Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Perrofeo

r0k0k0k0 ha subido a oro. Temed.

Perfil de lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/20116269#profile

vincheN

#16317 En mi opinión, el support es el que gana o pierde el early en botlane. Por mucho jungla o mid que te gankeen, si haces bien tu trabajo, os salvais casi siempre. Lo único que puedes hacer, es esforzarte para que tu adc salga lo mas feedeado de linea, y luego rezar para que tu equipo tenga algo de teamplay.

He ganado partidas también teniendo a mi adc 0/5 o perdido algunas con mi adc super feedeado como 10/0. Hay de todo XD

En late poco vas a hacer a no ser que seas un support como blitz/thresh. Tendrás que hacer tu función de defender al adc (algo vital), y rezar para que las teamfights las ganeis xd.

Intenta siempre ganar las batallas por visión que siempre se montan entre supports, es muy jodido cuando como support has perdido ligeramente el early, y el otro, se dedica a dejarte sin visión como un cabrón. He llegado a 20min de partida sin tener acabada la SS barata porque me he tirado la partida comprando wards porque el otro me los tiraba también. Como support, carrieas dejando al suyo en bragas, intenta dejarlo sin vision, que se sienta presionado por wardear una zona, y allí lo esperas y lo petais.

Ten controlado el timing de todo, desde drake nashor, hasta bufos y wards en tu linea si no los puedes pinkear. Intenta hacer las calls (saber cuando podeis realmente hacer un drake, o defenderlo, hacer traps en zonas del mapa mientras se piensan que vais a nashor, etc) si realmente conoces los objetivos del juego.

Quedan muchas mas cosas, pero esas son las básicas.

#16353 Yo no se de donde sacais el dinero para haceros items. Esque por apurar, intento que el solari se lo compre el jungla, y muy muy en late termino mimikael/zeke/ shurelya y pa casa. Dinero que te gastas en items es dinero que no inviertes en wards. Con los 3 de la SS no basta ni de COÑA.

Oracle permanente + wards 24/7 + pinks para que el equipo se mueva con libertad + (botas si la partida va bien). No me da para mucho mas xd.

Partidas en las que gano de paliza, acabo con 1 único item de support. Esque no le veo utilidad a tener mas de uno..

2 respuestas
MEJILLONNN

#16352 Yo opino, que en late, cualquier support que se digne a hacerse las twin shadows, ahora que x alguna razón casi nadie las pilla. Fuerza un engage en superioridad numérica con el rabo y se gana la partida. Odio que nadie se lo haga, en Diamond igual no, pero yo sigo viendo una gran retrasadez en mi elo y solo con activar un item evitarías muchas teamfights "igualadas".

Luego, con cualquier support te puedes hacer bigplays, pero sí, especialmente un BC o un Thresh si tienen suerte y sale un buen grab ganan solos la partida.

1 respuesta
G

acabo de perder mi ultima partida para entrar en clasificatorias con un 2/5/28

Un "im smuft platinum IV" 0/10/5 de jungla, este "señor" http://www.lolking.net/summoner/euw/41693564#history

Por cierto, Plata 4 :__)

3 respuestas
Raxer

ME CAGO EN LA PUTA
#16354 te quejas de un 2-5-28?
que te parece esto ??

Este juego es lo minimo de verdad

1 respuesta
Bauglir

#16355 No es una critica, solo un consejo. Intenta dejar si es posible mas kills a tus amigos, ya que tendrán mas posibilidades en una tf.

1 respuesta
vincheN

#16354 Con 200~ Wins en normales ya te basta para empezar con las rankeds?

2 respuestas
B

#16352 es lo que intento. Siempre voy a por shureyas, locket y poco mas. Mis partidas se basan en oracles y pinks por el mapa. Controlar timings de dragons y barons.
Ayer me toco una ashe que se acoplo bot cuando ez estaba conmigo en bot. Ez se movio a mid(tampoco era nada del otro mundo). Ashe no sabia farmear, por lo que decidi farmear yo(Siendo support) y hacer last hit en los minions que el no se iba a bajar. Resultado? Acabamos ganando la linia(yo con thresh) y yo con mas farm que ashe. Tambien me decidi por quitarle los kills(ya que basicamente yo hacia todo el trabajo y esa ashe era muy muy mala). Hice bien? Crei oportuno jugar de esa forma ya que sabia que esa ashe no iba a decidir absolutamente nada. Aparte de eso, no hablaba por chat y no hacia caso en nada, iba a su bola, como si fuera un bot.

B

#16356 no creo que le puedas dar muchos consejos ahi. Mira trynda y draven, jugadores que deberian de ser claves en esa partida son realmente pateticos con esos stats.

2 respuestas
Fastestwat

#16357 Hassone empezo desde nivel 1 haciendo rankeds. Las normales son lo mínimo.

