que esperpento me acaba de tocar XDD me tocan unos premade bronze 1 (yo soy silver 4, debo de tener el mmr por los suelos jajajaja)...
Para empezar, en champ select uno pidiendo que dejemos al last pick mid (su premade). Cuando el segundo pick pilla mid: "NOOOOOOO don't pick mid, you will be countered!!" ¬¬. Total, al final acaban yendo bot premade. Yo iba jungla con Elise, ellos eran Leona y Tristana contra Blitz y Graves. Les hago la linea, pongo a tristana 4 1 1 y yo mismo me feedeo. Que han hecho? Cuando iba a gankear otras lineas, se dejaban pillar por los ganchos de blitz y han acabado perdiendo la linea... una Tristana con 4 kills sobre Graves... Lo mejor de todo... es que Tristana no tenia ni idea de kitear. Se andaba pegando con Amumu y andaba pegada a el disparandole... y en las teamfights igual... ahi parada mientras la atacaban... Aun asi, como empezo feedeada se fue llevando kills, pero no paraba de morir... El caso, al final nos han throweado la partida estos personajillos y segun salimos de la partida, el comentario de la Leona con 17 muertes (yo 13 6 10): "Worst Elise EU" (me habia reido de el por el comentario de "You will get countered!").
Esta gente... con esta mentalidad... le jodes la partida a tus compañeros y encima tienes los santos cojones de hacer ese comentario... En vez de pensar "Que mierda de partida me he marcado..." le sueltas ese comentario a uno de los dos que te estaba haciendo la partida...
Por lo menos, estoy orgulloso de no haberles flameado durante la partida, he estado a lo mio, lo maximo que he dicho ha sido que estaban throweando porque hacian overextend y que jugasen de manera mas segura... Antes cuando me decian algo asi me paraba a contestarles, ahora simplemente me rio y paso del tema... debo de haber madurado como jugador de lol...
PD: No lo he puesto pero basicamente al principio de la partida les he hecho la linea al mid y a bot, he gankeado con exito, he estado ahi para countergankear cuando les gankeaban, les he salvado la vida un monton de veces..., no he gankeado casi nada top, pero esperaba que con la ventaja con la que habia dejado esas lineas y yo mismo estando feedeado tirasemos para adelante, pero en serio.. se metian hasta la cocina sin ningun puto ward y de un 7 1 que habremos empezado y 3 torres arriba, han empezado a cagarla y les han dado la partida... Me he sentido mas babysitter que nunca, cada vez que backeaba y no estaba ahi para salvarles de sus cagadas alguno moria...