Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leagrove

#17339 Gracias sara

Otro que entra a la lista de ignore gg wp

1 respuesta
T

A mi me han tocado unos niñatos que si se iban que para no irse darles honor toda la partida flameando hasta que la perdimos porque a uno no se le ocurre banear a amumu y si es bueno en el elo que estoy hace destrozos en fin cuando me tocan de esta nacionalidad siempre pierdo el triple de flamers que los españoles y el doble de mancos y esos son:

Los portugueses parece que todos tienen la misma mala leche que mourinho

SkAmiKaZ

#17341 todo un placer formar parte de esa privilegiosa lista.

Mirate el video de ocelote: Controlling the beast. Parece que lo necesitas.

1 respuesta
leo_messi19

Hoy perdí por 5ª vez la promo de platino V a IV, entre varias de mis partidas, en una no teníamos jungla, y dos mid, y alrededor del min 2.30 casi al unisono mueren top y los 2 mid, total asi todo el rato, el top se fue afk y ya fiesta total.

Otra una riven que dio 1ª sangre a un renek, se volvio mad empezo a flamear y pasearse por el mapa, acabo comprandose 6 espadas de doran.

En fin...

Idemania

Lo que tienen que hacer es quitar el chat y que sea todo por señas, porque en el momento que uno flamea a alguien, ese alguien juega 30mil veces peor, se que existe el ignore porque alguno me lo dirá, pero cuando ya has leído que eres un hdp entre otras cosas... te da hasta asco jugar.. JUGAR.

eXtreM3

Digo venga, voy a jugar una de support a ver si con suerte me carrilean

xDDDDDDDDDDDDDDD casi

4
Leagrove

#17343 Estas mad o algo hablaba del de ranked =(

Creo que deberias mirartelo tú, gg wp AGAIN

En fin a lo que iba ganar una perder 2 wtf is dat ...

-Zack-

en promo pa oro 2 en gran parte gracias a Shen

lo banean bastante, pero si no lo banean lo pillo, ya sea en top o jungla, es jodidamente game changing, me va de puta madre, y si no hay un feedeo insano o throw suele ser win.

rollo tipico tanky, warmog, sunfire, solari, randuin... pero tengo que probar el trinity que he visto varios que metian muchisimo.

xavocs2

Mi j4 1-11, alistar support 1-10, ahri mid 6-12 y porque no paraba de ksear cuando ya lo había matado yo solo. Es la ostia esta gente, pero como puedes fedear tanto?es que ni aposta lo haces casi tan basto, encima 0 ganks top. Se tiran 2vs5 en drake, ahri diciendo por chat: i can fuck akali easy hahaha (7-1 la akali al minuto 15 hijos de puta)...

Habia outfarmeado basto al otro top, me petaba al adc contrario easy pero el otro team me focuseaban pq mi team era pura mierda que incluso focuseandome a mi que iba bruiser con jax y aguantaba no tiraban ni a la akali...

Encima me reportan a mi cuando era el que ha aguantado el game hasta que ha sido demasiado basto la diferencia, panda de retrasados

soNNN1c

Putos franceses. Ahí lo dejo.

1 respuesta
eXtreM3

#17350 ayer me tocó un francés karthus jungla que acabó 1-7 xdd

1 respuesta
IvAnChU

#17351 en normal no?

1 respuesta
eXtreM3

#17352 ranked gold v.

B

a mi el ultimo jugador ultra toxico que me encontre era aleman, el anterior portugues. hace 2 semanas me quejaba de españoles y franceses. yo creo que en este juego da igual la nacionalidad, dan asco de donde sean, solo que el emparejamiento igual hace que toquen mas franceses y españoles, de ahi a que nos hayamos cruzado con tanto apestoso

DotA--do

Pues nada desde 40lp hasta 81lp ganando +3/4/5.

Como siempre cuando llegue a promoción me llegaran las derrotas. sad day

G

Plata 3 WEEEEEEEE

no me lo merezco ni de broma =D con 2 afk en el equipo contrario, pobrecillos. Encima el panteon... me ha dicho DE TODO xddd, tira el salto en nuestra torre en una teamfight vayne y yo sin vida apenas, nos alejamos y tiro la burbuja justo cuando cae, stun, lo clava vayne en la torre + y le doy exahust... ha explotado de rage XDDD seguro que le han salido varias ulceras y ha hecho ragequit

#17330

xavocs2

He ganado una, que han empezado los flameos en elección, total? 2 adcs que se quitan farm y que al minuto 10 iban 0-5 o por ahí los dos. Cho fedeando la lux y yo outfarmeando un lee con jax (iba 100 minions y el 40), total empizan a ganar teamfight y aguantamos, a la que hemos pillado equipo (creo que es el game con mas flames de mi vida xD nos flameabamos todos) hemos ido ganando teamfight y auuu

pd: la tristana decía que era gold 1 que carrileaba, pues la mas carried 3-15 creo que ha acabado, tiraba el salto al empezar la teamfight en el centro, valiente mierda de gente y que encima miente

1 respuesta
ElfenKrillex

#17333 xD. Pues tengo un buen winrate con ella eh!

Kaneas

Como te marques un par de buenos ganks en early con Udyr la game es gg.

