Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Sne1Dah

He subido a gold1, he ganao las 4 primeras, y tengo 22 puntos :(.. Estoy seguro de q si pierdo, perderé los 22 de golpe xd

xavocs2

8 clasis 7 ganadas, aun no me lo creo xD y de esas 7 en 2 mi team iba 2-10 o 3-14 minuto 15.. COMEBAAACK

B

Puta mierda de silver 1 ostia, en seiro que es normal que me diesen 24 puntos por partida en silver 2 y la primera de silver 1, ojo: LA PRIMERA, 4 putos puntos acabando 18/3. SRSLY RIOT.

Pues haciendo cuentas... en 24 partidas más ganadas estoy en promotion. GGWP.

1 respuesta
trinee

#17223
A mí las primeras partidas de Silver me daban 7/10 lp. Cuando llegue a los 50lp o así empezaron a darme como antes, 20/25lp por win y 10/15 por lose

1 respuesta
RTeks

Cuando va a entender la gente que los scores no importan, y que las divisiones I dan menos puntos.

HassoNe

#17224 yo estoy en Oro 1 y me daban 16 al emepzar, otros 16. y luego de 5 en 5. tengo 41. espero que cuando pase los 50 empiece lo bueno otra vez xDD

1 respuesta
RTeks

#17226 Ya te digo yo que no, va a peor incluso. Va de 4 en 4

1 respuesta
HassoNe

#17227 Y tu que veo que vas de listillo porque lo dices, alomejor cuando este en 60 y gane una a unos con mayor MMR me daran 15 o asi. madremia

edit : #17227 ha sonado un poco borde, anyway me acaban de dar +9 :D

1 respuesta
I

pues ami en la 1 me daban al principio 16 o asi puta mierda y despues 24 cosas asi normales

Kaneas

Joder, ha sido llegar a Silver 1 y me dan 5-8 puntos por partida (ganada o perdida..)

Dafuq?

Esto no empezaba a pasar cuando llegabas a 80-90 puntos?

1 respuesta
RTeks

#17228 Te lo digo porque estoy en oro I señor listillo. Btw pierdo contra platinos V y IV y me quitan 13 cuando mi equipo es todo oro I no sense.

Sorii34

Alguien me puede decir si es normal un jodido Singed jungla?
La partida no la emos perdido solo por eso pero es algo que me a flipado y creo que con otra cosa hubieramos tenido un poco mas de posibilidades.

1 respuesta
E

#17232 nunca he visto un singed jungla ni se me ocurre util en ninguna setup. me parece desaprovechar sus caracteristicas, como el daño continuo, la velocidad, la capacidad de escape, el liberar presion de otras lineas, la capacidad de farmeo, el proxy farming,...
sus ganks pueden ser decentes, pero ya me diras como limpia rapido la jungla sin quedarse seco de mana

1 respuesta
NaiBaG

#17230 +3 win, - 3 lose, OK.

#17234 Lo mio es peor xD

1 respuesta
Kaneas

#17234 ?¿

Idemania

Puto juego ke mala ostia me pone XD

N

eso es vuestro mmr de mierda xD.

nada más subir a silver 1 me dieron 5 puntos, luego 6, luego 8, luego 9, luego 11 y luego 16. xDD

ahora me dan entre 15-20, y estoy en silver 1.

supongo q fue lo de estar en 3 wins y ahora en +20 así en menos de 2 dias xD

xavocs2

Ya tardaban los subnormales en aparecer

Premade de españoles, uno me dice vete a top y luego en el ultimo momento me dice jodete te vas a jungla, perdida

La segunda, el peor zed que he visto en mi puñetera vida, cho igual pero zed aun mas subnormal, estábamos empezando a remontar ganando teamfight y les digo, como os pillen 1vs5 perdemos, veo el zed alone y por un Ward vemos que bajan los 5, le digo: BACK ZED BACK BACK le pingeo, y el muy absoluto anormal hijo de puta retrasado de la vida se va hacia ellos 1vs5 y palma, perdemos teamfight por poco y adiós al game.

Nose que problema tienen en el puto cerebro pero es el primer juego que veo tanto anormal junto, me están dando ganas de volver al csgo o al wow pq es la peor comunidad de gilipollas que he visto en mi vida, para que tiras el game?estamos remontando joder, encima sin flamear ni nada después de fedear al inicio al lee con 4 muertes diveando a lvl3 (GILIPOLLAS) y al final por tu puñetera culpa perdemos, en serio es desesperante, tengo que empezar a hacer duo o dejo esto que asco

Sorii34

#17233 Aunque a sido una mierda como jungler, debo reconocer que el chico lo intento y gankeo.

Darkmesias

yo llevo 5 perdidas seguidas :( acaban de bajarme a plata III

RTeks

ok no lo entiendo

ayer ganaba perdia 4-5 lp

hoy pierdo dos, me quitan 13 y 12 lp, y juego super mad pensando que no voy a subir a platino en la vida
gano ahora y me dan 21 lp. no entiendo el sistema, pero asi me ahorro tiempo para subir.

I

DIOS que malos que son Los oros son penosos la madre que los pario lo peor del puto juego asco de gentuza

eXtreM3

EipZoR si lees esto: eres un jodido anormal de mierda, retrasao, flammer, troll.

Nhilum

Creo que es al primera vez que troleo en ranked, mi sup que no quería jugar sup se suicida y su compañero de duo en top también.. Pues nada antes que llorar me uno a ellos.. Elo hell llega hasta platino gg!

1 respuesta
TrOMp1

Ahora mismo estoy en promoción par diamond, los tengo de corbata ahora mismo :S

HassoNe

Madre mía, la partida más canteo de mi vida.

2 pentakills y 1 Quadra en la misma

lawl :x

I

#17244 hasta diamante perdona

RTeks

Elo hell es solo q en si

I

en todas las partidas se banea a fizz OK

1 respuesta
RTeks

#17249 fizz, kassadin,ahri ,twisted fate

los bans que mas veo, menos mal que me quedaran siempre orianna y kayle xd

de ahora mismo

3 respuestas
Tema cerrado