Atentos, en selección first pick ezreal: i can carry this easy
Hijo de la gran puta el peor ezreal que he visto en toda mi puñetera vida, y el support igual pues un draven 11-1 al minuto 20... acojonante y era malo el puto draven pq iba con jax y se me metia a mele todo el rato que le podía saltar, pero iba absolutamente tan fedeado que con build bruiser no me lo cargaba yo solo y obviament emi team pegaba al jungla j4 pq tiene una banderita de colorines y mola pegarle al tank de turno
Encima para promo, cabron desgraciado y autista que no has dicho una mierda hasta el final, SI cuando hemos hecho la ultima teamfight en NUESTRA PUTA BASE y tu estabas en botlane después de pingearte media hora pq nos iban a iniciar y no podíamos hacer nada.
Toxic players yo, el heca y el khazix? NO, TU eres el puto toxico de los huevos, me lo paso de coña cuando la gente reacción aunque fedeen 3 muertes y luego hagan su papel pero no 15 putas muertas a su adc, pedazo de retrasado y encima puto autista que no has apoyado ni una teamfight después de haberla liado...
Khazix outfarmeando a ryze mid, yo jodiendo basto al Vladimir top y va el subnormal con un pj que farmea fácil hasta bajo torre y fedea como un tonto de los huevos
pd: la segunda el adc con ignite y j4 support...ahora cuento xD