
H

#16044 Es que riot prifere que te trolleen, pierdas la partida, tiempo y mas puntos que abandonar por un trollpick.

Asi de inteligente es riot.

1
eXtreM3

La gente que toca en mi equipo son siempre unos cánceres absolutos, nunca me carrilea nadie.

Destrozo a la nidalee en top, y después se hace legendaria xDDD, por no hablar del farm de mis compañeros.

MEJILLONNN

#16040 yo no sé por qué tampoco, ya van 2 fines de semana que pierdo todos los progresos logrados durante la semana, este no tanto, sigo a 24 puntos de platino, pero me cago en la ostia. Lo dejo ya por desgana, pero es que es horroroso y de hijos de puta lo que me ha tocado hoy, ni un puto equipo serio, ni las que he ganado.

eXtreM3

Lo de siempre, hago una partida normal de jungler y obviamente perdemos porque son unos cánceres

Me es imposible progresar, qué frustración xD

Overbold

:D

Perdida claro xD

xavocs2

Me toca un mal junglear y aguanto mid-top, deniego lo que puedo al enemigo de mi lane, si gankea lo hace al menos de la mitad de la vida, es baiteado constantemente, intento hacerme algo de jungla si puedo, a lo mejor me llevo varios kills si el otro jungle no lo ayuda (que joder mis putas lanes suerte estar 24h el otro macho,nose pq les pongo tanto), intento apoyar otras lanes y siempre objetivos (torres-dragon-baron) y en TF lo típico...

Me toca un buen jungler, le jodo al otro mid bastamente hasta con pjs de late, farmeo mucho mas al poder pushear línea y joder al otro y limpio mi jungla y a veces la suya, gankeamos al jungla contrario constantemente, apoyo mucho mas otras líneas, dragones-torres-barones free y suele ser un surrender al 20 al ver el otro equipo que tanto jungla como mid (como minimo) llevan demasiada ventaja a los otros...

pd: una partida vs TF, mi jungla pésimo y 8-0-7 al minuto 20 o asi con Oriana, las otras líneas fedeando, el jungla perdidisimo, intento apoyar, gankeo mucho... pero nada al minuto 30-40 nos deletean por lo malos que eran mi puto equipo... y luego otra con un jungla bueno y surrender al 20 jodiendo bastamente top-mid-jungla

Tema cerrado