Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Sikfrit

Soy el único que piensa que debería haber un test de inteligencia antes de poder jugar al LOL ¿? T_T

PD: Siento que estoy atrapado en una liga de la que no podre salir nunca T_T

2
trinee

WHYYYYYYYYY

2 2 respuestas
HaNiBaL

En serio, ir de supp con el thresh, 1/3/12 pegando unos ganchos que se te va la cabeza y tener a una kata top 1/8 es deprimente.

Optimus-Prai

enserio acabo de perder la promo de oro V a oro IV por que me ha tocado con lo peor del universo.

Darius top vs riven : riven 200 cs mi darius 60 y con 4 muertes.

Nasus jungle : lvl 3 el resto 7/8 , la Q la tenia en el minuto 23 a +45 en el minuto 23.

Bot lane : leona 0/9/2

Vayne ADC : 0/4/3

Yo en mid con kayle vs fizz dándole pero bien con Zac sin dejarme vivir , 3/1/2 , he perdido la linea cuando zac me ha saltado desde su casa , fizz me ha metido la ulti y graves que venia de bot con 7 kills os podéis imaginar... , asi que nada esto es lo que les he mandado a riot en los report , es una gilipollez pero si realmente lo leen me he quedado tan a gusto.

Report : os sugiero que reviséis el sistema de emparejamiento para la siguiente season por que no puede que que la gente juegue ranks con los campeones sin tener ni idea de como se usan y encima insulten cuando saben que lo están haciendo mal , poner un sistema que solo permita jugar con los campeones que tengas mas de 20 partidas en normales , así la gente jugara bien con ese campeón y todos contentos por que esto no es ni medio normal todo mi equipo paece que todo mi equipo a comparo la cuenta en Ebay.

Es lo que se me ha ocurrido en caliente , pero no es tan descabellado un sistema parecido por que esto es un gl de cuidado.. y este juego ha llegado a tal punto de fama que ahora todo el mundo prueba el lol y eso de las rankeds a ver que es y lo están reventando.

Y para lo que no tenemos tiempo de dedicarle 10 horas diarias y le dedicamos 2-3 a lo mucho.. pues para 4 partidas que juegas te toca gente así ya me dirás como subes o disfrutas del juego..

Roma23

#16562 Contra StonerRF xDDD habrás salido en su stream por lo menos xD

HassoNe

2nd promo para GOLD I

mi teoría de esta season es, que ningún pj aprovecha más los items nuevos que VAYNE, esta super OP. IMO si un equipo medio tank sabe jugar para vayne y protegerla, es imposible perder

1 respuesta
achenese

#16566 eso es evidente, y el nerf que le van a meter tambien va a ser evidente, esta claro que vayne ahora mismo esta fortisima, para mi uno de los mejores mid and early games del juego, ya puedes ir perdiendo tu linea, que cuando tienes lo basico con vayne, es decir, una hoja del rey, te vas 1v1 contra el otro carry y le ganas, aunque el otro carry te haya ganado la linea

Lo digo porque me ha pasado de perder la linea y luego destrozar a su carry

1 respuesta
K

#16559 Suerte ninguna, campeones de snowball y a ganar 3 lineas.

1 respuesta
hit69

Ultimas rankeds jugadas y perdidas:

12-6-11 con Ahri
15-5-12 con Vayne

En serio Riot? Comeme los cojones

mecmec

#16562 he visto a ese tio jugar medio en su stream y ... nivel de diamante no creo que tenga.

1 respuesta
HassoNe

GOLD 1 yeah
Road to platinum

#16567 pero como nerfeas a vayne? o haces rework o gg XD

1 respuesta
trinee

#16570 La verdad es que mucho nivel no parecía tener, creo que nuestro mid se hizo la fb y acabo en linea 3-1 o cosa así pero los demás si que reventaban... xd. ¡Por cierto crower es rioter si no me equivoco!

Nos dijeron que estaban stremeando y tenían 300 viewers así que no sé si estará la partida por ahí subida o algo :(

achenese

#16568 la unica manera de ganar una partida en soloq tengas el ekipo que tengas es siendo jungla y dando kills....

sino por mucho que ganes tu linea, si te toca el ekipo que todos conocemos, es decir el que ha muerto ya 10 veces en el minuto 15, por mucho snowball que hagas ellos lo van a hacer mas, y te vana destrozar en tf

#16571 nah..yo creo que bajando el daño de la W y del ulti...lo compensarian un poco..pero no es normal que tu con 2 items, y otro carry con 4 cojas con vayne y le hagas un 8 entre stunt, hoja del rey y un par de criticos

I

patriotas si estas por aqui te voy a decir una cosita: APRENDE A JUGAR DE ADC MANCO DE MIERDA. ale

xavocs2

He pillado trynda top vs un zac, 0 ganks de mi jungla y zac matándolo, sin dejarle farmear, mientras habían tirado 1 torre otras lanes yo estaba por ini... reventaba en TF y la PUTA BOTLANE PREMADE fedeando... llegamos a nexo, yo pegando a nexo que acabábamos y se van TODOS a por un ini... reviven y los matan yo escapando. 20 minutos haciendo el paripé, me rusheaban y todo el cc a mi pq era el UNICO PUTO COMPETENTE, total perdida al final...

