Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

N

Y la ganamos xD.

Si el nivel de Oro 2 es como el de estos pavos, yo me veo en Oro 1 tranquilamente... xDD..

Chaotic

Cada dia me da mas asco este juego. Te obligan a jugar en una posicion que no te gusta, a pesar de haber avisado que NUNCA la has jugado y que vas a cagarla fijo. Encima de ser partidas no rankeds y aun asi en medio de la partida, sin feedear (era jungla) simplemente no era bueno gankeando, lloros y pataletas de todos con el clasico " we will report you".

En fin... hasta las pelotas de tanto retrasado.

1 respuesta
MEJILLONNN

#17102 El hecho de no haber jugado NUNCA una posición es un defecto tuyo que deberías corregir, yo INTENTO no jugar las posiciones que peor llevo ya que justamente las que mejor juego suelo ganar sobradamente y es más probable que saque el carro. Pero siempre tengo mínimo 3 champs en cada rol que sé llevar decentemente y sobretodo tengo claro mi rol, que a fin de cuentas en muchos casos es lo más importante.

En cuanto al "we will report you" , si hubiera justicia muchos se habrían quedado sin cuenta hace tiempo, pero no la hay.

#17104 es que no tienen sentido, sólo te digo que eso, aun así obviamente es un entrenamiento pero que en cierto modo si alguien se quiere cabrear porque no sabes junglear, a no ser que lleves 4 partidas en lvl 30 ya hayas jugado solo 4 roles dejando el de jungla... tiene ALGO de razón, aunque vamos, yo sudaría basto en tu caso xDD

1 respuesta
Chaotic

#17103 Pero en teoría una no ranked puede considerarse entrenamiento no? si hace poco que he llegado al 30... si la hubiese liado en una ranked aun tendrían sentido las quejas, pero no veo lógicos esos moskeos de friki enfermo en una partida con resultados sin repercusión.

2 respuestas
MavenBack

#17104 Que sea una normal no te da derecho a que le hagas perder el tiempo a 4 personas, por mucho que sea un juego es un juego de equipo y donde tu tienes que dar un mínimo, por respeto a las otras personas. Que no sabes? Bueno, estoy seguro de que no has mirado videos de como junglear bien, no has jugado con bots, no has hecho custom games para practicar y ni siquiera pediste ayuda ese game. Si aún no sabes, pues la gente se va a quejar, lo de reportar es un poco estúpido, pero si a mi me tocas en una partida te diré que juegues con Bots y no nos hagas perder el tiempo hasta que sepas por lo menos defenderte con 1 heroe en cada posición.

Aunque no entiendo esta actitud reciente de niños de "ay me flamean, por favor que alguien defiende mis derechos, socorro Riot". Joder, que estás jugando, que estás en internet, si te meten mierda ignorales o metesela tu el doble, pero dejad de llorar. No se como se las apañaba esta gente en el instituto y cosas así con esta actitud.

1 2 respuestas
Faradium

#17105 Es una puta normal y el chaval juega 4fun, no sé cómo le decís eso. Si queréis tryhardear id a ranked, a normales se va a echarse unas risas con tus colegas, a probar campeones, builds o simplemente a echar el rato. Lo normal es decirle "np, relax, try to do well and have fun", no empezar a meterle mierda porque gankea mal o porque es lvl 6 en jungla cuando todos sois lvl 9.

La gente como él es peña que acaba de subir al 30 y que juega para divertirse, no ve vídeos ni sigue guías, y no es lógico ponerse mad con alguien así. Si es que incluso estoy convencido de que era Blind Pick, y eso ya sí que es la fiesta padre. No conozco de nada al chaval, pero vamos, a veces se os va bastante la olla.

1 1 respuesta
Juankahospi

#17106 Opino igual que tú, aunque también tiene razón el otro con lo de perder el tiempo. Pero yo creo que sólo pierdes el tiempo en Rankeds si pasa esto. Si es en normal, pues pasas el rato y surrender @20 tampoco es mucho rato.

Culebrazo

#17105

si te meten mierda ignorales o metesela tu el doble

y asi va como va el juego con la comunidad que tenemos...

