Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Juanjolopezv

3 putos throws seguidos

por si me lees chogath, ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRAN CHIVA :)

E

partida con sejuani. ellos tienen a su mejor jugador en jarvan jungla, asi que decido intentar hacer counter ganks. incluso lo consigo un par de veces o 3, pero es imposible. su teemo se come a nuestro Zed en mid, nuestro top udyr se cree trick2g haciendo proxy farming (hasta me lo dice) y en la botlane, donde estaba ez como nuestro en teoria mejor jugador, tenemos un troll hdp garen de support con barrera y exhaust que abandona la linea a los 5 minutos, toda la partida insultando a zed, que acaba desmoralizado y feedeando.

A los 10 minutos todo el mundo me pedia ganks y ez que garen volviese a linea, lo que es indicativo de como ibamos. Intento que tiremos torres, pero garen va por libre y udyr intenta el split push infinito. Al llegar a teamfights estan demasiado feedeados y no puedo aguantar ese daño y tienen los santos cojones de decirme que era por mis ganks. ya les dije, hemos perdido porque habeis perdido todas las lineas

que mania con echar la culpa al jungla cuando pierden la linea

1 respuesta
Roma23

Enfindelfín, vaya tarde de mierda.

Chechi

Bueno, para mi hoy esto ya se ha acabado, no juego más hoy, 3 partidas 3 equipos dignos de seguir.

Hoy está claro que no me van a poner a ningún tío que sepa siquiera que hacen sus skills, es imposible. Dado que he visto que desde mid no he podido carrilear en las dos anteriores partidas (pese a romear cual cabron, tp y demás cosas) he decidido jugar heca jungla, regalo first blood a mid, otro kill en mid, todo iba bien hasta que ashe se ha puesto a pelearse con lux (suport sin 1 ward e ignite) y de pronto graves ha pasado de 0-1 a 7-1, nada que hacer.

rh4e

Vengo a llorar un rato, ¿qué hacéis cuando algún asqueroso se empeña en troll pick y te toca ir por ejemplo con cosas como lux jungla (por supuesto con todas las maestrias y demás como ap...)? Yo me fui a bot de support y el heca top se hizo jungla...pero vamos no sabía qué hacer yo ya :S

QwertyGamer

ale plata III con 0 puntos otra vez, no se que coño puedo hacer ya para carrilear a mi equipo.

1 respuesta
rh4e

#17076 Creo que lo único es paciencia... al final acabas ganando más que pierdes, pero hay cada una de las que se pierden que son para ponerse mad XD

1 respuesta
Nhilum

Yo vengo a quejarme de como alguien siendo platino IV llega al min 30 y tiene 110 de farm, es que ni los bots! Cassio si me estas leyendo muerete!

1 respuesta
ElfenKrillex

#17070 Pues esperate cuando llegues a plata V xD

pd: a garen creo que lo pickeo una vez giants cuando estaban en la LCS

1 respuesta
QwertyGamer

#17077 No puedo tener paciencia, tengo que llegar a oro antes del 31 de octubre XD

I

#17070 bronce 1 no es elo hell

1 respuesta
MEJILLONNN

#17079 #17081 según él es platino, es un comentario antispam bastante troll la verdad xD

Btw: 25 puntitos ya de platino 2, here we go!!!

1 respuesta
NaiBaG

Venga vamos a seguir riendonos, otra mas de hoy, esta la perdimos justo al final estabamos en mid y se cae nasus, se tiran a por el como pirañas, intentamos pelear pero caitlyn que es asi de lista se fue un rato a hacerse los lobos, nada que hacer, rushearon mid hasta el nexo, despues la muy estupida pide que me reporten a mi y a nasus cuando esta no hizo nada en toda la partida, eran bot premade, por eso le deje el adc.

HEY ESTOY EN EL ELO QUE ME MEREZCO, ENTRE LA MIERDA, SI SEÑOR -5 :palm:

Caitlyn rusheando botrk de primer item, asi te va, cabrona, asi te va.