Y me decían dont rage TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE PUTA!!!! te he rusheado la PUTA partida y no sabes meter el PUTO ULTI VI DE LOS COJONES AL ADC EN VEZ DEL SUPPORT O AL TANK ZAC, PUTO INUTIL!!!! y la puta zyra support TUS PUTOS MUERTOS TIRA EL ULTI AL INICIO NO AL FINAL PARA SALVAR EL CULO

Asco de partida, asco de inútiles, asco de subnormales retrasados que le pegan a un puto tank con revivir de pasiva, que asco me dais. En el dia dia nose ni como poddeis hacer vida normal, pq con los gilipollas QUE ERAIS MI PUTO TEAM ni subir escalear ni chupar un helado... SIFILOSOS MENTALES y la próxima vez no me haceis perder una PUTA hora para que os dejéis pillar para matar LA PUTA JUNGLA CUANDO VAS FULL ITEMS Y SIN WARDS, que os den putos anormales

1 respuesta
INs

eXtreM3

Ha vuelto a ocurrir. Outplayeada al mid, voy 5-1 con +50cs que todos.

El jungla enemigo 8-1 y el ad 7-0

Gracias Riot por obligarme partida tras partida a perder sí o sí.

Roma23

#16575 Vaya rage, relájate un poco tío xD

1 respuesta
RTeks

La parte que mas me gusta es la de sifilosos mentales

Kenryu

#16578 Déjale, que bien a gusto que se habrá quedado x))))

Yo hoy he vuelto a las andadas, como todos los días, y mi primera partida me toca una nidalee support, que dice que solo tenía a nidalee o a kayle, que no sabía jugar support. Y encima tiene un pink en el inventario y no lo pone contra twitch.

Lo demás ya os haréis a la idea...

xavocs2

0-10 mi team al minuto 8-9. Yo en mid ganando la akali con diana y 3 ganks consecutivos 3vs1 pq era el único que aguantaba y la estaba jodiendo con 0 ganks del jungla ya que no se ha pasado x mid en toda la partida y ya entonces me he quedado afk al ver 0-20 o por ahi, mi jungla de primer ítem el objeto que da attack speed de 400g... solo una palabra: desesperación

Voy a seguir jugando pq si me han tocado esta panda de... cosas, ya que no se les puede llamar personas, en teoría me tendría que tocar gente decente en la siguiente

Underworled

Como se nota en oro II-ORO I un jungla, lee vs eve, eve se queda useless, 0 ganks, gg wp

4v5

1 respuesta
Kenryu

#16582 GMB Diamond no creo que opine igual sobre evelynn jungla useless

1 respuesta
Underworled

#16583 Ahora me doy cuenta de que en ORO II esta Diamond :)

eXtreM3

Qué asco da la gente en este juego, pero QUÉ ASCO. El WW de mi equipo era lo más troll que he visto nunca, madre de Dios, por supuesto lo he reportado.

Todo el puto rato afk farming, cuando habia pelea se pasaba a limpiar (por eso tiene esas kills), flameando a muerte sin parar a todos.

Btw vaya tela con los scores que tengo que hacer para ganar, copón.

Espero que no os encontréis nunca a ese tío, podéis dar la partida por perdida.

1 respuesta
achenese

#16585 pues esa partida entre tu y vayne yo creo que la podiais haber ganado...

1 respuesta
eXtreM3

#16586 si esa partida la ganamos, aunque en los momentos finales pensaba que perdíamos porque el WW era realmente un trollazo increíble, digo nos follan, pero ganamos la tf 4vs5 (como todas xd)

Y ahora otra derrota, como debe ser

son posibles esos scores en 23 minutos?? me parece increíble que me toquen todos los trolls partida tras partida.

trinee

EDIT

B

#16397

como cojones hace alguien 49 kills en una partida? XDDDDDDDDD

1 respuesta
xavocs2

Bien,bajada a plata5... voy a top con renek pq el jungla era yi. Estoy vs un singed acabo fase de líneas 2-0, mi jungla 0 ganks top,su jungla babysit bastisimo... los otros fedeando a saco.

Voy a mid para TF,el adc a mele del otro team,focuseando a los tanks... estoy perdiendo la esperanza en la humanidad, cada vez me dan mas asco. Me tendre que tomar un descanso, aunque supongo que será obligatorio por la cantidad de flameo que saco cuando mi equipo es basura. Lo que me jode es ganar sobrado la línea con score positivo y obteniendo objetivos-apoyando y cuando llegan teamfight que me revienten pq han fedeado like a boss... putos anormales

Tema cerrado