Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

slakk

#17128 Pick order > call
Te guste o no.

ruk0style

#17130 Que si que si campeón, pongamos un ejemplo, tu vas mid y eres el que segundo pickea, y yo el último, ahora te jodes y me cojo yo mid, quien es el que ragea?

Tu

2 respuestas
B

#17129 ya, si yo estoy deacuerdo y siempre digo donde voy, pero eso no quita que lo que importe es el pick order

#17128 gilipollas hay en todos lados, pero eso no te da la razon

#17132 pero sereis los 2 los que perdais puntos y tu, probablemente, reports

1 respuesta
ruk0style

#17133 Si yo casi siempre voy a pick order, pero claro ostias... llega el momento de hablar con el team y en cuanto digo pick order se me ríen en la cara, que coño quieres que haga? todos van a donde les sale de los huevos sin importar la posición

#17135 Pues eso estoy tratando de decir todo el rato

#17136 No vuelvas más <3

2 respuestas
B

#17134 eso esta fuera de tu control y nos pasa a todos, no hay nada que puedas hacer

1 respuesta
MavenBack

#17132 Y quien te reporta? los 4 del equipo.

Quien acaba banned? tu

Hasta luego

1 respuesta
B

Juego 10 partidas me meten en IV de plata pero es imposible ascender, de cada tres partidas con mucha suerte en solo un te toca un manco o uno se desconecta o mil cosas.

Ya el colmo han sido las dos ultimas un garen, pide ayuda en top voy ayudarle con lux y puesto que esta en recall en la base me quedo defendiendo la torre y aprovechando para farmear un poco.

De repente empieza a decir que le he quitado el farm y se lia a comprar wards como un loco y a irse contra el equipo contrario porque yo le quitado el farm.....

La otra una vayne con 20 minions en 10 minutos y solo sabia que flamear contra el resto del equipo, a aparte de fedear.

rh4e

Por estadística de gente conectada por la tarde hay más trolls

RTeks

De estar baneado en todas las partidas a estar free lol

#17140 pues en mis partidas es ahri pick o ban en cada puñetera partida, que coñazo.

2 respuestas
Chechi

#17139 Kass es eso, o baneado o pickeado en first pick...

Bueno, el balance de hoy es 2-1 (W-L), +5lp según lolking, que debería haber sido más si mi pc no le da por petar en pleno champ select y no me quitan puntos por dodgear (que no he dodgeado a posta precisamente...).

Al menos ésto ya es más lógico, ganas y pierdes, hay rachas, pero la racha de estos días atrás estaba acabando conmigo.

1 respuesta
QA_SaTaN

Esta comunidad se merece lo que es, una puta mierda, acabo de terminar una partida ahora mismo, con 2 jungler, uno de ellos minuto 5 afk. me dejan solo bot, pongo report those trolls, resultado pues que me reportan a mi por lloron, el equipo contrario eran los tipicos que van de graciosillos porque van ganando de paliza vs 3....

Idemania

Me ponen a jugar rankeds en plena promocion con peña con 20 victorias, pero ke puta mierda es esta ? jajajaj Que le den por el culo al juego he regalado la cuenta :P

2 respuestas
IvAnChU

#17142 damela ami xd

1 respuesta
Idemania

#17143 Se la he dado a un colega , era plata 4 eh un pringadillo xD

Nhilum

Si dais cuentas así como así darme una a mi.. Que es un palo subir una xD

ElfenKrillex

#17142 Me ha pasado lo mismo xD, y aunque haya ganado mi linea en todas las partidas he perdido la promo obviamente. Asco de matchmaking

EDIT: y ahora he tenido que hacer dodge, un teemo que quería ir adc, ashe support, un heimer jungla... Gracias por juntarme con esta gentuza riot!

1 1 respuesta
Idemania

#17146 jajajaja yo esque ya me rio macho, o cambian las cosas o no hay manera que estresa mucho, me agarro unas encabronadas ke no son normales, me retiro hasta conseguir la paz interior correspondiente para jugar con trolls

slakk

20 partidas es prácticamente promoción, no se de que os quejáis.