1 1 respuesta
Juankahospi

#17108 Cierto, eso no ayuda nada... pero no me digas que a veces no te han dado ganas de cagarte en toda la familia de alguno... Hay muchos que no paran hasta que no saltas. Pero mi opinión es que si te flamean les sueltes un Que te jodan y te kedas tan agusto. Yo se lo suelto hasta los guiris y me parto cuando no se enteran xD!

1 respuesta
Culebrazo

#17109

mis vecinos de tres calles mas alla de mi casa se tienen que enterar de cuando me toca algun anormal en el equipo

pero flamear ayuda cero. eso lo tengo mas que visto ya a estas alturas

1 respuesta
Dase

Eso es, si te flamean, flamea el doble, eso si, luego respeto por la cuenta y bla bla.

1
Juankahospi

#17110 Jajaajja igual ke yo entonces!!

Yo a veces me pico un huevo también y me deben escuchar en todo el edificio xD!!!

También te digo que he jugado con gente flameándome y hablando bien he acabado de buen rollo. Si juegas mal una partida, lo admites y te disculpas o dices que lo harás lo mejor que puedas normalmente ayudan y animan más que si les contestas el tipico: STFU noob.

D

Pues su puta madre, creo que iba premade con el support, bronce 1 como yo. A este paso es imposible subir a plata, me queda una partida de promocion, seguro que hay minimo un troll y con suerte, dos.

xavocs2

Voy con ahri mid vs una annie que me folla. Mi yi jungle autista, 0 ganks mid (no los necesitaba si no fuera pq la annie era basura y ha tenido al zac jungle 24/7 encima) total al final annie acaba 12-1 cuando era la puta peste y yo sin poder hacer nada pq jugaba sin jungla que no me cedia ni un azul... pantheon fedeando y la peor cait que he visto en mi vida también fedeando.

Que os jodan panda de anormales

4 respuestas
Nhilum

#17114 Que el jungla no te gankee no es culpa de el, que lo haga es una ayuda y no una obligación. Si a ti te campean 24/7 y lo sabes, te pillas 2 wards y baiteas para que pierda tiempo en mid y las demás lineas sean mas agresivas.
Que las otras lineas hayan fedeado contra eso no se puede hacer nada..

1 respuesta
ivi14

#17114 si la annie ha acabado 12/1 la culpa de es tu equipo no? ten un poco de autocrítica, wardea si quieres ganks freezea la línea, compra pinks si de verdad necesitas un gank y si sigues perdiendo simplemente pushea haz fantasmas y gankea una línea

1 respuesta
DotA--do

#17114 No se si lo haces aposta, pero decir que alguien que te viola vilmente es al puta peste, no es el camino eh.

Llevan un monton de tiempo dándome +20, y quitándome -4 y así, pero siempre en las promos me tocan los gold V y plat V esos todo proezas en mis equipos. Como siga así llego a mmr challenger sin salir de silver.

1 respuesta
MavenBack

#17114 Si te hace 12-1 y es la peste no me quiero imaginar como tienes que ser tu, te estás insultando a ti mismo llamándola mala.

Pero claro la culpa es del jungler xddddddddd madre mia, y te crees que no estás donde tienes que estar.

1 respuesta
reci0

Me cuesta el horror subir a silver I y cuando subo me dan 5 Lp por partida....

ruk0style

Este es el problema de haber premade española, yo jugaba solo, twitch y ahri premade y el resto también, digo que voy mid, al instante ahri dice que ella va mid y hace instalock...

resultado, 2 mids y twitch fedeando abajo intencionadamente.

http://i.imgur.com/JTQno4W.jpg

xavocs2

#17115 #17116 #17117 #17118 Hay replays para que lo veais?nose como va el tema, os comento

Annie es mi counter, me la he meado desde el minuto 1 ya que no me esquivaba ningún skillshot, he salido de línea 3-1 siendo el unico que ha petado torreta y apoyando bot y esa muerte ha sido pq he tenido los primeros 10minutos zac en mi línea y incluso asi outfarmeaba a eas annie. Mi yi jungler se ha suicidado 3 veces intentándola matar pq estaba low vida cuando le he dicho: back pq estaba zac al lado para saltar.

