Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Drl8

No puedo entender porque la gente trolea sin que pase nada, dice top, le dejamos, y se pone a trolear, asi porque si, pues nada...

xavocs2

Promo a silver4, la primera me toca de adc con twitch me hago 6-2 y mi equipo ya había tirado el game, era instadeleteado yo

Segundo game voy con fizz, rusheo mid-bot y acabo 15-6, deleteando la vayne enemiga en 0, y luego al Brand y perdemos, pq? mi irelia top 0-6minuto 15, nunu support useless y me flameaba y me dicen la botlane: omg this fizz is useless (whhhhaaaat???? cuando deleteo el enemy adc y su apc casi de golpe y tu no haces una puta mierda?)

Valiente basura humana de mierda, que impotencia tener el game en la mano y tener semejante mierda de personas que encima de malas te flamean al intentar carrilear, lo bueno es que la botlane me ha reportado y los 2 pedían report por /all para mi, cuando han empezado a ragear ellos de mala manera.

pd: irelia si me oyes, DEJA EL PUTO JUEGO PEDAZO DE MANCO, como COÑO vas 0-6 minuto 15 vs un zed? y meterte FULL RUNAS ARMOR es una PUTA mierda vale?y por dios no te compres el puto cristal que da +200mana de inicio, jodido anormal

HassoNe

bueno, pues esta semana baneado me han dejado una de bronce III y me he hecho un 20-0

estoy preparado para no trollear más en mi vida, es un canteo lo que aprrendes de este elo, la gente esque pierde las partidas por flamear.

pero enserio, llamandote hijodeputa es poco.

1 respuesta
Lenix

Pues nada, este juego ha podido conmigo que le peten bien petado yo paso.

3
Arrosset

#17043 Jugando yo una normal esta mismas mañana. 2 tipos peleándose en el chat por ver quien había entrado primero en la pre-partida y poder pillarse mid.

Otro coge jungla con Maokai sin smite y otro Yi con Smite haciendo instalock. A partir de aquí todo era report Yi for trollpick, report yi for... Y en el transcurso de toda la partida un Maokai pidiendo su blue y acabó jungado support, cuando era para Kassadin.

En partida todo insultos sin nada de teamplay, yo pidiendo que acabáramos rápido y Yi diciendo que 'no push' porque quería ver terminada la build.

Al final hemos ganado por un surrender que han tirado los del equipo enemigo, pero ha sido un milagro que ganáramos,. En la vida en juego me había puesto tan nervioso como esa partida.

1 respuesta
HassoNe

#17045 yo de las cosas que mas me he mofado

un shaco jungla que no se pone smite, y le digo mira tio juego en oro1-platino y de verdad cogete SMITE, lo necesitas para baron y drake.

salta el adc
STFU FUCK1NG NOOB youa re not smurf shaco doesnt need smite, if you are plat you must know it bastard

y yo . ?"·¿"·"·?"·

xdd

Meba

Estoy arto de que por cualquier fallo ya la gente empieza a echar espumarajos por la boca.
De eso y de los throws.

Vamos 12-1 o asi, el mid y el top se fedearon a muerte, en bot lane estabamos tranquilitos, vamos, normal.
Y de pronto empiezan a irse 1vs3-1vs4 etc, y teniendo que ir la bot lane y el jungla a defender.
Luego que si has farmeado menos que el otro adc ( a todo esto con un farm decente), que se ha quedado afk farm por que no tenia que moverse todo el rato para que no tiraran torres y no estar muy lejos para hacer el nashor .

NaiBaG

¿Como carrileo a unos deficientes? Aun por encima el lerdo del graves diciendome que me pillara limpiar. No he perdido por eso, ya tenia la cimitarra.

Ultima tf, Amumu y malphite se me tiran a saco con sus ultis, mientras me zonean he intento escapar los otros mueren 4v3 sin que pueda hacer nada, demasiado cc y poca proteccion.

2 respuestas
MEJILLONNN

#17048 Tienes un garen, has perdido basicamente por eso. Llevo unas partidas otra vez jugando con Haku con una cuenta y el puto pick de Garen es que me mata, de verdad. Incluso aunque gane la línea, es que me parece un puto 0 a la izquierda ese champ xDDD

3 respuestas
N

#17048 si te hace podemos hacer duo, yo estoy en silver 1 también.

#17049 ?? aguanta como el que más, tiene un silencio muy OP y una ulti que da todo el asco, 0 a la izquierda? lawl xD

2 respuestas
ivi14

#17050 una adc bueno, no debería nunca, nunca, nunca ser pillado por un garen, es demasiado fácil kitearle es un bloque de ladrillo que gira y punto pero que no debería nunca pillar al objetivo importante

MEJILLONNN

#17050 Es un bulto útil como tanque si llega a buildearse como tal, cosa que en la screen mencionada por mí lleva filo fantasmal de youmu. Sirve para comer daño, te diría que puede splitpushear con la rueda pero es que encima tiene daño reducido en minions, menuda puta basura de champ. Obviamente fedéalo y si es bueno y tu equipo malo se hará la partida, pero mucho menos que otros champs por sí mismos. Muy meh

HassoNe

#17049 sabes mucho de este juego hermano, diciendo que garen en low elo es useless. un buen garen destroza la partida el solit0

1 1 respuesta
Dase

Lecherito tendria mucho que decir sobre Garen, una pena que no este leyendo.

1
MEJILLONNN

#17053 vuelve a mirar esa screen y mira la comp que llevan. Dime qué puta opción tiene ahí ese garen, no puede proteger a nadie, solo ir ALL in y tratar de matar algo. Encima buildea mal IMO, no me jodas, también juego Evelynn AP mid en Low elo y meto stomps como casas, pero en mi elo ni me atrevo. No he visto un garen desde que subí a platino y juraría que más atrás.