PoLoWsKy

Vengo a llorar de que estoy en promo a SIlver I y en la 1º partida me toca un adc que se queda afk media partida y en las tfs no hace nada, literal. La 2º me toca en el otro equipo un platino V y no iba de premade con nadie, ibamos ganando hasta que un shaco ha pegado el throw de la vida y hemos perdido, asi que promo a la mierda mañana tocare remontar ganar dos partidas mas y meterse en promo de nuevo.

B

Me ha costado subir a promoción para silver 1 pero por fin... yendo 10/1 con kasa y acabando 16/4 o algo así he acabado con casi 1000 de ap, si no llego a fedearme tanto era sur20 (al parecer no se puede solo con veigar lol)

1 respuesta
Nhilum

#17150 Vendiste las botas? Aun recuerdo en la S2 pillándote varios bastones de arcangel llegabas easy a 1k de ap xD

1 respuesta
AlexVai

Este juego cada dia me parece mas patético, me acabo de meter en mi smurf lvl 16 pa echar una normal, y me encuentro con un equipo de verdaderos lvl 16 contra una premade de 3 smurfs, aun asi les rebiento el top hasta el inhibidor pero obviamente ganan la partida por fedeo y ir en team. No he dicho nada en toda la partida, pero al acabar la aprtida me veo que me mandan un aviso de que mi comportamiento no es el debido, vamos que me han reportao cuatro retards por haberles roto el ano, patético en serio, luego vendra un tio ramdom vera mi caso y le dara a punish sin mirar.

B

#17151 Que vaa ni me lo había pensado.. pero hubiese sido buena idea.

Me compré lágrima->vara de las edades->mejais (porque ya iba 6/0)->rabadon->zhonya y luego potas de hp y ad y me puse a 981 o algo así una locura xDD (tenía el mejai con las 20 cargas).

PD: ranked lost. Le digo al 1 pick que me pille fizz y dice que va el con el... Me pillo lee jungla. Voy 4/0 y llego a ir 6/1 o por ahí, fizz afk, manquísimo... y un puto teemo top que se suicidaba e iba 1vs4 o contra el singed para suicidarse... Fizz volvió y nada, era demasiado malo... yo iba lee tank por el gilipollas de teemo y poco hice y aún flipando por llevarme 6 kills con 0 de daño. Primera partida de promote perdida...

ToRDeN

Acabo de perder 2 partidas en las que pasaba de 15 kills con twitch y la build acabada por 2 putas premades de deficientes. Jamas entenderé por que las juntan con con gente en solo q, esq las prohibia, soloQ es soloQ, no retardQ.
Lux support zhonya de 1º ittem, grandisimo hijo de puta

Juankahospi

#17134 Yo suelo preguntar si me dejan mi posición esté en el orden que esté y normalmente me dejan, aunque a veces me toca joderme y pillar otra linea que no domine tanto, pero con hacerlo lo mejor posible ya te puedes dar por satisfecho :P

xavocs2

Y yo que pensaba que cuando jugué al wow había visto la peor comunidad de gamers de toda mi puta vida pero ahora jugando al lol me doi cuenta que eso era casi una delicia, no entiendo como hay tanto trol retrasado, juegas para divertirte y de buen rollo pero hay gente que me calienta demasiado y eso que tengo bastante paciencia madre mia

1 respuesta
RTeks

Solo echad cuentas de la de gente que hay jugando, de todos los niños que hay y de toda la gente que hay en low elo y voilá.

Sne1Dah

Ayer con zed medio.. Despues de haber hecho ping 10 veces de miss mid.. Aparece ahri en bot y los matan... El ezreal me dice "fucking zed noob" , a lo q le responde el heca d mi ekipo "shut up retard, zed is carrying" (yo iba 5-0). A raiz de ello ezreal se fue afk pq heca le llamó retard. Gl hf

B

Sólo echad cuenta de toda la gente que hay llorando en este hilo, muchos habréis coincidido en la misma partida y os estaréis echando mierda unos a otros.

1 respuesta
Chechi

#17159 Yo me suelo fijar en los nicks de quien juego y por ahora nadie de esta comunidad debe morir a mis manos.

Tema cerrado