Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

_LuZBeL_

#16318 la culpa es del adc y del supp claramente xD

#16320 que le pasa al taric, es mi favorito!

1 respuesta
raaden-

#16321 No es un support muy desequilibrante que digamos.

TrOMp1

#16316 Pues fácil, cojo campeones con movilidad o asesinos para jugar con esa cuenta claro está, Tengo los videos en twitch por si quieres verlos, creo, que de, 20 partidas perdí 1.

1 respuesta
slakk

Como si perder una normal tuviese alguna relevancia, la misma que una aram xD
Perder una ranked te quita puntos y te jode el winrate, stats de champions, mmr, etc. Las normales no cuentan para ningún stat, es ridículo ponerse mad por eso.
¿Se gana menos PI? Si quieres PI juegas dominion y si te pones mad por perder dominion también, ya es para mirarselo.

Parece que no os dais cuenta que las normales son para probar cosas, ergo perder el 90%. xdd

I

un buen support se hace la partida solito

1 1 respuesta
Idemania

#16325 jajajaja

na1x

Se me ha suicidao un TF en un ARAM tirandose el ulti a nuestro nexo... Lo tengo delante y se traga el teclado

1 respuesta
Li3cht

#16327 Supongo que dirás su nexo, y si es así, el TF sabe jugar. Muere, compra y no da oro por el camino. Si ha hecho eso antes de iniciar una teamfight pues sí, cágate.

Raxer

no comprendo a la gente que se vuelve Mad por normals / aram

ni que perdieras algo xd

1 respuesta
na1x

#16329 que más te da a ti donde la gente se ponga mad?? el caso esque se viene a este hilo a echar un cry.

IvAnChU

#16323 si fizz no tiene movilidad para hacer kills en bot y top, encima con tp apaga y vamonos

1 respuesta
slakk

Me toca un wukong jungla que iba como 2-6 suicidándose solo todo el rato, un nunu en top que se cae cada 5min y le deja la linea gratis a leesin. Una leona que compraba menos wards que el flamer twich al que suporteaba....
Después de conseguir 20 veces seguidas que mi equipo no hiciera surrender y llenar nash de wards, le pido a wukong que al menos en un teamfight no se suicide y espere a que lleguen a nuestra torre.
Milagrosamente, el chat le funciona en ese momento y me lee. Me hago a tristana oneshot con dfg+w+ulti con ahri, wukong les salta en medio con la ulti, pillo a la zyra mid que me dura una q y otra carga del ulti y teamfight para nosotros.
Tiramos inhi, torre de bot y mi equipo otra vez llorando para hacer surrender ¿¿??
Completamente desconcertado, les pido que al menos uno de ellos le de al "no", que es una partida que como cualquier otra, se puede ganar. Nunu reacciona a tiempo (o se equivoca de botón, que no me extrañaría) le da al no y en ese momento empiezo a hacer pings como un loco al leesin que estaba solo en medio, en nuestra zona.
PUM! Charm perfecto, ni rapidstar en sus mejores días, nos lo bajamos y ya empiezan los "gg wp" "noob leesin". En ese momento, planto un ward, ni idea de para que, en sus wraiths y me veo a tristana haciendo back, freekill, god bless dfg.
Pusheamos, nos flipamos y nos matan a 3 en torres de nexo, en ese momento la rata empieza a caitear cual doublelift con vayne y se hace la base riéndose del otro equipo.

Never surrender guys, never surrender!
Se puede carrilear a un afk, un feeder, un support sin wards y un flamer solo con 1 teamfight, que nadie os diga lo contrario.

Kenryu

Quinta vez que bajo de plata IV a V porque tengo la puta maldición de que en cuanto promociono me tocan trolls y AFK's...

En esta última partida, un puto teemo support que se pone a trollear y feedear porque siendo last pick no le dejé la top lane.

Ojalá les de un puto cáncer a todos y se mueran pronto, eso o permaban a sus IP, que acabamos antes.

TrOMp1

#16331 Pues será cosa tuya, por que yo, lo digo por experiencia. Siempre juego ahri/nidale o zed/kha, Snowball en linea y free roam.

N

Yo me merezco perder porque una Ashe regale la first blood y diga, you know what? fuck off.
Un invocador se ha desconectado.

Lo que más me jode es perder puntos con tanta facilidad con lo que cuesta escalar en estas putas divisiones de mierda.

unCoVered_

Hay que ver como está Fizz ahora mismo, a poco decente que sea se hace la partida easy easy xD

Que grande la política de balanceo del tito Morello, una vez más ha quedado en evidencia lo inutil que es. Un personaje como Fizz que ha sido un asesino muuuy circunstancial, ahora mismo es de lo mejorcito en mid gracias a los nerfeacos que se han tragao todos los midders que eran usables.

