Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Acabo de presenciar el mayor throw que he visto en mi vida (para bien).

Salvo en Bot (Que el Teemo rival la lió bastante) el resto de lineas completamente perdidas, el fizz muy hinchado y yendo en un momento de la partida 8-25, no se ni como el equipo rival ha podido tirar la partida asi.

2 respuestas
TrOMp1

#16285 Te lo digo sin tonterias, ya que juego en mid, y jugando con 1 cuenta SILVER V en 3 dias la subí a silver II, con eso te lo digo todo, jugando con afk´s, con todo mi equipo negativo y yo con 23 kills, por eso mismo, no te digo ninguna tontería, te lo digo por experiencia

2 respuestas
jocker8

#16292 yo también he subido en 2 dias de silver 5 (0 points) a silver 2 (90), pero otra racha de trolls afk y de nuevo baje a plata 5 y he vuelto a subir a plata 3.

XarevoK

kennen que en 33 minutos no tiene zhonya, un twich que teniendo 80% de wins con él ha jugado fatal, era un puto flamer y al ver la build de kennen hace ragequit, una sona que estaba todo el rato haciendo /ff aun cuando ibamos ganando.

This is elo hell.

_LuZBeL_

#16291 es una partida normal que tiene de throw? Xd

1 respuesta
B

#16295 ¿Sabes qué significa throw? xD Si tienes muchísima ventaja y tiras la partida, es un throw, ya sea normal o en la final mundial

1 respuesta
_LuZBeL_

#16296 en las partidas normales se abandona incluso si el otro equipo este afk sin moverse de base, no hay merito.

2 respuestas
Kenryu

Y la derrota fue cuando promocioné, así que no me restaron puntos. De momento todo correcto.

SLiM

Venir aqui a contar la historia de una partida normal es bastante triste...

3 1 respuesta
B

#16297 Pero un throw no deja de ser throw por ser una partida normal lol

Kaneas

Yo tb creo que esto es para llorar rankeds.

Seamos sinceros. Las normales, nos la pelan.

2 respuestas
B

Vamos a ver, en el mensaje #1 no especifica que solo se puedan comentar ranked, si me sale de ahi abajo comentar una normal pues lo hago. Es simple

MEJILLONNN

#16299 sinceramente, no todo el mundo juega ranked y les puede importar al mismo nivel que le importa a alguien que las juegue, me parece bastante injusto separar de esa manera xD

3
Overbold

He fedeado como un hdp! :(

1 respuesta
Roma23

#16304 Bien dicho, lo primero es reconocerlo xDD

I

#16301 nos la pelan si no duran 50 min :D

KnowtheFear

#16301 Si nos ponemos asi, las ranked que jueguen los demas tambien nos la pelan...

Vaya tonteria...

1 1 respuesta
sfrosty

#16307 Cuando las personas no juegan rankeds las normales pasan a ser algo importante, debido a que esas son las partidas que tu juegas enserio.... Al menos yo antes de jugar rankeds me enojaba si mi equipo lo hacia mal en normales, ahora me da lo mismo si me trolea el equipo o yo lo hago, debido a que son normales y uno solo se prepara para jugar en rankeds

1 1 respuesta
Kaneas

Exacto, en normales perder, no pierdes nada.

1 1 respuesta
Leagrove

Vengo a llorar porque toca este señor http://www.twitch.tv/antonkolev y no sabe que la ulti de ulti si estas dentro no puedes salir
Bulgaros Op holy shit

1 respuesta
_LuZBeL_

#16310 la ulti de quien?...

#16312 Tu quien eres (acabo de despertar otro troll), te intento explicar que las partidas normales no importan, se usan para probar campeones o reírte con tus amigos mancos en premade, si pierdes o ganas no afecta, a menos de que pienses que hay nivel en las partidas normales.

1 respuesta
B

#16297 No he visto la partida, pero se todo los detalles y ese throw es una puta mierda.

Claro como en ranked todos son dioses, mañana me meto, que igual me sube el skill solo por ello. Haces algo mas aparte de flamear por aqui?

Ahora dime que vengo a un post de llorar, a llorar por el resto de mis post, que me parto el pito.

#16309 algunos no nos metemos en rankeds por no perjudicar, o salir nosotros mismos perjudicados, por ello no tenemos que ser tratador como mierda por ser non rankeds, algunos queremos jugar con gente que lo tome medianametne en serio. al final se juega para divertise o competir, y no es lo mismo jugar con gente que esta desde minuto 1 tocando la polla, ausente, jodiendote la partida.. es cierto que como se prueban cosas ahi, porque se supone que es menos serio, te puede tocar algo cuestionale. ello no quita que sea motivo de queja.

ademas de que hablais como si en rankeds os quitasen la vida, es un numerito y una clasificacion. puedes jugar con gente mas competitiva en normales que en rankeds tranquilamente, entonces donde esta realmente la diferencia tan abismal que separa el que se pueda llorar en una cosa si y en la otra no?

#16311 Troll por que? Explicamelo.
No te afecta a ti y es tu opinion. Que no haya ELO es motivo para hacer lo que te salga de la polla y te da derecho a joder a un equipo de 4 personas de gratis? Ok, entiendo.

3 3 respuestas
Kaneas

#16312 Eh, no he dicho que me importeis una mierda, he dicho que las normales me la pelan (no vosotros). Pero venis supercabreados cuando tampoco es para tanto.

Las ranked tampoco lo son, lo sé.

KnowtheFear

#16308 Pues a eso me refiero, que es normal que haya gente a la que no le gusta que le troleen en normales, ya que no juegan rankeds o lo que sea.

#16312 +1

GaBoK

#16291 teemo ad con clarividence y botas de hechicero y nivel 16 en 42 minutos, he victo cosas raras pero ave maría o.O

IvAnChU

#16292 claro si en el otro team hay un gente como los tuyos, yo tambien me fedeo easy con fizz, pero si no hay ninguno de donde cojes las kills? de los minions? si matas matas 4-5 veces en lane al otro mid pero para conseguir 23 kills como tu dices, cuando el otro team va en grupo haciendo freekills por el mapa sin guards, ya me diras tu de donde cojes las 23 kills hahaha

1 respuesta
B

todos hablasi de carrilear etc... pero que pasa cuando eres support como yo? Que pasa que aun perdiendo me haga 12 assistis y solo me maten 2 veces y no entienda como mi equipo puede ser tan malo? Hay alguna forma de carrilear siendo support? O siempre tengo que cruzar los dedos y que me toque un buen equipo?

2 respuestas
E

En esta partida katarina me dijo que era un mal jungler.
El singed sin fantasmal me dijo en los primeros segundos de la partida que queria matar rapido a Nasus. Al terminar la partida, con el surrender, tengo el mismo farm como jungler que singed.
Twitch se marcha afk tras el 0/4 (al final veo que era un jugador ignorado de otra vez)
Y como no, Nidalee era una support impostor.

http://i.imgur.com/RROp4q2.jpg

1 respuesta
Fastestwat

#16317 De support es practicamente imposible sacar el carrito. Como mucho puedes ayudar a que tu ADC pueda hacer algo pero carrilear nah.

Aprende a jugar mid o jungla agresivo que creo que son las dos posiciones más determinantes en elos bajos o trata de hacer duoQ con un ADC decente.

raaden-

El support es el que tiene que carrilear la botlane. Y despues en TF's es de los que más hace, a no ser que lleves un Taric... Esta muy infravalorado el rol.

1 respuesta
Tema cerrado