Yo estoy por dejar el juego directamente. Me ha tocado hoy con un Taric que jugaba completamente defensivo, no ha zoneado nada, creo que no ha llegado a tirar el ulti en toda partida cuando tiene un minuto de CD, ha metido 2-3 stun y usaba la Q para golpear a los minions. No ha zoneado ni presionado un poquito, nada. Una muerte he conseguido en toda fase de lineas, luego he conseguido 12 en varias TF y me he fedeado un poco. En TF tampoco iniciaba, se quedaba atras constantemente. Encima alardeabade stats como si fuera alguien, todo un crack, quedandose atras sin apoyar al equipo, pero nada. He muerto una vez, que bueno soy.
Luego he jugado yo de supp, y el ADC sin comentarios. Huia de Zilean, se acercaba un poco, le metian la bomba y este corria 20 metros sin intercambiar golpes ni aguantar un poquito ni nada, era un twitch y meti practicamente mas damage siendo su supp, aparte de cc, escudos, etc. La gente flipando con el tipo. Iba de premade con una persona con mas de 1000v, asi que nos emparejaron con gente con experiencia.. No llevaba 2 dias en el juego y no hacia ni algo tan basico como atack and move.
Luego me han puesto con una MF que tambien tela.. Eran 3 de premade, y no ayudo ni en el pull a su jungler, tras decirselo 3-4 veces? viene cuando el lagarto ya esta muerto, vemos que ellos vienen, le hago señal de peligro porque estan y estuvo a nada de dar la first blood antes de que llegara la primera oleada de minions a su linea. Ahi ya se vio lo que me esperaba. 5-6 lanzazos de nidalee que se comio de golpe, con los bush wardeados. Hace back, vuelve a full hp, me encaro con nida estando considerablemetne deparada del adc, con exaust metido, a una hostia, se queda mirando bajo torre y me matan. todo eso en el bush que esta pegando a nuestra torre, yo flipando. sigo, me hace otra del estilo, y me piro, ya no aguantaba mas, 3 partidas seguidas igual. veo que el midlaner esta rageando (adc/jun/mid eran la premade), y hechando toda la culpa al jungler, me quedo observando y flipando con el tio. de que no hacia ganks cuando al pobre no le habian ayudado ni en el pull, teniendo las 3 lineas perdidas casi desde el inicio de partida, etc resulta que el mid opuesto estaba en level 10 mas con su jungla, mientras nuestro jungla en level 6. Fedea, y la culpa para el jungla, para variar. 4 levels le sacaba; media hostia y para casa, pero la gente no entiende. al final el tio se tiro y paso lo que tenia que pasar, ni 2 segundos duro.