Ya tardaban los subnormales en aparecer
Premade de españoles, uno me dice vete a top y luego en el ultimo momento me dice jodete te vas a jungla, perdida
La segunda, el peor zed que he visto en mi puñetera vida, cho igual pero zed aun mas subnormal, estábamos empezando a remontar ganando teamfight y les digo, como os pillen 1vs5 perdemos, veo el zed alone y por un Ward vemos que bajan los 5, le digo: BACK ZED BACK BACK le pingeo, y el muy absoluto anormal hijo de puta retrasado de la vida se va hacia ellos 1vs5 y palma, perdemos teamfight por poco y adiós al game.
Nose que problema tienen en el puto cerebro pero es el primer juego que veo tanto anormal junto, me están dando ganas de volver al csgo o al wow pq es la peor comunidad de gilipollas que he visto en mi vida, para que tiras el game?estamos remontando joder, encima sin flamear ni nada después de fedear al inicio al lee con 4 muertes diveando a lvl3 (GILIPOLLAS) y al final por tu puñetera culpa perdemos, en serio es desesperante, tengo que empezar a hacer duo o dejo esto que asco