#17115 #17116 #17117 #17118 Hay replays para que lo veais?nose como va el tema, os comento
Annie es mi counter, me la he meado desde el minuto 1 ya que no me esquivaba ningún skillshot, he salido de línea 3-1 siendo el unico que ha petado torreta y apoyando bot y esa muerte ha sido pq he tenido los primeros 10minutos zac en mi línea y incluso asi outfarmeaba a eas annie. Mi yi jungler se ha suicidado 3 veces intentándola matar pq estaba low vida cuando le he dicho: back pq estaba zac al lado para saltar.
Ok hasta aquí yo estaba, había petado torreta con zac babysiteando y mi jungler fedeando, outfarmeaba a annie incluso con 4-1 que llevaba ella (3 kills del yi y uno mio por zac):
- Mi top 0-5 o algo asi (un pantheon que hacia premade con el "jungler") mi jungler 1-7 o por ahí, botlane la única decente nami (la pobre iba 0-3) y la cait que era la puta peste...
A partir de ahí teamfights obviusly 4vs5 sin el jungler pq estaba afk farm y venia en el peor momento, allí he muerto y annie se ha hinchado a kills por el daño en área, la partida se la ha rusheado top-bot y el zac pq annie hasta el minuto 20 la tenia jodida.
No entiendo como han perdido top-bot si tenia yo su puto jungler y me metia SIEMPRE los ultis a mi que esquivaba con ulti o flash...
Sacad vuestras conclusiones me da igual, cuando la lio también lo digo como el otro dia con ryze vs kayle que se me meo, pero la jodida annie era puta basura y hasta lo ha reconocido zac, cuando annie me ha dicho la típica gilipollez y le ha dicho que se callase pq si no fuera por el habría fedeado como una cerda...
pd: de autocritica tengo tranqui, pero cuando yo salgo de línea "bien" teniendo la atención del jungla y por eso dejando las otras líneas libres encima vs un counter mio, me jode que fedee mi equipo como subnormales y en teamfight no tenga chance para hacer una puta mierda