Me pregunto si se planteará devolverle a Kata su dignidad??? Para dejarla como está ahora hubiera preferido que no le hicieran el rework xD

2 respuestas
RTeks

#16336 el hecho de que janna sea counter de fizz en medio dice algo del personaje.

1 respuesta
Bauglir

#16336 Kata esta mejor ahora , pero sigue siendo Kata

N

#16337 si, a mi me dice que me da todo el puto asco porque siempre que lo cojo yo me zonean a muerte y aunque yo les salto les hago daño 0, y cuando sale un fizz enemigo te hace el puto horror de daño. en serio no lo entiendo.

y no es con el único personaje que me pasa, pantheon igual, uso las mismas runas que los enemigos cuando lo usan y yo no saco UNA-PUTA-MIERDA, y en cuánto tengo uno delante me hace el puto horror.

3 putas rankeds perdidas seguidas por gente SUBNORMAL, ahi os muráis todos hijos de puta que os emparejan conmigo. pierdo 60 puntos en 40 minutos y ayer me costó 3 horas conseguir esos putos 60 puntos. asco de juego y de comunidad.

#16340 a que me respondo si no he hecho ninguna pregunta?

1 respuesta
Bauglir

#16339 y no es con el único personaje que me pasa, pantheon igual, uso las mismas runas que los enemigos cuando lo usan y yo no saco UNA-PUTA-MIERDA, y en cuánto tengo uno delante me hace el puto horror.

Tu mísmo te respondes XD

1 respuesta
Kenryu

Gano 2, vuelvo a entrar en promo, me cojo a akali para poder sacar el carrito.

Zed 1/7
Yi 1/10

Fizz 15/1

Yo: Report zed for intentional feeding please.
Zed: I didn't, just lose my lane.

1/7 perdí la linea??? 1/3 vale, pero 1/7 ?? Anda y comete un ban, hijo de la gran p...

Mi promo: X - -

1 respuesta
Raxer

Ahri y sejuani, most keys of rankeds.

1
Idemania

Puto Yi esta roto roto roto ya puedes haberte tocado los cojones toda la partida que llega un momento en el que eres inmortal siempre.

Simonsiiiii

El truco esta en cojerse al espantapajaros con destello

Fiddlesticks 28 14 66.7%

1
A

5 rankeds perdidas esta puta mañana y en cada una tenía o afk o troll, no ha fallado ni 1 hostiaputaya

2 respuestas
Culebrazo

#16345

te lo mereces

yo despues de la segunda habria pasado a jugar normales. cuando viene una racha asi es mejor saber parar a tiempo :P

JoSaCo

#16345 no juegues rankeds por la mañana.... y menos en verano.....

kids everywhere

-Zack-

los que estais en plata bronze no se si sois mancos o sois tontos

cogeos un puto char op random que no se banee, mainearlo a lo bestia, si puede ser un mid mejor, llegar hasta el punto en que destrozes el 90% de veces a tu rival en linea y carrilear las jodidas partidas ostia, que no es tan complicao coño.

si no dais echo esto es que sois mancos, y si dais es que fuisteis tontos por no hacerlo

que realmente el juego es una coña en esos niveles

ni trolls ni mierdas, que si vas con 5 kills al final de early siendo un mid, llegas a las teamfight de mid game y te haces a todo dios joder.

aprendeos las mecanicas del char, los daños, practicar los combos para matar en linea, es facil, en elo hell la gente no tiene ni puta idea de esas cosas, ni miden una mierda, por ejemplo con Ryzes haces nukes EASY si los tienes mecanizados y te violas a quien quieras si lo ejecutas bien, y a partir de ahi, paseo.

"pero es ke hai trolls" noob
"ya ha llegado el pro..." noob
"es que mi team feedea" noob

Kenryu

En cuanto a mi promoción en #16341 , nada, a la mierda que se ha ido.

1/7 Jayce top vs renekton.

Porqué dios, porqué... Otra puta vez un top feeder.

Pero daba igual!! Porque ahri (yo) y graves, ibamos super fedeados.

Ahri 13/5/8

Graves 23/10/14

bueno, pues cuando ibamos 43/29 se queda Zac afk, dios sabe porqué, porque no dijimos nada, aunque en champion select ya soltó un: you like afk's?

Así que nada, adios a la puta promoción.

B

Si te toca un menda que hace insta-lock ipso facto y dices top primero que él y todo el mundo dice que tú has sido primero pero el tio hace insta-lock y añade ''I joined first'' y te obligan a jugar con un personaje que no es support porque no tienes otro y ya empiezas el game cabreado poco se puede hacer. Me hace gracia porque siempre se cuando voy a perder una partida incluso antes de empezarla por la clase de personas y niñatos que se mueven en este juego.

Tema cerrado