Balance de hoy, 3 perdidas por retards, una ganada.

2 respuestas
Lamka

Plata 1 es la escoria mas grande del mundo. 7/2 con amumu mi kasa feed y perdemos

IvAnChU

#17072 default excusa, la culpa del jungla.

Te piden ayuda hasta en base.

#17078 explicacion? elo boost. fin

Marjoram

#17070

Mi consejo... Pickea adc xDDDDDDDDDDDDDD

Drl8

#17083 reportas a todo tu equipo menos al que tienes ignorado? wtf xD

1 respuesta
I

#17082 la verdad no se ni que es el elo hell eso es una invencion

NaiBaG

#17087 A diana al principio que hicimos un invade a su blue y diana me lo quito aposta, al final llegue a mi jungla a lvl1 y por detras del resto, menos mal que me habia guardado el smite, en vez de flamearle y cagarme en toda su especie la ignore.

Nasus por pasar del equipo y permapushear sin wards, los otros por deficientes.

mkkkl

Ya estoy en 0 LP, los retrasados ganan de nuevo.

xavocs2

#17083 Que mierda build llevaba ese nasus?si lo bueno de nasus esq con ítems de apoyo-tank ya metes la huevada si farmeas a base de Qs xD

Yo he bajado hoy de 100p a 2p y ahora 35p... jodida mierda.

Hoy un ranked que he perdido, iba en mid con fizz y la lio mi team y yo en parte también, había un tal "túrgido" que no paraba de decirme manco, report this fizz omg this noob y mil mierdas... he hecho otro game mid con khazix y me ha tocado vs el (iba con syndra) acabando 14-5 y pidiendo todo su equipo y yo el report al flamer de los huevos, que agusto me he quedado arruinarle y hacerle comer mierda de esa manera xD

ruk0style

Por primera vez, me siento agusto de jugar una ranked, he disfrutado

http://i.imgur.com/DZpfmw6.jpg

Incluso ingame me han felicitado los de mi team, xD

Si, estoy en bronze, y que... de aquí hay que salir!

2 rankeds ganadas hoy, una con sona siendo support y la otra con twitch(la que he jugado ahora)

Lo pongo en crys, porque al principio ibamos perdiendo por culpa de ez que iba mid , con la blue build

D

COMO COJONES ME TOCA EN LA PROMOCION A PLATA UN TIO ORO 5 QUE SE HACE LA PARTIDA SOLO CON LA PUTA VAYNE JODER. Quien hizo esta mierda de sistema de ligas? Un puto mono? Un tio que penso que es mejor putear a la gente en vez de hacer emparejamientos iguales? No entiendo como funciona joder, no lo entiendo

1 respuesta
Nhilum

Si estas en promo para plata y te a salido ese oro V es que tiene un mmr de tu nivel, la culpa no es del sistema.

Mafioso14

No creo que sea por el MMR, será que ya que estás a punto de pasar a oro V qué más da que te emparejen con ellos? tan sólo es una división de diferencia.

1 respuesta
LwZ

#17095

esta en promo para plata, es decir que es bronce el tio xd

1 respuesta
Juankahospi

Leyendo todas vuestras historias creo que sera chungo pasar de Bronce II a Oro para conseguir la Skin de Elise xD!

Mafioso14

#17096 vale, mi comprensión lectora es 0 -.- perdón xd

N

A mi me dieron +5 puntos la primera partida en plata 1, la segunda +6 y ahora ya estoy en 49 puntos :D. Me han ido dando más cada vez, ha pasado de +6, +7, +9 y +16 del tirón, cuando he visto los +16 me he sorprendido jajaj.

Pero es razonable, anteayer tenía solo +3 wins y ahora estoy en +20 wins!!

I

#17093 Joder pos si que era malo el oro ese xd

Tema cerrado