enserio acabo de perder la promo de oro V a oro IV por que me ha tocado con lo peor del universo.
Darius top vs riven : riven 200 cs mi darius 60 y con 4 muertes.
Nasus jungle : lvl 3 el resto 7/8 , la Q la tenia en el minuto 23 a +45 en el minuto 23.
Bot lane : leona 0/9/2
Vayne ADC : 0/4/3
Yo en mid con kayle vs fizz dándole pero bien con Zac sin dejarme vivir , 3/1/2 , he perdido la linea cuando zac me ha saltado desde su casa , fizz me ha metido la ulti y graves que venia de bot con 7 kills os podéis imaginar... , asi que nada esto es lo que les he mandado a riot en los report , es una gilipollez pero si realmente lo leen me he quedado tan a gusto.
Report : os sugiero que reviséis el sistema de emparejamiento para la siguiente season por que no puede que que la gente juegue ranks con los campeones sin tener ni idea de como se usan y encima insulten cuando saben que lo están haciendo mal , poner un sistema que solo permita jugar con los campeones que tengas mas de 20 partidas en normales , así la gente jugara bien con ese campeón y todos contentos por que esto no es ni medio normal todo mi equipo paece que todo mi equipo a comparo la cuenta en Ebay.
Es lo que se me ha ocurrido en caliente , pero no es tan descabellado un sistema parecido por que esto es un gl de cuidado.. y este juego ha llegado a tal punto de fama que ahora todo el mundo prueba el lol y eso de las rankeds a ver que es y lo están reventando.
Y para lo que no tenemos tiempo de dedicarle 10 horas diarias y le dedicamos 2-3 a lo mucho.. pues para 4 partidas que juegas te toca gente así ya me dirás como subes o disfrutas del juego..