#17058 En late es una mierda y repito que sólo sirve para tankear algo.
#17057 Yi ap era de mis personajes favoritos y simplemente a lo de rushed y tus argumentos de envidioso te repito lo dicho arriba, ya voy por platino 2 subiendo jugando sólo. No necesito decir nada más, y, de nuevo te invito a que pienses más allá de ti y que sepas que hay gente que no se deja llevar por lo que diga un random sobre mí y tienen su propia opinión, para los cuales mi opinión SÍ cuenta y en muchos casos ayuda.
Estás muy mad conmigo, seguro que eras el típico que en clase tenía que estudiar la vida y más para cada examen mientras que alguien que te caía mal lograba lo mismo o más que tú sin apenas esfuerzo. Ambas cosas son respetables, pero que vamos, entiendo que te duela que pueda haber tenido más facilidades.
Es más, incluso defenderé que usar a Garen si eres bueno tiene bastante sentido ya que mucha gente no está acostumbrado a jugar contra él debido al mojón que es.
No soy de valorar a un personaje por modas, pero sí te diré que no he visto un puto Garen en competitivo desde que juego y que, aunque en muchos casos son modas, la mayoría de los pros sí que tienen más criterio que tú y yo de calle y por algo no lo usan. Yo tampoco uso a Zed, ni usaba a Kha'zix cuando se puso de moda, ni uso muchos de los picks que se usan en competitivo ya que no me gustan, pero sé de sobra que hay cojón y medio de champs mejores que Garen en todos los aspectos y que contra un equipo con un mínimo de CC (como el de la imagen que he mencionado) no tiene nada que hacer si no tienen muerte cerebral.
#17060 Ves? Ese Garen ya buildea algo mejor y se puede permitir pillarse dmg vista la situación (el otro equipo es malísimo y tienen la partida ganada), el otro con Youmu se comía los mocos.
Lecherito, puedes decir misa pero todo poco a poco me va dando la razón y tú sigues igual de mad. No sé a qué se debe, de verdad, si es por la razón que he dicho de verdad que lo siento xD.