Ok hasta aquí yo estaba, había petado torreta con zac babysiteando y mi jungler fedeando, outfarmeaba a annie incluso con 4-1 que llevaba ella (3 kills del yi y uno mio por zac):

  • Mi top 0-5 o algo asi (un pantheon que hacia premade con el "jungler") mi jungler 1-7 o por ahí, botlane la única decente nami (la pobre iba 0-3) y la cait que era la puta peste...

A partir de ahí teamfights obviusly 4vs5 sin el jungler pq estaba afk farm y venia en el peor momento, allí he muerto y annie se ha hinchado a kills por el daño en área, la partida se la ha rusheado top-bot y el zac pq annie hasta el minuto 20 la tenia jodida.

No entiendo como han perdido top-bot si tenia yo su puto jungler y me metia SIEMPRE los ultis a mi que esquivaba con ulti o flash...

Sacad vuestras conclusiones me da igual, cuando la lio también lo digo como el otro dia con ryze vs kayle que se me meo, pero la jodida annie era puta basura y hasta lo ha reconocido zac, cuando annie me ha dicho la típica gilipollez y le ha dicho que se callase pq si no fuera por el habría fedeado como una cerda...

pd: de autocritica tengo tranqui, pero cuando yo salgo de línea "bien" teniendo la atención del jungla y por eso dejando las otras líneas libres encima vs un counter mio, me jode que fedee mi equipo como subnormales y en teamfight no tenga chance para hacer una puta mierda

Underworled

Partida perdida, Nuestro ap : Ez, 0 daño, 0 burst.. etc

GG WP 4V5

ruk0style

Esto es acojonante... elijo ranked, vamos a selección de campeón y digo que voy adc, hasta aquí no problema, eligiendo campeón a mi me toca penúltimo, cual es mi sorpresa?

Que el segundo en elegir coge a twitch y dice que el va adc porque le da la gana...

Voy a jugarla ahora, luego edito con el resultado

3 respuestas
B

#17123 a quien le importa lo que digas? respeta el orden de preferencia coño

3 2 respuestas
MavenBack

#17123 Pero y decir que vas adc que derecho te da a ser adc?

Quitate la mentalidad de "digo que voy a" cuando juegues rankeds o te irá muy mal, si eres last pick jugarás lo que te toque, por mucho que pidas no tienen la obligación de darte ningún rol.

2 respuestas
BShP

#17123 #17124 #17125

Esta mañana, soy segundo pick, mi colega de premade last pick. Firstpick dice q irá mid.

Le digo al cuarto q si puede ir support, q yo voy a pickear AD, me dice q ok, a lo q mi colega le dice al firstpick de swap champs (jungla/mid) y yo le digo al cuarto de lo mismo (AD/supp).

Llega mi momento y el tercer pick q no había dicho nada lockea caitlyn y me toca ir top.... zzzzzzzz.... ¿No podrías haberme ahorrado el estar negociando con uno y con otro grandímismo hijo de perra? ¿No sabes leer? ¿No sabes decir ADC PLS para q los demás nos adaptemos a ello en la medida de lo posible?

1 respuesta
B

#17126 que tiene eso que ver? el pick order es lo que cuenta, si te has encontrado un tonto que pasa de el pues mala suerte pero eso de "yo lo he dicho primero" no vale.

1 respuesta
ruk0style

#17124 #17125 Que respete el pick order? díselo a todos con los que he jugado ranked, que cuando les digo pick order se ríen en mi cara, pues ya uno se cansa y va donde dice primero...

Así vamos, que si respetas el pick order bien, si no lo respetas y encima te quejas se te rien en tu cara.

3 respuestas
thiffon

#17127 No se refiere a eso. Se refiere a que si se va a cojer ADC que lo diga y punto y asi se ahorran malentendidos y lios, que la gente es gilipollas.

1 respuesta
MavenBack

#17128 Que respete el pick order? díselo a todos con los que he jugado ranked

pues ya uno se cansa y va donde dice primero...

Te das cuenta de que eres uno de esos?

Y no, no vas donde digas primero, a mi me tocas en ranked last pick y me dices "I'm ADC" y como si dices misa, si otro pickea ADC antes que tu te jodes

1 respuesta
Tema cerrado