Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

eXtreM3

Qué wapo. Nuestro yi jungla se desconecta nada más empezar, el teemo dice que pasa de jugar y hace ragequit.

3 respuestas
achenese

#16591 macho aztelo mirar, osea...desinstala el lol ya JAJAJAJAJAJ no conozco a una persona con tan mala suerte como tu xD

ivi14

#16591 No se porque juegas en fin de semana lol. yo ya solo juego normales en finde porque los retards se multiplican

Lenix

Como me puede llegar a tocar tanto la polla cuando pierdes y el subnormal al que has reventado toda la partida en MID suelte un `GG easy noobs´ cuando ha sido carryleado totalmente.

1 respuesta
MavenBack

Los Viernes por la noche, Sábados y Domingos deberiais saber todos que jugar rankeds es una ruleta rusa, tienes 50% de posibilidades de ganar independientemente de lo que hagas

aresw0w

#16594 decir "easy" es motivo de report. Asique ya sabes, si alguno lo dice un report y un ban que le cae xD.

1 respuesta
xavocs2

#16591 Estas gafado como yo, mira mis ultimas partidas,en línea no he fedeado en ninguna pero en TF me vendían o iniciaban 3vs5 o fedeadas de la ostia otras lanes

Y como no seguimos, singed top 0-13, yo pillo vayne para dejarle mid a otro y que support pickea last pick? UN TEEMO, UN PUTO TEEMO. Se ha pasado media partida den sigilo, y salía y se suicidaba, total 2-15. Mid y yo tirando del carro en tf, yo jodiendo 1vs2 la botlane vs cait+sona, me he hecho plays de flash antes de ulti de zona, con la Q esquivando los skillshots de ahri... en TF stuneaba al top fedeado y focus cojonudos... pero nada

Haber si aun no me han baneado, me he cagado en el teemo desde el minuto 20 al 30 y pico sin parar

MavenBack

#16596 No es motivo de reporte, pero la gente lo reporta porque le da rabia y el tribunal va automatico y los retrasados que votan le dan a punish sin más a todos los casos

achenese

primera ranked del dia ganada...haciendo duoq con un mediavidero xD

teniamos la verdad una buena evelyn en nuestro equipo, a ver si me puedo meter en plata III esta noche

RTeks

No se como podeis jugar con el lag que hay en el server xd

1 respuesta
xavocs2

#16600 Lag no tengo,lo que tengo es feedears trols y retrasados que se creen leonidas o algo tirando 1vs3

MaLkaS

Un tal xanquete2390 o algo asi, español por supuesto, nada más entrar en selección de personajes dice mid or afk siendo last pick.. el tercero pickea kassa y solo nos faltaba adc, le convencemos para que coja adc, pilla ashe y fedea lo que no está escrito.

Menos mal que entre el kassa y yo (aatrox jungla) hemos sacado todo el carrito, al final de la partida le digo que si solo sabe jugar un rol que no juegue rankeds para no joder al personal pero nada, se reia y quería reportar al kassadin por no haberle dejado mid.

Jodido infraser, si os lo encontrais, huid.

1 respuesta
eXtreM3

#16602 cómo sabes que es español?

2 respuestas
MaLkaS

#16603 Porque en mitad de la partida se empezó a comunicar en español con otro del otro equipo para jugar despues (min20 "eres español verdad?" "luego podríamos jugar juntos" "se ve que eres bueno") yo no hablé en ningún momento hasta que terminó la partida por supuesto xD

achenese

promo para plata III, a ver que tal se da

MavenBack

#16603 xanquete2390 que quieres que sea, finlandés?

7 1 respuesta
eXtreM3

#16606 no había leído el nick xDDD

xavocs2

Creo que el lol no es lo mio, no me mola perder después de habérmelo currado por una panda de retrasados que fedean, focusean tanks, tiran ultis al aire... puta panda de anormales

Llevo 5-6 loses seguidos, saliendo bien parado de mi lane vs counters o rusheando mi lane, haciendo mi papel x 2 en TF y mi equipo tirando la partida como gilipollas

Neodux

Segunda ranked del día perdida por un afk

Tira un ulti encima de cho'gath y brand a mitad de vida los dos, muere y ragequit
Cabe destacar que ni si quiera íbamos perdiendo, e hicimos nosotros la first blood.

