Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

raaden-

En platino 2 y la gente sigue pickeando Jax jungler y encima contra Udyr, can't understand.

2 respuestas
Iphone

#17191 $on todo$ bo$t€ado$

IvAnChU

#17191 esos son los que luegos te llaman noob, te dicen que an perdido por tu culpa, o incluso te reportan si van en premade...

Y como el tribunal es tan parcial te comes todo el ban heeeeeeeeehehe

carmelomvp

#17181 Cierto cierto, te pido disculpas.

MEJILLONNN

Farmeo/score de Shen+Maokai.

Bonus: Maokai Diamond 5 http://www.lolking.net/summoner/euw/22241048
Shen Diamond 5 http://www.lolking.net/summoner/euw/20096101

Claro que sí campeones, es gracioso porque en top he dejado a Lee Sin y a Teemo a menos de 50 hp y Shen se ha quedado sólo en línea, ya que luego he vuelto y he matado a Teemo SOLO.

Es awesome esta gente, de verdad. Ahí les salgan hemorroides.

1 respuesta
HassoNe

#17195 just elo b00sters

Roma23


Kog Maw, si eres user de mediavida me cago en tu puta madre, subnormal.

Hearts

Entro digo Don't ban amumu y banean a amumu (mi equipo) por quingentésima veeeez :no: :mad:

B

Mi primera ranked de mi vida (pre mas bien), un afk, gg. De priemeras queria meterme en draft pero se me ha ido el dedo.

Ibamos ganando pero en en el mid late han empezado a remontar... menos mal que llevaba a ezreal y he podido aguantar a bases de Q un 2vs1 durante un rato. El supp ha ido a mid a mantener la linea, luego ha vuelto el mid, ha cogio casi las mismas kills que yo haciendo muchisimo menos daño para nada. Puto asco joder

tripcorE

Un tio en PLATINO que va Fiddle mid y en 17 minutos va 0-7-1 y tiene 25 cs y luego me quieren reportear a mi por decirle que es un boosted?

Hay que tener poca verguenza ya, en este juego da igual que quedes 0-40, como te atrevas a decir una palabra ya reportear.

La gente tiene una cara que se la pisa, menudos carotas.

1 respuesta
RTeks

#17200 Bienvenido a mi dia a dia

IvAnChU

alguien me explica por que coño me tocan ami todas las mierdas de premades? xD no entiendo xDDD

Esto no es soloQ, es SoloQ+Duo

2 respuestas
Roma23

#17202 Antes me tocó una premade española, necesitas saber el resultado :D ?

ruk0style

#17202 En selección, pregunta donde son, si son de España te piras xD si no, te aguantas y juegas con ellos

IvAnChU

la premade, top y adc, el top jayce vs nidalee

rusea corazon de hielo, 0/6 terminamos a los 20 minuts surr 7 kills de mi team todas mias contra 30 de los otros.

cuando termina la partida dice report this yi noob. OK

Zinicox

Atencion al farmeo de nuestro mid en 39 minutos..

http://gyazo.com/cf0d9793b71e499dec80071b69885884

Hemos ganado porque básicamente su Talon se quedó AFK y nuestro Jax pegaba unas hostias muy serias.

D

Después de subir a Gold IV hace 5 días, estoy en promoción a Gold III, la primera ganada, veamos la next one.

S

a ver importante, estoy hasta los huevos de ranked, decido jugar normal games durante un tiempo, llevo 7 normal games soy gold 1, en las 7 me ha tocado o randoms vs randoms o premade de 4 y yo el random vs premade de 4 y uno random, que cojones es esto? porque no se puede jugar 5 randoms vs 5 randoms? estoy flipando.

Nhilum

Porque las normals son para echarlas con los colegas normalmente, en la mayoría te encontraras alguna premade.