Madre mia, un triple kill a nivel 5.. y en 3v1

MEJILLONNN

#17357 pd: la tristana decía que era gold 1 que carrileaba, pues la mas carried 3-15 creo que ha acabado, tiraba el salto al empezar la teamfight en el centro, valiente mierda de gente y que encima miente. Es que en gold 1 perfectamente te encuentras eso, igual no es mentira xDDDD

Lo que yo jamás entenderé es cómo por platino 2 y así LA GENTE SIGUE SIENDO INCAPAZ DE RETROCEDER CUANDO VEN AL JUNGLA ENEMIGO VENIR POR SUS WARDS, la puta diferencia es que aquí SÍ ponen wards la mayoría de las veces PERO ES QUE NO LOS MIRAAAAAAAN, QUE LES HACES PING Y SUDAN DE TU CARA Y ME CAGO EN SUS MUERTOS, ESTOY YO MÁS PENDIENTE DE TOP Y BOT AL MISMO TIEMPO DE LO QUE TÚ ERES CAPAZ DE ESTAR DE UNA SOLA LÍNEA, PUTO SIMIO, QUE ERES UN SIMIO HDP.

Putos incompetentes de verdad, llevo como 3 veces ya bajando a 0 puntos de platinum 2 y ganando con los cojones de corbata, me cago en todo su cáncer cerebral joder. Si pierdo otra vuelvo a bajar a 0 y vuelvo a jugar asustado ddawdawdbawyvhdvawdawawpdlawgh

EDIT: En ésta tengo un GP JUNGLE, qué bien. Tengo una Nidalee en mid, soy Lux, a ver cuanto se alarga la partida para que incluso si consigo joderle la vida acabe matando a todos de un lanzazo de mi equipo.

ElfenKrillex

Si os toca un tal Neithan69 haced dodge, pero sin dudarlo. El jugador más toxico y malo que he visto en mi puta vida

1 respuesta
IvAnChU

#17361 de esos hay a granel

1 respuesta
carmelomvp

4º promocionn perdida seguida. 2 afks en 2 partidas y otra mas. Yo desisto ya, ya esta bien en serio...

NaiBaG

Domutis y Sausainys, si quereis ganar esta premade no os va a dejar, nada mas entrar en la sala ya se ponen en plan yo voy a donde digo o feedeo, rage quit y mas gilipolleces que soltaban. Por cierto, eran ultimos en pickear y querian top y mid.

A mi no me dejaron ni adc ni jungle asi que me pillo lux mid. Al final se pickean lo que les sale de la polla, me obligan a ir a bot full ap y aun por encima se me ponen a flamear y a pedir que me reporten al otro equipo xDDDDDD

pd. stompeada de las buenas, asi acabeis en plasticoV, malditos cavernicolas.

ElfenKrillex

#17362 Vaya que sí, es que es increíble porque el tío se creía un proplayer o algo de esto sabes? Estaba con Janna en el minuto 15 y él estaba pusheando top sin ningún sentido, y de eso que lo pillan en su jungla y se pone: 'OMG JANNA NO WARDS FCKING NOOB' y yo con los 3 de mi equipo nos estabamos descojonando. Y es que han sido casi 35 minutos de continuo rage cuando él no hacía una putisima mierda, solo pushear top que no tenía ningún sentido y ragear/feedear.

PD: 5a promo fallida en 5 días xDDD, en fin.

IvAnChU

lo que no tiene sentido es que te maten en top pusheando la linea y le eches la culpa al supp por no wardear xD

xavocs2

Atentos, en selección first pick ezreal: i can carry this easy

Hijo de la gran puta el peor ezreal que he visto en toda mi puñetera vida, y el support igual pues un draven 11-1 al minuto 20... acojonante y era malo el puto draven pq iba con jax y se me metia a mele todo el rato que le podía saltar, pero iba absolutamente tan fedeado que con build bruiser no me lo cargaba yo solo y obviament emi team pegaba al jungla j4 pq tiene una banderita de colorines y mola pegarle al tank de turno

Encima para promo, cabron desgraciado y autista que no has dicho una mierda hasta el final, SI cuando hemos hecho la ultima teamfight en NUESTRA PUTA BASE y tu estabas en botlane después de pingearte media hora pq nos iban a iniciar y no podíamos hacer nada.

Toxic players yo, el heca y el khazix? NO, TU eres el puto toxico de los huevos, me lo paso de coña cuando la gente reacción aunque fedeen 3 muertes y luego hagan su papel pero no 15 putas muertas a su adc, pedazo de retrasado y encima puto autista que no has apoyado ni una teamfight después de haberla liado...

Khazix outfarmeando a ryze mid, yo jodiendo basto al Vladimir top y va el subnormal con un pj que farmea fácil hasta bajo torre y fedea como un tonto de los huevos

pd: la segunda el adc con ignite y j4 support...ahora cuento xD

KaiSeR_

tipica premade platino III - bronze I
claro que siiiiii.... veremos como sale

Sne1Dah

Dios mio.. Q placer de posts.. El rage de la gente es lo a me hace seguir siendo feliz.. Gracias gente

roberboni

Primer cry mío en este post. SIEMPRE que entro en promote para subir, me sale un equipo que no saben ni como se lanzan las habilidades. He decidido hacer normales con picks para pillar skill para carrilear y dejar ya la mierda de elo (que me da igual si es el que merezco o no, solo quiero salir de él. Bronce III por cierto, el abismo)

Saludos rageados loleros.

Tema cerrado