#16297 No he visto la partida, pero se todo los detalles y ese throw es una puta mierda.
Claro como en ranked todos son dioses, mañana me meto, que igual me sube el skill solo por ello. Haces algo mas aparte de flamear por aqui?
Ahora dime que vengo a un post de llorar, a llorar por el resto de mis post, que me parto el pito.
#16309 algunos no nos metemos en rankeds por no perjudicar, o salir nosotros mismos perjudicados, por ello no tenemos que ser tratador como mierda por ser non rankeds, algunos queremos jugar con gente que lo tome medianametne en serio. al final se juega para divertise o competir, y no es lo mismo jugar con gente que esta desde minuto 1 tocando la polla, ausente, jodiendote la partida.. es cierto que como se prueban cosas ahi, porque se supone que es menos serio, te puede tocar algo cuestionale. ello no quita que sea motivo de queja.
ademas de que hablais como si en rankeds os quitasen la vida, es un numerito y una clasificacion. puedes jugar con gente mas competitiva en normales que en rankeds tranquilamente, entonces donde esta realmente la diferencia tan abismal que separa el que se pueda llorar en una cosa si y en la otra no?
#16311 Troll por que? Explicamelo.
No te afecta a ti y es tu opinion. Que no haya ELO es motivo para hacer lo que te salga de la polla y te da derecho a joder a un equipo de 4 personas de gratis? Ok, entiendo.