1 respuesta
S

#17209 mayoría? 7/7 no es mayoría, es always.

pd: busco amig0s para premade de 4 o 5 mi nombre es tribunalkid, tenéis 5 min para agregarme y go ! ( high level ) y skype !

xavocs2

Acabo de remontar un game con Jax perdido 2-15 mi team al minuto 15-20... he acabado 15-4 creo recordar. Mid fedeando a fizz con ahri (era malísimo y su farm igual) jungla voli era decente pero tenia 0 idea de gankear... la botlane MUY pésima, madre mia como han fedeado al graves enemigo. He aguantado early y principio de mid, viendo que estaba perdida he farmeado como un desgraciado para pillarme mi Trinity+rostro espiritual con un cetro, de ahí a mid y un quadra. Reventada de inis, luego un triple, mi equipo alucinando con lo que metia, el otro equipo rageando a su nidalee top, allí mi ahri para variar se va alone a jungla enemiga (para hacerse LOBOS...) muriendo aunque lo que hacia en teamfight solo era fallar skillshots, les pido todos mid y rusheada en teamfight acabando creo 20 y pico kills nuestro team (de los cuales 15 yo) y 40 y pico el otro team

Que gustaaaazoooo xD lo mejor el rage de los enemigos y mi equipo acojonado pq querían tirar surrender al minuto 20 pq era una paliza, luego esto me lo hacen a mi y me estoy cagando en todo hahahaha

aDryur

De coña. En ranked nada más empezar un draven me quita Azul porque dice que lo necesita jodiendome todo el farmeo de jung con Fiddle y el muy subnormal se tira los 10 primeros minutos flameando diciéndome que le ayude que no tengo ni puta idea de gankear y que como soy level tan bajo.

:o_o:

B

Leona jungla y Ezreal mid con smite. Perdemos, total, Ezreal hace mas daño que cualquier puto mid.

PD: A los suicidas, ¿ tan dificil es jugar pasivo hasta el nivel 7-8?

KoKiTO

Ahora os entiendo a los de este hilo. Empece a jugar rankeds hace poco, me metieron en plata IV, demsaiado para mi y descendi rapido a plata V. Aqui, gano 3 seguidas y me pongo puntos ya. Paso 1 mes sin jugar y digo va, a ver si gano una y me meto en promo. ERROR.

Iba de supp con ashe, que el primer item que se hace es trinity. Fizz vs morde en mid, 10/0. En bot lane, gankean a ashe pq entra por tribush, le pingeo y se queda a pushear la linea. No seria la primera vez que van a por ella y no se entera y sigue a los suyo. Por esta razon y por perseguir a la gente, que nos llevaba a trampas de nunu jungla full ap esperando con su ulti, ya os podeis imaginar, throw maximo.

B

Al tercer intento de promoción y tras bajar a 0 puntos y subir de nuevo a 100, he logrado llegar a silver 1... Espero subir esta semana o la que viene y sobretodo no bajar ninguna liga... Es regalar algo y ponerme serio para subir joder xD
Igual para el 31 de octubre estoy por gold 3 si sigo jugando rankeds...

Ronso

YEEEEEEEEEEEEEEES!

Por fin!

Por cierto he jugado con mucho GOLD II y Platino V y vaya mancazos colega...

goliat17

que coño es esto, entro en clasifica torio para subir y gano la 1º, pues me pone 1 ganada y 1 perdida..........? se buguea o q

1 respuesta
Juankahospi

#17217 A mi me pasó el otro día también ya día de hoy aún no recuerdo cuál perdí... Suerte que gané la tercera y subí.

B

2 partidas seguidas, 1 afk, 1 troll, 1 ad sin idea de jugar.

y la ultima partida que jugué ayer me toco el siguiente equipo ww, ashe, malfi, arhi, leona. No he visto en mi vida tantos ccs juntos, tiraban todo y deleteaba a 2 mínimo.

Mi equipo yo(teemo), shen, vla, janna, tris (con cáncer en las manos).

Primeros 20min de partida yo 9-2 e íbamos 12-24 perdiendo lamentable mi equipo, sino llega ser por mi perdíamos.

Creo que me marque 2 quadrakills y 3 doblekill y al final un 23-11-15 victoria.

Pude dormir tranquilo con esta ultima victoria.

Todos criticándome por pillar a teemo y al final les tengo que salvar la partida.

BUNBURYONE

buenas gente tengo la smurf en plata 1 y no se si merece la pena subirla mas de oro 5, tengo claro que quiero la skin, pero ¿en la siguiente season empiezas mas alto y no juegas contra los de 1200 o algo??. si no que le den y sigo con la main.

no quiero que si me hacen un permaban no tener que comerme a los tios de 1200 que acaban de empezar a jugar y tarde otra vez en llegar a oro

Tema cerrado