Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Overbold

#16378 #16379 Vale, no soy yo solo entonces, ya he perdido dos partidas por la tonteria.

K

caitlyn minuto 27 66 creeps 5/11/2

me cago en su puta madre...

edit: y ahora doble jungla xDDDD

K

http://es-es.twitch.tv/hipmotop/c/2704567

yo ya.

11 1 respuesta
Drl8

+0 otra vez hahahah llevo 3 partidas en 99 puntos dandome +0 y tengo muchisimas mas ganadas que perdidas , no lo entiendo :S

#16385 por lo que he leido le pasa a bastante gente para platino, tienes que perder una, luego ganas y ya es promote, no se porque :S pero vamos manda huevos, recuerdo leer en algun parche que lo iban a arreglar...quiero mi platino!!!

1
T

Teóricamente los puntos que te dan van según tu MMR, que es tu elo oculto. (no lo que te sale en lolking) si estas jugando con gente de MMR mas bajo, te dan menos puntos, si juegas con gente de MMR mayor, te darán más puntos de todas maneras, nunca había visto el caso de 0 puntos, el de 1 si, e incluso me pasó hace nada pero nada, ahora estoy en gold 4 jugando con gente de gold 1 por mi MMR i ganando hasta 40 puntos casi por partida!

Mira en algún otro foro o pregunta en el soporte de Internet de RIOT que te den una explicación más que nada para ser consciente de que esta sucediendo

1 respuesta
Kenryu

BOOOOOOOOO, PERO QUE MALA HOSTIA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No me abre el LoL después del champion select, reinicio y me encuentro con login queue. Llega a 1 y me salta con esto:

Cancelo después de que no salga de ahí y relogueo. Otra vez lo mismo, esta vez:

Y va bajando de 1 en 1 los segundos. Adiós a la ranked... GG Riot.

sizoK

Se le desconecta a todo mi equipo incluido yo y al otro team a nadie. Como me mola este juego

kilycss

Partidaza, sudando de los nervios.

1 2 respuestas
I

#16388 pero que cojones ?

Lova

ehh pero q no hay lag XDDDDDDDDDDDD

I

me va costar mas de lo que pensaba subir a oro de lo que creia ...

B

ni se os ocurra jugar ahora sino quereis llorar.

desconexiones, caidas de conexion, ping completamente inestable.. el horror.
muerto por torretas a mitad de los lagazos haha, menos mal que se han pirado hemos petado las torretas y fuera, pero aun asi vaya basura. gg riot

Kenryu

La ranked de #16386 contó como Loss prevented, así que todos contentos. Habrá que esperar a ver que pasa con los servers...

_LuZBeL_

#16369 a sido el aleman y el otro era mejillon que le apetece tener una smurf.

#16383 has llorado de la emoción? =)

#16388 que a pasado?

1 respuesta
kilycss

Pues nada, se han quedado todos afk despues de matar a esos dos al principio xD

K

#16394 tampoco te creas, y eso que ha sido una promo jodida, he perdido 2 seguidas. xD

Kenryu

Madre del amor hermoso, creía que nunca acabaría esta ranked.

Primera después de subir a Silver IV por 8ª vez y como no, la maldición hace su aparición y la pierdo. Verás como las pierdo todas de nuevo y otra vez me bajan.

1 respuesta
LegendLink

4 partidas perdidas seguidas! Viva! Me pasa por pillar support.

unCoVered_

Yo desde que llegué a OroV he perdido todas mis ranked.
Es increible la fauna que me estoy encontrando x_D Yo estoy calladito mientras el resto se insultan entre ellos y a intentar tener unas stats decentes, porque otra cosa no se puede hacer

kekoz

Estoy en silver 2 y me toca un adc que dice que no tiene las unas de adc. Veis normal esto??

Luego enciima el puto temo contra el que me enfrente diciendo q me gano la linea porque me mato una vez cuando me subieron 4 a mid y el gilipollas no paraba de irse a base a un puto hit de miniom. En fin...

1 respuesta
Kaneas

Genial, entro en una ranked, mi compañero de piso viene a preguntarme una cosa, me doy la vuelta, le contesto, y cuando me giro me han echado de la ranked por afk. Han hecho los bans y picks más rápidos de la puta historia los que estaban por delante mio (unos 3-4 tios). Genial, de puta madre, 10 puntos menos y media hora sin poder jugar cuando era el unico tiempo que tenia para jugar.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

G

hay partidas que duran mas de 30 minutos

_LuZBeL_

#16400 no dijo nada antes de pickear el adc?

1 respuesta
kekoz

#16403

Ultimo pick que solo dijo pref top or jungle.

Cuando supo que tenia que ir adc, pregunto que si preferiamos a es o a kenen. No dijo nada mas.

Cuando vimos que llevaba 15 ap con ez, su supp le pregunto y dijo que no tenia runas de adc

1 respuesta
Perrofeo

Buena partida me acabo de hacer ahora. Los de mi equipo eran menos malos que los suyos por suerte.

1 respuesta
I

que malos sois los oros V :mad:

TrOMp1

#16405 Entonces tu eres buenísimo no?

2 respuestas
_LuZBeL_

#16407 pensaba que habia dicho que no queria adc y se lo habias dejado. Si a querido jugar es que se defiende. Yo tengo una smurf sin runas de supp ni de apmid, pero lo juego muy bien, y si es lo que no quieren jugar yo lo juego encantado y se puede ganar la partida :D

Perrofeo

#16407 Soy la polla, no lo ves?

1 respuesta
TrOMp1

#16409 Ya veo ya, xD

Tema cerrado