Drl8

Oro 1, 99 puntos, en 98 puntos +1, vale 99 puntos, gano +0, gano otra +0.....venga ya no me jodas...y tengo 50 mas ganadas que perdidas...

1 respuesta
Bauglir

#16359 De ahí viene el "intenta" XDD

_LuZBeL_

#16357 yo tengo 180 normales creo y estoy ya en oro3 ^^

ElfenKrillex

Pues nada no hace falta decir nada más. Y esa era la partida que necesitaba para promo..

2 respuestas
Kenryu

#16364 Los nombres vale pero... ¿Porqué tapas la división? ¿Eres bronce V o que?

2 respuestas
Raxer

#16364 #16365 no hace falta ver la división, con esas builds se que de plata IV no pasa XD

1 respuesta
Idemania

servidores nacionales ya por dios

Kenryu

Si una smurf de un platino III (supuestamente) se hace un 9/4/3 (yendo 3/2/2 en linea) y yo me hago un 14/2/6... ¿Significa que estoy al nivel de aspirante? x)!!

Cuando me dice lo de "Soy smurf de platino III" y pasa un perfil de un tal Azulai y veo que es de NA, me acordé de #16354 x)

S

bueno, pues el primer inútil que pillo boosteando cuenta se ha llevado un report majo por mail, espero que a estos inútiles los banen de por vida, un diamante 5 jugando con un silver 5 premade bot, claro que si campeón, más claro, agua, a ver si empezamos todos a reportar esto porque da mucho asquito, cabe decir que el varus silver 5 no jugaba el la cuenta ni de fly, en resumen, acabo de perder por 4 vez el promote a oro 1 pero me he quedado mas agusto que un arbusto reportandolos. http://imgur.com/VDHZRfl

2 respuestas
ElfenKrillex

#16365 Y para qué quieres saberla?

#16366 No

Kaneas

#16369 Buena suerte, a mi no me hiciern ni puto caso con 2 boost que reporté.

1 respuesta
sfrosty

#16371 Pero el punto es violan algún codigo o norma con hacer elo boost?

1 respuesta
Kaneas

#16372 Hombre si pones a un tio a boostearte la cuenta, pues si.

No estás jugando tu, no es su cuenta, no está permitido.

B

#16359 La penultima partida con ezreal me hice unas 2 kills y la anterior 0, en ambos siendo el que mas daño metio, ahi lo dejo. Hay junglers y supports que se fedean a tu costa, cuando te tienen que dejar las kills a ti. No es que no te las dejen, es que directamente te las roban cuando te las has ganado tu y cuando necesitas mucho mas el oro.

Algunas se hacen sin querer, pero muchos van a hacer stats, olvidando en que consiste su rol (si es que han llegado a saber en que consiste). Despues llega la TF, el support fedeado y el carry no mete.

I

#16341 yo he perdido la promocion pro una vayne que se puso a manquear de lo lindo gg :D :D :D :D

Overbold

Tenéis lag?

2 respuestas
I

#16361 y eso porque bro? no entiendo el puto juego

MEJILLONNN

#16376 Yo antes he jugado una que iba bastante bien y nos han empezado a pegar lagazos sin sentido a Luzbel y a mí. Aun así hemos ganado pero vaya, que 2 o 3 muertes que me han metido de gratis no me han hecho mucha gracia. Igual es por zonas, idk.

1 respuesta
RTeks

#16376 Si, y es bastante molesto

1 respuesta
vincheN

Me cago en la puta MIERDA de comunidad que hay en EUW, ME CAGO EN LA PUTA YA.

Esque joder, estando en plat1, me matchean CON SUBRNOMALES que no saben aún de qué coño trata el juego.

Se ponen a hacer nashors estando todos vivos al lado, chaseando 24/7, subnormales que no saben jugar una lane y la instalockean para luego decir que estan aprendiendo.

Otra puta partida mas en la que mi adc (el era la putísima peste el cabrón) va 4/0, yo 2/0 como supp, y perdemos porque los imbeciles SE QUEDAN DANDO VUELTAS en vez de seguir OBJETIVOS. Esque joder, se lo explicas a un downie y lo entiende a la primera. Pero no, vamos a permanecer en mid todos quietos esperando a que paso algo mientras tenemos todo pusheado, luego nos pushean y se bloquean mentalmente. Les digo que joder, que hay que seguir objetivos (min 30, y las tier 1 de top y mid intactas, mientras FREEZEAN midlane estando nosotros juntos y con todo pusheado)

Y me demotean a plat2, la madre que los parió. Dan ganas de aprender a ser adc y poder hacer calls mientras vas hacia allí. Como support no te hace caso ni el tato joder.

Tema cerrado