1 respuesta
achenese

despues de una buena racha...toco perder, pero he perdido en el peor momento, en mi promocion xD

Estoy con 1 ganada y 1 perdida..asique mañana veremos a ver como acaba la cosa, si subo a playa III o me quedo en plata IV, la verdad que todas las ultimas partidas bastante bien, carrileando y tal

La ultima he jugado un poco mas empanado y me ha terminado de empanar y tocarme los huevos un hecarim que iba con nosotros y que me llamaba malo cuando el unico gank que ha hecho en bot en toda la partida ha sido cuando le he pingueado 200 veces para que bajara a defender la torre estando 2v3, no ha gankeado nada mas

Kenryu

#16589 41*, ¿Pero tu has visto que ha durado 1 hora y 20 min la partida? Yo creía que nunca acababa =/

1 respuesta
B

#16611

como cojones una partida puede durar tanto?

mecmec

#16609 no voy a defender a un tonto que hace ragequit, pero es cierto que cuando haces un error estúpido y saltan tres bobos a burlarse toca las pelotas.

vincheN

Puta pena que he dado en esta partida y en la anterior.. llevo una racha :S

El chat era la JUNGLA. Todo el mundo echando mierda a TODO el mundo XD, botlane noobs, omfg jungler retard, top lost against riven? omfg, midlaner tp lost akali feed l2p naabs XDD

Kenryu

Es que ni sacando el puto carro redios. Gankee todas las lineas desde que era lvl 4 con doble buff, non-stop, y todo para nada. Regale kills, assists, y es que ni con esas consigo ganar. ¿Como cojones lo hacen los platino con smurfs? Porque yo es que ni de blas...

P.D: Fijaos si llevo mala racha que aún no me he sacado la victoria del día. Este puto juego me está tocando la moral y los cojones estos días...

1 respuesta
xXxHarlockxX

Un top ( español por cierto, de nombre "aztecmacias" ) quejándose de que le gankean pero no tiene un puto ward puesto y pasa de comprarlo cuando se lo decimos.

Parece que estoy en el elo que me merezco.

Fireternal

#16615 Prueba a usar un buen mid con movilidad para gankear lineas. Yo uso a Kassadin/fizz siempre que puedo y solo aparezco por mid para empujar, matar al ap carry (si lo veo facil) y me voy a otras lineas. También uso a lux, limpio rápidamente medio y me voy a bot.

Con esa ayuda más la del jungla te aseguras de que las otras lineas ganen y por lo tanto, la victoria.

Al menos esa es mi estrategia. Sacrifico farmeo por muertes y apoyo en otras lineas.

Cuando voy de top uso a Rengar y un poco de lo mismo, cuando tengo el ulti me voy a mid.

1
xXxHarlockxX

2 partidas seguidas con el ADC afk, que bien y que bonito todo.

Kenryu

Me ha pasado una cosa bastante curiosa que os voy a contar. El caso es que estaba ultra mad porque llevo una racha de derrotas que mete miedo pa la cabeza, y en la última que perdí, me agregó uno de mi equipo que no lo hizo nada mal, y me propuso de DuoQ.

Yo no soy partidario de las DuoQ ya que te suele tocar la escoria del LoL cuando haces DuoQ, pero bueno, dije: vamos a darle una oportunidad. Y lo que antes era así desde ayer:

Acabó en esto:

Fue hacer DuoQ y no parar de ganarlas todas, menudo carrito sacamos entre el desconocido este y yo, awesome. (Aunque en la última fedee cosa hardcore por culpa de un useless support, pero nada que no se pueda arreglar en lategame)

1 respuesta
Lamka

Tacticas de Silvers 5: Leona jungle

Tema cerrado