On topic: Acabo de subir a Platino 2, habiendo jugado exactamente 4 o 5 DuoQ desde que subí a platino, mucho hablar y muchas vidas vacías pero al final parece que la cosa marcha y me da la razón.

1 respuesta
Mafioso14

#17049 porque no lo saben jugar, ayer en dos partidas distintas dos garens distintos uno perdió la línea y prácticamente terminó haciéndose la partida, y el otro no sólo ganó la línea, ganó la partida el solito.

1 comentario moderado
bryaN1

Garen en LATE hace destrozos curiosos, no se tan mal no lo veo!

2 respuestas
Lecherito

#17058 Realmente es al contrario, pero bueno, a tus marchas xDDD

En late pierde ya que sus habilidades no escalan del todo bien. Aunque lo gana siendo tanky y con el silencio al AP.

1 respuesta
NaiBaG

Partida perdida desde el principio, ni con MF era capaz de bajarle a j4 y garen.

0 puntos en silver I con esta mierda de gente, hoy me toca lo mas mierda que existe en soloq.

pd. de mi supp ni hablamos, unas risas.

¿Que coño tiene que hacer un puto carry para subir a oro? Estoy muy mad.

1 respuesta
bryaN1

#17059 Pues yo lo veo al revés, pero oye lo que te quitan por pegar, te lo dan en tankear. Lo sigo viendo bastante útil.

Aun así no tengo ni puta idea de Garen's XD

MEJILLONNN

#17058 En late es una mierda y repito que sólo sirve para tankear algo.

#17057 Yi ap era de mis personajes favoritos y simplemente a lo de rushed y tus argumentos de envidioso te repito lo dicho arriba, ya voy por platino 2 subiendo jugando sólo. No necesito decir nada más, y, de nuevo te invito a que pienses más allá de ti y que sepas que hay gente que no se deja llevar por lo que diga un random sobre mí y tienen su propia opinión, para los cuales mi opinión SÍ cuenta y en muchos casos ayuda.

Estás muy mad conmigo, seguro que eras el típico que en clase tenía que estudiar la vida y más para cada examen mientras que alguien que te caía mal lograba lo mismo o más que tú sin apenas esfuerzo. Ambas cosas son respetables, pero que vamos, entiendo que te duela que pueda haber tenido más facilidades.

Es más, incluso defenderé que usar a Garen si eres bueno tiene bastante sentido ya que mucha gente no está acostumbrado a jugar contra él debido al mojón que es.

No soy de valorar a un personaje por modas, pero sí te diré que no he visto un puto Garen en competitivo desde que juego y que, aunque en muchos casos son modas, la mayoría de los pros sí que tienen más criterio que tú y yo de calle y por algo no lo usan. Yo tampoco uso a Zed, ni usaba a Kha'zix cuando se puso de moda, ni uso muchos de los picks que se usan en competitivo ya que no me gustan, pero sé de sobra que hay cojón y medio de champs mejores que Garen en todos los aspectos y que contra un equipo con un mínimo de CC (como el de la imagen que he mencionado) no tiene nada que hacer si no tienen muerte cerebral.

#17060 Ves? Ese Garen ya buildea algo mejor y se puede permitir pillarse dmg vista la situación (el otro equipo es malísimo y tienen la partida ganada), el otro con Youmu se comía los mocos.

Lecherito, puedes decir misa pero todo poco a poco me va dando la razón y tú sigues igual de mad. No sé a qué se debe, de verdad, si es por la razón que he dicho de verdad que lo siento xD.

1 respuesta
B

Cojo a Zed para mid y los idiotas de mi team me obligan a ir top, me toca un Aatrox... ggwp

Chechi

ganar mid con diana vs zed, encontrate a tristana 4-0 y a singed con GA y RoA, gg wp.

Ah, y el tipico fiddle jungla que va 3-4 sin haberte matado ni una vez vacilandote, esto es la jungla

NaiBaG

#17062 En esa mi top tiene menos oro que el support del enemigo, patetico xD

pd. No he bajado a silver II, garen everywhere, fuck ou garen.

1 respuesta
carmelomvp

Lo mejor es el tf 3/14 con el mejais xdddd

Yo hoy no paro de perder todo lo que juego, pero no por palizas, si no por throws de mi equipo constantemente.

Culebrazo

dios mio, me acabo de jugar una ranked con un fizz platino v en mi equipo (yo soy plata III)

carrito de los que marcan epoca X-D

el mid del otro equipo (un bronce, LOL) se ha pickeado a TF para hacerle counter y menudo abuso.... x'D !

de pensar que era eloboosteado a terminar 38/3 sin despeinarse

RTeks

#17065 Me gusta esa build de tf, voy a empezar a usarla. Me parece que se la van a hacer en los worlds en todas las partidas.

B

Garen para hacerle la vida imposible a la mayoria de adcaster es dios.

Lecherito

Según la lógica del megiyon, si un personaje no lo usa un pro, es una mierda jejejejejeejjejejejejejejjejejejejejejjejejejejeejjejejjejejejejejejejejejejejejeje
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
jejejejejjejejjejejejejejejjjjeeejjejejejejejejejejejejejejejejeejeejjejjuejjjjjejejejejejejeje
ejejejejejeejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejjejeejejejejejejejeej

PD: Joder la última partida 1 afk y un feeder así no se puede subir elo, algún consejo para salir de Bronce 1? Esto si que es el elo hell

3 3 respuestas
Tema cerrado